|
|
|
|
|
|
|
|
|
#211 |
|
浜崎あ
Jun 2005 | 14,079 Mens.
Lugar: Castellon
Ibiza 1.4 16v |
Hombre, ni siquiera han contactado con el, aunque se les caeria el pelo por estafa ya que han salido en todos los medios de comunicacion...
|
|
|
#212 |
|
ForoCoches: Miembro
Aug 2005 | 3,322 Mens.
Lugar: De España...
uno,de color azul |
Que deje la maza en casa y que ponga una bomba o que provoque un incendio o lo que sea para producir daños materiales. Pero que espere a la noche para hacerlo y que lo haga sin que nadie le vea.
|
|
|
#213 |
|
Mar 2006 | 166 Mens.
Lugar: Mordor Kapital
Picasso & Hyosi GTR 250 |
10 pavetes que van para este jefe, y si nos lee, me tiene para lo que necesite. |
|
|
|
|
|
#215 |
|
Jan 2009 | 964 Mens.
|
que ponga un número de cuenta
|
|
|
#216 |
|
Fe en Dios y Ferro a Fond
Mar 2007 | 1,263 Mens.
Lugar: Gijon
Toyota Corolla Verso |
donde se ingresa el € que yo le mandare algo , y ole por sus cojones! ¿que pasaria si todas las victimas hicieran lo mismo, con dos cojones?
Quieres un Bono de 30€ gratis!!! de betfair pulsa aki--> https://account.betfair.com/account-...Code=U6EDXMKPH (y me comprometo a explicarte todo sobre betfair, por mp) si lo quieres de bwin, mandame un mp |
|
|
|
|
|
#217 |
|
Mar 2006 | 978 Mens.
Lugar: zaraguaza
kia shuma |
pues yo 10 euritos le voy a ingresar,este hombre a hecho lo que muchos pensamos. |
|
|
|
|
|
#218 |
|
Apr 2008 | 208 Mens.
Lugar: valencia
peugeot 407 |
Contar conmigo |
|
|
|
|
|
#219 | |
|
Oct 2004 | 920 Mens.
Opel Astra H |
Cita:
Edito: en cuatro han dicho que le apoyan desde internet, ¿se referirán a forocoches?. Última edición por EduM3 fecha: 2009-02-25 a las 22:12. |
|
|
|
|
|
|
#220 |
|
Socorrista exhibicionista
Apr 2006 | 10,674 Mens.
Lugar: M
Chatarrilla alemana |
mañana iré al banco a donar 1€ tal y como prometí
|
|
|
#221 |
|
2ɾspɯ
Mar 2006 | 2,389 Mens.
|
le he mandado un email al del blog para que nos mencione XD |
|
|
|
|
|
#222 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nov 2008 | 76 Mens.
Lugar: Barcelona
Un aleman que le faltan cv's |
Mañana le ingreso 20 euros ^^ |
|
|
|
|
|
#223 | |
|
Roadster Sport Club
Sep 2004 | 17,857 Mens.
Lugar: Vinya d'Alòs
Bmw Z4 |
Cita:
Ojalá llegue el momento en que todos hiciesen lo mismo, ya que la justicia va como va... que todas las victimas AYUDADOS POR MÁS GENTE revienten todo a su paso. Obteniendo el respaldo de toda españa, que seguro que meterían muy gustosamente unos cuantos €€€ para respaldarles. Y que los ETARRAS hijos de puta esos, vean como salen "valientes" de debajo de las piedras, respaldados por miles de ciudadanos a traves de internet, y que en las noticias no salen más que blogs y demás para apoyar a dichos "valientes".... Se cagarían encima. Sobretodo los jovenzuelos esos, que les tienen la cabeza comida. y empiezan estándo ahi por hacer algo.
|
|
|
|
|
#224 |
|
Miembro, y vaya miembro!
Nov 2003 | 4,672 Mens.
Lugar: Marbella <=> Sevilla
|
|
|
|
|
|
|
#225 |
|
Oct 2004 | 5,887 Mens.
Lugar: Madrid
Uno que me lleva |
Ha salido ese mismo blog en Telemadrid, asique supongo que sera de fiar. Propongo que cuando le hagamos una transferencia, en el "concepto" pongamos alguna frase como "ole tu cojones", o "eres un heroe" y luego algo que nos identifique como forococheros, poniendo FC o algo asi.
|
|
|
#226 |
|
Feb 2004 | 753 Mens.
Lugar: Cartagena
Alfa 147 1.6 T.S. |
20 € para ti.. HEROE !!
|
|
|
|
#228 |
|
Nov 2007 | 1,380 Mens.
|
Confirmado no os preocupeis,son de fiar. Su unica posibildad de estafarnos seria que el banco estubiera fuera de españa en algun paraiso fiscal,una vez se demostrara que ese dinero no ha ido al que tiene que ir,lloverian las denuncias,y sencillo seria pillarlos. Yo he puesto mis 30 euros
|
|
|
#229 |
|
.
Mar 2005 | 3,832 Mens.
|
Up, por cierto forocoches ya sale en el blog
|
|
|
#230 |
|
RisasVarias
Feb 2007 | 2,233 Mens.
Lugar: madrid
|
yo pago por la raza |
|
|
|
|
|
#231 |
|
UD Almeria!!
May 2008 | 22,314 Mens.
Lugar: Almería...
no es de Andalucía |
Mañana le ingresaré 5 euros o así. Esta si es una buena causa joder!! olé tus cojones!!
|
|
|
#232 |
|
Nov 2005 | 256 Mens.
Lugar: santiago
ford |
Yo hasta el viernes no puedo porque estoy seco pero unos eurillos si que caen.....ojala hubiera mas gente con tantos cojones, y si le hace falta una maza nueva se la regalo yo |
|
|
|
|
|
#233 |
|
Y QuE MiembrO ...
Sep 2006 | 12,856 Mens.
Lugar: Granada
... |
yo pongo 3 euros uno para la maza , otra para la multa y otro para reventarle la cabeza a los cobardes asesinos de la manifestacion
|
|
|
#234 |
|
Oct 2004 | 5,887 Mens.
Uno que me lleva |
up
|
|
|
#235 |
|
ForoCoches: Usuario
Mar 2006 | 4 Mens.
Lugar: MADRID
BMW 320 CI |
5 Euros + para el "Tio la maza"
Esta persona a demostrado que tiene mas huevos que el caballo de espartero. Esto es lo que hay que hacer para arreglar el pais y menos tontas. El Tio la vara/ la maza los mejores. |
|
|
|
|
|
#236 |
|
Nov 2006 | 70 Mens.
Lugar: Valladolid
|
Pues mi solidaridad con Emilio y con todos los vascos que quieren vivir en paz y en democracia. Por cierto que espectáculo cinco policías autonómicos y esposado sin oponer ninguna resistencia... ¿Tratáis igual a la gentuza que va poniendo bombas, matando personas y a los que les apoyan? Me da asco... |
|
|
|
|
|
#237 |
|
Constancia y eficacia
Dec 2006 | 3,476 Mens.
Lugar: Toledo
BMW 320 td Compact |
Colgad esto en meneame, así seguro que se une muchísima más gente. y que la donación sea voluntaria, es decir, que si alguien le da 0,20€, pues bien, y si alguien da 1000€ pues tambien. Saludos, y buena iniciativa.
|
|
|
|
#238 |
|
Aug 2007 | 1,753 Mens.
|
hay que ayudarle!! viva el tio la maza
|
|
|
#239 |
|
UD Almeria!!
May 2008 | 22,314 Mens.
Lugar: Almería...
no es de Andalucía |
|
|
|
#240 |
|
Oct 2004 | 5,887 Mens.
Uno que me lleva |
Vamos forococheros, ayudemos al tio con más cojones de España!!
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |