Puedo ir a la ITV sin cita previa?

demone
HILLCLIMBFANS
Pues eso
Por causas que no vienen al cuento, me gustaria pasar la ITV mañana, pero la cita mas temprana que me dan es el lunes (y no me viene muy bien precisamente)
Puedo ir por alli, y aunque tenga que esperar el tiempo que sea, me la hacen??

Un saludo!
sigttdi
say my name...
por poder puedes, pero que te la pasen ya es otro tema, antes si que se podia,
pedrucus
Piloto de cafeteras
con mis 3 coches siempre voy sin pedir vez....al menos en zaragoza
demone
HILLCLIMBFANS
eso hare, ire mañana despues de comer!
Gracias!
demone
HILLCLIMBFANS
A ver si tengo suerte
DieGo_SPoRT46
ForoCoches: Miembro
Puedes ir y si falla alguien pues te meten en su sitio.
ConejitoGT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Salvo que encuentres a petar de fiesta y ya se sabe que a al gente le cuesta trabajar...
demone
HILLCLIMBFANS
Pues mañana lo intento!
javic84
Cita de EA4API
Por aqui en mi tierra no hace falta pedir nada y ademas abren o tienen abierto por el mediodia, llegar, pagar y pasar o esperar si hay alguien por delante pero poco. Saludos.
Y en la mia (la mancha) lo mismo,llegas ,pagas y pasas, lo unico claro esta que tendras que esperar pero en el peor de los casos puedes esperar una hora como mucho,a mi me pilla al lao del tajo y cuando e ido a media mañana algunas veces abre estao media hora maximo.Un saludo.
djsfactory
En Barcelona, tienes que pedir hora. Pero puedes ir, y tratar de pasarla sin cita previa. Si hay mucha gente, tardarás más, y si hay poca gente, tardarás menos.

De todos modos, la ultima vez que fuí (con cita previa) estuve 45 minutos haciendo cola, asi que la cita previa, nada más les sirve a ellos para planificarse la faena.
77chencho
Siempre en mi :corazon:
si se puede, pero es posible q toque esperar bastante si hay cola
oliete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La única vez que he pedido cita para una ITV, me tocó esperar más que de costumbre porque llegué media hora antes, y aun a pesar de que en esa fila no había nadie, no me dejaron entrar hasta la hora en punto.....
demone
HILLCLIMBFANS
Problema resuelto, fui sin cita, espere 30 minutos o un poco mas, y la pase como dios sin problemas.
Gracias.
lloyd8
Insomne
Pues a mi me va a tocar ir sin cita previa, intento seleccionar hora a través de la web de certio y salen todas las horas ocupadas de mi zona y las de alrededor

Saludos
makinagtd
Adios pequeño forito...
Yo nunca he pedido cita para la ITV.

La paso en Ciudad Real últimamente y allí te vas antes de media mañana (sobre las 10:00), haces los papeles en 10 minutos, esperas un par de coches y la pasas en otros 15... y hasta el año que viene...

SALUDOS!
rootss
Es que esto de las ITV va por comunidades y las propias ITV en Extremadura muchas tienes que ingresar primero el importe en una caja concertada y luego ir al ITV, y en Castilla la Mancha no conozco ninguna asi, ademas no hace falta pedir cita, vas 1 hora antes de cerrar, pagas y la pasas del tiron, no se paran en mucho mas porque es la hora de marcharse a casa. Incluso no hace falta ni esperar, porque los axfisiados van a primera y es cuando se montan las colas, lo suyo es ir a partir de media mañana... la hora justa.
Diegodemdrid
cartoon village
Toma reflote!

Yo nunca he pedido cita previa en ninguna de las inspecciones que he tenido que pasar.

Antes iba a la itv de Getafe (Madrid) y desde hace unos 3 años voy a la de seseña que está a 10 minutos más pero sale algo más barato y hay muchos, muchos menos coches para pasar ahí la revisión.

Un saludo.
BMW I8
Puedes ir perfectamente sin cita previa.
Saludos.
JoY
No Joy, No party.
Se sigue pudiendo ir?
shurtocacojones
Cita de JoY
Se sigue pudiendo ir?

Puedes ir,pero no te aseguran que te puedan coger,tiene que ser que falle alguno de los que han pedido cita y te meten en ese hueco,si quieres que tengas mas posibilidades de que alguien falle ve a primera hora,asiq a lo largo de la tarde o de la mañana alguien fallara,pero hazte a la idea que lo mismo te toca esperar alguna que otra hora.
buzoscar
En mi comunidad puedes ir sin cita pero ya sabes si hay cola o van tranquilos los operarios puedes estar cuatro duras horas de reloj al sol esperando que te toque, mientras que si pides cita la espera suele ser menor.
mitokondria
mosca cojonera
Yo fui el dia que me tocaba sin cita, abrian a las 7,30, y alli estaba, sin cita, ya era el segundo, je,je, pero en 20 minutos, pasada sin problemas, será por itv´s en Madrid
JoY
No Joy, No party.
Al final he ido y sin problema, me tocó esperar media hora pero de lujo.
malospelos
Si puedes. Otra cosa es esperar hasta que te aburras y te toque.
sergiojamcs
Cuando trabajaba de mecanico siempre me hacian hueco, despues de ese trabajo conservaba la ropa de trabajo e idem, pero de eso hace muuucho tiempo...ultimamente no lo he intentado......
← A Mecánica