Presentación de mi C4
17-feb-2009 05:40
|
Bueno, tras 2 años con él ya va siendo hora de que presente al foro a mi coche. Es un C4 by Loeb el nº1552. Lleva el motor 1.6i 16v de 110cv, no es gran cosa pero es lo mejor que me dejo pagar el seguro cuando me lo compré. La verdad es que para tener sólo 110cv va muy bien. Modificaciones decentes hechas: Muelles Eibach Pro-Kit Amortiguadores Bilstein B8 Sprint Admision de inducción por Campana Simota Racing Escape RC Racing Separadores Aluminio macizos 20mm Llantas Tecnomagnesio TM Ligth BF Goodrich G-Force Profiler en 215-45-17 Espárragos Sparco de 62mm en las 4 ruedas Latiguillos metálicos Galfer y Liquido Motul 5.1 Pastillas Ferodo DS2500 Copelas Reforzadas con arandelas de competición Pijoterías hechas: Equipo de Audio Blaupunkt Lamparas Philiphs Extreme Vision Pinzas rojas (maldita la hora) Parrot CK-3200 Aux-In Original Citroen Bueno ahi van unas fotos ![]() Actualizacion: 27/09/2010 he des-canizado el coche y ya no lleva ni el parasol del C4 WRC ni las pegatinas de Citroen Sport, ni las tecnomagnesio, estéticamente está de serie salvo la agachada |
Editado: 05-dic-2012 11:54 - Razón: Una foto mal
17-feb-2009 05:59
|
muy guapo!! aunque el interior sigue sin convencerme y mira que estuve a nada de comprarme el c4 xDD que te dure muchos años mas |
17-feb-2009 16:05
|
gracias a todos. Lo de los separadores a mi tampoco me convence mucho, voy a llevar a modificar las llantas a portugal, para ponerles el ET a 0 y asi me ahorro multas, vibraciones y problemas. Lo del volante, al principio es un poco jodienda, pero ahora no puedo vivir sin él. Vas siempre a buscar los botones al sitio correcto, y tiene la ventaja de que en caso de impacto, el airbag siempre salta en posicion óptima. PD: Las pegatas de las ventanillas estan ya quitadas |
17-feb-2009 16:13
| esta guapo, pero no comprendo el gastarse tanto dinero despues de comprar el coche, con eso te hubieras comprado a lo mejor un coche que te gustara mas |
17-feb-2009 16:17
| esta guapo el coche,aunque con algo mas de motor seria lo suyo.Por cierto creo que consume bastante ese 1.6,no? |
17-feb-2009 16:18
precioso! "adornos" pero de los que me gustan ami: deportivos a la par que nada llamativos,que bonito.y como siempre aconsejo a los que tienen o futuros compradores del C4: que le metan los eibach...lo que gana el coche con ellos es como la noche al dia.ojo que de serie va muy bien,pero es bajarle la suspension (que le hace falta como el comer) y el coche es impresionante como va.ni multibrazo ni ostias.un eje de torsion muy bien puesto a punto con muelles de calidad y no le dejan atras ni dios.siempre he mantenido que su bastidor es muy bueno.a disfrutarlo con salud
|
17-feb-2009 16:23
Me gusta, un amigo tiene el C4 VTS en negro y con el mismo motor y tiene una media de 12.2l/100km ![]() Pero mi amigo es mas tunero xd, le ha cambiado la rejilla delantera, le ha puesto unos leds diurnos xd no le quedan mal tampoco. Y su ultima modificacion fue quitarle el ultimo tramo de escape y ponerle una barra sin nada de por medio xd se tira una de pedos ese coche y el sonido ha mejorado
|
17-feb-2009 16:29
|
Por no decir q el color rojo sport, era exclusivo de esta version, y al terminar de venderlos, lo sacaron para el resto de la gama ![]() De todas formas estéticamente está de serie salvo las llantas, las cuales cambié pero manteniendo el color A 100 con el regulador me consume un 6 A 120 un 7,5 o así de tramo un 20 y en urbano con clima sobre un 10. la media la tengo en 8,4 precioso! "adornos" pero de los que me gustan ami: deportivos a la par que nada llamativos,que bonito.y como siempre aconsejo a los que tienen o futuros compradores del C4: que le metan los eibach...lo que gana el coche con ellos es como la noche al dia.ojo que de serie va muy bien,pero es bajarle la suspension (que le hace falta como el comer) y el coche es impresionante como va.ni multibrazo ni ostias.un eje de torsion muy bien puesto a punto con muelles de calidad y no le dejan atras ni dios.siempre he mantenido que su bastidor es muy bueno.a disfrutarlo con salud
![]() Siempre en bajada claro. No la pongo pq sino empieza lo de troll... etc etc |
17-feb-2009 16:32
|
Ya tuve unas, no le quedan tan bien como estas, tambien tuve unas OZ Superturismo WRC, y las de un 206 RC. De todas las que puse las que mejor le quedan son éstas. y las más ligeras ![]() Es el mismo que el del WRC, muchos cv no da, pero a mi si que me gusta |
17-feb-2009 16:51
|
Tanta cola de escape para tan poco coche... Precioso el "WRC" (nótese la ironía). Nunca entenderé cosas así, como los mega Focus tuneros Latvala/Hirvonen/WRC 666. |
17-feb-2009 17:05
| con la campana de admision 5 caballos, lejos de los 15 que dicen llegar a dar. Con el escape ninguno porque solo es el silencioso, a ver ahora cuando le haga la linea entera. Me gustaria llegar a 130 una vez ajustada la electrónica, pero me da a mi que van a ser sobre 120-125 |
17-feb-2009 17:08
|
Cuando un coche es bonito y bien diseñado y proporcionado, no le hacen falta parachoques "tuneros" como tu dices, y que si llevan los FR |
17-feb-2009 17:10
| Te envidio, y no por el coche sino por vivir en el Bierzo, hay unas carreteras muy bonitas y tranquilas para disfrutar del c4, yo aqui en Cataluña estoy amargao entre radares, polis, y domingueros con picassos. |
17-feb-2009 17:13
|
Un saludo
|
17-feb-2009 17:22
|
Si leyeras verias que no es una cola de escape. Por cierto, me dirás que mi coche es tunero, que mantiene la carrocería intacta del c4 más básico, y tu adorado leon FR no? amos no me jodas.
Cuando un coche es bonito y bien diseñado y proporcionado, no le hacen falta parachoques "tuneros" como tu dices, y que si llevan los FR 1.- No leo, veo una foto con una cacho cola de escape... No me he fijado en ninguna modificación de línea de escape. 2.- Ahora me entero que las defensas del FR son todo tuneras, sobretodo por la razón de no ser las mismas que el acabado más básico. Supongo que los GTI, S-Line, M, RS... también serán tuneros por esa razón .3.- Veo que no has entendido mi respuesta, con lo fácil que era: Ése coche, con cualqueir otro nombre es un coche del montón. Ahora, no me jodas poniéndole no-sé-qué-poyas de "WRC", "By Loëb"... por dios. Si le quieren poner una pegatina pequeña de "WRC Champions" pues bueno, pero joder, con ese nombre parece que es una versión derivada o inspirada en el WRC a lo EVO/STI puros... |
17-feb-2009 17:23
No esta en venta, tranquilo En cuanto al coche, precioso....Quizas no me gusta demasiado la parte trasera pero nada importante. Que lo disfrutes y sobre todo con sentido comun hamijo |
17-feb-2009 17:24
|
Me ha costado mucho desbrozar tu comentario buscando algo de sentido...
1.- No leo, veo una foto con una cacho cola de escape... No me he fijado en ninguna modificación de línea de escape. 2.- Ahora me entero que las defensas del FR son todo tuneras, sobretodo por la razón de no ser las mismas que el acabado más básico. Supongo que los GTI, S-Line, M, RS... también serán tuneros por esa razón .3.- Veo que no has entendido mi respuesta, con lo fácil que era: Ése coche, con cualqueir otro nombre es un coche del montón. Ahora, no me jodas poniéndole no-sé-qué-poyas de "WRC", "By Loëb"... por dios. Si le quieren poner una pegatina pequeña de "WRC Champions" pues bueno, pero joder, con ese nombre parece que es una versión derivada o inspirada en el WRC a lo EVO/STI puros... |
17-feb-2009 18:01
Joder de los pocos C4 tirando hacia "el lado racing" que he visto, bueno, diria que el unico ![]() Esta bastante fino, aunque de motor lo veo algo corto para lo que es el coche... Que lo disfrutes! |
17-feb-2009 18:54
|
Yo personalmente, no lo hubiese tocado, y menos para ponerle esa cañeria de escape, y el titulo de citroen c4 en la luna, cosa que creo que nada mas que se ve el coche ya se sabe que clase de vehiculo es. Las llantas originales blancas son mil veces mas bonitas que esas. Espero que aceptes una opinión ya que posteas para que opinemos sobre el. |
17-feb-2009 19:48
|
la estetica general bien. me sobra el letrero tipo "ambulancia" encima del parabrisas, y el escape no esta bien integrado, queda como un añadido no se si me explico. el resto mu xulo. |

vendo llantas:

.