¿cuanto cobra un repartidor de telepizza?€€€ - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿cuanto cobra un repartidor de telepizza?€€€  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-ago-2004, 22:44   #1
20777
Invitado

¿cuanto cobra un repartidor de telepizza?€€€

-----
  Responder Con Cita

Viejo 18-ago-2004, 22:49   #2
antoniopplg
forero nº 4.406

Ago 2003 | 6.585 Mens.
me da que bastante poco

Uno sabe que el mundo se ha vuelto loco cuando el mejor rapero es blanco, el mejor golfista es negro, los suizos ganan la Copa América de vela, Francia acusa a EEUU de arrogancia, los alemanes no quieren ir a la guerra y los pacifistas se manifiestan con violencia.

Plataforma: No gano para taclas F5. Miembro ideológico.
antoniopplg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2004, 23:01   #3
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 35.992 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

yo por un mes hace unos 4 años currando unas tres horas diarias con propinas incluidas me parece que fueron unas 60,000 calas
Me parece que de base fueron unas 40,000 a lo que luego sumale el finiquito, propinas y alguina cosilla mas

V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Luis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2004, 23:06   #4
antoniopplg
forero nº 4.406

Ago 2003 | 6.585 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por edualonso
algo mas concreto???
lo siento,ni idea

solo se que siempre quieren colártela doble de queso

Uno sabe que el mundo se ha vuelto loco cuando el mejor rapero es blanco, el mejor golfista es negro, los suizos ganan la Copa América de vela, Francia acusa a EEUU de arrogancia, los alemanes no quieren ir a la guerra y los pacifistas se manifiestan con violencia.

Plataforma: No gano para taclas F5. Miembro ideológico.
antoniopplg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2004, 23:09   #5
ernotas
ForoCoches: Miembro

Nov 2003 | 2.869 Mens.

Opel Astra

Hombre depende del barrio al que le manden, si es un barrio peligroso.
Le quitan las pizzas y cobra seguro, pero seguro.
ernotas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2004, 23:09   #6
Jerry Maguire
Siempre os recordaré

Oct 2003 | 11.988 Mens.
Lugar: En un lugar de la Mancha...

Audi A3 S-Line

Hay dos contratos:

1: 50 horas al mes --> 30.000 pelas
2: 80 horas al mes --> 50.000 pelas

Son datos aproximados, yo estuve hace 3 años. Sumale lo que saques de propinas (con suerte 1000 pelas en un día) y bueno... el finiquito... como si no, es una mierda.

Por lo demás, es un currillo entretenido, yo hice muchos caballitos cuando estuve, muchas veces sobraba pizza, o algún pedido falso, y cenábamos. Aunque una vez, hicieron un pedido falso de 8 familiares, y el jefe las tiró, por si habíamos sido alguno de nosotros
Saludos

Plataforma "VW Scirocco 2008 Miembro Nº5 (tarariro riro riro)
¿Buscando entrenador personal? Habla conmigo
Plataforma ÉCHATE AL PUTO CARRIL DE LA DERECHA. Socio Nº34
Jerry Maguire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2004, 23:23   #7
Gorgias
de Gilead

Jun 2003 | 10.137 Mens.
Lugar: Sector Zurracapote

Corrado G60 | Ibiza 1.4 | M3 e36 4p | Fiesta mkI

A ver... Estuve durante 4 meses (de diciembre a abril), en el Telepizza de Avenida de la Paz (igual te pilla cerca y todo ). Tenía contrato de 20 horas semanales (80 al mes), y no llegaba a las 50mil por los pelos. Se quedaba en 45mil (280 euros, aprox). Aparte están las propinas, que al depender del día, es algo dificil de calcular. En ocasiones no sacabas nada, y en otras te ibas con 12 euros en propinas. Ah, y te hacen afeitarte y recogerte el pelo en una coleta (lo del pelo pase... pero afeitarme me dolió mucho).

Un saludo, Gorgias.

Pallida Mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres.
Vitae summa brevis spem nos vetat inchoare longam.

Club de Fans de Mädchen - Vicepresidente y acaparador
· Mädchen, mi hermana pequeña ·

· Die Geschrei wuchsen wortlos ·
Im Dunkel verschleierter Erinnerungen

-=[> Galería de y por Salma Hayek... Ains... suspiros... <]=-
Gorgias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2004, 23:37   #8
MaverikGTI

Abr 2003 | 2.512 Mens.
Lugar: Madrid

Golf IV GTI

Yo trabajé hace 2 años durante 5 meses para pagarme unos excesos. Elegí el de Mirasierra porque es una zona tranquila llena de chalets de gente adinerada.

El cálculo final entre sueldo base + incentivo por pedidos + propinas = 1300pts la hora. Cosa que no está nada mal.

Tengo muy buen recuerdo de esos 5 meses.

"Facta non verba"
TIMADO por Neumáticos-online.com
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=307852
MaverikGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2004, 01:08   #9
TDI

Mar 2004 | 9.060 Mens.
Lugar: pekin

Seat Ibiza

yo trabaje hace 6 meses y por 60 horas ganaba aproximadamente 370€ mas o menos, echaba 2 o 3 horas diairias menos 2 o 3 dias k libraba

Visita mi Peluquería Canina www.fashion-dogs.in y si eres de Almería llevate un descuento en el corte de tu mascota!
TDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2004, 01:57   #10
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 35.992 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

Cita:
Originalmente Escrito por Trunks
Hay dos contratos:

Por lo demás, es un currillo entretenido, yo hice muchos caballitos cuando estuve, muchas veces sobraba pizza, o algún pedido falso, y cenábamos.
jejeje, nosotros haciamos algo parecido.
Cogiamos un pedido y haciamos dos pizzas iguales. Si el jefe se pispaba el que las hacia decia que no se habia dado cuenta. Luego nos la metian alguno de nosotros en el baul y quedabamos en el garaje para comernoslas.

EDUALONSO: para hacer lo que tu dices esta bien, yo es lo que hice un par de veranos. De trabajo habitual debe ser horrible

V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Luis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2004, 02:01   #11
underpaul
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2004, 08:45   #12
Johnny
El Pequeño Dragón

Ago 2003 | 4.356 Mens.
Lugar: Tarraco

Uno gabacho y gris

Yo sólo sé que algunos se la juegan pasando entre los coches, menos mal que a veces antes de poner el intermitente miro hacia atrás, porque sino...

Qué importa cómo me llame! Se nos conoce por nuestros actos...
Johnny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2004, 11:01   #13
Levi
Miembro activo...

Abr 2003 | 18.251 Mens.
Lugar: En la costa
Si son 50.000 pts por 80 horas.... tampoco es que paguen demasiado.

La moto la dan o la pones??
Levi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2004, 11:08   #14
PepeT

Ene 2004 | 261 Mens.
Lugar: Noreña

Seat Toledo TDI, Suzuki DL650A

Yo trabaje en telepizza durante 3 años y medio, para pagarme los estudios. Lo deje hace 4 años.
Se cobraba, aqui en asturias, 650 pesetas las hora en contrato, aparte propinas.
Las pagas estaban prorrateadas en nómina.
El contrato base era de 10 h. semanales y el sueldo eran aprox. 25.000 ptas.
PepeT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2004, 11:16   #15
ManuV8
All is Full of Love

May 2003 | 10.860 Mens.
Lugar: Huelva

Street Triple R

Yo te lo voy a decir exactamente

Por contrato de 50 horas se cobra 200€ al mes, que con la retención se quedan en unos 187€
Eso de sueldo fijo
Después, cada hora extra te la pagan algo más cara (bastante poco más cara)
Por cada reparto te dan 30céntimos, lo normal son unos 150 (tirando alto) al mes
Y luego las propinas, cuestión de suerte y del barrio que te toque repartir.

El que ha dicho por ahí arriba que le salía la hora a 1300 pts; o muchas propinas cojía, o no me cuadra para nada, los sueldos son iguales en todas las provincias y da igual la zona a la que repartas (yo repartía a la peor de la ciudad)

Saludos

Fuente: Pioneer DEH-P8600MP
Frente: 3vias DLS, MS6 + UP2'5 Mid
Amplis: Xetec P4 & Audiobank F23
Sub: DLS W312B
ManuV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2004, 13:06   #16
klas

Feb 2004 | 51 Mens.
Lugar: lugo

xsara 1800 i 16v

Mi hijo esta trabajando actualmente en un TelePizza de Galicia tiene un contrato de 80 horas mensauales, pero son 75 efectivas por eso de trabajar domingos y festivos, el sueldo varia dependiendo de las horas nocturnas que se hagan, y se cobra sobre 55.000 pta., más las propinas que pueden ser 10.000 al mes, a veces algo mas.
klas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2004, 13:15   #17
kastle
El Biker Original =8D

Mar 2003 | 3.363 Mens.
Lugar: 40.19 N 3.26 O

Uno con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por edualonso
pues eso, alguien sabe cuanto cobra y cuantas horas trabaja un repartidor de telepizza??

1 saludo
Dependerá de las horas que trabajes y a que horas trabajes (por la noche se cobra más). Pero creo que el sueldo rondará arriba o abajo los 300-400 euros, eso sí, dependerá del Telepizza y lo que quieras trabajar, y el jefe de tienda te quiera dar, porque yo se de un chaval que se ha estado sacando alrededor de los 1000 euros, eso sí, currando como un campeón.

Y las propinas, pues dependerá del barrio en el que repartas, y lo simpático que seas, de la rapidez con la que se atienda, etc.

Salu2. Kastle

* Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros
* El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido.
kastle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2004, 13:16   #18
ManuV8
All is Full of Love

May 2003 | 10.860 Mens.
Lugar: Huelva

Street Triple R

Bueno yo hace ya cerca de un año que dejé el trabajo, pero las horas curradas se pagaban igual de dia que de noche...
Y eso de 75 horas por los domingos?
Por los domingos te daban unos puntos internos, que intercambiabas por regalos...

Fuente: Pioneer DEH-P8600MP
Frente: 3vias DLS, MS6 + UP2'5 Mid
Amplis: Xetec P4 & Audiobank F23
Sub: DLS W312B
ManuV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2004, 13:52   #19
swiss

Jun 2003 | 4.333 Mens.
Lugar: MadriZ

Renault Grand Espace 3.5 V6

Yo se de un chico de telepizza que se saltó un semáforo y se llevó un buen empellón por parte de dos amigos míos que iban en el coche. Llevaba el casco puesto y sin abrochar... le rebotó la cabeza contra el suelo.

Se tiró en coma un par de semanas pero al final ha salido. Klas, asegúrate de que tu hijo se ata bien el casco... y mejor que no lleve el típico quitamultas sino un buen integral.

Tres amigos míos estuvieron todo el bachillerato trabajando de pizzeros (luego de mensajeros) y recuerdo que me traían la moto del telepizza para que me diera un par de vueltas a la manzana... fueron mis primeros pinitos en dos ruedas a motor.
Ellos cobraban más si trabajaban de noche... y más todavía si estaba lloviendo.
swiss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2006, 02:23   #20
tashugo
''Hamijo Forocochero''

Nov 2005 | 5.249 Mens.

CIVIC 2.2 Sport i-ctdi - R19 1.8i RTI

Yo he trabajado en verano y repartia con mi coche, facilmente me salia unos 10 € la hora, no es coña, entre propinas incentivos y las horas asi k salia muy bien a final de mes,jeje, eso si, era peligroso.
tashugo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2006, 03:29   #21
Dadrio
Estoy usando el internet!

Ago 2005 | 30.850 Mens.
Lugar: Algeciras, la ciudad de los sh

____Kawasaki ZZR______ ____Seat Toledo TDi_____ __

Son 4,5 la hora, vas con tu seguridad social y tal, mas propinas, un colega se saca 500€ al mes trabajando 2 horas todos los dias y los fines de semana algo mas.

Salu2

El club de los KickBoxers Socio fundador ******
Historia de como he perdido 45Kg en año y poco LINK
Dadrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2006, 06:43   #22
charming

Sep 2005 | 2.938 Mens.
Acabo de venir de fiesta y la verdad que no tengo ni puta idea de lo que puede cobrar un repartidor de pizzas.

Pero creo que mucho no cobraran pues siempre necesitan gente, y ya sabes/sabeis que lo bueno enseguida se pilla y nunca necesitan a nadie. Asi que un curro donde "rula" tanta peña y siempre tan necesitados pues supongo que buen curro no es y que es evidente que es para sacarse unas pelillas y poco más.

Por cierto se juegan el tipo los repartidores eh? yo los he visto por ahi esquivando como pueden a los conductores e ir cagando leches para entregar la pizza.
charming está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto