instalar aire acondicionado - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Info

instalar aire acondicionado  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-ago-2004, 01:28   #1
eltoni
ForoCoches: Usuario

Ago 2004 | 19 Mens.
Lugar: vigo

ford focus

Exclamation instalar aire acondicionado

Hola. Tengo un ford focus TDdi desde hace 3 años y no tiene aire acondicionado, en verano es un verdadero horno y me gustaria saber si alguien lo ha instalado en este coche, tambien me gustaria saber cuanto le ha costado y si le ha ido bien. Gracias por vuestra atencion.
eltoni está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ago-2004, 10:02   #2
first95
205 Power (65+103+160)

Dic 2003 | 16.610 Mens.
Lugar: Er prá

3 205, SR+Rallye+GTiMi16, la coleccion

pork no lo pusiste al comprarlo...

ponerlo ahora no creo k salga mu barato, tengo un conocido con un xantia, k no lo puso en opcion, decia k no hacia falta, un gasto innecesario, por supuesto no sabia lo k era viajar freskito y cuando se subio en varios coches con aire, y haciendo km sin enterarse, lo kiso poner, y creo k era mas caro k ponerlo como opcion, sino m ekivoco superaba las 200mil y al final lo djo sin, sudando en verano

informate en algun taller ford, o taller de barrio, si es k lo montan

-2 weber mejor k la iny. Ni corta ni se jode el caudalimetro
-tengo un gran coche,un 205,pa k mas
club 205: http://www.club-205.com
first95 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto