S60v3 Sygic McGuider 7.70.1467 + Voces + Mapas 2009 + Radares 22/02/09
26-feb-2009 00:19
|
Primero dad las gracias a tzar de ThePhoneClub, yo solo lo he empaquetado y subido a un host muy cómodo para que no tengais que usar las mierdas de Megaupload, Rapidshare y similares Es ni más ni menos que lo del título, personalmente el mejor programa GPS para Symbian, sí, he probado TomTom, y salvo lo interesante que supone que cante el carril en el que te tienes que colocarte en las intersecciones ... en todo lo demás Sygic me gusta mucho más (además en su versión 7.70 ha mejorado mucho) Compatible con GPS interno (funciona perfectamente en mi N78 y N95 8G) La descarga está en Microsoft Skydrive, es decir que nunca caducará (no es posible saber a que cuenta está subido o denunciar el archivo, ya que el link directo está encriptado por el servicio) mientras dure Skydrive, solo se pueden subir 50 megas al tiempo, pero da igual, porque podeis bajar los 5 links del tirón con una velocidad buena, con mi linea de 6 megas de ONO como mínimo a lo largo del día va a 200 kbs y como máximo pues llega hasta los 700 kbs, una gozada de servicio vamos PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 NOTAS: 5 partes, SIN PASS, particionado con File Splitter & Joiner v3.2 y comprimido con 7z (última versión de Wrar o 7z). Mapas/Radares/Voces ya metidos en las carpetas, solo copiar en la MS la carpeta que pone ... ummm (¿copiar en ms quizá?) e instalar el Sygic, luego activar los mapas NOTASII: Skydrive no funciona nada bien con el navegador, es muy aleatorio en las descargas y la mayor parte del día da error, sin embargo con gestor de descarga, al menos con Orbit, va PERFECTO siempre, en otras palabras, usad Orbit para bajar los 5 links a la vez |
26-feb-2009 00:27
|
y las instrucciones de instalacion? yo prefiero TT, la unica pega los mapas menos actualizados, pero visualmente... |
26-feb-2009 00:33
|
He usado TT, Route66, Sygic y Garmin en el N95 y sinceramente, Sygic gana por goleada, de hecho visualmente TT es horroroso, el juego de colores es un poco nulo Además lo de tener que ejecutar dos programas (el emulador de GPS interno) y el TomTom es un rollo, aparte de que no sirve para FP2 (N78), solo para FP1 Si algún día sale TT7 para Symbian, entonces hablamos, pero Sygic 7.70 en mi modesta opinión se come a TT 6.02 |
26-feb-2009 00:59
|
Le tengo en el N73 y para mí es mucho mejor que tomtom, las instrucciones son más precisas y la interfaz es más vistosa, en los mapas no he notado diferencia... Es un programa 100% recomendable. |
26-feb-2009 01:02
| a mi lo que no me gusta es que el mapa ocpa poco la pantalla, y las indicaciones, demasiado, supongo que habra skins o algo, pero no le he toqueteado mucho |
26-feb-2009 11:34
|
Te diría que probases la versión 7.70.1409 del Sygic y sus últimos mapas, seguro que entonces pondrás en duda el tomtom 6.xx Salu2 |
26-feb-2009 12:30
|
los links salen en blanco..... Pd. okis, descargado con orbit....voy a probar. |
Editado: 26-feb-2009 12:44 -
26-feb-2009 12:45
|
Ahora el autor del post esta currando así que hasta por la tarde no creo que lo arregle |
26-feb-2009 14:23
| Ira en un e65 ?? Es mejor que el tomtom? Los radares son fijos solo o moviles? te avisa a cierta distancia? |
26-feb-2009 16:40
|
Si deberia de funcionar en el 5800 mejor o peor es discutible Los mapas desde luego estan mas actualizados que los del tomtom Y los radares son tanto fijos como moviles y lo puedes configurar para que te avise a la distancia que quieras y con voces, en vez de un sonido. Saludos |
26-feb-2009 17:19
|
Están en el link que he puesto a ThePhoneClub, pero realmente no tiene nada, es decir, copiar la carpeta que pone "Copiar a la tarjeta de memoria", instalar el SIS, ejecutar el programa e ir a cambiar mapa para registrarlo, se hace con el programa del link, poniendo el key que nos da el Sygic, y ESP en vez del pais que ponga, nos da otro link y ya está registrado
He usado TT, Route66, Sygic y Garmin en el N95 y sinceramente, Sygic gana por goleada, de hecho visualmente TT es horroroso, el juego de colores es un poco nulo Además lo de tener que ejecutar dos programas (el emulador de GPS interno) y el TomTom es un rollo, aparte de que no sirve para FP2 (N78), solo para FP1 Si algún día sale TT7 para Symbian, entonces hablamos, pero Sygic 7.70 en mi modesta opinión se come a TT 6.02 +1 En mi caso es un N82, pero el sygic gana por goleada en todo. La única pega que le he encontrado es el tiempo que tarda en calcular una ruta nueva, pero por lo demás no hay color para mi gusto. A ver que novedades trae... Saludos |
26-feb-2009 17:26
|
En cuanto a si es mejor que el TT como te dicen más arriba va según gustos, pero para mí si y mucho (en la última versión symbian disponible para ambos) |
26-feb-2009 19:32
|
Yo lo tengo instalado y va fenomenal. Lo recomiendo. P.D.: me la baje por el rincondelsymbian. |
03-mar-2009 21:51
|
Esta es la mejor version para symbian actualmente, la que tiene mapas mas actualizados y la que mejor va en carretera (para callejear el mejor es el nokia maps) El tomtom tiene mapas desfasados (puesto que la version que hay para symbian con gps interno es una mera modificacion, no es oficial, y los nuevos mapas no valen ahi) En la pagina del primer post hay disponibles skins que reducen peso y mejoran calidad y rapidez, recomiendo probarlo. Pronto sacaremos una coleccion de pdis actualizados |
03-mar-2009 22:12
|
Vamos a ver, he tenido el TT y no me iba muy bien por varios motivos: tiempo de espera, se comia la bateria a base de bien... a ver como va este... muchas gracias, por cierto, ¿tan necesario es el gestor de descargar para bajarlo?¿algun otro metodo para bajarlo todo? Gracias de antemano y un saludo |
04-mar-2009 09:44
|
Gracias por el trabajo, pero no me funcionan los enlaces NI con el gestor de descargas. Voy a ver si lo encuentro por otro lado y puedo comentar mi experiencia con el sygic. |
16-mar-2009 21:10
| Para instalarlo el movil tiene que estar hackeado o habilitatdo para firmar aplicaciones? |