ITV Ciclomotor 50 cc. - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Info

ITV Ciclomotor 50 cc.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-mar-2009, 15:50   #31
spyfly
ForoCoches: Miembro

Mar 2007 | 274 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maggiver Ver Mensaje
hola, de momento estan apretando un poco, pero puede ser peor. los ciclomotores salen de fabrica homologados a 47 km hora como maximo, lo podeis ver en la documentacion, pero la itv da un margen hasta 62, de ruido 83 decibelios, tambien lo podeis ver en la documentacion, yo soluciono las dos cosas de una forma sencilla, en el escape le pongo una junta metalica que ago de una lata de tomate, y en el centro le ago un agujero de 9 mm, se queda muerta, de ruido y velocidad, pero aun asi, determinados motores llegan a los 70, entonces se les coge y se les pone una arandela gorda en el medio del variador, eso las deja entre 35, y 50 km hora. y si, las de marchas de momento no las ponen en el rodillo, el motivo es la falta de seguridad, pero tiempo al tiempo, todo llegara, saludos.
Podrias explicar un poco más esos 2 métodos. Asi podriamos usarlos para nuestros ciclomotores...

gracias

La vida es dura.
SPYFLY
spyfly está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-mar-2009, 16:28   #32
atilasuzuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2009 | 975 Mens.
esto de la itv es una puta mierda
atilasuzuki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2009, 21:48   #33
octaviaa

Oct 2006 | 2.391 Mens.
Lugar: luna

2CV

Pasé una vesta et2 50 cc totalmente de serie y dio 65 km/h con las gomas al final de su vida, osea que si hubieran estado nuevas habría andado seguramente 66-67 km/h y me habrían j.dido. Ver para creer.
octaviaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2009, 22:38   #34
spyfly

Mar 2007 | 274 Mens.
pero 65Km/h se supone q no pasa... no? Que estan pasando estan levantando la mano un poco o ke??

La vida es dura.
SPYFLY

Viejo 03-mar-2009, 12:22   #35
Dani28985

Feb 2006 | 2.889 Mens.
Lugar: Polinyà Barcelona

Seat Ibiza Reference 1.4 TDI 80 cv 5 pta + pack hit Azul Lluvia 09/06

[QUOTEpero 65Km/h se supone q no pasa... no? Que estan pasando estan levantando la mano un poco o ke??[/QUOTE]

La velocidad máxima registrada no deberá ser superior a la siguiente:
- En caso de realizar el ensayo en banco de rodillos libres: 60 km/h (-0 km/h, +2 km/h).
- En caso de realizar el ensayo en banco con absorción de potencia según Directiva 97/24/CE: 50
km/h (-0 km/h, +2 km/h).
Ciclomotores con caja de cambio manual:
La velocidad máxima registrada no deberá ser superior a la siguiente:
- En caso de realizar el ensayo en banco de rodillos libres: 64 km/h (-0 km/h, +2 km/h).
- En caso de realizar el ensayo en banco con absorción de potencia según Directiva 97/24/CE: 47
km/h (-0 km/h, +2 km/h).

Se la habran hecho en banco de rodillos tiene mas margen por que al no tener ninguna fricción la velocidad es superior a la que realmente tendra en circulación.
Dani28985 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2009, 12:34   #36
spyfly

Mar 2007 | 274 Mens.
bueno espero esas soluciones de poner arandela nel escape y tb nel variador alguien me guia en el proceso??

La vida es dura.
SPYFLY
Viejo 03-mar-2009, 17:33   #37
Kwandao
¿Miembro? tercera pierna

Feb 2009 | 7.494 Mens.
Lugar: De aquí y de allá
Si no la llevas, ¿cuánto es la multa si te para la policia?. A mí no me ha llegado la carta y este año hace justo tres años. Aunque me llegue la carta no pienso llevarla como mínimo hasta que tenga pelas, y tal y como está la cosa, lo veo crudo.
Kwandao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2009, 18:37   #38
spyfly

Mar 2007 | 274 Mens.
son 300 € y no hay pérdida de puntos. retirada del permiso de circulacion y entrega de un volante que hace sustituto del mismo durante diez dias, que es lo que tienes para pasar la ITV

Pero ojo, si por desgracia atropellas a alguien y no tienes la ITV, lo mas probable es que tu propio seguro de exima de resposabilidades y tengas que pagar tu.

No seas capullo y presentala a la ITV.

Es mi consejo.

La vida es dura.
SPYFLY
Viejo 03-mar-2009, 19:59   #39
pukasss

Jul 2005 | 16.141 Mens.
Lugar: siberia-gasteiz

Una Vespa muy coqueta y un mechero frances

Cita:
Originalmente Escrito por spyfly Ver Mensaje
son 300 € y no hay pérdida de puntos. retirada del permiso de circulacion y entrega de un volante que hace sustituto del mismo durante diez dias, que es lo que tienes para pasar la ITV

Pero ojo, si por desgracia atropellas a alguien y no tienes la ITV, lo mas probable es que tu propio seguro de exima de resposabilidades y tengas que pagar tu.

No seas capullo y presentala a la ITV.

Es mi consejo.
+1

pukasss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2009, 22:07   #40
Kwandao
¿Miembro? tercera pierna

Feb 2009 | 7.494 Mens.
Bueno, será cuando me llegue la carta. Por cierto, ¿esto es para todo España o va por comunidades?. Ah, ¿y cuánto cuesta la ITV? porque hay gente que me ha dicho que si la llevas y no la pasa tienes que pagar, volver al mecánico y otra vez volver a llevarla, ¿es esto cierto?.
Viejo 03-mar-2009, 22:25   #41
spyfly

Mar 2007 | 274 Mens.
si, pagas la ITV antes d entar. si la pasas bien pos nada... si no la pasas t dan un mes para reparar la moto y cuando vuelvas a la ITV no has de pagara de nuevo pq ya pagaste la vez anterior, pero si se te pasa de ese mes... creo q has de pagar de nuevo.

Tb existe prorroga si ves q en un mes no te llega pa repararla puedes solicitar prorroga pero eso ya no se cmo va...

La vida es dura.
SPYFLY
Viejo 04-mar-2009, 00:29   #42
Kwandao
¿Miembro? tercera pierna

Feb 2009 | 7.494 Mens.
Ok, gracias por resolver mi duda, pero todavía no sé cuánto cuesta pasar la ITV. Mi hermana me ha dicho que la de coche no cuesta más de 40€ o por ahí, que la de ciclomotor tiene que ser menos, pero ya digo que no tengo ni idea, a ver si alguien me lo aclara.

La putada va a ser tener que ir al mecánico para que me vuelva a poner los topes y volver para que me los quite, y el ciclomotor acaba de pasar la tercera revisión y han sido casi 70€. No sé cuánto me cobraría el mecánico sólo por quitarme y ponerme los topes, espero que como muchísimo la mitad. Yo no tengo ni puta idea de mecánica, sino me los pondría yo mismo y los quitaría.

Lo de que los scooters estén limitados a 45 km por hora es de risa, se van a formar unos atacascos de cojones con esta mierda de medida que para que pasen la ITV tengan que alcanzar como mucho esa velocidad. Menos mal que luego se quitan y hasta los dos años no hay que preocuparse. La velocidad límite para ciudad es de 50, pero absolutamente nadie va a esa velocidad. La media suele ser de 60-65 tirando por lo bajo.

PD: Me cago en el puto gobierno y en su puta madre por implantar la ITV en los ciclomotores.
Viejo 04-mar-2009, 00:34   #43
atilasuzuki

Ene 2009 | 975 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kwandao Ver Mensaje
Ok, gracias por resolver mi duda, pero todavía no sé cuánto cuesta pasar la ITV. Mi hermana me ha dicho que la de coche no cuesta más de 40€ o por ahí, que la de ciclomotor tiene que ser menos, pero ya digo que no tengo ni idea, a ver si alguien me lo aclara.

La putada va a ser tener que ir al mecánico para que me vuelva a poner los topes y volver para que me los quite, y el ciclomotor acaba de pasar la tercera revisión y han sido casi 70€. No sé cuánto me cobraría el mecánico sólo por quitarme y ponerme los topes, espero que como muchísimo la mitad. Yo no tengo ni puta idea de mecánica, sino me los pondría yo mismo y los quitaría.

Lo de que los scooters estén limitados a 45 km por hora es de risa, se van a formar unos atacascos de cojones con esta mierda de medida que para que pasen la ITV tengan que alcanzar como mucho esa velocidad. Menos mal que luego se quitan y hasta los dos años no hay que preocuparse. La velocidad límite para ciudad es de 50, pero absolutamente nadie va a esa velocidad. La media suele ser de 60-65 tirando por lo bajo.

PD: Me cago en el puto gobierno y en su puta madre por implantar la ITV en los ciclomotores.
la velocidad limite por ciudad es de 45 no 50 que me acavo de sacar el carnet y me se eso de memoria xdxd
Viejo 04-mar-2009, 00:38   #44
jairomayre
ejqueroza

Nov 2008 | 4.408 Mens.
Lugar: Sevillano miarma

R19 GTS /// PASSAT 3B 1.9 TDI R19 16V

Cita:
Originalmente Escrito por gdemon Ver Mensaje
a la de marxas no la acen la prueba de velocidad , inexplicable pero bueno , la cosa estar en ponerle un tope , se la llevas al mecanico y ke te ponga y tope y te la descarbure un poco y yo creo ke asin ya estya bien
como que no le hacen al prueba de velocidad??? el miercoles se la pasé a la mia, y me echaron pa atras porke marcaba 112, solo con el escape destripado

Miembro Peña Bética Forocoches Nº 101 Quinto del glorioso 3 ciclo 2011 Hilo de las muestras gratis. SOSIO Nº 255
jairomayre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2009, 00:47   #45
jairomayre
ejqueroza

Nov 2008 | 4.408 Mens.

up

Miembro Peña Bética Forocoches Nº 101 Quinto del glorioso 3 ciclo 2011 Hilo de las muestras gratis. SOSIO Nº 255
Viejo 04-mar-2009, 00:47   #46
atilasuzuki

Ene 2009 | 975 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jairomayre Ver Mensaje
como que no le hacen al prueba de velocidad??? el miercoles se la pasé a la mia, y me echaron pa atras porke marcaba 112, solo con el escape destripado
me puedes decir k mas te miraron??? es para ir yo bien previsto
Viejo 04-mar-2009, 00:50   #47
jairomayre
ejqueroza

Nov 2008 | 4.408 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por atilasuzuki Ver Mensaje
me puedes decir k mas te miraron??? es para ir yo bien previsto
te miden nivel de ruido de escape, las luces, el pito, el estado de las ruedas, prueba de frenos, prueba de velocidad, espejo, y nivel de humos

Viejo 04-mar-2009, 00:52   #48
S5 1988

Ago 2003 | 19.512 Mens.
Cita:
la velocidad limite por ciudad es de 45 no 50 que me acavo de sacar el carnet y me se eso de memoria xdxd

Para ciclomotores sí,pero la generica es 50.

El tema es que los ciclomotores la ley los tiene como "bicicletas con motor"

Pero claro,han evolucionado y ahora tienen su matricula,seguro,con ahora su examen de conducción...y ya no son bicibletas,sino autenticas motos de 50.

Yo creo que deberian volver a la ley antigua y reformarlo...quien quiera una moto pequeña que se saque el A1 y asi no tiene problemas con lo de la autopista...y quien quiera un ciclomotor que se lo limiten de verdad como tal (motores de 50 4T o de 25cc 2t) pesoi maximo de 50 kg,pedales practicables...vamos que sea una bici tanto para lo malo como para lo bueno (no llevar seguro,matricula...etc)
S5 1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2009, 01:03   #49
jairomayre
ejqueroza

Nov 2008 | 4.408 Mens.

up!!

Viejo 04-mar-2009, 02:46   #50
pepecs

Jun 2005 | 272 Mens.
Lugar: Comunidad Valenciana
¿sabeis si un ciclomotor de marchas del año 1989 cumplia con esa norma de no sobrepasar de fabrica los 45km/h?? vamos si llevaba todas las limitaciones tanto de tubo como de carburador y puño

un saludo!
pepecs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2009, 04:27   #51
Kwandao
¿Miembro? tercera pierna

Feb 2009 | 7.494 Mens.
Cita:
Eso es para los ciclomotores, yo me refería a la genérica como ha dicho un compañero. Si te acabas de examinar, deberías saber que lo que tienes es una licencia y no un permiso.
Viejo 04-mar-2009, 10:31   #52
tabebo

Ago 2008 | 7.891 Mens.
up up

tabebo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2009, 11:08   #53
atilasuzuki

Ene 2009 | 975 Mens.
Cita:
Eso es para los ciclomotores, yo me refería a la genérica como ha dicho un compañero. Si te acabas de examinar, deberías saber que lo que tienes es una licencia y no un permiso.
como k una licencia no un permiso??
Viejo 04-mar-2009, 12:37   #54
spyfly

Mar 2007 | 274 Mens.
Bueno alguien nos guia en esas soluciones de arandela en el tubo de escape y tb arandela en le variador, yo creo q con un pco d ayuda d los q andas por aki varios podremos hacerlo en casita...

saludos y gracias

La vida es dura.
SPYFLY
Viejo 04-mar-2009, 14:03   #55
Kwandao
¿Miembro? tercera pierna

Feb 2009 | 7.494 Mens.
Cita:
como k una licencia no un permiso??
Para los ciclomotores el título se denomina ''licencia'', en cambio para los demás vehículos se denomina ''permiso''. Joder tío, que no sepas estas cosas tan básicas habiéndote examinado tiene tela.
Viejo 04-mar-2009, 14:05   #56
Kwandao
¿Miembro? tercera pierna

Feb 2009 | 7.494 Mens.
A los que han pasado la ITV si no os importa decidme cuánto os han cobrado, porque lo he preguntado como tres veces y nadie me responde.
Viejo 04-mar-2009, 14:49   #57
atilasuzuki

Ene 2009 | 975 Mens.
Cita:
Para los ciclomotores el título se denomina ''licencia'', en cambio para los demás vehículos se denomina ''permiso''. Joder tío, que no sepas estas cosas tan básicas habiéndote examinado tiene tela.
pero k dices tu diras la licencia de circulacion k eso es para la moto pero yo tengo el permiso de conduccion eso es lo mismo para todos
Viejo 04-mar-2009, 21:24   #58
Kwandao
¿Miembro? tercera pierna

Feb 2009 | 7.494 Mens.
Cita:
pero k dices tu diras la licencia de circulacion k eso es para la moto pero yo tengo el permiso de conduccion eso es lo mismo para todos
Sí, me refiero a la licencia de ciclomotor, no de moto, motocicletas es más de 50 cc. Yo también tengo el permiso B, pero lo más cómodo y barato para una ciudad es el ciclomotor, o si tienes tres años del B, el A o A1, pues motocicletas.
Viejo 04-mar-2009, 21:27   #59
jairomayre
ejqueroza

Nov 2008 | 4.408 Mens.

Cita:
A los que han pasado la ITV si no os importa decidme cuánto os han cobrado, porque lo he preguntado como tres veces y nadie me responde.
32 €

casi como un coche joder, que ratas

Viejo 04-mar-2009, 21:54   #60
atilasuzuki

Ene 2009 | 975 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jairomayre Ver Mensaje
32 €

casi como un coche joder, que ratas
dependiendo del sitio pk yo e ido a pregunta y creo k era 16 con algo la semana k viene l epondre topes y la yevare oye no sabras tu o algien algun truco para k el tubo de escape no aga tanto ruido??

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto