Estos bicharracos están homologados en Europa/España?

Belmont
Real Madrid C.F.
Son autocaravanas de lujo americanas, el chasis es parecido al de un autocar pero están hechas desde 0, no modificando un autocar.

Esto aquí se llevaría con el C o con el D?

PD: 200.000$.
TGX
ForoCoches: Miembro
Quiero Unaaaaaaaaa
miguelbc
En mi pueblo todos los veranos tengo la suerte de ver una. En vivo es im-presionante.
daniastures
ScaniaV8
preciosa...respecto a llevarlo con el D o con el C depende del numero de plazas.

si en documentacion supera las 9, entonces con el D, si no lo supera con el C

saludos
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de daniastures
preciosa...respecto a llevarlo con el D o con el C depende del numero de plazas.

si en documentacion supera las 9, entonces con el D, si no lo supera con el C

saludos
Tengo los 2 no habria problema, otra cosa mas a la lista de cosas para cuando me toque la loteria.
wookes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como saben los yankees jeje
RickOviedo
Actualmente RickGijon
Yo vi una por el foro que llevaba a cuestas.."integrado" un SLK
Ohmyghost
Reenactor gypsta.
Cita de RickOviedo
Yo vi una por el foro que llevaba a cuestas.."integrado" un SLK
Algo así ?

http://www.motorpasion.com/2007/07/2...hipermegaricos
RickOviedo
Actualmente RickGijon
Era esa exactamente
juan1979
Invitado
Cita de Belmont
Son autocaravanas de lujo americanas, el chasis es parecido al de un autocar pero están hechas desde 0, no modificando un autocar.

Esto aquí se llevaría con el C o con el D?

PD: 200.000$.
se llevaria con el "c",puesto que no esta contruido para transportar personas(sino como autocarabana), y como es evidente pesa mas de 3500kg
Sivi
Camionero internasioná
Si es de menos de 9 plazas, con el C...
Yo sí creo que está concebido para transportar personas. Cuando se mueve, las lleva sentadas en sus butacas y deberán llevar cinturones.
Saludos
piojoloco
Había un piloto de motos japonés que corría con Derbi, (yuichuuí), o algo así, que tenía una matrícula Belga, (por tanto estaba homologada en CE. Llevaba un motor Cummins de 6 cil, cambio automático. La hostia de guapa. La vi en la fábrica de Derbi, que cargué un viaje con los cajones de los mecánicos, para el aeropuerto de Malpensa en Milán.
← A Camiones / Furgones / Autobuses
Amazon
Nuevas ofertas cada día