Qué limite hay para traerse cosas de andorra sin pagar aduana?
06-feb-2009 01:13
|
Si compras cosas q realmente son para ti, SUELEN hacer la vista gorda. Si t ven q llevas 10 cartones de cada marca, o x ejemplo 15 batidoras del mismo modelo, si q t meten paquete, xq evidentemente es para revender en España PD:el tabaco de Andorra da asco |
06-feb-2009 01:17
| en electronica creo que son 1000€ por persona y dia y tabaco pudes llevar 2 cartones cerrados seguro y me han dicho que 2 más si estan abiertos por persona |
06-feb-2009 01:26
| son 500€ por cabeza, el tabaco ya te lo venden en pack para que pases la frontera, y si me das un momento te busco el alcohol y comida que puedes pasar |
06-feb-2009 01:33
| Corrijo, eran 480 Euros, pero a partir del 1 de enero de este año el tope son unos 800 Euros y pico. |
06-feb-2009 01:35
| Según llegas, pregúntalo en la aduana, tienen papelitos preparados con toda esa información y te los dan sin ningún problema. |
06-feb-2009 01:39
|
Productos agrícolas Café: 1.000 g de café o 400 g de extractos Té: 200 g de té o 80 g de extractos Alcohol (*): 1,5 l de licores de más de 22 grados o 3 l de licores o de aperitivos de menos de 22 grados o de vinos espumosos / 5 l de vinos de mesa Tabaco (*): 300 cigarrillos o 150 puros (de menos de 3 g por pieza) o 75 puros (de más de 3 g por pieza) o 400 g de tabaco para pipa Otros: Hasta un valor de 300,00 euros (Menores 150,00 Euros) Las personas menores de 15 años, hasta un valor de 90 euros sin sobrepasar: 2,5 kg. de leche en polvo 3 kg. de leche condensada 6 kg. de leche fresca 1 kg. de mantequilla 4 kg. de queso 5 kg. de azúcar y dulces 5 kg. de carne Productos industriales Perfumes: 75 g de perfumes 375 ml. de colonias Otros: Hasta un valor de 900 euros Las personas menores de 15 años, hasta un valor de 450 euros Esto es lo actual |
Editado: 06-feb-2009 01:41 -
06-feb-2009 01:39
| A por cierto, no te preocupes por el objetivo, ese tipo de cosas ni se las miran, te harán abrir el maletero pera ver si llevas alcohol o tabaco en plan industrial, pero si llevas dos o tres cartones o dos o tres botellas de licor, ningún problema. Tampoco te compres una tele de 50” he intentes pasarla…. |
06-feb-2009 01:45
|
Lo que yo quiero es solo esto
que tranquilo me quedo sabiendo que no tengo que pagar aduana![]() http://www.andorravision.com/index.p...&productId=503 miratelo que ha cambiado a 900€ este año. De todas formas, un objetivo te lo metes con la camara de fotos y a correr, nosotros nos llevamos una maleta medio vacia para meter toda la ropa que pillamos, le quitamos las etiquetas y ya nadie puede decir que no es mia |
06-feb-2009 01:49
|
Por cierto, yo todo lo que compro de mi equipo fotográfico, lo compro en Foto Cine Color, es una de las tiendas mas profesionales que existen en Andorra, 100% recomendables. No lo dudes en electrónica de alta gama Andorra es el paraíso, en baja gama y media apenas notaras diferencia. Una cosa, cuidado con las tienduchas regentadas por portugueses si pueden te la meten. Se nota que vivo a una hora de la frontera (-: |
06-feb-2009 01:56
|
Ums interesante el tema. Voy a aprovechar para unas preguntas. Supongamos que me quiero comprar en Andorra 1 portatil que en España cuesta 200 euros más. Voy a Andorra y me lo compro. ¿Por qué en la aduana saben que yo me lo acabo de comprar allí? Si he desechado la caja y demás,... Lo mismo pasa con el objetivo de esa camara, si voy y se lo coloco a la cámara, como van a saber que lo acabo de adquirir allí. Gracias |
06-feb-2009 02:00
| Electronica y ropa 500€ por cabeza, cartones y alcohol 2 por cabeza, gasolina el tanque lleno xDD, pero tranquilo que en las tiendas te parten la factura para que no tengas problemas, es decir compras algo de 600 y te hacen dos facturas de 300€ para que no te digan nada si bajas con otra persona, asi me lo hicieron a mi vaya y me hicieron otra real para mi. |
06-feb-2009 02:10
|
Ums interesante el tema. Voy a aprovechar para unas preguntas.
Supongamos que me quiero comprar en Andorra 1 portatil que en España cuesta 200 euros más. Voy a Andorra y me lo compro. ¿Por qué en la aduana saben que yo me lo acabo de comprar allí? Si he desechado la caja y demás,... Lo mismo pasa con el objetivo de esa camara, si voy y se lo coloco a la cámara, como van a saber que lo acabo de adquirir allí. Gracias Si un agente de aduanas o un Guardia Civil, te puede pedir que demuestres que lo que estas ingresando en España, desde un país extracomunitario, lo has comprado en España o un país Schengen. Ya que tienes que ser tú el que demuestre que no lo has adquirido fuera. En caso que no lo puedas demostrar o te lo retienen o pagas impuestos. Eso no ocurrirá nunca, pero están en su derecho y tú en la obligación de demostrarlo. |
11-oct-2009 16:42
Entonces, si compro una reflex y me la traigo con su funda, no me pueden decir nada, pero la cuestión.. es, ¿donde escondo la caja? debajo de las alfombrillas?? debajo de la tapa del maletero donde va la rueda de repuesto?? imaginaos que le da por registrar el coche, y mirar por todos los huecos, y encuentran la caja, la cara de que se me queda que... aiss, supongo que no registraran nada.Hasta 900€ se puede sacar no?? porque, en la pagina de andorrainfo, te sigue poniendo que 525€ Franquicias para los viajeros. Franquicias para los viajeros Al regresar a la Unión Europea tras visitar el Principado de Andorra, pueden llevarse por persona, sin pagar ni aranceles ni impuestos en la aduana, las cantidades o los valores de productos comprados en Andorra que se indican. Si no superan los límites indicados, y siempre que se trate de productos para uso personal, no estarán obligados a declararlos a la Aduana andorrana ni a las aduanas comunitarias. Alcohol(*): - 1,5 l de licores de más de 22 grados, o - 3 l de licores, aperitivos de menos de 22 grados, o vinos espumosos, o - 5 l de vinos de mesa. Tabaco(*): - 300 cigarrillos, o - 150 puritos (de menos de 3 g por pieza), o - 75 cigarros puros (de más de 3 g por pieza), o - 400 g de picadura y tabaco para pipa Perfumes: - 75 g de perfumes, o - 375 ml de colonias Productos agrícolas Café: - 1.000 g de café, o - 400 g de extractos. Té: - 200 g de té, o - 80 g de extractos. Otros productos agrícolas Hasta un valor de 175 euros (29.000 PTA), o 90 euros los menores de 15 años, sin sobrepasar: - 2,5 Kg. de leche en polvo - 3 Kg. de leche condensada - 6 Kg. de leche fresca - 1kg de mantequilla - 4 Kg. de queso - 5 Kg. de azúcar y dulces - 5 Kg. de carne Otros productos: Hasta un valor de 525 euros (87.000 PTA.), o 270 euros los menores de 15 años. Cantidades e importes máximos por persona. (*) Para estos productos, las personas menores de 17 años no se benefician de ninguna franquicia. http://andorrainfo.com/cast/pages/in...s-viajero.html |
18-feb-2014 20:38
|
Eso te contesto yo es un lotus elise por cierto yo me quiero pillar un radio cd para mi coche que me cuesta 239 € tendria que pagar aduana? |
que tranquilo me quedo sabiendo que no tengo que pagar aduana
que se me queda que... aiss, supongo que no registraran nada.