Nürburgring Nordschleife, el anillo norte.
31-ene-2009 14:40
|
echarle un vistazo a este articulo sobre nurbur que no tiene desperdicio http://8000vueltas.com/2009/01/30/nu...l-anillo-norte |
31-ene-2009 14:45
|
Muy bueno, ya lo leí hace unos días Por cierto no os perdais algunas pruebas de coches que se han hecho los de 8000vueltas, hay varias que son muy buenas |
31-ene-2009 18:16
Sí que merece la pena, sí.![]() Hemos incluido algunos datos históricos sobre el circuito que no conocía. A ver si os gusta! Saludos, Delarosa |
31-ene-2009 18:29
|
Fantastico documento. Se va a Favoritos de cabeza. El Ring debería considerarse el kilometro cero del universo. Es un lugar tan magico.. Salu2! |
01-feb-2009 21:12
|
joder VIVA EL INFIERNO VERDE... aqui un fanatico del mismo. |
Editado: 14-feb-2009 19:47 -
01-feb-2009 23:53
|
Muy bueno De la Rosa, a ver si hay nuevos artículos y son tal y como insinuas pero no dices, con un deportivo a la altura de ese circuito En septiembre quiero hacer un viaje automovilístico a Alemania, a ver el salón de Frankfurt, el circuito de Nurburgring y el nuevo museo Porsche que por algunas fotos que he visto tiene que ser alucinante Pero aún que da mucho para eso... de momento estoy impaciente por ir a Ginebra que será la primera vez que vaya up |
02-feb-2009 23:53
|
Insinuo...que más quisiera yo que un RUF para ir al Ring. Creeme que está totalmente por encima de mis posibilidades por el momento, pero no descarto la donación de algún entusiasta. Lo ideal, desde las pequeñas economías que manejo, sería un E30 (no sólo un M3, con un buen chasis (ayudado de una jaula y suspensiones) y tracción trasera es más que suficiente). Creo que se pueden hacer grandes cosas con poco dinero, sobre todo desde que ví un reportaje de la revista EVO inglesa en el que se proponían hacer un coche de menos de 8 minutos en el Ring con menos de...no recuerdo exactamente la cantidad. Total, que se compraban un M3 E36 GT de 300 caballos y lo preparaban hasta convertirlo en un cohete. Lamentablemente nunca llegué a ver como acababa la historia porque venía por partes y no conseguí la siguiente revista (ahora hemos solucionado el tema suscribiéndonos, que para eso es la mejor). Alguien sabe como acababa? Scans? Saludos |