Recibidas camisetas de thefootballshirt [FOTOS INSIDE]

Tema Cerrado
Wapo S. Guay
ForoCoches: Miembro
Bueno pues ya me han llegado las 3 camisetas, total 60€, han tardado 25 días en llegar, pero ha merecido la pena, la calidad es excelente, no se diferencia de las originales. Recomiendo esta página.
Perdonad la calidad de las fotos están hechas con el móvil.

Las 3 camisetas:

Detalles:

Para los que les preocupe el tamaño del cuello, quedan mejor las camisetas con cuello como la del Newcastle y Madrid que la del Liverpool

Preciosa la del Newcastle

Aquí otra que me compré en futboljerseys.net, más cara y peor calidad:

RMH
ForoCoches: Miembro 30 cm
Para ser falsas, esta muy bien

Edito: Pole
ANGAMURI
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
subpole masmolan.
M-3
estan bien
Panxy
Constancia y eficacia
que guapas, yo tambien quiero.
Hades_16v
donde fueron obtenidas?
Stelyos
Parecen autenticas,la verdad, creo que me voy a pillar 1 al menos, cuanto es de gastos de envio?
Wapo S. Guay
Cita de RMH
Para ser falsas, esta muy bien

Edito: Pole
Está claro que con un precio de 10€ más gastos de envio son réplicas, pero la calidad es muy buena y no hay diferencia con las originales. No pienso gastarme 260€ en 4 camisetas...
Wapo S. Guay
Cita de Stelyos
Parecen autenticas,la verdad, creo que me voy a pillar 1 al menos, cuanto es de gastos de envio?
10€ por cada camiseta, compres 1 o compres 100. En total te sale a 20€ cada camiseta.
Wapo S. Guay
Cita de Hades_16v
donde fueron obtenidas?
http://www.thefootballshirt.com/
Stelyos
Tarde o temprano los pillaran asique hay q aprovechar,xD, por cierto he visto que puedes poner le nombre y el numero que quieras,y no sube de precio, eso si que es raro, por que para poner los nombres hay que hacer unas planchas especiales o no se que..
Your_Nightmare
Miembro ForoCochero
que talla te pedistes?
MusiKito
Miembro extraordinario
joder que currada, voy hacer un pedido a la voz de ya
r&s2008
RMCF
En la etiqueta de la del RM pone Official Licensed Product
Wapo S. Guay
Cita de Your_Nightmare
que talla te pedistes?
La M, mido 1'75 y soy delgado, aún así la del Liverpool me queda grande a mi gusto, no me gustan muy largas y con cuello grande.
Solo hay dos tallas, M y XL, a no ser q seas un bicharraco, pillate la M
Wapo S. Guay
Cita de Stelyos
Tarde o temprano los pillaran asique hay q aprovechar,xD, por cierto he visto que puedes poner le nombre y el numero que quieras,y no sube de precio, eso si que es raro, por que para poner los nombres hay que hacer unas planchas especiales o no se que..
No sé exactamente sí lo que hacen es o no ilegal, pero esa página lleva ya un tiempo, y este tipo de páginas están a la orden del día.
Your_Nightmare
Miembro ForoCochero
ya tengo el pedido echo hace una semana (todavia estoy esperandolas) y menos mal que cogi la M, espero que no me quede muy grande.
Wapo S. Guay
Cita de Your_Nightmare
ya tengo el pedido echo hace una semana (todavia estoy esperandolas) y menos mal que cogi la M, espero que no me quede muy grande.
qué camiseta/s te pillaste?
Beijing
Que sepais que los peddos tardan casi 1 mes ya que las mandan de Tailandia pasando por Hong-Kong, a si que PACIENCIA

Esta es la 2ª del Valencia pedida a esta web:

zlatan8
la del liverpool la tengo yo original y los dorsales no son asi por lo demas estan bien
Wapo S. Guay
sí, lo normal es entre 3 y 4 semanas. Yo las pedí el 3 de Enero y me llegaron ayer.
Nyu
  
Por curiosidad,cuando las pediste?

EDIT: vale XD
Your_Nightmare
Miembro ForoCochero
la de españa y la del milan...no es que haya mucha variedad jeje.
Wapo S. Guay
Cita de Your_Nightmare
la de españa y la del milan...no es que haya mucha variedad jeje.
a mí me jode que no tengan la del Bayern
eR-Dani
Ultimate Klasse.
Coñu

Gracias por la info y las fotos shurmano, me da que voy a hacer un pedido.
zlatan8
yo mido 1,87 y estoy delgado,¿mejor la xl o la m?
proud
estan wapas, estoy pensando en pedir
Wapo S. Guay
Cita de zlatan8
yo mido 1,87 y estoy delgado,¿mejor la xl o la m?
Puff, siendo delgado te diría q la M, pero es que no todas son iguales. La del Newcastle y Madrid te quedarían algo cortas, la del Liverpool bien. También dicen que las Nike son más grandes que las Adidas...
marusa
Cita de Wapo S. Guay
No sé exactamente sí lo que hacen es o no ilegal, pero esa página lleva ya un tiempo, y este tipo de páginas están a la orden del día.
Las personalizaciones en camisetas suelen hacerse en vinilo de corte (es buena calidad), para poca cantidad no sale caro. Otra opción económica es el trasnfer de serigrafía, también para pocas unidades (peor calidad que el vinilo) Y ya en serigrafía, es el tema de las "planchas" a las que tú te refieres, que realmente se llaman "pantallas" (ésto es más caro y es para tiradas grandes, no se suelen hacen personalizaciones en serigrafía). La verdad, mi trabajo está relacionado con esto, y se ven muy curradas, pero legal no es
Doc Corrupto
Congratulations! Your order has been received!

Your order has been successfully processed! Your items will arrive at their destination within 2-3 weeks. Your reference number is: xxxx

Thanks for shopping with us online!

Me he pillado 4 camisetas
← A General