Solo 2 De Los 37 Detenidos Son Del Pp
11-feb-2009 18:52
|
Solo 2 de los 37 detenidos en la operación famosa destapada en madrid, valencia, etc.. son del PP. los otros 35 no. Un detenido por terrorismo de AlQaeda era del PSC. POR QUÉ SE HA DADO TANTO BOMBO A UNA COSA Y TAN POCO A LA OTRA? PD: SI batasuna es ilegalizada por contar con terroristas en sus filas... QUE ILEGALICEN EL PSC!!! |
11-feb-2009 19:43
|
Solo 2 de los 37 detenidos en la operación famosa destapada en madrid, valencia, etc.. son del PP. los otros 35 no, SOLO RELACIONADOS DIRECTAMENTE CON EL PP Te parece poco? que ganas de hacer el ridículo macho...y eso que tu no te has llevado ni un duro
|
11-feb-2009 19:53
|
Solo 2 de los 37 detenidos en la operación famosa destapada en madrid, valencia, etc.. son del PP. los otros 35 no.
Un detenido por terrorismo de AlQaeda era del PSC. POR QUÉ SE HA DADO TANTO BOMBO A UNA COSA Y TAN POCO A LA OTRA? PD: SI batasuna es ilegalizada por contar con terroristas en sus filas... QUE ILEGALICEN EL PSC!!! |
11-feb-2009 19:54
|
Algunos de los implicados... - Pablo Crespo. Ex secretario de Organización del PP gallego - Arturo González Panero. Hasta ayer alcalde de Boadilla del Monte - Guillermo Ortega. Ex alcalde de Majadahonda. Fue destituido anteayer por Esperanza Aguirre como gerente del Mercado Puerta de Toledo - Mª Carmen Rodríguez. Esposa del principal implicado (Francisco Correa) era jefa de gabinete del anterior Guillermo Ortega durante su mandato. - Pablo Collado Serra. Fue director general de la Fundación Balear Sostenible en el Gobierno de Jaume Matas, del PP - José Javier Nombela Olmo. Asesor del presidente del PP en el distrito de Moncloa (Madrid). Ex presidente de Nuevas Generaciones del PP en ese distrito |
11-feb-2009 19:55
|
Algunos de los implicados...
- Pablo Crespo. Ex secretario de Organización del PP gallego - Arturo González Panero. Hasta ayer alcalde de Boadilla del Monte - Guillermo Ortega. Ex alcalde de Majadahonda. Fue destituido anteayer por Esperanza Aguirre como gerente del Mercado Puerta de Toledo - Mª Carmen Rodríguez. Esposa del principal implicado (Francisco Correa) era jefa de gabinete del anterior Guillermo Ortega durante su mandato. - Pablo Collado Serra. Fue director general de la Fundación Balear Sostenible en el Gobierno de Jaume Matas, del PP - José Javier Nombela Olmo. Asesor del presidente del PP en el distrito de Moncloa (Madrid). Ex presidente de Nuevas Generaciones del PP en ese distrito |
11-feb-2009 19:59
|
Dos de los 37 eran del PP. Los otros 35 eran de NNGG, familiares, amigos, empleados, socios de negocios, etc, etc... Todo queda en casa. |
11-feb-2009 20:17
|
considero a rajoy un lastre, a espe una trepa y a gallardón no lo trago. ¿quien es ahora el cibervoluntario, chaval? pero me jode que haya un dirigente sociata detenido por terrorista islámico y que no lo diga nadie... |
Editado: 11-feb-2009 20:20 -
11-feb-2009 20:28
|
Que, recogiendo velas después del éxito obtenido... No se que hace uno católico y de derechas votando a un partido abortista |
11-feb-2009 20:43
Es que quieren emular a otros.....http://www.ecologistasenaccion.org/s...p?article11637 http://www.abcdesevilla.es/20090211/...902102221.html http://blogs.periodistadigital.com/p...cion-psoe-4747
|
11-feb-2009 20:45
|
Algunos de los implicados...
- Pablo Crespo. Ex secretario de Organización del PP gallego - Arturo González Panero. Hasta ayer alcalde de Boadilla del Monte - Guillermo Ortega. Ex alcalde de Majadahonda. Fue destituido anteayer por Esperanza Aguirre como gerente del Mercado Puerta de Toledo - Mª Carmen Rodríguez. Esposa del principal implicado (Francisco Correa) era jefa de gabinete del anterior Guillermo Ortega durante su mandato. - Pablo Collado Serra. Fue director general de la Fundación Balear Sostenible en el Gobierno de Jaume Matas, del PP - José Javier Nombela Olmo. Asesor del presidente del PP en el distrito de Moncloa (Madrid). Ex presidente de Nuevas Generaciones del PP en ese distrito
|
11-feb-2009 20:46
|
PD: sin acritud |
11-feb-2009 20:50
|
tengo algo que se llama "ideas propias" estoy a favor del aborto, vivo con mi novia y aún no estamos casados, y follo a pelo y con condón según me da. uno puede votar a alguien y no estar de acuerdo al 100% con sus ideas. de hecho, no creo que estés de acuerdo al 100% con quien votes. |
11-feb-2009 20:55
|
tengo algo que se llama "ideas propias"
estoy a favor del aborto, vivo con mi novia y aún no estamos casados, y follo a pelo y con condón según me da. uno puede votar a alguien y no estar de acuerdo al 100% con sus ideas. de hecho, no creo que estés de acuerdo al 100% con quien votes. Como comprenderás, puedes hacer lo que quieras, pero de coherencia, flojito... |
12-feb-2009 02:32
|
Receta culinaria: "Pollo a la Concejalía " > > > Ingredientes > - un pollo > - un despacho > - varios chorizos > > Preparación: > - Se coge el pollo > - Se le coloca en un despacho > - Se le rodea de chorizos > - Se le deja a su antojo > - Y él solito se va haciendo rico, rico, rico Sl2!SPRINT |

?
Es que quieren emular a otros.....