|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| ((fotos)) The Driving World, Arquitectura Negra ((fotos)) | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
www.r-events.es
Jun 2005 | 23.743 Mens.
Lugar: Madrid / Granada
Toga y birrete |
((fotos)) The Driving World, Arquitectura Negra ((fotos))
Este fin de semana, tal y como habíamos anunciado en el subforo The Driving World, hemos celebrado el evento Arquitectura Negra 2009, visitando las carreteras, paisajes y pueblos con más encanto de las provincias de Madrid, Guadalajara, Segovia y Soria y, en especial, los pueblos de la llamada Arquitectura Negra, cuyas casas de pizarra nos transportan a otras épocas. El sábado por la mañana el grupo partió del parking aledaño al Estadio Santiago Bernabéu, tras un briefing previo y la entrega de los libros de ruta a todos los participantes, tanto propietarios de vehículos deportivos como aquéllos que quisieron cumplir un sueño, alquilando los vehículos de Rent Bull Ya en ruta, la belleza de los coches en movimiento se hacía más patente si cabe. Un pequeño alto en el camino, para disfrutar de los dulces típicos de Tamajón, un pequeño pueblo de la provincia de Guadalajara y puerta de la Arquitectura Negra. Este pequeño descanso sirvió como aperitivo al paseo por las más divertidas carreteras de montaña de Gualajara, y el paso por los pueblos de Almiruete, Campillo de Ranas, Palancares o Umbralejo, cuya visita recomendamos por su extrema belleza. Llegó la hora de la comida y tras una larga ruta qué mejor lugar para reponer fuerzas que Maderuelo, un pequeño pueblo amurallado y con planta medieval de la provincia de Segovia. El restaurante que acogió a los participantes fue el Alfoz de Maderuelo. un lugar absolutamente recomendable, tanto por la calidad de su carta, como por el trato dispensado por su personal y las vistas desde el salón, que corona el Embalse de Linares. El Ayuntamiento de Maderuelo reservó la principal Plaza de Santa María para el aparcamiento de todos los coches. Arte y arte, juntos en un marco incomparable. Esperando en la gasolinera... Al caer el sol, los participantes llegaron a su lugar de descanso del sábado, el Convento de San Esteban, en San Esteban de Gormaz, una de las joyas de los templarios de la provincia de Soria. El propio hotel constituye un valioso ejemplo de la riqueza arquitectónica de la zona, ya que está construido con base en la exquisita rehabilitación de un antiguo convento. Igualmente, el trato del personal, encabezado por su director, fue sencillamente inmejorable. Otro lugar a recomendar, sin duda. Como detalle, los participantes tuvieron la oportunidad de aparcar sus vehículos en el mismísimo salón de banquetes del hotel. Aquéllo parecía más un salón del automóvil... El domingo por la mañana y tras una divertida noche de carnaval, todo el grupo se dirigió hacia Riaza, lugar desde donde daría inicio la prueba de regularidad. Para finalizar un fin de semana para recordar y descubrir quién había ganado la prueba de regularidad, los participantes visitaron el pueblo negro de Campillo de Ranas, donde disfrutaron de un sabroso asado, comida típica de la zona. Y con esto, os emplazamos para el trackday que celebraremos en el Circuito de Kotarr el 28 de marzo y el evento Vino y Burbujas 2009, que tendrá lugar en el mes de abril en La Rioja. |
@josemiibe. Eventos de motor mi blog Mi Despacho, tu Despacho: www.gvarelaabogados.com Última edición por IBÉRICO fecha: 23-feb-2009 a las 17:49. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2005 | 4.163 Mens.
|
Muy bonitas las fotos, el renault spider ese es "normal" o lleva algun apaño?? Saludos!!!!!! |
|
|
|
|
#3 |
|
Retratador de vinículos
Abr 2007 | 57.557 Mens.
Lugar: Palmeralandia
Andandico que consume menos |
Madre mia, vaya juguetitos y vaya rurilla que os marcasteis
|
|
www.CokiFotografia.com
Vota mi foto en Facebook, también hay premios para los votantes |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Rodri_bur
Ago 2006 | 6.195 Mens.
Lugar: Burgos
GTC 2.0 TURBO (200 CV). Audi A6 (2.8 quattro.V6) y antes Lancia Dedra 1.8 |
muy guapas las fotos! al final no me pude acercar haber esas maravillas. Un saludo |
|
Plataforma: adictos a los rallyes sin solucion Nº 179
![]() PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 309. Plataforma Alberto Hevia Muñiz Nº13 |
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
¡Atta way, baby!
Jun 2005 | 35.240 Mens.
|
Qué maravilla de coches y de evento. 5 estrellas
|
|
And that's you, junk
All the time, every day, all day |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ene 2004 | 3.318 Mens.
Lugar: Madrid
Alfa 156 2.5 v6 - GasGas ec 125 |
joder, que coches y que fotos mas bonitas!.
|
|
|
|
|
#7 |
|
a.k.a. SerBeat
Feb 2005 | 52.207 Mens.
Lugar: Carabanchel, Madrid
Ford Focus 1.8i flexiFAIL '08 Suzuki Burgm |
Crisis? What Crisis?
|
|
▲
▲▲ Newfags Can't Triforce |
|
|
|
|
|
#9 |
|
ForoNaves:Miembro
Nov 2004 | 4.424 Mens.
RallyeSport |
Bonitas fotos, podrias comentar un poco cual fue la ruta que hicisteis, cuantos km aproximadamente?
|
|
WE WILL NEVER STOP LIVING THIS WAY
![]() Shurmanos Racers [SRET] -->Club Forza Motorsport de ForoCoches<-- Xbox360 |
|
|
|
|
|
#10 |
|
ForoCoches: Premium
Abr 2006 | 15.729 Mens.
Lugar: Terrassa
Golf VI TSI - M3 E46 |
Todo el pais en crisis y estos paseandose en Ferraris, restregandonoslos por la cara, a mi me daria vergüenza...
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Mar 2006 | 762 Mens.
Lugar: Oyon (Álava)
Seat Leon 2 FR |
en larioja que recorrido pensais hacer mas o menos? gracias!
|
|
|
|
|
#12 |
|
Ene 2007 | 262 Mens.
bmw 335i coupe |
IMPRESIONANTE!!!!!!!!! que variedad y calidad de deportivos. Las fotos preciosas. |
|
|
|
|
#13 |
|
Feb 2004 | 2.926 Mens.
207 Descapotable - Yamaha Fz1 Fazer |
!Como os lo montais!
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
THIS IS FC
Sep 2007 | 32.217 Mens.
Lugar: PLUS ULTRA
VIP style S class |
la cara de satisfaccion del dueño de la gasolinera al ver esto, seria la ostia! |
|
«Dios dio a los castellanos un pequeño país como cuna, pero quiso compensarles, y a cambio les entregó el mundo entero como tumba.»
|
|
|
|
|
|
#15 | ||||
|
www.r-events.es
Jun 2005 | 23.743 Mens.
Toga y birrete |
Cita:
Pero no es la versión que se vendió en España. Aquí les obligaron a poner parabrisas (el único país de Europa en el que les obligaron). Cita:
Es una fórmula perfecta para que la gente evite correr en carretera y sigan disfrutando de las curvas y los paisajes. Yo particularmente piqué hace ya cuatro o cinco años y a día de hoy nos estamos planteando correr de manera "profesional". Cita:
http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...,0.154495&z=13 Para el domingo por la mañana teníamos prevista una opción, pero el puerto por el que íbamos a pasar está todavía cortado por nieve, así que tuvimos que buscar una alternativa. Cita:
Lo que es seguro es que dormiremos desde el viernes en la Hospedería Señorío de Briñas. | ||||
@josemiibe. Eventos de motor mi blog Mi Despacho, tu Despacho: www.gvarelaabogados.com |
|||||
|
|
|
|
#16 |
|
...enfermo mental....
Jul 2004 | 766 Mens.
Lugar: Rabicun
Cx 0,26 |
|
|
Plataforma: Soy de Burgos, Tierra del Cid ¡APÚNTATE!
Plataforma: y que si me siento ESPÄÑOL
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
TaliTeamCepoRS :sisi3:
Abr 2007 | 30.775 Mens.
Lugar: Elda,Alicante
Focus ST170 |
Joder que coches
|
|
ST170
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
GTi
Jun 2007 | 7.602 Mens.
Lugar: Galicia
Rover 420 GTI, Peugeot Boxer 3.0,y Berlingo. |
tremendas fotos mejores coches |
|
Culou, el infierno verde.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
www.r-events.es
Jun 2005 | 23.743 Mens.
Toga y birrete |
|
@josemiibe. Eventos de motor mi blog Mi Despacho, tu Despacho: www.gvarelaabogados.com |
|
|
|
|
|
#20 |
|
arrinkinkinki
Sep 2004 | 13.037 Mens.
116d |
que envidia.........
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
¿Así está bien o sigo?
Mar 2004 | 13.931 Mens.
Lugar: Madrid, ciudad de la incultura
Ultima Sports, Mazda MX-5 NA |
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Sep 2005 | 4.163 Mens.
|
Cita:
Saludos!!!! | |
|
|
|
|
#23 |
|
* Autobahn/Spain-Trolz *
Jun 2006 | 17.856 Mens.
Lugar: Laos
Zygk Prüner 3900 XTH4 |
Muero de envidia, coño. Y yo en casa mirando el cielo.... me cago en la arquitectura, en la negra, en la blanca y en la rosada.
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Nürburgring lover
Mar 2004 | 4.489 Mens.
GTI DSG |
Bonita salida, sí señor!
|
|
Mis fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/jbcn2
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Gran Miembro
Ene 2004 | 11.883 Mens.
Lugar: Del sur
Opel Corsa Silverline |
Me sobra el dinero!
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 170
No se admiten culés Plataforma XBOX 360. Socio 76. GT: auronsp. |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Pequeño Salmonete
Oct 2005 | 7.157 Mens.
Lugar: AIAKO HARRIA !!!!
RENAULT 4 TURBO |
A ver si un dia me acerco yo con mi Ferrari....
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Ene 2007 | 262 Mens.
bmw 335i coupe |
Cita:
yo es el 1º que veo y la verdad es que es impactante, debe ser una maquina de tramos | |
|
|
|
|
#28 |
|
Lancia, Palacio Valdés
Ene 2006 | 13.957 Mens.
|
Impresionante.
|
|
|
|
|
#29 |
|
Ferrarista
Nov 2005 | 31 Mens.
|
Teneis más cositas aquí http://www.motorweb-es.com/articulo/arqnegra08.htm Enhorabuena, y que mala es la envidia. |
|
"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Elio
Jun 2005 | 20.011 Mens.
Lugar: Entre Nürburg y LeMans
Un cabrio todo atrás turbo, Fiat 500 Lounge & un hippopotamo de 6 plazas |
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
|
|
Wenn Ich groß bin, Werde Ich ein Speedster!!!
DeAngelis; 1er europeo en probar el Ford Gt (Detroit, abril 2003) |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |