cambio tiptronic Seat Alhambra con problemas
25-feb-2009 00:10
|
Hola a todos, a ver si alguien me puede asesorar. Tengo un Seat Alhambra 1.9 TDI signa con cambio automatico tiptronic.con 100.000 km. y ayer empezó a subir de revoluciones antes de cambiar, y al llegar a 100 Km.h se sube de vueltas como si patinara. Me parece que la averia va a ser muy gorda. ¿Alguien tiene experiencia en el tema? |
Editado: 27-feb-2009 23:08 -
27-feb-2009 23:11
|
Hola a todos, a ver si alguien me puede asesorar.
Tengo un Seat Alhambra 1.9 TDI signa con cambio automatico tiptronic.con 100.000 km. y ayer empezó a subir de revoluciones antes de cambiar, y al llegar a 100 Km.h se sube de vueltas como si patinara. Me parece que la averia va a ser muy gorda. ¿Alguien tiene experiencia en el tema? parece que un taller en Madrid (Alcobendas) puede repararlo con garantias.
|
28-feb-2009 12:08
|
Supongo que no habras cambiado el aceite y el filtro del convertidor de par, si es asi podria ser la solucion (seguramente ademas lleves bajo el nivel en la caja). El mejor sitio de MADRI para asesorarte es AUTO-MATIC. Saludos y esperemos que llegues a tiempo y con el cambio de aceite y filtro se solucione el problema. |
02-mar-2009 00:15
| La caja no tiene ninguna perdida de aceite, y este tipo de cambio tiene el aceite de por vida. He consultado con un mecanico de BMW y me ha dicho que lo mejor que puedo hacer es no dar mas vueltas e ir a repararla a Madrid a Auto-Matic. Son 550 Km. pero creo que vale la pena. La semana que viene voy para allá. |
parece que un taller en Madrid (Alcobendas) puede repararlo con garantias.