Reparacion De Centralitas
04-feb-2009 16:58
|
reparacion, reprogramacion, codificacion, inmovilizadores, potenciacion, venta diagnosis de sistemas. filtros de partículas Egr Mapas de motor a medida para camión y coches restauración de valores centralitas, venta, reprogramacion de centralitas. puesta a cero de centralitas de airbag. emuladores de airbag inmovilizadores, reparación, codificación, desactivacion. abs , Sbc mercedes climas diagnosis en vehículos emuladores airbag Alientech puedes seguirnos en facebook : RLSPORT tl 916439403 |
Editado: 24-feb-2020 10:48 -
04-feb-2009 17:09
|
Una pregunta, reprogramais centralitas de serie? Esque quiero "alegrar" mi moto pero las centralitas de serie nadie mes las abre y centralitas buenas para mi moto no encuentro. Gracias! |
07-feb-2009 17:09
|
Yo tengo problemas ahora con mi Golf GTI IV 1.8T del 2002, que llevo un testigo de "maletero abierto" encendido constantemente. Ademas la Alarma que tengo instalada a parte de la de serie, una Patrol Line, me ha dejado de funcionar, con lo que las ventanillas ya no suben y bajan con el mando de la llave. Haceis vostros o arreglais cosas como estas?? Me interesa, estoy buscando un taller. gracias. |
07-feb-2009 17:19
|
Yo tengo problemas ahora con mi Golf GTI IV 1.8T del 2002, que llevo un testigo de "maletero abierto" encendido constantemente.
Ademas la Alarma que tengo instalada a parte de la de serie, una Patrol Line, me ha dejado de funcionar, con lo que las ventanillas ya no suben y bajan con el mando de la llave. Haceis vostros o arreglais cosas como estas?? Me interesa, estoy buscando un taller. gracias. |
07-feb-2009 17:26
|
Y codificar la llave en la cerradura nueva??? Por cierto, la cerradura funciona perfectamente. |
08-feb-2009 22:40
|
Yo tengo problemas ahora con mi Golf GTI IV 1.8T del 2002, que llevo un testigo de "maletero abierto" encendido constantemente.
Ademas la Alarma que tengo instalada a parte de la de serie, una Patrol Line, me ha dejado de funcionar, con lo que las ventanillas ya no suben y bajan con el mando de la llave. Haceis vostros o arreglais cosas como estas?? Me interesa, estoy buscando un taller. gracias. un saludo |
09-feb-2009 10:25
|
las cerraduras no se codifican, siempre y cuando no este incluido el modulo de porton en ella. un saludo |
14-feb-2009 18:10
| potenciacion y optimizacion de consumo, en coches, camiones |
Editado: 14-feb-2009 19:18 -