|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| cambio tiptronic Seat Alhambra con problemas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Usuario
Feb 2009 | 3 Mens.
Lugar: Aranjuez
Seat Alhambra 1.9 Signa tiptronic |
cambio tiptronic Seat Alhambra con problemas
Hola a todos, a ver si alguien me puede asesorar. Tengo un Seat Alhambra 1.9 TDI signa con cambio automatico tiptronic.con 100.000 km. y ayer empezó a subir de revoluciones antes de cambiar, y al llegar a 100 Km.h se sube de vueltas como si patinara. Me parece que la averia va a ser muy gorda. ¿Alguien tiene experiencia en el tema? Última edición por Mariano Yubero fecha: 2009-02-27 a las 22:08. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Feb 2009 | 3 Mens.
Cita:
parece que un taller en Madrid (Alcobendas) puede repararlo con garantias. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2008 | 1,083 Mens.
Lugar: Madrid
BMW 320 TD COMPACT 150 CV |
Supongo que no habras cambiado el aceite y el filtro del convertidor de par, si es asi podria ser la solucion (seguramente ademas lleves bajo el nivel en la caja). El mejor sitio de MADRI para asesorarte es AUTO-MATIC. Saludos y esperemos que llegues a tiempo y con el cambio de aceite y filtro se solucione el problema. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Feb 2009 | 3 Mens.
La caja no tiene ninguna perdida de aceite, y este tipo de cambio tiene el aceite de por vida. He consultado con un mecanico de BMW y me ha dicho que lo mejor que puedo hacer es no dar mas vueltas e ir a repararla a Madrid a Auto-Matic. Son 550 Km. pero creo que vale la pena. La semana que viene voy para allá. |
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |