Sistema antiarranque Kangoo - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Sistema antiarranque Kangoo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-feb-2009, 21:36   #1
El último
ForoCoches: Usuario

Nov 2006 | 5 Mens.
Lugar: El Prat

volvo v40 1.9 D

Sistema antiarranque Kangoo

Hola chicos, tengo una Renault Kangoo i las dos llaves de contacto que tengo me estan dando la lata ..... tengo que insistir unas cuantas veces, incluso cambiar de llave, para poder arrancar el coche. A veces, tambien tengo que cerrar el coche i volverlo a abrir para que no me parpadee el panel... estoy unos 5 minutos para arrancar.. en fin un calvario.
De entrada y leyendo el foro he podido saber que es imposible anular el sistema antiarranque. Esta tarde he estado en la Renaul y he pedido reprogramar las llaves, pero luego ha salido el jefe de taller i me ha dicho que no es problema de la configurasción de la llave porque cuando se desprograma una vez nunca más vuelve a funcionar. Me ha dicho que es cosa de un chip que hay en el mando i que se tiene que pedir una llave nueva (120 leuros). Tiene razón? o me la está metiendo....
El último está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-feb-2009, 22:11   #2
diek
浜崎あ

Jun 2005 | 33.654 Mens.
Lugar: Castellon

Ibiza 1.4 16v

Lo de que la llave nueva son 120€ doy fe, en el curro tenemos una kangoo y la llave de repuesto cuesta eso. Lo que no me cuadra mucho es que te falle con las dos llaves, quizas sea el sensor que imagino ira al lado del volante y no el chip de la llave lo que falle...

...la Fórmula 1 tampoco es tan complicada como me habían dicho. Y luego, sales a pista y, bueno, en la primera vuelta de salida sí que he dicho ¡madre mía cómo corre esto!
diek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2009, 00:34   #3
javic84
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 137 Mens.
Lugar: Albacete

Seat

Si la bomba es mecanica y quieres anular el inmovilizador, acude a un bombero que puede tener alguna solución, pero posiblemente te cueste lo que la llave.Un saludo.

La desesperación forma parte del fracaso
javic84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2009, 11:09   #4
El último

Nov 2006 | 5 Mens.

volvo v40 1.9 D

Ok, gracias..... pero una duda diek, segun tu respuesta lo que puede fallar es el sensor y que no tiene nada que ver con el chip de la llave no? este sensor donde está exactamente? cerca del volante?

gracias i saludos a todos craks!!
Viejo 17-feb-2009, 13:02   #5
Menphis
ForoCoches: Miembro

Nov 2003 | 4.777 Mens.
Lugar: Balears
Si con la otra llave arranca bien, el problema está en el chip... si el problema de arranque lo tienes con las dos llaves, posiblemente sea cosa del lector de código o de la uce del inmovilizador..

saludos
Menphis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2009, 14:08   #6
diek
浜崎あ

Jun 2005 | 33.654 Mens.

Ibiza 1.4 16v

Pues creo que esta en la carcasa de plastico bajo del volante, cerca de donde vaya el bombin de la llave, pero no te lo se decir exactamente...

...la Fórmula 1 tampoco es tan complicada como me habían dicho. Y luego, sales a pista y, bueno, en la primera vuelta de salida sí que he dicho ¡madre mía cómo corre esto!
Viejo 17-feb-2009, 18:57   #7
El último

Nov 2006 | 5 Mens.

volvo v40 1.9 D

gracias.. Qué es la uce del inmobilizador ?

saludos
Viejo 17-feb-2009, 19:57   #8
diek
浜崎あ

Jun 2005 | 33.654 Mens.

Ibiza 1.4 16v

La Unidad de Control Electronico...sera una cajita que es lo que controla al inmovilizador, no se si ira aparte o integrada en la centralita del coche...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto