VIAJE A JAPON...........................(Fotos)

Axel
#EspxNur
Pues os pongo algunas fotos de los cepos vistos por alli.

Alquilamos 2 coches un nissan familiar 4wd ya que el tiempo estaba muy feo pero antes alquilamos este Honda que tenia todos los extras comodisimo, todos los coches de alquiler tiene GPS

Los 2 cohes tenian ruedas de invierno y es una pasada lo que se notan vas sobre nieve a 110 tranquilamente

os comentare que alli existen 2 matriculas las blancas para coches normales y la amarillas para micro coches, pues esta inundado de coche pequeños y cepos gordos casi no se ven.

Los concesinarios son muy peculiares pequeños y com pocos coches no mas de 3 o 4 grandes grandes vi algunos

Curioso es sitema que tienen Toyota tiene los concesionarios Netzs para los coches pequeños otros solo para todos los tipos de corollas y otro para los demas, ademas claro de los de Lexus, nissan tiene Red para altagama y despues azules y verdes para medianos y pequeños, no es como aqui que un concesionario vende toda la gama

Sorprendetemente todos los taxis son como estos, tiene la peculiaridad de tener apertura automatica de las puertas traseras

Pase por uno de los 3 puntos mas miticos del Drift japones y entendi perfectamente el por que de su exito.

Me comentaros que esta muy perseguido, por eso solo salen de noche muy tarde 2 0 3 de la mañana para que no les vea nadie.

En la parte alta del puerto me encontre con esto.

Las carreteras tanto de subida como de bajada son de unica direccion y se ven claramenta las marcas en los guardarailes de los colpes que se dan xD, rectas de nos mas de 150 m y curvas de 180º una pasada

De estos se ven poco y la mayoria no como este en garajes y muy muy cuidados y muy preparados

Aqui os dejo una resumen de algunos de los cepos que vi

Este me hizo gracias mas que nada es un mazda 3 pero alli se llama axela

de estos vi varios y estan muy muy cuidados

Perdona que este movida casi ni le pillo un S03

Este Sky ni lo conocia

Otro R34

Tambien tiene tunercillos xD

Estas son echas en el centro de Tokio

Este me gusto mucho

estas ya no son en tokio

algunas pelotillas raras modernas con aire retro

A ver si saco un rato luego y os cuelgo algunas mas para que alucineis con el sitema que tienen contra la nieve en la carreteras de alto transito

Y mi gran sorpresa fue poder ver y montarme en el Sky line Gt-r 35 Spec c

Estos son los puntos que he visitado

una mas la 2 y 31 foto son de Nikko el paiso del Drift, como podeis ver tambien es un entorno natural increible, el lago esta en lo alto de la montaña.

Freno de mano no tire, la gete alli es muy educada y donde fueres haz lo que vieres

venga algunas fotos mas un poco mas de turismo y menos de cepos.

mnu
ForoCoches: Miembro
los coches alli son la ostia,muy bonita la foto del skyline blanco
antidiesel
Genial. 5 estrellas.
RasGas Racing
neproblenya
los putos amos del mundo, a mi parecer.

espero poder ir algun dia
Deltoyero
[***o Rally] On
Pon la del Skyline GT-R35 Spec C mas pequeña, que es imposible de verla. Bonitas fotos. Joe vaya castaña los chinos, Vaya carricoches que me llevan. Luego los ves aqui y van todos es Porsche Cayenne.
ecr699
vamos bien xD
algunos están muy chulos
RPS13
do the unexpected
Umm, veo que has estado en Nikko...

Fotos del circuito

Izzy Stradlin
Cuenta verificada ☑️
5 estrellas
vazquez88
coches muy curiosos
jokervr6
Wow
Hoze
Mature style
Joder, impresionantes algunos bichillos!! Como me gustaría poder ir por esas tierras!!!
Xtremo
El de los viajes
enhorabuena por tu viaje, explica más cosas por favor, es un sitio que antes o después iré, pero ahroa no puedo permitírmelo.
Axel
#EspxNur
Cita de RPS13
Umm, veo que has estado en Nikko...

Fotos del circuito

Paraiso de los drifteros un ensueño las carreteras
Grale G.F.
Buenas fotos!
Atomoshi
Infiltrado
Bestial
Pavofrio
Alonsovision
Que pasada!!
er_xarly69
Foreti
Buf, tenias que haberle hecho una buena foto al monte ese con la carretera eso llena de curvas de 180º, iba directa pa mi fondo de pantalla!
TurituF1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el pais de vainilla, todo lleno de coches
^^toñO^^
masmooooooolan
Dj_Sergio
que envidia me dais cabrones!!! yo queria ir este año
lunadiesel
Cita de Xtremo
enhorabuena por tu viaje, explica más cosas por favor, es un sitio que antes o después iré, pero ahroa no puedo permitírmelo.
+1
karlos_yp_civic
Oh damn it!
Joder un del Sol jaja, pero algo tunerillo
JuAnKs
algunos de los que has puesto aparcados los vi yo hace unos meses jejeje, curioso recordar esos bichos y que esten en el mismo sitio como el skyline blanco por nombrar uno
El Otro O`neal
Tremendo!
azedestroyer
Guapisimo el post!!!
Axel
#EspxNur
Cita de lunadiesel
+1
Vale vale preguntar lo que querais
Fierno
Mucho japo por allí no?¿
duom
...and Jack had a groove
Superinteresante el post.
Es increible la cantidad de microcars que hay por alli no? Parece mentira la diferencia que hay entre los gustos de los consumidores entre distintos continentes.

Me ha llamado la atencion una china vestida como en la china imperial con su kimono y todo. Podrias hablar un poco tambien de eso aparte de los coches, como visten por alli, si son demasiado distintos, y que tal conducen y esas cosillas... alguna señal q no conocieses? info info!!
duom
...and Jack had a groove
Ah tambien me llamo la atencion lo presente que esta el ingles por alli. Casi todos los comercios lo usan!!
DjNipi
jojo que suerte gracias por las fotos.

molaria darse una vuelta con esto por ahi jeje

http://www.uploadfilesystem.com//vie...3/o6875348.jpg
← A Coches