consumo y prestaciones ford mustang V6??

estraño_23
ForoCoches: Miembro
ke consumo REAL y prestacines tiene el ford mustang v6 210cv???
gracias
un saludo
bebe198986
no se
NANDO ALONSO
y el Chevrolet Camaro v8 del 87 ?
Apst
FC Paradise Member
San Google...
lark
Gastar gastan, pero no tanto como pensamos. De primera mano te digo que a 130 mantenidos en autopista en viaje te saca un consumo de 8.3l. Es consumo, pero nada de 15-20 litros.

Obviamente, acelerón que das, engullecarburante que activas :-P
lark
P.D. Si buscas uno conozco a la persona adecuada
timerider
Pitoniso
Para los estandares europeos MUCHO..... y no corre, y no acelera....

Yo se que es un coche muy bonito, pero despues de tener uno en alquier durante un mes, me he quedado francamente desilucionado....
r1speed
Panigale "S" from Speed
Cita de timerider
Para los estandares europeos MUCHO..... y no corre, y no acelera....

Yo se que es un coche muy bonito, pero despues de tener uno en alquier durante un mes, me he quedado francamente desilucionado....
¿Para los estándares de un europeo gasolina de 210cv? ¿o para los estándares europeos de turbo diésel de 90cv?
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de r1speed
¿Para los estándares de un europeo gasolina de 210cv? ¿o para los estándares europeos de turbo diésel de 90cv?
Comparandolo con un 2.0TFSI de su misma potencia. Anda mucho menos y gasta mucho mas.

Si necesitas un grafico avisa
_xerox_
Cita de Miguelin
Comparandolo con un 2.0TFSI de su misma potencia. Anda mucho menos y gasta mucho mas.

Anda no seas tarugo y comparalo con un V6 atmosférico europeo de igual potencia...

Nos ha jodido, si le ponemos turbo al motor del mustang y le cambiamos unas cuantas cosas le sacamos 500CV... y consumiendo practicamente lo mismo.
estraño_23
naie sobre consumes reales
Uko1986
Consejero espiritual
Lo tiene un amigo y es una castaña en cuanto a prestaciones, consumo no es exagerado pero como te dicen por ai algo por encima de la media europea, mi amigo creo que le anda sobre 12-14 dependiendo del pie derecho.

Edito: se me olvido decir que es cabrio, automatico del 2004.
estraño_23
ups
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Cita de Miguelin

Ya puestos, haberle comparado con un diesel de su misma potencia
estraño_23
ups
Darkholme
Cita de _xerox_
Nos ha jodido, si le ponemos turbo al motor del mustang y le cambiamos unas cuantas cosas le sacamos 500CV... y consumiendo practicamente lo mismo.
Verídico, yo lo he comprobado
_xerox_
Cita de Darkholme
Verídico, yo lo he comprobado
Si crees que no se le pueden sacar tantos caballos a un 4.0 que rinde "solo" 210CV y sin alterar brutalmente el consumo???...

Sobra cilindrada para todo, sabes la potencia de un F1 con 1.5 de cilindrada?

Doblar la potencia de ese mustang lo hace hasta el taller más chungo de barrio, le pones un buen turbo o un buen compresor (o las 2 cosas), le haces una buena repro y le cambias la admisión y unas cuantas cosas más y creas un monstruo, y apenas tragando algo más.

Que algunos no os enteráis que el motor del mustang no es cilindrada desperdiciada, si no potencia sin explotar.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de _xerox_
Anda no seas tarugo y comparalo con un V6 atmosférico europeo de igual potencia...

Cita de Cadim
Ya puestos, haberle comparado con un diesel de su misma potencia
Es evidente que en europa la eficiencia en cuanto a prestaciones y consumos se consiguen con menos cilindrada, menos cilindros y la misma o mas potencia. De todos modos si quieres un seis cilindros que consuma menos, ande mas y sea mucho mas fino que el V6 americano tambien los tenemos ejem 6 cilindros en linea de BMW.

Y lo de las potenciaciones queda muy bonito decirlo, pero pocos vi aqui que se dediquen a potenciarlo a 500cv, mucho mas normal es ver un TFSI que con una repro que vale dos duros ya anda dandole por culo al V8
jose_cp
yo tuve uno durante 2 semanas y te puedo decir que se funde un depósito en aproximadamente 350-400km
Uko1986
Consejero espiritual
Cita de _xerox_
Si crees que no se le pueden sacar tantos caballos a un 4.0 que rinde "solo" 210CV y sin alterar brutalmente el consumo???...

Doblar la potencia de ese mustang lo hace hasta el taller más chungo de barrio, le pones un buen turbo o un buen compresor (o las 2 cosas), le haces una buena repro y le cambias la admisión y unas cuantas cosas más y creas un monstruo, y apenas tragando algo más.

Que algunos no os enteráis que el motor del mustang no es cilindrada desperdiciada, si no potencia sin explotar.
Coincido contigo "a medias" en lo de que es un motor con potencia sin explotar, pero si le subes esas burrada de caballos, casi 300, el consumo por cojones tiene que aumentar una burrada, con aire solo no creo que gane esos caballos, si metes a presion el doble de aire por narices digo yo que tendras que incrementar la cantidad de gasolina inyectada, no me imagino un v6 "supercharguer" que ronde los 500cv gastando menos de 20 litros, a parte el que le mete 500cv a ese coche no creo que solo base la modificacion, en planterle un turbo y un compresor, si no refuerza pistones, cigueñal etc... me temo que el motor le va a durar 3 dias... (en esto ultimo hablo desde el desconocimiento, la verdad que no se de que materiales esta hecho el bloque de un mustang V6 pero por el precio que ronda no creo que lleve materiales de competicion y mucho menos que soporten un incremento del doble de caballos)
ConejitoGT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En esos coches NO SE PREGUNTA lo que gastan, se llena el deposito y se calla.

Si vas a comprar un coche de ese calibre y lo que te importa es si gasta mucho, mejor no lo compres que arruinarte cada vez que vayas a la gasolinera o acabar conduciendolo como un diesel para que no te gaste, asi no se disfruta.
ConejitoGT
Cita de Uko1986
Coincido contigo "a medias" en lo de que es un motor con potencia sin explotar, pero si le subes esas burrada de caballos, casi 300, el consumo por cojones tiene que aumentar una burrada, con aire solo no creo que gane esos caballos, si metes a presion el doble de aire por narices digo yo que tendras que incrementar la cantidad de gasolina inyectada, no me imagino un v6 "supercharguer" que ronde los 500cv gastando menos de 20 litros, a parte el que le mete 500cv a ese coche no creo que solo base la modificacion, en planterle un turbo y un compresor, si no refuerza pistones, cigueñal etc... me temo que el motor le va a durar 3 dias... (en esto ultimo hablo desde el desconocimiento, la verdad que no se de que materiales esta hecho el bloque de un mustang V6 pero por el precio que ronda no creo que lleve materiales de competicion y mucho menos que soporten un incremento del doble de caballos)
Los 500cv los alcanzas con un V6 americano de 4000CC.
NO recomendable.

Para eso estan los V8, alcanzan esa potencia, y hasta la doblan, por el mismo dinero que te gastas en potenciar el V6.

Los motores americanos ganan mucha potencia, mucho de ello debido a injeccion de litros y litros de gasofa y compresores volumetricos tipo Eaton y Vortech, los turbos que conocemos aqui se usan poco apra estos motores.
ConejitoGT
Cita de _xerox_

No compares un coche europeo a un americano autentico... es como comparar ZP con Rajoy.

Error; Los V6 necesitan mucho consumo cuando se los potencia, para potenciaciones brutales se usan los V8, consumiran menos que los V6, alcanzaran mas potencia y ademas resiten mejor la potenciacion.

A un V6 americano subirle 200cv es normal y aceptable, doblarle la potencia es posible y es lo habitual, pero mas del doble ya es estar forzandolo algo mas alla de la linea roja.
Darkholme
Cita de _xerox_

Parece que no me has entendido. No he dicho que no sea posible potenciarlo. He recalcado en grande "el consumo será prácticamente el mismo", que me parece ridículo.

Es posible que para ir a una misma velocidad pises menos el pedal y entonces el consumo no varíe mucho. ¿Pero entonces que sentido tiene potenciarlo? ¿Decirle a tus colegas que tienes un coche de tropocientos caballos para luego llevarlo a 1200rpm? Si le das caña a un motor de 500cv y le das caña a uno de 200, el primero consume mucho más sí o sí, es de cajón.
timerider
Pitoniso
"el consumo será prácticamente el mismo"
De algun sitio tendran que salir los 300cv de mas......
timerider
Pitoniso
De todos modos, la idea es la misma....

Si preguntas por "prestaciones" y "consumo" a un mustang, es que no es tu coche....
trobii
el unico que merece la pena es el v8, el v6 es un cepo que no anda nada.
Esprit
cuando lo vendan con el precio que merece tener, y no la estafa que nos quieren colar, será aceptado.
jose2889
Omnis labor praemium opta
El consumo oficial son en ciudad 17 millas por galón y en carretera 26 millas por galón. Haz los cálculos y conversiones y sacarás el consumo oficial.

Y en cuanto a prestaciones he encontrado esto en una web: "the v-6 is 7.1 seconds for 0-60 and 15.1 1/4 mile, and the gt is 5.5 seconds for 0-60 and 14.0 second 1/4 mile time."

Así que no está tan mal.
estraño_23
yo mas ke nada pregunto para hacerme una idea y para ke la gente ke tenga uno de su opinion
yo no estoi preguntando a nadie si ese es mi coche (eso lo decidire yo)
← A Coches