Se Cambia Autocar Por ...
28-ago-2004 19:39
|
Se Cambia Autocar Con 128000 Km Para Autoesculas Perfecto Estado , Se Cambia Por 2 Carnet De Condicir B1 O Se Vende Por 350.000 Pts 2100€ No Es Broma |
29-ago-2004 00:15
| no solo necesitamos dos de coche para unos amigos que no les gusta estudiar pero conducen de primera y por eso cambio el autocar por los dos carnes |
29-ago-2004 01:56
|
jajajajjajaja brutal tu post me rio solo delante del pc jajajajjjaja Cita de isidro1540
ostiasssssssssss
a ver si es que no lo he entendido bien.............. que estas diciendo que cambias el autobus por los dos carnets ya sacados???osea que das una foto de los colegas y te entregan el carnet hecho ya sin examen y sin nada???? si lo encuentras no olvides avisarme que yo quiero sacarme el de camion y tal y no tengo tiempo................... y como tu dices............ no es broma con tu primer mensaje habia entendido que le regalabas el camion a una autoescuela que no les cobrara por sacarse los carnets alli que malita esta la cosa |
29-ago-2004 02:20
|
Ojalá la policía este leyendo tus propositos y te lleven a la trena a "enseñar" el teórico a esos que conducen de primera. Ya de paso pide también una poliza de seguro falsa y asi les das todo el pack a tus amigos. |
29-ago-2004 09:58
| losdos clolegas que tengo no conducen los coches , ni en la ciudad ni en la carretera pero se de buena tinta que en circuitos probados son la leche conduciendo ,osea no hay que tener miedo. pero que regalo el autocar por los dos carnet de conducir tambien es verdad puesto que el autocar solo vale para dar clases en las autoescuela , |
29-ago-2004 18:38
|
este post es el del mes joder jajajajajajajajjajaja como se le pira la pinza a la peña saludos |
29-ago-2004 19:52
|
Cita de passat
jajajaja este es como el farruquito pero con autobus
|
29-ago-2004 21:40
|
hola el que dice que el a6 es de mi papi pues te has pasado 4 pueblos si me mandas tu emai temando todos los vehiculos que tengo y si te interesa te vendo uno . vendemos vehiculos de importacion y nacionales . el a6 me ha costado mucho trabajo y sacrificio ganarlo. cuanto a lo del autocar el que se parte soy yo , no fumo nada ni seme va la pinza lo habeis interpretado mal o yo me he esplicado incorrectamente pero lo que digo es que cambio el autocar y la autoescula que lo quiera corra con los gastos de los dos carnet o me page el autocar , me he estado mondando con lo que hos habeis puesto . pero esto es asi en la vida unas risas y un poco de humor . un saludo villadearevalo |
29-ago-2004 22:32
| Osea que lo que quieres es vender el autocar a un autoescuela a cambio de que tus 2 colegas no paguen por el carnet?si es asi vale pero ya te habiamos ubicao por las barranquillas o un poblao de estos con el Richal el primo del Farruco |
29-ago-2004 23:07
|
Cita de villadearevalo
hola el que dice que el a6 es de mi papi pues te has pasado 4 pueblos si me mandas tu emai temando todos los vehiculos que tengo y si te interesa te vendo uno . vendemos vehiculos de importacion y nacionales .
el a6 me ha costado mucho trabajo y sacrificio ganarlo. cuanto a lo del autocar el que se parte soy yo , no fumo nada ni seme va la pinza lo habeis interpretado mal o yo me he esplicado incorrectamente pero lo que digo es que cambio el autocar y la autoescula que lo quiera corra con los gastos de los dos carnet o me page el autocar , me he estado mondando con lo que hos habeis puesto . pero esto es asi en la vida unas risas y un poco de humor . un saludo villadearevalo un saludo y esperamos verte mas por el foro |
30-ago-2004 23:45
|
lo bueno de todo esto no es si vendere el autocar pero las risas que me he hechado con vuestros post son la caña , un saludo de parte de esos dos indocumentados que todabia estan por los suelos y otro saludo alos foreros que hacen tan ameno este foro. sin mas me despido. pd : el autocar sigue con se cambio o venta
|
Pero DaLe!!

"There is no replacement for displacement"