Un hombre destroza una Herriko a mazazos como venganza
24-feb-2009 14:49
|
Un hombre ha sido detenido esta mañana por la Ertzaintza acusado de causar destrozos en la Ansotegi Herrikoa, la herriko taberna de la izquierda abertzale de Lazkao. El hombre se ha dirigido, alrededor de las 12.30 horas, una vez terminada la concentración para denunciar el atentado de ETA contra la Casa del Pueblo de Lazkao, a la sede social abertzale portando una maza. Una vez ha entrado en la misma, ha procedido a romper los cristales, la cafetería, el ordenador y demás mobiliario del local, ante la presencia de varias personas que se encontraban dentro, quienes han comentado que les ha dicho 'Vosotros me habéis jodido mi casa, yo os voya a joder ahora la vuestra'. Tras la llegada de la Ertzaintza, el hombre, al parecer un vecino afectado por el atentado contra la Casa del Pueblo del PSE, ha sido detenido. El alcalde de la localidad, Patxi Albisu (PNV), ha visitado el local y ha instado a quienes lo regentan a que lo denuncien y reclamen los daños. Los responsables de la herriko taberna han comentado que "sólo esperan que le lleven a la Audiencia Nacional y que le caigan ocho años, porque si hubiera sido al revés seguro que les caían los ocho años". Ole sus cojones! http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...235478736.html |
Editado: 24-feb-2009 14:55 -
24-feb-2009 14:52
| ....pos como tu dices ole sus cojones, ojalá la gente normal y de bien le pierda el miedo a éstos Neanderthales, la cosa iba a cambiar...... |
24-feb-2009 14:54
| la muestra de la impotencia de un hombre por los actos de esas ratas q deberian estar muertas sin excepcion. |
24-feb-2009 14:54
| hubiese sido más fácil garrafón de gasolina, fuego y listo, todo a tomar por culo, hasta con los que había dentro... |
24-feb-2009 14:55
Propongo desde ya la creacion de una plataforma para pedir que le suspendan la pena, por clara enajenacion mental transitoria, asi como hacer un fondo entre los forococheros para pagarle la multa y que el pobre no vaya con una machota y se pueda comprar una maza mas contundente para la próxima...
|
| bien hecho, y el alcalde del PNV visitandola, si es que se les ve el plumero, a buscar votos... |
| Con dos cojones,a ver lo que tardan en llegar los proetarras del foro a maldecir a este señor. |
24-feb-2009 14:56
|
Al final le saldrá caro al hombre en la puta mierda de país que tenemos Lo del alcalde del PNV... Se definen solitos ellos |
|
Era algo de esperar. El dia que al familiar de una victima se le vaya un poco la cabeza pasara algo realmente grave. Ya esta bien de que los mierdecillas estos vayan por los pueblos con la cabeza alta mirando por encima a la gente |
|
Un hombre ha sido detenido esta mañana por la Ertzaintza acusado de causar destrozos en la Ansotegi Herrikoa, la herriko taberna de la izquierda abertzale de Lazkao.
El hombre se ha dirigido, alrededor de las 12.30 horas, una vez terminada la concentración para denunciar el atentado de ETA contra la Casa del Pueblo de Lazkao, a la sede social abertzale portando una maza. Una vez ha entrado en la misma, ha procedido a romper los cristales, la cafetería, el ordenador y demás mobiliario del local, ante la presencia de varias personas que se encontraban dentro, quienes han comentado que les ha dicho 'Vosotros me habéis jodido mi casa, yo os voya a joder ahora la vuestra'. Tras la llegada de la Ertzaintza, el hombre, al parecer un vecino afectado por el atentado contra la Casa del Pueblo del PSE, ha sido detenido. El alcalde de la localidad, Patxi Albisu (PNV), ha visitado el local y ha instado a quienes lo regentan a que lo denuncien y reclamen los daños. Los responsables de la herriko taberna han comentado que "sólo esperan que le lleven a la Audiencia Nacional y que le caigan ocho años, porque si hubiera sido al revés seguro que les caían los ocho años". Ole sus cojones! Ahi es donde deberiamos de darles. Salir todas las noche a quemar herrikos, que son un nido de niñatos con el cerebro roido, futuros terroristas cobardes. Lo que ha hecho es ilegal, pero que pague una multa y se acabó. Si pudiese le daba un donativo, a ver is hay mas gente que se echa a la calle. |
24-feb-2009 14:57
|
Reacciones como ésta han permitido al terrorismo perpetuarse en el País Vasco. |
24-feb-2009 14:58
| "Los responsables de la herriko taberna han comentado que "sólo esperan que le lleven a la Audiencia Nacional y que le caigan ocho años, porque si hubiera sido al revés seguro que les caían los ocho años". " |
24-feb-2009 14:58
|
Un hombre ha sido detenido esta mañana por la Ertzaintza acusado de causar destrozos en la Ansotegi Herrikoa, la herriko taberna de la izquierda abertzale de Lazkao.
El hombre se ha dirigido, alrededor de las 12.30 horas, una vez terminada la concentración para denunciar el atentado de ETA contra la Casa del Pueblo de Lazkao, a la sede social abertzale portando una maza. Una vez ha entrado en la misma, ha procedido a romper los cristales, la cafetería, el ordenador y demás mobiliario del local, ante la presencia de varias personas que se encontraban dentro, quienes han comentado que les ha dicho 'Vosotros me habéis jodido mi casa, yo os voya a joder ahora la vuestra'. Tras la llegada de la Ertzaintza, el hombre, al parecer un vecino afectado por el atentado contra la Casa del Pueblo del PSE, ha sido detenido. El alcalde de la localidad, Patxi Albisu (PNV), ha visitado el local y ha instado a quienes lo regentan a que lo denuncien y reclamen los daños. Los responsables de la herriko taberna han comentado que "sólo esperan que le lleven a la Audiencia Nacional y que le caigan ocho años, porque si hubiera sido al revés seguro que les caían los ocho años". Ole sus cojones! http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...235478736.html Que se jodan. |