Cuidado dónde aparcais en los rallyes!!

Antuan_FR
Forero Nº 9.444
LOLOFOROCO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
i´m a poleman!

ke akojone cuando viene el segundo to follao!!!
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de LOLOFOROCO
i´m a poleman!
Muy bien.
trobi
hay que tenerlos cuadrados para aparcar ahi
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Es k la peña no tiene sentido común.
aRCe_320
Gran Miembro
La madre que lo pario...el que se queda detras del Celica ve pasar la muerte muuuuy de cerca...
Izzy Stradlin
Cuenta verificada ☑️
Cómo se les ocurren aparcar ahí?
TlendersT
ForoCoches: Miembro
me ha dao mal rollo xD
pablo1988
Rallies Grupo B
Joder es que no se como coño aparcan ahí... y encima el Impreza coño que viene to follao...
santi_bh88
¨to punish and enslave...
esque la gente es una retrasada!! jajaj
santi_bh88
¨to punish and enslave...
puff el leon no acaba despenado de milagro.. el 2 accidente ha sido serio de pelotas
skywalker
En qué piensa la gente? Que se jodan los que han aparcado ahí, lo malo es que al final siempre pagan los que menos culpa tienen.
GabrielSylar
* AutoVans Punk/F/Rock *
Uff la segunda ostia...
skywalker
Por cierto, no había nadie con banderas para señalizar el peligro? Y la organización?
johnnyfrl
forocochero
muy mal por la organizacion...
primero por dejar aparcar ahi
y segundo por no alertar a los pilotos q vienen detras del accidente
I Love Bacardi
Renolero sin causa
A quien se le ocurre y la organizacion que lamentable que no es capaz de avisar que ha ocurrido un accidente para que se pare temporalmente la prueba.
benito-tuning
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pero k koño
manu-420
Cita de pablo1988
Joder es que no se como coño aparcan ahí... y encima el Impreza coño que viene to follao...
es un rally,que esperas??

la gente subnormal por aparcar a pie de tramo.

hubo heridos?
veloce
La Mandinga Racing
La organizacion de ese rallie, si es q teine, pesima.
alfamanu
eso lo cubre el seguro?
skywalker
Lamentable! Un cero a la organización!
Alexvage
Forocochero Premium®
Desde luego aparcar los coches asi es una autentica ESTUPIDEZ. Ponen en riesgo sus coches y sobre todo la integridad fisica de los pilotos.

Cita de M.I.B.
mira el mismo año en mismo rallysprint, que curiosamente se organiza esta semana la edicion 2009

Lo de siempre. Pocos rallys veo, pero siempre hay 4 imbeciles que asocian rally a botellon, solo de verlos borrachos tirados en cualquier curva me pone de una mala leche que no veas. Despues ocurren desgracias.
Adriansport
Wass up!!!
Cita de pablo1988
si quieres, en un rally el tio va despacio respetando las señales, no te jode. eso es culpa de los comisarios que no le avisan y los dos que se meten parecen unos aficionados haciendo el capullo (como hay muchos).
TlendersT
yo creo que el segundo coche, se piensa que la gente le esta animando en vez de mandarle parar.
manu-420
Cita de Adriansport
si quieres, en un rally el tio va despacio respetando las señales, no te jode. eso es culpa de los comisarios que no le avisan y los dos que se meten parecen unos aficionados haciendo el capullo (como hay muchos).
muchisimos,recuerdo el rally de noia de hace unos años y un borracho toreando los coches con una camiseta,la peña haciendo "el pasillo"a los coches,incluso alguno tenia que soltar ya que la gente no apartaba a tiempo
Flopo
Is Mahvel baybee
Que se jodan por aparcar dentro del tramo,ya hay que ser garrulo
Stip
Yo no aparco mi coche en un tramo ni jarto grifa...
liriko
anda al hostia!
y luego que si los rallys son peligrosos que si se atropella a gente........
Sergio.CD
Muy profesional
Yo no entiendo los criterios que utiliza la gente para aparcar en los tramos Es de locos
pablo1988
Rallies Grupo B
Cita de manu-420
es un rally,que esperas??

la gente subnormal por aparcar a pie de tramo.

hubo heridos?
Cita de Adriansport
Me he explicado mal, ya se que es normal que el Impreza vaya así. Lo que quería decir es que el Impreza viene a toda leche y no hay nadie antes de la curva que le avise, porque los dos o tres tios que salen, aparte de estar después de la curva cuando ya no tiene tiempo para frenar, en un primer momento el piloto pensaría que le estaban animando.

Un saludo
← A Coches