Problema eléctrico Ibiza 1400 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Problema eléctrico Ibiza 1400  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-feb-2009, 21:31   #1
sergiom20
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 377 Mens.
Smile Problema eléctrico Ibiza 1400

A mi en mi Seat Ibiza 1400 16 V del año 2003 tambien me ha pasado lo que a muchos que tienen ibiza. En un año que llevo con el coche (lo compre de 2º mano) a pasado por el taller al menos 6 veces...Primero se me quedó en 2 o 3 cilindros mas de 2 veces porque al arrancar no tenia fuerza...me cambiaron unas bobinas del motor, que me dijo el del taller que era normal que eso se estropeara...(yo he estudiao fisica y las bobinas son electricas) y de ahí me vienen muchos fallos. Después cada vez que quito la llave y aparco el coche pos se me keda encendido el cuadro entero de luces y nadie da con la puta avería. Lo he llevado a 2 talleres y la seat y nada...También le cambié la sonda lambda y el catalizador...Mucha suerte a todos!! pero en mi puta vida me compro mas un Seat, x mucho que me guste el leon... ES UNA MARCA ESPAÑOLA QUE ESPERAMOS....si alguien sabe porque me puede pasar esto del cuadro de luces o entiende de esto o quiere comentarme que le ha pasado algo parecido...contestad x favor. Muchas gracias a todos!!
sergiom20 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-feb-2009, 21:40   #2
sergiom20

Dic 2008 | 377 Mens.
up
Viejo 27-feb-2009, 22:03   #3
erederodeturumb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2004 | 28.651 Mens.
Lugar: Morón, Sevilla

EX-bmw318tds -96 ___Toledo 1.9TDI 110cv__206HDI X-line___BMW E-30

Puede que tu alternador esté puenteado, o el cuadro mal, tienes un coche de puta madre y un motor muy robusto, lo que hay que ver es las manos que a tenido antes que tú.
erederodeturumb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2009, 22:14   #4
sergiom20

Dic 2008 | 377 Mens.
pues me ha decepcionado el coche tio....lo estoy vendiendo pero no se cuanto costará el arreglo. Ando pillao d dinero pa mantenerlo. A lo mejor lo arreglo y lo vendo tio. xao!! y gracias

Viejo 27-feb-2009, 22:19   #5
erederodeturumb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2004 | 28.651 Mens.
Lugar: Morón, Sevilla

EX-bmw318tds -96 ___Toledo 1.9TDI 110cv__206HDI X-line___BMW E-30

Yo e currado para VAg, y tengo un toledo diesel con 4 años y 100.000km y es la polla, no se queja de nada.
Ahora curro en multimarcas y cojo coches de todas las marcas y modelos y tanto yo que llevo tocando todas las marcas como mi jefe que lleva 20 años coincidimos, VAG es la Repolla.
erederodeturumb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2009, 22:51   #6
sergiom20

Dic 2008 | 377 Mens.
up
Viejo 28-feb-2009, 21:49   #7
sergiom20

Dic 2008 | 377 Mens.
up
Viejo 28-feb-2009, 22:00   #8
k..arguiñano

Ago 2008 | 2.445 Mens.
vag es la repolla en diesel con los 1.9 tdi , pero precisamente esos motores gasolina ............. , yo no los quiero ni en pintura.
k..arguiñano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2009, 08:15   #9
sergiom20

Dic 2008 | 377 Mens.
up
Viejo 03-mar-2009, 09:31   #10
Menphis

Nov 2003 | 4.770 Mens.
Lugar: Balears
Cita:
Originalmente Escrito por erederodeturumb Ver Mensaje
Puede que tu alternador esté puenteado, o el cuadro mal, tienes un coche de puta madre y un motor muy robusto, lo que hay que ver es las manos que a tenido antes que tú.

Opino lo mismo... y, como el coche ha sido comprado de segunda mano.. pued que la mayoría de las averías sean debido a un uso indebido o inadecuado del anteiror usuario....

Incluso puede ser del "clausor", que se quede puenteado.. lo que me extraña que en el servicio oficial no den con la avería...

saludos
Menphis está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto