Fallo en arranque Chrysler Voyager crd 2.8 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolumenes

Fallo en arranque Chrysler Voyager crd 2.8  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-feb-2009, 14:03   #1
rafavioneto
ForoCoches: Usuario

Feb 2009 | 4 Mens.
Lugar: madrid

chrysler voyager

Fallo en arranque Chrysler Voyager crd 2.8

Hola amigos,

Tengo una Voyager 2.8 automatica y está a punto de expirar la garantia.

Tengo un problema, ya que muchas veces falla al arrancar. No se pone en marcha a la primera y hay que volver a intentarlo.
Lo llevé al taller 3 veces (concesionario oficial en Guadalajara) y nunca han dado con el problema. Primero le cambiaron las válvulas, otra vez creo que no hicieron nada y la última cambiaron algo pero no lo recuerdo y no me dieron ningún papel justificante "al estar en garantía".

Lo que me da miedo es que acabe la garantía, ya que nunca ha funcionado correctamente.
¿sabría alguien decirme a qué es debido ese fallo? Al menos una orientación o saber de alguno que haya tenido ese mismo fallo?
Puede arrancar perfectamente en frio, parar el motor diez minutos y ya no arrancar, y tener que volver a girar la llave una o varias veces para ponerlo en marcha.

Muchas gracias por anticipado
rafavioneto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-mar-2009, 22:05   #2
Hein
ForoCoches: Usuario

Mar 2007 | 26 Mens.
Lugar: alicante

voyager 2.8 crd

A mi me pasa extamente igual , mi msn es : Heineken_es@msn.com , un saludo
Hein está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2009, 12:50   #3
Baccara21
miembro 21ero

Dic 2007 | 3.123 Mens.
Lugar: ...

R21 Baccara,2XRenault Safrane

pues que les insistas, no la saques de alli hasta que no sepas seguro que esta bien...S2

Baccara21 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolumenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto