Por fín! He comprado mi Acura MDX!

bufote
Bufot era mi gato
Pero no lo cataré hasta dentro de seis meses... abro el hilo porque ya es "nuestro" y estoy que me salgo!

Resumiendo, el tema está en que lo ha comprado mi hermano en California, y no lo trae hasta octubre, por cuestiones legales.
La maldita crisis y la caída en picado del € me la han jugado, así que he tenido que sacrificar varios aspectos... no pude comprarlo nuevo, pero he encontrado una unidad seminueva en perfecto estado y totalmente cargada de extras.

Tal vez todo esto sea una locura, un capricho... pero no podía dejar escapar la oportunidad. Ahora estamos a medio camino.
Vendí mi estupendo Mazda3 MPS para comprar éste coche... ahora ya lo tenemos. Posiblemente falte lo peor: matricularlo aquí, aunque no debería haber problemas.

Cuando esté aquí le haré una buena review, ya que es un coche desconocido en nuestro mercado. El equipamiento es sencillamente brutal, lo lleva todo, portón eléctrico, asientos traseros calefactables, clima trizona, gps, dvd... salvo la llave manos libres que tanto me gustaba!!
EDIT: Unos post más adelante tenéis la review completa del equipamiento, pero abriré nuevo hilo cuando llegue...

La mejor forma de describirlo, es con éste video:

EDITO: Actualizo con fotos originales enviadas por mi hermano, en éste post y posteriores.

Fotos con nuevos accesorios montados en el post #17

Enlace a fotos de estudio del modelo

Mis fotos:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.JPG (44,2 KB, 3257 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.JPG (42,8 KB, 3256 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.JPG (38,0 KB, 3426 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.JPG (45,5 KB, 3254 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.JPG (46,7 KB, 3250 visitas)
bufote
Bufot era mi gato
Un par de fotos más:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 6.JPG (45,9 KB, 3186 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7.JPG (33,1 KB, 3174 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 8.JPG (29,9 KB, 3235 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 9.JPG (26,9 KB, 3156 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 10.JPG (39,3 KB, 3148 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 11.JPG (29,1 KB, 3138 visitas)
sangan
Gran miembro
por fuera parece un coche chino, pero por dentro ufff....

se tiene que ir comodo si....

por cierto, si no es problema, cuanto te ha costado?
rover_zgz
ForoCoches: Miembro
esperamos fotos
Ts-020
que gusto mas raro tienes?

por las fotos parece un cochazo. sobre todo el interior que se ve bien cargado de gadgets

las llantas le quedan genial

por cuanto te ha salido? porque el mercado americano se encuentran ofertazas. la putada es como traerlo. la pasta del transporte y el tema aduanas y homologaciones. supongo que por esto ultimo no habra problema.
coconcia
Superforero 46468
¿Y cómo va el tema de recambios en España?

Yo no me la jugaría, y más con ese coche, que ya es carillo, a partir de 40.000 dólares.

¿Por cuánto te sale en total? No creo que por menos de 5 kilos.
Sedicivalvole
El GPS funcionará aqui? Y el DVD será de la zona europea?

El coche tiene pinta de ser cómodo!
bufote
Bufot era mi gato
Cita de sangan
por fuera parece un coche chino, pero por dentro ufff....
se tiene que ir comodo si....

por cierto, si no es problema, cuanto te ha costado?
Coche chino???
Tiene una estética muy particular, hay quien le llama "el transformer", la parrilla frontal ha sido muy criticada, pero ¿chino?

Mirate éste enlace por poner un ejemplo, y dime que sigue pareciendolo.

Con impuestos y gastos, es decir, puesto en la calle, han sido unos 27mil.
Pero aún falta traerlo y homologarlo.

Cita de Ts-020
que gusto mas raro tienes?
por las fotos parece un cochazo. sobre todo el interior que se ve bien cargado de gadgets
las llantas le quedan genial
por cuanto te ha salido? porque el mercado americano se encuentran ofertazas. la putada es como traerlo. la pasta del transporte y el tema aduanas y homologaciones. supongo que por esto ultimo no habra problema.
Si, un gusto peculiar...
Las llantas son de 18''. LAs opcionales son impresionantes, pero costaban unos 1500$. Puedes verlas en el enlace que le he puesto a Sangan.
Aduanas y homologaciones... estoy preparado para ello, pero me da pánico.

Cita de coconcia
¿Y cómo va el tema de recambios en España?
Yo no me la jugaría, y más con ese coche, que ya es carillo, a partir de 40.000 dólares.
¿Por cuánto te sale en total? No creo que por menos de 5 kilos.
El tema de recambios está totalmente garantizado en España. Me lo confirmó el gerente de un importante concesionario Honda que distribuyó "furtivamente" algunos MDX aquí y que por suerte, me queda bastante cerca.
Con un poco de suerte será menos de 5 kilos.

Cita de Sedicivalvole
El GPS funcionará aqui? Y el DVD será de la zona europea?
El coche tiene pinta de ser cómodo!
El GPS inicialmente no funcionará. Es preciso adaptarlo a la configuración europea; existen varias formas de hacerlo, pero es posible.
bufote
Bufot era mi gato
Cita de rover_zgz
esperamos fotos
Yo también, no te imaginas cuanto

De momento, lo he estado viendo y escuchando hace un rato a través de una video-llamada, mi hermano acababa de llegar del concesionario a su casa, y es lo primero que ha hecho.
sangan
Gran miembro
Cita de bufote
Coche chino???
Tiene una estética muy particular, hay quien le llama "el transformer", la parrilla frontal ha sido muy criticada, pero ¿chino?

Mirate éste enlace por poner un ejemplo, y dime que sigue pareciendolo.

Con impuestos y gastos, es decir, puesto en la calle, han sido unos 27mil.
Pero aún falta traerlo y homologarlo.

a eso me referia, a la parrilla, evidentemente a lo demas no, se ve que todo tiene una estupenda calidad
Niperiantz
precioso por dentro
SL200urm
Lo veo muy bien! El otro dia me cruce con un acura y me quede tocado, impresionan si!
bufote
Bufot era mi gato
Cita de sangan
a eso me referia, a la parrilla, evidentemente a lo demas no, se ve que todo tiene una estupenda calidad
Bueno, no deja de ser un Honda para lo bueno y para lo malo.

Los americanos se empeñan en compararlo con los alemanes X5, Q7 y ML... y en la mayoría de las comparativas los supera. Como si fuese suyo...
Es un coche japonés, para el mercado americano, fabricado en Canadá y puesto a punto en Alemania.

Yo he podido montarme en dos diferentes (uno con interior negro y otro con el gris tostado de las fotos) y en mi opinión, la calidad es excelente pero en ningún caso superior a los mencionados. Para nada.
Jairo_BMW
Lo veo muy brutito, amos americano, y ese frontal tan curvo, pero amos que si te gusta buena conpra y para traerlo prepara unos 7.000 leuretes de nada
frann_pc
ya puestos a traerse un coche desde EEUU yo no me hubiese traido ese, puesto que no me gustan los SUVS pero hay que reconocer que es chulo y que tiene pinta de ser muy comodo. felicidades por la adquisicion. y ahora lo peor. la espera :S
bufote
Bufot era mi gato
Es muy peculiar... y más si contamos con que los SUV no suelen ser muy bien vistos aquí.

Con los raíles de techo y los reposapiés gana bastante... espero conseguir que cuando llegue a España ya los lleve montados.

EDITO: Añado fotos con los extras montados!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 12.JPG (36,3 KB, 3448 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 14.JPG (39,8 KB, 3448 visitas)
rovico
¿ Foropilotos ?
por ese precio me hubiera traido otro cacharro de USA la verdad....
roberto_85
no me gustan los coches asi grandes, pero despues de ver el interior, buff no sabes cuanta envidia me das! esperamos las fotos del tuyo
Veilside
PW 1100G
Se veían bastantes cuando estaba por allí, la verdad a mí particularmente me gustaba más el modelo anterior del MDX, éste las luces traseras eran casi calcadas a las del A4. Por lo demás buen coche, no deja de ser Honda, aunque........

estando el ACURA TL tiooooo!!!, ése coche junto con el Altima Coupé eran mis sueños húmedos, pero sobre todo el TL Type S..... habértelo mirado, es un cochazo y para mí aquí en España serias el rey de la exclusividad , el MDX muchos van a pensarse que es un Tiguan, Q3, X3....
castawayrcde
Oldfag
No me gusta nada, la verdad.
Nokio
Oldfag
A mi tampoco me gusta demasiado...

¿Lleva xenon? Lo digo porque no veo los lavafaros, y ya sabrás que en España son obligatorios, igual te ponen problemas con la homologación...

Enhorabuena.
Cypress-Hill
Pasiego
A mi no me gusta tampoco.
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de eduenca
Exteriormente no dice gran cosa. Aunque eso es casi una virtud, pues llevarás un cochazo y pasarás desapercibido, pues la mayoría creerá que es un SangYong de cuatro perras.

Interiormente, una gozada.

masuno
Dakkon
miembro erectil
por fuera no es muy bonito, pero por dentro es precioso

gran bicho
Jose_GTI
GET OVER HERE!
Menudo tanque. Esta bastante bien, no conocía este modelo.

Que larga se te va hacer la espera
galanot
Aguantando el tirón...
Has vendido el MPS para comprarte eso? Y la explicación cuál es, vienen trillizos o qué? Porque no le veo el sentido, son coches que no tienen nada que ver uno con otro. Pero bueno, si es lo que querías, enhorabuena por la compra.

Saludotes,
g.
Ronins
Justice for almost.
Muy bonito. Que lo disfrutes cuando te llegue.
lynx88
Forocoches en estado puro
me parece un buen cacharro a un buen precio , pero sera por gustos , que yo no me traia justo ese.
mialpika
Te voy a ser sincero, a mi no me gusta mucho estéticamente pero a quien tiene de gustar és a ti....por eso te doy la enhorabuena y espero que lo disfrutes lo más rápido posible.
Saludos.
marcombo
Be cruiser my friend
Enhorabuena Bufote, al fin se ha cumplido tu sueño.

Te llevas un cochazo serio, muy serio y guapísimo.

Son 300 CV ¿no?

Pues que lo disfrutes con salud.
← A Coches