De este modo se puede saber si te han pinchado el movil?

Marinosk8
ForoCoches: Miembro
Hola buenas, el otro dia coincidí en una cena con un personaje que decía que había un metodo para saber si la policia te habia pinchado/intervenido el movil.

El metodo consistia en marcar la tipica clave que te dice el IMEI (creo que es.. *#06#):

- y si te salia el IMEI de tu telefono tal cual, pues no te habían pinchado nada.

-pero si te salía el IMEI + otros dos digitos mas, la conclusion era que te lo habían pinchado.

hicimos todos la prueba y a todos nos daba bien, menos al personaje este decía que tenia 2 de sus 3 moviles pinchados y oía ruidos raros al hablar. Sinceramente, motivos tenia y tiene este tipo para que le pincharan el movil, y curiosamente solo le dio las dos cifras mas a el..

Alguien me puede aclarar esto.., verdad, mentira? casualidad?

saludos!
toretePP
ni idea pero puede ser interesante
and1
Kenny Powers' Way Of Life
Ese código USSD solo sirve para saber el IMEI del móvil, nada más
fomu
Dile a tu colega que deje de traficar xD
TYSON
Miembro y medio
Es imposible saberlo, lo se de buena (primera) mano.
Marinosk8
hola a todos, gracias por contestar.

pero no me sirve de nada, que me digais, es falso, o es verdad..

alguien me lo puede razonar? esque yo tambien pienso que no se puede saber de ese modo.. pero de 15 moviles, solo 2 (los dos de el) dieron el IMEI + 2 numeros..
Marinosk8
XD alguien que crea poder tener el movil pinchado, si es tan amable y lo puede probar...
pug106
Miembro 'pata negra'
Me cuesta creer que sea tan fácil.
mick666
Morgen begint vandaag
Cita de Marinosk8
hola a todos, gracias por contestar.

pero no me sirve de nada, que me digais, es falso, o es verdad..

alguien me lo puede razonar? esque yo tambien pienso que no se puede saber de ese modo.. pero de 15 moviles, solo 2 (los dos de el) dieron el IMEI + 2 numeros..
pug106
Miembro 'pata negra'
Estoy colaborando en el montaje de una red de comunicaciones similar a GSM, y eso no tiene pies ni cabeza.

¡Ah! y que sepáis que los terminales tienen un modo de funcionamiento que permite escuchar desde un puesto de sobremesa lo que capta el micrófono del teléfono en cualquier momento. En la pantalla del móvil no aparece notificación alguna.
Maltwius
Por supuesto que se puede saber con ese método.
Maltwius
Cita de pug106
Estoy colaborando en el montaje de una red de comunicaciones similar a GSM, y eso no tiene pies ni cabeza.

¡Ah! y que sepáis que los terminales tienen un modo de funcionamiento que permite escuchar desde un puesto de sobremesa lo que capta el micrófono del teléfono en cualquier momento. En la pantalla del móvil no aparece notificación alguna.
mick666
Morgen begint vandaag
Cita de egotrip198
se oyen boces, hamijo
Mis hogos, hamijo
MOrLEY
si lo tienes pinchados ni te enteras!!!
ni que los policias te hablasen mientras te escuchan
elciru666
La Puta del Orto
y si mandas un sms al 4411 con la palabra mepersiguelapolicia? , te diran todos los movimientos policiales que hay a tu alrededor
DjKasas
No sera su movil un Samsung? en un i450v daba el imei 17 digitos, cuando lo normal son 15. Y no es que esuviera pinchao, eso esta mas que demostrao que ese modelo era asi, y algun modelo mas habia.
Asi que deje de montarse peliculas xD
Marinosk8
Cita de mick666
habían 15 personas cenando, incluido yo y el individuo....
Marinosk8
Cita de DjKasas
No sera su movil un Samsung? en un i450v daba el imei 17 digitos, cuando lo normal son 15. Y no es que esuviera pinchao, eso esta mas que demostrao que ese modelo era asi, y algun modelo mas habia.
Asi que deje de montarse peliculas xD
eran 2, un nokia viejo y un lg nososeque, y cuando cambiabas la tarjeta por otra, el movil seguia diciendo lo mismo.. logico la IMEI es la misma.
mick666
Morgen begint vandaag
Cita de Marinosk8
habían 15 personas cenando, incluido yo y el individuo....
Yo me imagino la situacion y...

"Oye, sacad todos el movil y probad a ver el IMEI. El que tenga 17 digitos es que esta pinchado!!"
Marinosk8
mas o menos así, pero no tan drastico.

lo contó coincidiendo con un silencio general.. lo oyeron todos los de la mesa, y como es sencillo de hacer *#06#...
Marinosk8
Cita de Maferto
Dile a tu colega,que no se haga el importante,pero si quiere que le pinchen el telefono,algo se podria hacer...jajajaja...LA coca-cola con un poquito de larios esta muy buena..

jajajja

toma nota de esto y se lo dices a tu colega.

Explicacion del IMEI

8 primeros digitos (1-8): TAC, Type Approval Code, para identificar el modelo
6 siguientes dígitos (9-14): Numero de serie, que se supone debe ser único
Digito 15: Digito de verificación, no es transmitido al operador (para verificar si el IMEI es válido)
Dos ultimos digitos (16-17): Versión de software, solo aparece al marcar *#06#, o en el menú de servicio, no está en la caja, ni en la etiqueta

Si a tu colega le salen mas numeros,es porque ese movil vendra de Rumania..jejeje
lo veo muy logico, pero porque unos tienen mas numeros y otros menos?..
pug106
Miembro 'pata negra'
Cita de Maltwius
Lo que tu digas.

No tengo por qué demostrarte nada, simplemente hago un aporte al foro.
Raulito22
jaja que malo
Maltwius
Cita de pug106
Lo que tu digas.

Un aporte imaginario
pug106
Miembro 'pata negra'
Cita de pug106
Lo que tu digas.

Busca en google 'escucha ambiente' o 'escucha discreta'.
pepinca
Como dicen los compañeros que gilipollez

Si te pincha la policia o alguien el número pues eso te intervienen la linea y no el teléfono. El IMEI es del teléfono y aunque cambies la tarjeta SIM de teléfono cada dos por tres si la linea está intervenida pues el teléfono y por tanto el IMEI que uses no tiene importancia ninguna.

Como vá a tener algo que ver el IMEI con que te pinchen o no la linea.
Marinosk8
el chaval esta metido en temas de drogas y historias raras, bastante gordas, asique no es un flipado, mas bien yo lo ví como un tio bastante acojonado por haberse pasado de la raya.

Segun decia, te pinchan el telefono y no la linea.

Algunos IMEI de Vodafone,suelen ser de dos digitos mas,pero el lunes si tienes interes te lo digo exactamente el porque.

De todas formas,dile a tu colega,que no tiene el numero pinchado seguro.
si no es mucha molestia agradecería un explicacion racional y con fundamento

saludos!
Marinosk8
Cita de pepinca

Si te pincha la policia o alguien el número pues eso te intervienen la linea y no el teléfono. El IMEI es del teléfono y aunque cambies la tarjeta SIM de teléfono cada dos por tres si la linea está intervenida pues el teléfono y por tanto el IMEI que uses no tiene importancia ninguna.

eso mismo me preguntaba yo.
txarlye
Cita de pepinca

+1

Se hace a través de la compañía telefónica y no a través del propio aparato. Lo otro se hacía en las antiguas del James Bond creo.
manolosk
Basicamente tu colega esta diciendo que si te pinchan el telefono este cambia de color
← A Electrónica / Informática