|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ON AIR PUTAS
Oct 2006 | 16.399 Mens.
Lugar: Arousa Vice
VW Pocket Rocket |
Puedo ir a la ITV sin cita previa?
Pues eso Por causas que no vienen al cuento, me gustaria pasar la ITV mañana, pero la cita mas temprana que me dan es el lunes (y no me viene muy bien precisamente) Puedo ir por alli, y aunque tenga que esperar el tiempo que sea, me la hacen?? Un saludo! |
|
ON AIR 27
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2008 | 2.406 Mens.
|
Yo creo que si, vamos mi padre fue alguna vez con el coche sin pedir cita ni leches. A primera hora de la tarde, que no hay ni cristo.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
S.A.R.A.
Sep 2007 | 25.732 Mens.
Lugar: puercañola del valles
afn - g14k4f - gla |
por poder puedes, pero que te la pasen ya es otro tema, antes si que se podia,
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Piloto de cafeteras
Sep 2003 | 8.769 Mens.
Lugar: Zaragoza
Suzuki swift, 190 2.3 16v, 320ce, seat ibiza 6k2 |
con mis 3 coches siempre voy sin pedir vez....al menos en zaragoza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
ON AIR PUTAS
Oct 2006 | 16.399 Mens.
VW Pocket Rocket |
eso hare, ire mañana despues de comer! Gracias! |
|
ON AIR 27
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
ON AIR PUTAS
Oct 2006 | 16.399 Mens.
VW Pocket Rocket |
A ver si tengo suerte
|
|
ON AIR 27
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
May 2008 | 3.129 Mens.
Lugar: Pontevedra
Peugeot 306 |
Puedes ir y si falla alguien pues te meten en su sitio.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dic 2008 | 3.729 Mens.
Lugar: Hasta donde de el deposito.
6 Cilindros en V detras la espalda. |
Salvo que encuentres a petar de fiesta y ya se sabe que a al gente le cuesta trabajar...
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
ON AIR PUTAS
Oct 2006 | 16.399 Mens.
VW Pocket Rocket |
Pues mañana lo intento!
|
|
ON AIR 27
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Dic 2008 | 136 Mens.
Lugar: Albacete
Seat |
Y en la mia (la mancha) lo mismo,llegas ,pagas y pasas, lo unico claro esta que tendras que esperar pero en el peor de los casos puedes esperar una hora como mucho,a mi me pilla al lao del tajo y cuando e ido a media mañana algunas veces abre estao media hora maximo.Un saludo.
|
|
La desesperación forma parte del fracaso
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
7,14Kg/Cv
Abr 2004 | 8.730 Mens.
Lugar: Barcelona
Un Premium viejuno + FZ6 |
En Barcelona, tienes que pedir hora. Pero puedes ir, y tratar de pasarla sin cita previa. Si hay mucha gente, tardarás más, y si hay poca gente, tardarás menos. De todos modos, la ultima vez que fuí (con cita previa) estuve 45 minutos haciendo cola, asi que la cita previa, nada más les sirve a ellos para planificarse la faena. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Oo==[][]==oO
Jun 2008 | 9.072 Mens.
Lugar: Los Madriles
Alfa Romeo 147 JTD (R.I.P) Bmw 320td Compact |
si se puede, pero es posible q toque esperar bastante si hay cola
|
Plataforma "Battlefield 3" XBOX360, GT; Crushed77 150cv que te empujan en vez de tirar de ti |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Mar 2006 | 4.762 Mens.
Lugar: Aragón (Espanya)
NipponDenso |
La única vez que he pedido cita para una ITV, me tocó esperar más que de costumbre porque llegué media hora antes, y aun a pesar de que en esa fila no había nadie, no me dejaron entrar hasta la hora en punto.....
|
|
Plataforma: ¡TERUEL EXISTE! nº 15
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
ON AIR PUTAS
Oct 2006 | 16.399 Mens.
VW Pocket Rocket |
Problema resuelto, fui sin cita, espere 30 minutos o un poco mas, y la pase como dios sin problemas. Gracias. |
|
ON AIR 27
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Insomne
Mar 2008 | 9 Mens.
Lugar: Corbaria
Golf TDi 25 aniversario |
Pues a mi me va a tocar ir sin cita previa, intento seleccionar hora a través de la web de certio y salen todas las horas ocupadas de mi zona y las de alrededor Saludos |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Feb 2009 | 4.887 Mens.
Lugar: Ribera Duero, Rioja, Navarra
Ford Focus mk2 1.8 TDCi (x2), Ford Fusion 1.4 TDCi |
En mi pueblo se hace cola a la puerta de la ITV media hora antes de que abra, y a esperar...
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Adios pequeño forito...
Jul 2005 | 5.426 Mens.
Lugar: Del centro de España
Bmw 320 cd, Renault 18 GTD 82, Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited-Executive |
Yo nunca he pedido cita para la ITV. La paso en Ciudad Real últimamente y allí te vas antes de media mañana (sobre las 10:00), haces los papeles en 10 minutos, esperas un par de coches y la pasas en otros 15... y hasta el año que viene... SALUDOS! |
|
Fuente: Alpine IVA-W502 Vías: Hertz Space K6 Bandeja: Coral DLC 165 Sub: JL 12W3V3-4 Ampli: Rockford T600-4 Insonorización: Dynamat
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Oct 2010 | 566 Mens.
Lugar: Talavera de la Reina
Fiat |
Es que esto de las ITV va por comunidades y las propias ITV en Extremadura muchas tienes que ingresar primero el importe en una caja concertada y luego ir al ITV, y en Castilla la Mancha no conozco ninguna asi, ademas no hace falta pedir cita, vas 1 hora antes de cerrar, pagas y la pasas del tiron, no se paran en mucho mas porque es la hora de marcharse a casa. Incluso no hace falta ni esperar, porque los axfisiados van a primera y es cuando se montan las colas, lo suyo es ir a partir de media mañana... la hora justa.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
cartoon village
Jul 2006 | 3.527 Mens.
Lugar: madrid
seat malaga 317.000 Km (off) 406 hdi, orbea tenere 2007 5000km |
Toma reflote! Yo nunca he pedido cita previa en ninguna de las inspecciones que he tenido que pasar. Antes iba a la itv de Getafe (Madrid) y desde hace unos 3 años voy a la de seseña que está a 10 minutos más pero sale algo más barato y hay muchos, muchos menos coches para pasar ahí la revisión. Un saludo. |
|
Un saludo!!!!
Nº 121 en la plataforma "mi coche tiene más de 100.000 Km".Plataforma mtb fc: socio Nº419 |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Ago 2007 | 11.975 Mens.
Lugar: Murcia
ex-Seat Cordoba '01 1.4 MPI 60cv,ex-BMW 318i '93 E36 113cv y Ford Focus '05 tdci 90cv |
yo nunca he pedido cita para la itv
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Sep 2008 | 42.570 Mens.
Lugar: Madrid
BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS |
Puedes ir perfectamente sin cita previa. Saludos. |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |