He probao un Smart hoy!!!

Cordoba1400
60cv son suficientes!!!
Y masmolaaaaaa...!!!!

Era el automatico, pero sin dirección asistida. Solo se necesita la d.a. en rotondas cerradisimas. Pero imagino que acostumbrandose uno, pues mejor, mas directo, mas sensaciones.

Por cierto en mojado, no tuve huevos a que el culito se me meneara, ni soltando el acelerador a mitad de apoyo en rotonding...

Lo que no me gusto es q el cambio secuencial, reduce lento y hace poco freno motor. Pero para ir subiendo marchas en incorporaciones, divertidisimo!!!

De espacio, para ir con la comercial, suficiente. Por cierto muy amable, aunque se notaba que me decia la explicación aprendida de memorieta. Le pregunté unas cuantas cosas, y tuvo que consultar varias veces a recambios y taller (no sabia si era cadena o correa distribución). Para mi gusto, demasiado pija...

La putada que iba pendiente del coche, de si salia la flechita de subir marchas, de los otros coches, y no atendia a por donde ibamos jejeje Necesita un poquito de adaptación, pero el coche masmola para ir por ciudad, es super-ratonero y es estable y duro de suspensiones, en carreteras comarcales de montaña debe ir de vicio (el Roadster conozco que es un gustazo, he subido de copiloto...) Y en autovia, cuando voy a mis relajados 120, mas de un Smart me ha pasado...

Tb he mirado el Dodge Avenger por encima, salvo el maletero, la version SXT 2.0CRD se ve espectacular, con 27000kms por 19.500e me lo dejarian (sin haber regateado) para un amigo al que le mola

He visto el Alfa Mito, y me han ofrecido de probarlo. Marga la comercial, encantadora, simpatiquísima, y ademas muy guapa Km.0 por 15500e el Junior que para mi anda suficiente

He visto tb el Lancia Ypsilon, hay una versión Armand Bassi espectacular, que se queda en 13600e, me lo matricularian como KM.0 para mi... motor 1.3jtd 75cv Me ofrecian prueba mñn por la mñn

Esta tarde continuo mirando los Fiat, C1 y Aygo; y de paso los Subaru Legacy y Swift que quedan cerca!

Por cierto, con la crisis y el día de lluvia, me han tratado de maravilla. Al comentarle de pago al contado, mejooor... y al decirle que si el Vive es realmente al 0% que mejor el Vive, y el dinero lo mantengo rentandome, en vez de gastado en un coche, mejor tratoooo...

Masmola ir de conces!!
Ander200CV
ForoCoches: Miembro
Veo q tu idea sobre q tipo de coche comprar esta muyyyyyy generalizada,no?
woky
Desde luego has abarcado un abanico muy grande de coches, tanto grandes como pequeños, intermedios, me refiero a tamaño...

Si te gusta ir de conces genial, a mi la verdad es que es algo que me aburre un poco, fijate que prefiero ir de desguaces!
Cordoba1400
60cv son suficientes!!!
El Legacy y el Avenger son para un colega que los mira.

Yo voy viendo lo mas pequeño de cada marca...
Snooop
Cita de woky
Desde luego has abarcado un abanico muy grande de coches, tanto grandes como pequeños, intermedios, me refiero a tamaño...

Si te gusta ir de conces genial, a mi la verdad es que es algo que me aburre un poco, fijate que prefiero ir de desguaces!
a buscar basura?? anda q molarte ir a vertederos de automóviles....
LeePriest
British Racing Green
Ya decía yo lo del Legacy, que por cierto es 1 carrazo. No hay 1 coche que ofrezca ahora más por menos en diesel.
bmwdaffy
Sueño conseguido!
yo esq seria incapaz de comprarme un smart, me gustan los coches grandes y lo mas pequeño seria un ibiza, ademas q lo veo un huevo horrible por mucho handling q tenga me parece una mariconada solo comprensible para comerciales de la zona centro (lo veo como una moto con techo)
sudoku
Forero profesional
Como pruebes el Mito creo que ya tienes coche

Te han ofrecido el Ypsilon Armand Bassi edición limitada (100 unidades) que vale 16.000 lereles a 13.600???? y que haces que no lo compras?????

La pintura de la carrocería es la Blanco Raffaelo, de mayor calidad que las que se pueden escoger de serie. Por fuera tampoco faltan los visibles cromados laterales, unas llantas de aleación de 16” en dos colores y los cristales tintados

Por dentro el asunto es bien diferente, incorporando un tapizado de Alcantara en color negro con costuras en un color gris plateado, similar al acabado de las alfombrillas y del cuadro de instrumentos Para variar es la palabra Ypsilon la que cobra protagonismo en el interior, desde las alfombrillas a los asientos.
La base de la que parte este Ypsilon es la del acabado Ecollection con el propulsor diésel 1.3 litros Multijet de 75 CV y en ella se incluyen entre el equipamiento el climatizador automático, el ABS+EBD+SAFE, varios airbags incluyendo los de cortina y radio CD/MP3 con mandos de control en el volante.

woky
Cita de Snooop
a buscar basura?? anda q molarte ir a vertederos de automóviles....
Hombre es una manera de hablar, muchas veces no es buscar basura, es encontrar piezas baratitas y te puedes sorprender de lo que puedes encontrarte en algun que otro desguace, pero vamos lo que decía, una forma de hablar, que yo de desguaces voy dos veces al año como aquel que dice, soy mas de ebay.com

Cita de Cordoba1400
El Legacy y el Avenger son para un colega que los mira.

Yo voy viendo lo mas pequeño de cada marca...
Ah vale, entonces aclarado es que la verdad, me habías dejado un poco loco con tanta variedad automovilística, aunque claro, luego al leer el otro post que tienes por ahí comentando lo de cambair el Cordoba por el Fiat, lo he entendido todo

Yo también opino que no me compraría nada mas pequeño que un Ibiza y solo haría una excepcion con el Fiat Panda 4x4 que me parece un coche muy útil por tracción, consumo y manejabilidad, pero no te engañes, yo he usado bastante el ex fiat panda de mi novia y no veas macho, lo pesadito que al final se te hace en ir en algo tan pequeño y que no está precisamente pensado para la comodidad a bordo. Lógicamente Sevilla- Cadiz son poco mas de 120km seguidos y tampoco te vas a morir, pero yo me buscaría mas del estilo Fiat GP, Ford Fiesta y derivados, por debajo de eso, los coches pierden mucha funcionalidad por muchas "sensaciones" que vayas buscando
gcavada
en m icasa hay un smart y la verdad es que para ciudad no hay nada mejor , pero claro para ciudad ... eso si parece que no pero anda un huevo aunque en autovia ya no tanto pero en el rango de 0 a 120 camina de puta madre eso y que de consumo poquisimo ... y llevo todos los dias mas de 4 metros y medio de coche asi que mira que hay diferencia. Aunque lo que digo , esta genial pero com osegundo coche como lo tenemos en casa
brasco
Yo el Smart lo quiero probar en ciudad, debe ser una pasada meterlo en cualquier sitio y ratonear por la calles. Ademas con ese puesto de conducir alto también debe ir genial.
F1T_Rally
-_-
Mi prima tenia uno. Tenía del verbo derrapar.
lynks
Yo quiero un smart _
Cordoba1400
60cv son suficientes!!!
He mirado en Fiat, les he dejado los datos para si les entra un Seiccento de ocasión. Ademas he estado mirando un Suzuki Swift 1.3 cabrio 1998, la version de este:

Pero con unas llantitas chulas. Piden 5200e pero lo bajarian bastante ante una buena oferta, 25000kms, esta nuevo por dentro. Lleva 2 años alli para venderse, y lo entregarian con aceite, filtros, distribución recien cambiado. Es una alternativa a un Smart Roadster o Miata en pequeñito...

Luego he ido a Toyota a ver el Aigo, y el Auris. No tengo los precios ahora encima, pero si los quereis los posteo luego.

Luego he ido a la Citroen para el C1, y mñn a las 10AM lo pruebo para comparar comportamiento con el Smart. De precios son similares, falta comparar equipamiento. El Smart es más espacioso para el "piloto".

Cordoba1400
60cv son suficientes!!!
Cita de sudoku
Como pruebes el Mito creo que ya tienes coche

Te han ofrecido el Ypsilon Armand Bassi edición limitada (100 unidades) que vale 16.000 lereles a 13.600???? y que haces que no lo compras?????

La pintura de la carrocería es la Blanco Raffaelo, de mayor calidad que las que se pueden escoger de serie. Por fuera tampoco faltan los visibles cromados laterales, unas llantas de aleación de 16” en dos colores y los cristales tintados

Por dentro el asunto es bien diferente, incorporando un tapizado de Alcantara en color negro con costuras en un color gris plateado, similar al acabado de las alfombrillas y del cuadro de instrumentos Para variar es la palabra Ypsilon la que cobra protagonismo en el interior, desde las alfombrillas a los asientos.
La base de la que parte este Ypsilon es la del acabado Ecollection con el propulsor diésel 1.3 litros Multijet de 75 CV y en ella se incluyen entre el equipamiento el climatizador automático, el ABS+EBD+SAFE, varios airbags incluyendo los de cortina y radio CD/MP3 con mandos de control en el volante.

¿Cuantos yates de 300.000e quieres a 60.000e? Yo te puedo vender unos cuantos! Hay mucho promotor arruinado...

Los tienes X años, y seguro los vendes en mucho más de lo que costaron...

Pero ¿a que no me compras ninguno? Pues yo tampoco voy a comprarlo. Que una cosa esté muy rebajada, no significa que sea necesaria...

Cordoba1400
60cv son suficientes!!!
Cita de gcavada
en m icasa hay un smart y la verdad es que para ciudad no hay nada mejor , pero claro para ciudad ... eso si parece que no pero anda un huevo aunque en autovia ya no tanto pero en el rango de 0 a 120 camina de puta madre eso y que de consumo poquisimo ... y llevo todos los dias mas de 4 metros y medio de coche asi que mira que hay diferencia. Aunque lo que digo , esta genial pero com osegundo coche como lo tenemos en casa
Ayer diluviando por la autovia Cadiz-Sevilla me pasaron un Smart y un Aigo.

Yo en esos momentos iba a 90, y ellos continuaban a 120... sin esp, paso de arriesgarme (y con esp conduciría igual)

Cuando necesite un coche mas grande, me lo alquilo!

pulgarcitoccf
Yo lo he probado un dia y la verdad es que es una cucada y con cambio automático una pasada
briandress
He estado llevando el avenger unas cuántas semanas (bueno, hasta que el otro día me comí una acera xD) y no me ha gustado nada, el cambio automático horrible, iba a tirones, las suspensiones como si llevara una barca....

No se si en Europa será diferente versión, pero este fue el que llevé

edito: sí parace diferente versión, este creo que era el 177cv y para nada parecía que tuviera esa potencia

Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Me alegro de que salgas tan contento...
P.D: Sí! masmola ir de conces!
Cordoba1400
60cv son suficientes!!!
Bueno, hoy a las 10AMM tengo la prueba del C1. A priori, me masmola mas el Smart!

El próximo lunes, tras pasarme el finde buceando en forosmart.com y en smarteros.com; en el catálogo, etc posiblemente vaya al Smart Center a hablar de detalles, sobre extras, etc. Me tienen que convencer de que merece la pena la compra de los nuevos 999cc más que uno anterior de 2ª mano. Habrá que hablar el tema de la fiabilidad, coste de mantenimiento, etc, etc. Posiblemente les pida otra prueba dinámica, incorporandome a la SE30, circulando un poquito por ella, etc que la 1ª vez fue por el polígono industrial cercano.

xantia_turbod
Si te compras el Smart, ten cuidado cuando aparcas, ya que si dejas una marcha puesta, la alarma empezara a sonar (NO ES NINGUNA COÑA), por lo demas, es un buen coche.
sudoku
Forero profesional
Cita de Cordoba1400
¿Cuantos yates de 300.000e quieres a 60.000e? Yo te puedo vender unos cuantos! Hay mucho promotor arruinado...

Los tienes X años, y seguro los vendes en mucho más de lo que costaron...

Pero ¿a que no me compras ninguno? Pues yo tampoco voy a comprarlo. Que una cosa esté muy rebajada, no significa que sea necesaria...

No quiero decir que sea necesario, tan sólo es una buena oportunidad, no es un yate, pero si posteas que buscas un coche, te digo que es una buena opción.
Cordoba1400
60cv son suficientes!!!
Cita de sudoku
No quiero decir que sea necesario, tan sólo es una buena oportunidad, no es un yate, pero si posteas que buscas un coche, te digo que es una buena opción.
Para un caprichoso, es una opción.

Yo busco una compra mas lógica...

Con 13600e se pueden comprar muchas cositas... evidentemente, no tan chulo de asientos y detallitos, pero es que los asientos no te llevan, lo que te mueve es el motor...

Pasa lo mismo con las llantas, yo prefiero con tapacubos a priori. El coche anda igual!
sudoku
Forero profesional
Cita de Cordoba1400
Para un caprichoso, es una opción.

Yo busco una compra mas lógica...

Con 13600e se pueden comprar muchas cositas... evidentemente, no tan chulo de asientos y detallitos, pero es que los asientos no te llevan, lo que te mueve es el motor...

Pasa lo mismo con las llantas, yo prefiero con tapacubos a priori. El coche anda igual!

Y al final cual te ha molado más?
hasala
Mañana pruebas el navara y pasado el cayman y yo creo que ya puedes tomar una decision.

Saludos!!!
Cordoba1400
60cv son suficientes!!!
Cita de sudoku
Y al final cual te ha molado más?
Es que no se trata de molar.

Se trata de que tengo una necesidad, transportarme.

Y como cualquier necesidad, debe ser satisfecha al menor coste posible, en este caso, coste por km.

Y hay muchas opciones mejores que ese precioso Ypsilon Armand Bassi.

Si tan buena compra fuese, ya lo hubiera comprado otro...

Por cierto, las opciones van desde 13 coches de 1000e, hasta comprar ese. Fijate si es amplio el abanico...

Recuerda, hay vida más allá de los coches... existe una cosa que se llama ahorro, que mucha gente olvida, y será vital en estos tiempos que vienen.

Cordoba1400
60cv son suficientes!!!
Cita de hasala
Mañana pruebas el navara y pasado el cayman y yo creo que ya puedes tomar una decision.

Saludos!!!

← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día