Todos los aparatos electricos deben tener garantia de 2 años? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Todos los aparatos electricos deben tener garantia de 2 años?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-feb-2009, 00:03   #1
kenji
Forocochia33

Abr 2006 | 15.940 Mens.
Lugar: Formula 1 y alcaldesa bollera

Mazda 3 SportSedan 2.0 150 cv

Todos los aparatos electricos deben tener garantia de 2 años?

Vereis, hace 1 año y 2 meses me compre un portatil Compaq en el pc city y me a salido una linea azul de arriba hacia abajo y he mirado detras el portatil y pone "1 year warranty" y en la garantia que vino con el ordenador tambien pone 1 año. . .

No estan obligados a poner 2 años de garantia? Deberia pc city arreglarme el pc gratis?

Saludos

PEÑA COLCHONERA Socio número 116
kenji está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-feb-2009, 00:04   #2
Adrix_86
Tu sueña lo que quieras

Ene 2009 | 3.353 Mens.
Lugar: Linares (Andalucía)

Renault Mégane 1.4e 75 CV y Citroën C4 1.4 90 CV

kreo k por ley SI....

PD: pole sin querer XD

Hoy será mi primer día, y mañana también... y el resto de mi vida!
Adrix_86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2009, 00:23   #3
TOPALCALA
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 1.377 Mens.
Lugar: alcala de henares

focus

la ley dice dos años, sino te lo reparan de gratis empieza con hojas de reclamaciones- OMIC- etc
TOPALCALA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2009, 00:29   #4
sirkill
Te reviento!!!!

Oct 2007 | 283 Mens.
Lugar: ciudadano del mundo

dyane 6

vas, te cagas en su puta madre cuando la tienda esté mas llena y "vuala" ordenador nuevo

...si no saben aceptar una broma que se vayan del pueblo...
sirkill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2009, 00:31   #5
TioArturo
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 6.722 Mens.
Lugar: Granada

Hyundai Accent 2003

Todo aparato que se compre sea como sea esta obligado a dar dos años de garantia por ley. Como siempre, ese plazo solo podra ampliarse a favor del cliente pero nunca al reves asi que te lo tienen que reparar por fuerza. SI no como dice topcala a empezar con las hojas de reclamaciones, arbitraje y demas... y si no pues eso.. te cagas en sus muertos.

Se alquila firma para publicidad. Precio asequible. Pole garantizada. Razon aqui
TioArturo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2009, 06:32   #6
carrio
O_o

Jul 2006 | 17.891 Mens.
Lugar: Asturies

Citroen Xsara Picasso 1.8i

2 años, si pero a los 6 meses la prueba es en contra, asi q te toca demostrar q el aparato venia mal de fabrica y el error no es por mal uso... asi q o presentas un informe pericial o....

lo q suelen hacer es enviarlo a compac/hp con la fecha de factura cambiada para q salga q tiene menos de un año...

SOCIO nº 531 en el foro de Monovolumenes
Socio 4 de la Peña Real Sporting de Gijón
carrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2009, 11:56   #7
kenji
Forocochia33

Abr 2006 | 15.940 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por carrio Ver Mensaje
2 años, si pero a los 6 meses la prueba es en contra, asi q te toca demostrar q el aparato venia mal de fabrica y el error no es por mal uso... asi q o presentas un informe pericial o....

lo q suelen hacer es enviarlo a compac/hp con la fecha de factura cambiada para q salga q tiene menos de un año...
Ya. . .y son tontos los de Compaq no?

Viejo 25-feb-2009, 12:02   #8
360modena
Sin Techo

Abr 2003 | 13.516 Mens.
Lugar: del paraiso natural

2 sin techo

Cita:
Originalmente Escrito por carrio Ver Mensaje

ERROR, la ley no está muy bien redactada. Te cubrirá el 2º año siempre que demuestres que fue producido durante el primero.
Otra cosa es que "cuele" si eres un usuario final, pero como seas empresa te la evainas. En mi empresa ya hemos ganado un juicio por ese tema.

La garantía COMERCIAL minima que se obliga no recuerdo ahora si son 6 meses o 1 año (creo que 1 año), pero tienes que cubrir los defectos de fabricación durante los 2 primeros, siempre que se demuestre que salio durnate el periodo de garantia comercial.

Recomendado: coger siempre los carepack, sea la marca que sea (extensión de garantía a 3 años a domicilio). Ampliarás la garantía y te lo repararán mas rapido en caso de avería

-Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
-Plataforma "tengo un coche de los 90" nº104
360modena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2009, 12:50   #9
kenji
Forocochia33

Abr 2006 | 15.940 Mens.

Todo aclarado, me lo repara pc city. La garantia de Compaq es 1 año pero la de pc city son 2 años logicamente

Viejo 25-feb-2009, 15:06   #10
carrio
O_o

Jul 2006 | 17.891 Mens.
Lugar: Asturies

Citroen Xsara Picasso 1.8i

Cita:
Originalmente Escrito por 360modena Ver Mensaje
ERROR, la ley no está muy bien redactada. Te cubrirá el 2º año siempre que demuestres que fue producido durante el primero.
Otra cosa es que "cuele" si eres un usuario final, pero como seas empresa te la evainas. En mi empresa ya hemos ganado un juicio por ese tema.

La garantía COMERCIAL minima que se obliga no recuerdo ahora si son 6 meses o 1 año (creo que 1 año), pero tienes que cubrir los defectos de fabricación durante los 2 primeros, siempre que se demuestre que salio durnate el periodo de garantia comercial.

Recomendado: coger siempre los carepack, sea la marca que sea (extensión de garantía a 3 años a domicilio). Ampliarás la garantía y te lo repararán mas rapido en caso de avería
coño y q estoy yo diciendo... el tema es q si te quieren buscar las cosquillas, a partir del 6º mes (o al año para hp/canon/epson...) las cosas cambian porque lo unico q certifica q el bien estaba defectuoso es un informe pericial

SOCIO nº 531 en el foro de Monovolumenes
Socio 4 de la Peña Real Sporting de Gijón
carrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2009, 15:06   #11
narko.0
Librepensador

Mar 2008 | 11.019 Mens.
Lugar: Del país de la pandereta
Todo aparato electronico, no electrico.
narko.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2009, 15:12   #12
hotdog
un gran miembro

Feb 2004 | 7.885 Mens.
Lugar: lleida

alfa 156 JTD multijet rosso alfa con TI

No os compliqueis buscas el numero de asistencia tecnica del fabricante, llamas, te lo vienen a buscar a casa, unos dias despues te lo traen reparado.

No me llames iluso por tener un alfa romeo
PLATAFORMA: GENERACIÓN DRAGON BALL Miembro Nº12
PEÑA CULÉ Forocoches--> Socio nº 595
hotdog está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto