Citroen C3 II

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
:31 »

PRIMERAS IMAGENES

__________________________________________________ __
SU SEGUIMIENTO

Ya empieza a rodar el sustituo del actual C3 (de nuevo )

De momento, y hasta que no se vea lo contrario, solo hay fotos del 5 puertas, ya que el 3 puertas que hemos visto hasta ahora era el DS3

Chops de rigor

Fuente: http://www.autoweek.nl/forum/read.php?12,2379469,page=3
http://www.cochespias.net/foro/index.php?topic=3957.0

para mas seguimientos...http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=689961
A.P.M.
Mira el avatar
Mas espias

Modelo, no se sabe si previo o no, pero el morro parece que concuerda con la linea nueva de Citroen

Mas chops

Insignia 2.0T
Miembro de la URF
Me has robado la pole , pero buen hilo

Tengo la certeza de que el nuevo C3 no me va a gustar un pimiento (como el actual, vaya). El DS3, en cambio, me parece encantador.
Renault F1
ForoCoches: Miembro
Parece que este C3 va a ser un cochazo. Creo que la diferencia con el actual va a ser abismal.

Por cierto, aunque lo dudo mucho siendo un C3 pero.....parece un multibrazo trasero lo que se ve en las fotos??
A.P.M.
Mira el avatar
posible versón 3 puertas, fuera de la linea DS (aunque parecidos...)

pocol0c0
novedad y tal

pd: buen hilo
A.P.M.
Mira el avatar
ultimas espias del 5 puertas que se han encontrado por la red

A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Renault F1
Parece que este C3 va a ser un cochazo. Creo que la diferencia con el actual va a ser abismal.

Por cierto, aunque lo dudo mucho siendo un C3 pero.....parece un multibrazo trasero lo que se ve en las fotos??
Yo no veo nada que indique que lleve multibrao trasero

Se supone que comparte plataforma con el C3 picasso y 207, y estos no llevan...

Cita de pocol0c0
novedad y tal

pd: buen hilo
Renault F1
Cita de A.P.M.
Yo no veo nada que indique que lleve multibrao trasero

Se supone que comparte plataforma con el C3 picasso y 207, y estos no llevan...

Lo digo por la especie de puente curvo que tiene por debajo en el centro que daba la sensación que es donde engancha cada barra de la suspensión.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Renault F1
Lo digo por la especie de puente curvo que tiene por debajo en el centro que daba la sensación que es donde engancha cada barra de la suspensión.
pues no se, no se ve muy bien el tema...

Este es del C3

Y este de un multibrazo

Sinceramente, yo creo que se parece mas a esto, pero supongo que un poco mas evolucionado, que este Clio tiene 9 años jejeje:
Renault F1
Vamos a subirlo para que la gente vaya echando un vistacillo
Rober_6
IkerTB
Hundepost profesional
Mira que no me gusta el C3 nada de nada, pero esos ultimos chops que estais poniendo ...
unklug
que buena pinta tiene este foto

NH3+
Merengue de cuna.
Cita de Renault F1
Renault F1,va a llevar el chasis del 207,pero evolucionado.o sea que no llevara multibrazo.pero si el 207 va muy bien,el C3II con su chasis pero evolucinado tiene que ir de maravilla.siempre he pensado que los chasis de PSA no siendo multibrazo van muy bien,significativo de su muy buena puesta a punto.la referencia en calidad de rodadura entre el batallon de los compactos el el 308.......
A.P.M.
Mira el avatar
Renault F1, mira
foose desings
Designs
abra que esperar a que salga al mercado
Renault F1
Cita de A.P.M.
Renault F1, mira
Efectivamente un eje torsional. Gracias APM
Sergio.CD
Muy profesional
Tengo entendido que sale a la luz esta primavera, ¿no?
A.P.M.
Mira el avatar
chop desde C-Forum
Ignaciio
nano shoots video
Mis ojoss mamáa!
palizon1
el morro va a ser una gran cagada, de todos los chops que hay no me gusta ningun morro
MarioBCN
espero que se parezca más al verde de esos chops, los otros son el mismo huevo "digievolucionado"
Renault F1
APM, aunque ya vi que lleva eje torsional trasero; antes de verse tan claro me dijiste que compartía plataforma con C3 Picasso y 207 y que esos no la llevan pero estuve pensando y....eso no debería suponer un problema no? El mismo Auris lleva torsional trasera excepto con el motor 2.2 que lleva multibrazo, por tanto, aun compartiendo plataforma se podría meter multibrazo perfectamente no??

Un saludo
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Renault F1
APM, aunque ya vi que lleva eje torsional trasero; antes de verse tan claro me dijiste que compartía plataforma con C3 Picasso y 207 y que esos no la llevan pero estuve pensando y....eso no debería suponer un problema no? El mismo Auris lleva torsional trasera excepto con el motor 2.2 que lleva multibrazo, por tanto, aun compartiendo plataforma se podría meter multibrazo perfectamente no??

Un saludo
En principio, si está diseñada para ello, no habra problema en meterle multibrazo...pero vamos, no soy ingeniero, ni idea

Pero la plataforma siempre ha sido de eje torsional, creo que no deja de ser evolucion sobre evolucion de la del Actual C2/C3, que a su vez viene del 206. Ojo, creo, no lo puedo asegurar. Lo que si es que el 207, C3 Picasso y este tienen la misma, con sus modificaciones para adaptarlas a las "personalidades" de cada marca...
Renault F1
Cita de A.P.M.
En principio, si está diseñada para ello, no habra problema en meterle multibrazo...pero vamos, no soy ingeniero, ni idea

Pero la plataforma siempre ha sido de eje torsional, creo que no deja de ser evolucion sobre evolucion de la del Actual C2/C3, que a su vez viene del 206. Ojo, creo, no lo puedo asegurar. Lo que si es que el 207, C3 Picasso y este tienen la misma, con sus modificaciones para adaptarlas a las "personalidades" de cada marca...

Gracias

A ver si vemos fotos definitivas! que ya hay ganas
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de A.P.M.

llevara como bien dices la del 207,pero evolucionada.parte de que tambien contara con ajustes de puesta a punto con el toque "made in citroën" logicamente,pero es una evolucion de la que estreno el 207.
y hombre,por poder se podra meterle multibrazo,pero paar un utilitario.como que no compensaria economicamente.mirate el nuevo polo, que tampoco la lleva........
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de Renault F1
Gracias

A ver si vemos fotos definitivas! que ya hay ganas
sinceramente,y teniendo yo tambien ganas,tengo muchas mas de ver el interior del DS3 y sobre todo el DS4: si todo me va igual que ahora,espero tener uno y de gasolina, minimo el THP de 175cv jejejejej.
Billa_Astra16v
Tali: Bmw & Opel
Sinceramente, me gusta mas el de ahora, no lo he visto en directo, pero vamos de momento me quedo con el que hay.

Igual que el C2 VTS el 1.6 16v de 110cv, me parece un pepinillo para carreteras de montaña, sinceramente es el coche pequeñito que mas me gusta junto al Corsa OPC.

Saludos
Renault F1
Cita de BillaBong69
Sinceramente, me gusta mas el de ahora, no lo he visto en directo, pero vamos de momento me quedo con el que hay.

Igual que el C2 VTS el 1.6 16v de 110cv, me parece un pepinillo para carreteras de montaña, sinceramente es el coche pequeñito que mas me gusta junto al Corsa OPC.

Saludos

No no, el VTS gasolina es 125 cv. El 110cv es VTR sensodrive con levas en el volante

Un saludo

PD: Mi hermano además de un C5 tiene un C2 VTS y doy fé de que es muy divertido de llevar xD

EDITO: Creo que han cambiado los nombres del 125 cv y ya no se si es VTS :S
← A Coches