|
|
|
|
|
|
|
|
|
#571 | |
|
Asturias ye racing
Dec 2005 | 34,489 Mens.
Lugar: Oviedo
Un Seat Leon |
Cita:
![]()
|
|
|
#572 |
|
ForoMiembros: Coche
Mar 2008 | 4,876 Mens.
Lugar: Castro-Urdiales
Specialized Enduro Elite |
me vais a perdonar,pero no puedo evitarlo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#573 |
|
Miembro Ilustre
Apr 2004 | 35,691 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)
El que podia pagar |
Lo he puesto en Rallyes Madrileños tambien, andaos al loro con esta gente a la hora de alquilar... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1225156
|
|
#574 | |
|
KIRRAAA!!
Jun 2008 | 7,848 Mens.
Lugar: Castro-Urdiales (CANTABRIA)
Peugeot 205 |
Cita:
|
|
|
|
#575 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2008 | 2,400 Mens.
Lugar: Velilla de San Antonio
el de VALEO padre |
|
|
#576 |
|
ForoMiembros: Coche
Mar 2008 | 4,876 Mens.
Lugar: Castro-Urdiales
Specialized Enduro Elite |
|
|
#577 |
|
Miembro surfista
Jan 2007 | 11,463 Mens.
Lugar: Portugalete (Vizcaya) - Laredo (Cantabria)
VW Golf GTI 8v. mkIII - Styling 6'6 - Zips 6'1 |
Censo Ford Sierra:Pasión, propulsión y buen rollo->>Miembro número 92 Plataforma: Adictos a los rallyes sin solución nº24 Foro Euskal Rally - EuskalRally Foroa: todo lo relacionado con Rallys de Euskal Herria y más. |
|
|
|
|
#578 |
|
Miembro surfista
Jan 2007 | 11,463 Mens.
Lugar: Portugalete (Vizcaya) - Laredo (Cantabria)
VW Golf GTI 8v. mkIII - Styling 6'6 - Zips 6'1 |
Censo Ford Sierra:Pasión, propulsión y buen rollo->>Miembro número 92 Plataforma: Adictos a los rallyes sin solución nº24 Foro Euskal Rally - EuskalRally Foroa: todo lo relacionado con Rallys de Euskal Herria y más. |
|
|
|
|
#579 |
|
Asturias ye racing
Dec 2005 | 34,489 Mens.
Un Seat Leon |
Joder afortunadamente fue un susto pero en mi pueblo solo salimos por cosas malas .......... Un incendio en Química del Nalón genera una nube tóxica Orden de confinamiento para la población de Trubia, Godos, Sograndio, Las Caldas y San Juan de Priorio La nube de humo provocada por el incendio en un tanque de naftalina en la empresa Químicas del Nalón (Oviedo) ha obligado a cortar los accesos por carretera y ferrocarril a las localidades afectadas, según confirmó a Europa Press fuentes del servicio de emergencias. El Principado ha activado el Plan de Emergencias Exterior de máxima categoría y ha dado orden de confinamiento a los vecinos residentes en los núcleos de Trubia, Godos, Sograndio, Las Caldas y San Juan de Priorio a donde se ha extendido el humo. El 112 recomendó a los residentes que no salgan a la calle y cierren puertas y ventanas. Según la Guardia Civil, los bomberos tienen controlado el fuego aunque no está extinguido ya que para ello será necesario que se consuma la totalidad de la naftalina existente en el tanque incendiado, que alberga entre 400 y 500 toneladas de la sustancia. Los efectivos de bomberos trabajan para evitar que el fuego pueda propagarse y llegue a unos depósitos de alquitrán existentes en la planta siniestrada. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos, ambulancias, Guardia Civil rural y de tráfico y agentes del Seprona. También se encuentran sobrevolando la zona helicópteros. El incendio se registró hacia las 18 horas y 45 minutos después se activo el plan de alerta. Como consecuencia del humo, la Guardia Civil ha cortado el tráfico de trenes entre Collazo y Trubia. El presidente de la Asociación de vecinos de Trubia, Roberto Velasco, manifestó en declaraciones a Europa Press que desde cualquier punto de las zonas afectadas puede verse "una gran columna de humo" que afecta a todo el valle de Trubia. No obstante, precisó que debido al viento el humo se esta dispersando.
|
|
#580 |
|
KIRRAAA!!
Jun 2008 | 7,848 Mens.
Peugeot 205 |
Lo leído antes, decían qué tenían el incendio controlado, como está la cosa por allí Henry??
|
|
|
#581 |
|
Asturias ye racing
Dec 2005 | 34,489 Mens.
Un Seat Leon |
|
|
#582 |
|
Nov 2008 | 2,400 Mens.
el de VALEO padre |
Tomar, conesto saldrá Monarri ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las fotos son de copkit de FCompetición
|
|
#583 |
|
GENERAL MOTORS
Aug 2007 | 9,416 Mens.
Lugar: Castro Urdiales - CANTABRIA
|
Bonito Corsa, uno de los pocos S 1600 que nunca he visto
|
|
#584 |
|
Nov 2008 | 2,400 Mens.
el de VALEO padre |
Yo si lo he visto, y alucinas lo que entra en tan poco coche
|
|
#586 | |
|
Nov 2008 | 2,400 Mens.
el de VALEO padre |
Cita:
1 La GC de trafico que pinta en esto 2 El resultado de esta nube sera un aumento de la natalidad, por eso de no poder salir de casa. VALEO PADRE DESDE LA CUENTA DE VALEO HIJO
|
|
|
#588 |
|
KIRRAAA!!
Jun 2008 | 7,848 Mens.
Peugeot 205 |
Me imagino qué será para cortar el tráfico y desviarlo por otras carreteras, para qué no pase ningun vehículo por la zona del incidente, digo yo, nose...
|
|
|
#589 | |
|
Asturias ye racing
Dec 2005 | 34,489 Mens.
Un Seat Leon |
Cita:
La GC corto los accesos porque por donde es una carretera nacional y pasa el tren es al lado de la Quimica
|
|
|
#590 |
|
Carburateur x2
Apr 2006 | 2,515 Mens.
Lugar: de aqui
demasiados, que hasta me sobran ya!!! |
q wapada de coche!!! impresionante ![]() chicos del norte....posiblemente no vaya al rally de onton lo siento joo ![]() |
|
|
|
|
#591 |
|
Asturias ye racing
Dec 2005 | 34,489 Mens.
Un Seat Leon |
|
|
#592 | |
|
Miembro Ilustre
Apr 2004 | 35,691 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)
El que podia pagar |
Cita:
¿Estas seguro que tu no has tenido nada que ver?
|
|
|
#593 |
|
Asturias ye racing
Dec 2005 | 34,489 Mens.
Un Seat Leon |
|
|
#594 |
|
GENERAL MOTORS
Aug 2007 | 9,416 Mens.
|
|
|
#595 |
|
Carburateur x2
Apr 2006 | 2,515 Mens.
|
|
|
|
|
#596 |
|
Carburateur x2
Apr 2006 | 2,515 Mens.
|
|
|
|
|
#597 |
|
Feb 2006 | 1,798 Mens.
Lugar: Guadalajara
206GTI K.O. ahora RC |
Ese del Bilbao es mi idolo tio que crak es cojonudo ja ja ja juas |
|
|
|
|
#598 |
|
GENERAL MOTORS
Aug 2007 | 9,416 Mens.
|
|
|
#599 |
|
Grupo B: fan #1
Sep 2006 | 8,879 Mens.
Lugar: Ordes-Vigo-Narón-Cedeira
Peugeot 205 T16 E2 a 1/32, 1/24 y 1/18,... sí, me gusta mucho, qué pasa? |
Pos ya se podían esmerar con la deco del Corsita... así blanco... pfff, está desaprovechado
|
|
|
#600 |
|
GENERAL MOTORS
Aug 2007 | 9,416 Mens.
|
Ya salieron los inscritos de Rallye Sprint de Hoznayo del Domingo 8 http://80.36.28.186:83/Federacion/Av...s_1_semana.pdf
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |