De este modo se puede saber si te han pinchado el movil? - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

De este modo se puede saber si te han pinchado el movil?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-mar-2009, 12:42   #31
txarlye
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 1.470 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pepinca Ver Mensaje
Como dicen los compañeros que gilipollez

Si te pincha la policia o alguien el número pues eso te intervienen la linea y no el teléfono. El IMEI es del teléfono y aunque cambies la tarjeta SIM de teléfono cada dos por tres si la linea está intervenida pues el teléfono y por tanto el IMEI que uses no tiene importancia ninguna.

Como vá a tener algo que ver el IMEI con que te pinchen o no la linea.
+1

Se hace a través de la compañía telefónica y no a través del propio aparato. Lo otro se hacía en las antiguas del James Bond creo.

" Sin dormir se pueden hacer muchas cosas, pero soñando se hacen más grandes "
txarlye está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-mar-2009, 13:12   #32
manolosk

Jul 2008 | 11.355 Mens.
Lugar: Madrid

No tengo coche, que pasa? (Ahora XSARA Picasso)

Basicamente tu colega esta diciendo que si te pinchan el telefono este cambia de color

cunnilingusadict@s / Adicto Nº 73|Plataforma: Adictos a la Coca Cola nº2 |Plataforma: "Tierra Media" - Socio Nº: 88
manolosk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2009, 13:19   #33
oliete
abcdefghijklmnopqrstuvwxy

Mar 2006 | 4.922 Mens.
Lugar: Teruelano
Cita:
Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Algunos IMEI de Vodafone,suelen ser de dos digitos mas,pero el lunes si tienes interes te lo digo exactamente el porque.

De todas formas,dile a tu colega,que no tiene el numero pinchado seguro.
Umm, pues si no te es de mucha molestia.....a mi no me importaría saberlo.

Plataforma: ¡TERUEL EXISTE! nº 15
oliete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2009, 13:33   #34
pepinca

Sep 2008 | 8.964 Mens.
Lugar: Galicia

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Marinosk8 Ver Mensaje
eso mismo me preguntaba yo.
Pues yo me he ledio tu pregunta y tus posts y hasta que yo lo dije no ví que te preguntarás nada de esto. Si te lo hubieses preguntado no hubieses ni preguntado esta tontería

No intervienen teléfonos sino la linea, así que lo del IMEI es de risa lo que dices

Y lo de Vodafone que comentais que yo sepa lo de los 17 dígitos del IMEI solo ocurre en los Samsung que al ver el código en el teléfono con *#06# pues aparecen 2 dígitos más que suelen ser 2 ceros. En otros terminales como LG, Nokia, sharp...... son los normales 15 dígitos. Y no creo que sea cosa de Vodafone porque si al samsung le metes una SIM de Movistar por ejemplo pues el IMEI sigue siendo de 17 dígitos.

La habeis liado buena mezclando IMEIS y compañías de móviles cuando el IMEI es del teléfono y no de la compañía.

Regalo Seguro en Supermercados DIA: Móviles, Tablets, Tvs... GRATIS TOTAL
MÁS INFO AQUÍ. Y SUERTE.[/URL]..
pepinca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-mar-2009, 13:52   #35
mercromina

Ene 2007 | 682 Mens.
Lugar: Micasa
Se puede saber, pero no es así:

Si tienes pinchado el móvil, cuando te llaman sale la música de "Torrente"...:qmepar to:
mercromina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2009, 14:38   #36
_yomismo

Jul 2008 | 140 Mens.
Lugar: Junto a un bache
Cita:

Si te pincha la policia o alguien el número pues eso te intervienen la linea y no el teléfono. El IMEI es del teléfono y aunque cambies la tarjeta SIM de teléfono cada dos por tres si la linea está intervenida pues el teléfono y por tanto el IMEI que uses no tiene importancia ninguna.

completamente de acuerdo, lo puedes comprobar realizando una prueba cruzada (intercambiar la sim de tu amigo en tu movil y viceversa)
_yomismo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2009, 14:53   #37
Marinosk8

Ago 2006 | 4.070 Mens.
Lugar: Este de la peninsula

clio I, Mondeo mk3, Xsara HDI y Tractor barreiros

Cita:
Pues yo me he ledio tu pregunta y tus posts y hasta que yo lo dije no ví que te preguntarás nada de esto. Si te lo hubieses preguntado no hubieses ni preguntado esta tontería

No intervienen teléfonos sino la linea, así que lo del IMEI es de risa lo que dices

Y lo de Vodafone que comentais que yo sepa lo de los 17 dígitos del IMEI solo ocurre en los Samsung que al ver el código en el teléfono con *#06# pues aparecen 2 dígitos más que suelen ser 2 ceros. En otros terminales como LG, Nokia, sharp...... son los normales 15 dígitos. Y no creo que sea cosa de Vodafone porque si al samsung le metes una SIM de Movistar por ejemplo pues el IMEI sigue siendo de 17 dígitos.

La habeis liado buena mezclando IMEIS y compañías de móviles cuando el IMEI es del teléfono y no de la compañía.
1º.-Vamos a ver, yo he expuesto aquí la opinion y teoria de esta persona que me lo dijo, no mi propia opinion. Porque yo dudaba de que eso fuera posible, pero carezco de conocimientos profundos sobre el tema como para rebatir esa teoría, de aí el motivo del post, buscar una explicacion logica y racional acerca del tema.

2º.-Te puedes haber leido el post entero 30 veces y logicamente no habrás encontrado por ningun lado mi opinion personal, solo hos contaba lo que el tipo este contó.

3º.- Opino lo mismo que tu, y por eso he dicho "que eso mismo me preguntaba yo", de aí el motivo del post. Pienso que mezclar el IMEI y los pinchazos telefonicos, es como mezclar pasas y melones.. pero hasta el momento no tengo ninguna razon para poder rebatir la demostracion que ví..

porqué dos de sus moviles tenian 2 digitos mas y el resto no?

ta claro ya?

saludos!
Marinosk8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2009, 14:57   #38
Marinosk8

Ago 2006 | 4.070 Mens.
Lugar: Este de la peninsula

clio I, Mondeo mk3, Xsara HDI y Tractor barreiros

Cita:
Originalmente Escrito por _yomismo Ver Mensaje
completamente de acuerdo, lo puedes comprobar realizando una prueba cruzada (intercambiar la sim de tu amigo en tu movil y viceversa)
metieramos la tarjeta que metieramos en esos moviles salian 2 digitos mas.

que se puede deducir de esto? que es algo propio del movil? y independiente de la sim.. eso pienso yo.

pero este chaval sostenia que cuando a uno le pinchan el movil modifican algo del telefono y al buscar el IMEI salen 2 digitos mas... (no me pregunteis como)..
Marinosk8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2009, 23:31   #39
pug106
Miembro 'pata negra'

Ago 2005 | 5.256 Mens.
Lugar: Barcelona

Passat Highline TDI130 - Honda Ps125i - KAWA ER6n

Sencillo, compra un terminal libre, el más chusquero y se acabó.

10/2004 VW Passat Highline TDI 130 07/2009 Honda PS125i-06/2010 Kawasaki ER6n verde lima
pug106 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2009, 00:14   #40
keo01

May 2005 | 2.979 Mens.
de este modo seguro que se puede saber si te han pinchado el movil....
llama a cualquier telefono tuyo diciendo que "el plan esta en marcha, los explosivos a punto, quedamos en tal sitio a tal hora para dejar la mochila con la bomba y matar a esos jodidos hijos de puta", sales de to casa con una mochila con una caja vacia dentro y te vas para el sitio oportuno. Si no te han detenido a la hora correspondiente, es que no tienes el telefono pinchado.

efectivo 100%.
keo01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2009, 00:17   #41
baturro

Ene 2009 | 8.627 Mens.
Lugar: Aragón

Golf gti y a3 sportback

Cita:
Originalmente Escrito por keo01 Ver Mensaje
de este modo seguro que se puede saber si te han pinchado el movil....
llama a cualquier telefono tuyo diciendo que "el plan esta en marcha, los explosivos a punto, quedamos en tal sitio a tal hora para dejar la mochila con la bomba y matar a esos jodidos hijos de puta", sales de to casa con una mochila con una caja vacia dentro y te vas para el sitio oportuno. Si no te han detenido a la hora correspondiente, es que no tienes el telefono pinchado.

efectivo 100%.

Plataforma: ¡TERUEL EXISTE! numero 39
baturro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2009, 00:25   #42
manolosk

Jul 2008 | 11.355 Mens.

No tengo coche, que pasa? (Ahora XSARA Picasso)

cunnilingusadict@s / Adicto Nº 73|Plataforma: Adictos a la Coca Cola nº2 |Plataforma: "Tierra Media" - Socio Nº: 88
manolosk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2009, 00:30   #43
hector_bin
O_o

Ene 2006 | 9.608 Mens.

Uno con ruedas

Cita:

claramente...

Editar firma!!
hector_bin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2009, 00:34   #44
hector_bin
O_o

Ene 2006 | 9.608 Mens.

Uno con ruedas

Por cierto, que pasa, que ahora todo el mundo se piensa que le han pinchado el telefono...

LA gente se cree que po r ser un camello de barrio los policias se preocupan en pincharles las lineas?? Venga hombre!!! Que eso no se peude hacer asi como asi... que se necesita una orden del juez...

s2

Editar firma!!
hector_bin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2009, 00:40   #45
BemetaXM

Abr 2007 | 9.738 Mens.
acabo de probarlo y salen 17 digitos.

Sony Ericson K810i

Dudo que la policia se interese en mi
BemetaXM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2009, 00:49   #46
dinamo

Ago 2005 | 2.440 Mens.
Lugar: Fondo de Bikini

Renault Laguna II, Honda FMX 650 SM

Cita:
Originalmente Escrito por BemetaF Ver Mensaje

Sony Ericson K810i

dinamo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2009, 01:17   #47
WIRELES
Why so serious??

Jul 2004 | 7.926 Mens.
Lugar: Cuenca

C5 2008 140cv

se puede saber si un movil esta pinchado siguiendo este sencillo procedimiento:

1 coje el movil.
2 sopla con mucha fuerza al microfono, atencion es siguiente paso es el fundamental para verificar si el apartato esta pinchado.
3 si al soplar el movil se hincha como un globo no esta pinchado, pero si al soplar el aire se escapa y no se hincha esta pinchado

WIRELES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2009, 02:59   #48
danicsson

Ene 2005 | 13.185 Mens.
Lugar: de varios sitios

uno con 5 ruedas

Cita:
hola a todos, gracias por contestar.

pero no me sirve de nada, que me digais, es falso, o es verdad..

alguien me lo puede razonar? esque yo tambien pienso que no se puede saber de ese modo.. pero de 15 moviles, solo 2 (los dos de el) dieron el IMEI + 2 numeros..
Haz una prueba:
Coge la tarjeta de tu colega y metela en otro movil, haber si el otro movil tambien le salen dos digitos. Ami me suena a fantasmada de las gordas.
danicsson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2009, 09:06   #49
migue999

Jun 2008 | 1.158 Mens.
Lugar: Badajoz
Cita:
Originalmente Escrito por BemetaF Ver Mensaje

Sony Ericson K810i

+1

Pero cambia el movil: Sony Ericsson K910i.

Y tampoco creo que la policia este interesada en mi.
migue999 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2009, 09:24   #50
elmendaonline

May 2004 | 26.570 Mens.
Lugar: Valladolid
Surrealista, como se quedó con vosotros tu colega

elmendaonline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2009, 09:57   #51
octane

Ene 2007 | 10.659 Mens.
Lugar: madrid

nissan 200sx S14, opel astra gsi 16v, opel astra F 1.6, cannondale jeckyll 03

lo mejor pa saber si tiene el movil pinchao es ke se invente un "chanchullo gordo " y si ve a alguien sospechoso sabra ke la tiene pinchada, en la clase de mi hermano si ke tenia uno pinchado y cuando quedaba con los colegas a donde iba, siempre se encontraba un coche de poli, en el parque , en el cine, en el ferial, etc etc
octane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2009, 10:05   #52
pablo4300

Nov 2006 | 5.624 Mens.
Lugar: Málaga

Uno rojo

Cita:
Originalmente Escrito por octane Ver Mensaje
lo mejor pa saber si tiene el movil pinchao es ke se invente un "chanchullo gordo " y si ve a alguien sospechoso sabra ke la tiene pinchada, en la clase de mi hermano si ke tenia uno pinchado y cuando quedaba con los colegas a donde iba, siempre se encontraba un coche de poli, en el parque , en el cine, en el ferial, etc etc
La policía es omnipresente hamijo... aparte de eso, tu amigo tiene manía persecutoria.
pablo4300 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2009, 10:12   #53
zaumior

Mar 2005 | 1.143 Mens.
Cita:
el chaval esta metido en temas de drogas y historias raras, bastante gordas, asique no es un flipado, mas bien yo lo ví como un tio bastante acojonado por haberse pasado de la raya.

Segun decia, te pinchan el telefono y no la linea.

si no es mucha molestia agradecería un explicacion racional y con fundamento

saludos!
Conozco gente que tiene pinchado el teléfono por movidas bastantes más gordas que drogas y no hay ruidos de fondo ni nada. Además, no van pregonándolo por ahí.

¿Explicación? El imei es del teléfono, no de la línea. Si pinchasen el teléfono, con cambiar la SIM a otro "teléfono sin pinchar" ya estaría solucionado el problema.

Por otra parte, la gente que tiene pinchada el teléfono suele tener siempre una pequeña compañía en la distancia para ver qué hace en todo momento.

Espero haberte aclarado algo el asunto.

zaumior está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto