Un hombre destroza una Herriko a mazazos como venganza

TequilaSunrise
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un hombre ha sido detenido esta mañana por la Ertzaintza acusado de causar destrozos en la Ansotegi Herrikoa, la herriko taberna de la izquierda abertzale de Lazkao.

El hombre se ha dirigido, alrededor de las 12.30 horas, una vez terminada la concentración para denunciar el atentado de ETA contra la Casa del Pueblo de Lazkao, a la sede social abertzale portando una maza.

Una vez ha entrado en la misma, ha procedido a romper los cristales, la cafetería, el ordenador y demás mobiliario del local, ante la presencia de varias personas que se encontraban dentro, quienes han comentado que les ha dicho 'Vosotros me habéis jodido mi casa, yo os voya a joder ahora la vuestra'.

Tras la llegada de la Ertzaintza, el hombre, al parecer un vecino afectado por el atentado contra la Casa del Pueblo del PSE, ha sido detenido.

El alcalde de la localidad, Patxi Albisu (PNV), ha visitado el local y ha instado a quienes lo regentan a que lo denuncien y reclamen los daños.

Los responsables de la herriko taberna han comentado que "sólo esperan que le lleven a la Audiencia Nacional y que le caigan ocho años, porque si hubiera sido al revés seguro que les caían los ocho años".

Ole sus cojones!

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...235478736.html
Gregory House
Ahora mas potente
Un poco de napalm tampoco vendría mal.
McFly_
..cagontoloquesemenea!
....pos como tu dices ole sus cojones, ojalá la gente normal y de bien le pierda el miedo a éstos Neanderthales, la cosa iba a cambiar......
zengha
Cuneta blindada
Hilo que traerá polémica
El_Gran_PoJohn
ForoCoches: Miembro
El puto amo
resax
ForoCoches: El Jefe
multipeich now!
DeRossi16
Desde la Sud...
Con dos cojones si señor!
elev
ajá, sí, ajá
la muestra de la impotencia de un hombre por los actos de esas ratas q deberian estar muertas sin excepcion.
MITA
La más bonita
tenía que haber más como este
riescoweb
hubiese sido más fácil garrafón de gasolina, fuego y listo, todo a tomar por culo, hasta con los que había dentro...
roveriano
habría hecho lo mismo.
mawar
Propongo desde ya la creacion de una plataforma para pedir que le suspendan la pena, por clara enajenacion mental transitoria, asi como hacer un fondo entre los forococheros para pagarle la multa y que el pobre no vaya con una machota y se pueda comprar una maza mas contundente para la próxima...

tony25b
No soy tu hamijo!!
Mejor que la hubiera quemado...
cordobilla
30 cm de Miembro
bien hecho, y el alcalde del PNV visitandola, si es que se les ve el plumero, a buscar votos...
Juan_Sin_Miedo
Karma Soldier
buena idea
ciri
Cita de roveriano
habría hecho lo mismo.
+12345678
NYXER 09
Josey Wales
Con dos cojones,a ver lo que tardan en llegar los proetarras del foro a maldecir a este señor.
roto2qtemeto
Perpetuum Mobile
Nukle
Al final le saldrá caro al hombre en la puta mierda de país que tenemos

Lo del alcalde del PNV... Se definen solitos ellos
puma-bandit
Era algo de esperar.
El dia que al familiar de una victima se le vaya un poco la cabeza pasara algo realmente grave.
Ya esta bien de que los mierdecillas estos vayan por los pueblos con la cabeza alta mirando por encima a la gente
now120
Cita de TequilaSunrise
Un hombre ha sido detenido esta mañana por la Ertzaintza acusado de causar destrozos en la Ansotegi Herrikoa, la herriko taberna de la izquierda abertzale de Lazkao.

El hombre se ha dirigido, alrededor de las 12.30 horas, una vez terminada la concentración para denunciar el atentado de ETA contra la Casa del Pueblo de Lazkao, a la sede social abertzale portando una maza.

Una vez ha entrado en la misma, ha procedido a romper los cristales, la cafetería, el ordenador y demás mobiliario del local, ante la presencia de varias personas que se encontraban dentro, quienes han comentado que les ha dicho 'Vosotros me habéis jodido mi casa, yo os voya a joder ahora la vuestra'.

Tras la llegada de la Ertzaintza, el hombre, al parecer un vecino afectado por el atentado contra la Casa del Pueblo del PSE, ha sido detenido.

El alcalde de la localidad, Patxi Albisu (PNV), ha visitado el local y ha instado a quienes lo regentan a que lo denuncien y reclamen los daños.

Los responsables de la herriko taberna han comentado que "sólo esperan que le lleven a la Audiencia Nacional y que le caigan ocho años, porque si hubiera sido al revés seguro que les caían los ocho años".

Ole sus cojones!

Ahi es donde deberiamos de darles. Salir todas las noche a quemar herrikos, que son un nido de niñatos con el cerebro roido, futuros terroristas cobardes.

Lo que ha hecho es ilegal, pero que pague una multa y se acabó. Si pudiese le daba un donativo, a ver is hay mas gente que se echa a la calle.
Luis_Aragonés
1938-2014
Hilo polémico a la vista.
Restudio
Chuspy - In memoriam
Yo hubiese preferido otro inmueble, desde luego, una vez puestos.

Nukle
Si se abre una cuenta yo pongo pasta
Fray Guillermo
Cita de TequilaSunrise
Reacciones como ésta hubiesen acabado hace mucho con el terrorismo en el País Vasco.

Cita de TequilaSunrise
Reacciones como ésta han permitido al terrorismo perpetuarse en el País Vasco.
Squeezes
Sólo le han faltado unos mazazos a los que estaban allí y sería mi héroe.
TequilaSunrise
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
"Los responsables de la herriko taberna han comentado que "sólo esperan que le lleven a la Audiencia Nacional y que le caigan ocho años, porque si hubiera sido al revés seguro que les caían los ocho años". "
Squeezes
Cita de Fray Guillermo
Reacciones como ésta hubiesen acabado hace mucho con el terrorismo en el País Vasco.

Reacciones como ésta han permitido al terrorismo perpetuarse en el País Vasco.
FAIL
LeePriest
British Racing Green
Cita de TequilaSunrise

Ole sus cojones!

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...235478736.html
Jajaja, SEGURO!. La gente está hasta las narices de tanto progrehitler, ahora que lo ven desde el otro bando, jode eh?

Que se jodan.
baresi05
Residente_FC
Lo raro es que este caso no se haya dado antes.
← A General