.::: Post Oficial LG KS20 :::.
Tema Cerrado
03-mar-2009 14:37
|
LG KS20 Especificaciones técnicas del LG KS20 Tamaño: 99.8 x 58 x12.8 mm Peso: 92.5 gramos Interfase de usuario customizable Pantalla táctil plana de 2.8″ TFT color de 65K resolución QVGA Conectividad HSPA (HSDPA y HSUPA) 3.6 Mbps GSM y WiMAX (confirmado en CES Las Vegas 2008) Procesador 400 MHz Qualcomm MSM7200 Ranura de expansión de memoria microSD de 128MB RAM y 256MB ROM Wi-Fi 802.11 b/g Bluetooth v2.0 con A2DP Navegador web Internet Explorer mobile 7.6 WAP 2.0 / JAVA 2.0 Cámara de fotos digital de 2 megapixel con autofocus y flash LED incorporado Radio FM stereo con RDS Adaptador USB a 3.5mm jack Sisitema operativo Windows Mobile 6.0 Professional Opradores móviles concertados: Vodafone y Orange Entretenimiento del LG KS20: MIDI (72 pOLY) VOD / AOD Grabación de video Reproductor multimedia MP3, MPG4, WAV,3GP, AMR-NB, WMA, MIDI, AAC, AAC+ y eAAC+. Baterías el LG KS20 Batería estándar de 1050 mAh Tiempo en espera: mas de 400 hs Tiempo en llamada: más de 4 hs Miembros 01. Rubenmr 02. p3panton 03. Authi 04. Ksi2M 05. pablitopph 06. j.javi8 07. melofo 08. faramir85 09. dmcvk 10. merlotu 11. gonza_666 12. NikeForce3 13. nadiet 14. Xtrem2k 15. a_que_te_meto 16. juanitochapuzas 17. azedestroyer 18. EkenS 19. gelicrack 20. Critic4l 21. JJML 22. Facilmente!!! 23. enrikee! 24. mikelinho_19 25. moloMUCHO 26. rado0786 27. TuxInfor 28. xulita 29. Cuxcumex 30. mapefe 31. copado76 32. seat33 33. luili 34. JMRT 35. krazy_67 36. KennyBell 37. phantera 38. dresdenmadrid 39. isiciocazorla 40. Paisvaceo 41. aegof 42. pegasito77 43. soancy 44. fr243 45. jeddimaster 46. el vitigudo 47. franuco (si os quereis apuntar mandarme mp) |
Editado: 06-abr-2009 08:18 -
03-mar-2009 14:37
|
Tutorial para Desbloquearlo (todos los archivos estan en el rar adjunto) 1.conectar el movil mediante activesync, copiar a cualquier directorio del telefono el archivo WinDiag_Open.cab y desde el explorador de archivos del telefono, ejecutarlo, decidle a todo que SI. Reiniciar el movil. 2.configurar el ks20 como sigue: -Introducir: 2676625720# -Seleccionar: Port Setting ? 1. Diag Setting ? 2. USB Switching ? “LG Composite -DUN, DIAG”. -pulsar en Done y reiniciar el movil. 3.Instalar el driver LGCoronaUSBDriver: http://rapidshare.com/files/99459712...aUSBDriver.rar Enchufar el movil por USB al pc. Esperar que el movil sea detectado por windows como terminal lg corona Ejecutar la aplicación lg_.exe(lector de codigo) Ha de aparecer en una ventana CMD el mensaje siguiente para detectar el puerto COM: ************************************************** ****************************** searching for device.... connecting (COM3)----->puede variar de un usuario a otro,COM3, COM4,etc... received first ack... Getting info ..................... IMEI plain:** ** ** ** ** ** ** **(los asteriscos serían el imei) Model:KS20, Version:KS20FL-01-V10b-208-10-OCT-21-2007+2 ¦ß~ Build: Oct 25 200714:23:56Oct 19 200723:00:00KS20 Oct + ÓDÉ~ LOCK CODE:0000 UNLOCK CODE: 2945#*20# (vuestro codigo, son16 cifras) Done. ************************************************** ****************************** Desenchufar el cable USB del movil y del pc 4.Marcar en el teclado numérico 2945#*20# Os saldra una pantalla donde hay que introducir el código obtenido con anterioridad (UNLOCK CODE) Pulsar OK Una ventana se abrira indicando que el movil está desbloqueado 6.Repetir el procedimiento del paso 2."Configurar el ks20 como sigue " para recuperar los parametros de conexión via activesync ( en el último parametro en vez de: 2. USB Switching ? “LG Composite -DUN, DIAG”,la opción ActiveSync pulsar Done y reiniciar 7.Probar con la sim de cualquier operador Hecho el movil desbloqueado *Probado por mi y por juanitochapuzas, y ambos hemos puesto una sim de orange. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Soft reset: es un reinicio de la pda, como un Ctrl-Alt-Supr en el pc. No te modifica nada, tan sólo perderías la información en aquellas aplicaciones que tuvieras abiertas y modificando datos en ellas. Por ejemplo, si estás jugando una partida al solitario, desaparece ![]() Hard reset: es una vuelta a los valores de inicio con los que vino tu pda. Pierdes toda la información de contactos, calendario, citas... así como los programas que hubieras instalado posteriormente a su compra. Se te queda limpita limpita, tal y como te la entregaron al comprarla. Por supuesto no pierde las aplicaciones que incluyera de por sí el operador de telefonía (si la compraste ligada a alguno). 1. Apagar el Ks20 completamente (presionar y mantener la tecla de encendido). 2. Presionar y mantener estos 3 botones bajar-volumen, llamada y encendido, hasta que que el LED se ilumine (esta en la parte frontal a un lado de la camara) 3. Soltar los botones. El LED debe iluminarse azul/rojo/verde y se encendera. 4. El KS20 debera estar totalmente limpio (el movil tal cual sale nuevo de la caja). SIM unlock: desbloqueo de sim, sirve para lo que todos pensais, poder usar el cacharrín con cualquier operador; necesario sólo en caso de que venga bloqueada para uso exclusivo con uno de ellos. CID unlock: desbloqueo para poder cambiar la ROM original; sí, también esto suele venir bloqueado ![]() Flashear ROM: cambiar la ROM original por otra que te mole más; pero atención, ha de ser una específica para tu modelo concreto de pda. Proceso delicado donde los haya, si la cagas te puedes quedar con un bonito pisapapeles, aunque a veces se puede revivir un terminal "brickeado". Extended ROM: es una parte de la ROM que añaden los operadores para personalizar la distribución. Para que veas sus logos por todas partes (principalmente ) y también para dejar configurados MMS, acceso a internet bajo gprs o 3g, buzón de voz... Esta es la parte de la ROM que modifican los "cocineros" que crean ROMs personalizadas, sustituyendo toda la "caca" de los operadores por aplicaciones más útiles. No es lo único que tocan, habitualmente incluyen también cambios en el registro de Windows y otras cosillas.
|
Editado: 09-mar-2009 09:50 -
03-mar-2009 14:38
|
Existen dos formas de instalar programas en una pda: - Archivo .cab: ha de copiarse tal cual está a la pda. Aunque en el explorador de windows aparezca como un archivo comprimido no lo descomprimais, si no la pda no lo reconoce como instalable. Una vez copiado lo buscais en el explorador de archivos de la pda y clickais sobre él, inmediatamente comenzará su instalación. - Archivo .exe: con la pda conectada por activesync se ejecuta el .exe en el pc, dará una serie de instrucciones en el monitor y luego indicará que se sigan otras en la pantalla de la pda. |
Editado: 16-mar-2009 09:44 -
03-mar-2009 14:45
|
Buena iniciativa, Rubenmr. Ahora que ya lo tienes puedes ir poniendo impresiones. Si te parece puedes poner algunos conceptos que la gente no acostumbrada a Windows Mobile no suele tener muy claros: http://www.forocoches.com/foro/showt...4#post38388714 ************* Edito este post y añado información, veo que hay bastante gente poco habituada a terminales con Windows Mobile que se hacen un poco de lio al instalar programas y aplicaciones en la pda. Existen dos formas de instalar programas en una pda: - Archivo .cab: ha de copiarse tal cual está a la pda. Aunque en el explorador de windows aparezca como un archivo comprimido no lo descomprimais, si no la pda no lo reconoce como instalable. Una vez copiado lo buscais en el explorador de archivos de la pda y clickais sobre él, inmediatamente comenzará su instalación. - Archivo .exe: con la pda conectada por activesync se ejecuta el .exe en el pc, dará una serie de instrucciones en el monitor y luego indicará que se sigan otras en la pantalla de la pda. También pueden existir programas ejecutables sin necesidad de instalación, en cuyo caso serán .exe que hay que copiar en la carpeta que prefiramos. Para distinguirlos de los .exe instalables basta con intentar ejecutarlos en el pc: si sale un mensaje tipo “esta no es una aplicación winXX válida” es un .exe ejecutable. Si luego queremos tener un acceso directo a ellos disponible desde, por ejemplo, la lista de programas haremos lo siguiente: • Abrimos el explorador de archivos y localizamos el ejecutable en cuestión. • Pulsamos sobre él con sin soltar hasta que salga el menú contextual y seleccionamos “copiar” • Navegamos hasta la carpeta Windows/Menú Inicio/Programas • Pulsamos sobre un área vacia de dicha carpeta hasta que salga el menú contextual y seleccionamos “pegar acceso directo” Esto sirve también para ver cómo podemos personalizar el Menú Inicio de la pda: podemos mover a nuestro gusto todo lo que cuelga de esta carpeta ![]() Sobre disponibilidad y conexión de datos: No confundais la H en grande al lado de la señal de cobertura (= indica disponibilidad HSDPA) con la H en pequeñito sobre la señal de cobertura (= indica conexión HSDPA). Lo mismo para U (= UMTS) o para G (= Gprs), otras dos posiblidades de conexión de datos de nuestra pda. ******************** Edito una vez más para añadir un programa casi imprescindible Programa antirrobo: Se trata de un simple archivo .exe (copiar en donde queráis de la memoria interna del ppc) que registra las sim card que queráis usar en vuestro terminal. Una vez autorizadas cada una de ellas si meteis cualquier otra enviará sms de forma ininterrumpida (esto se puede configurar) a ciertos números de tlf que hayais determinado previamente. De esta manera si alguien os roba/se encuentra el ppc al meter su sim (no registrada por la aplicación) inmediatamente tendréis su número de tlf ![]() Aquí lo tenéis: http://www.megaupload.com/?d=NAUEH9UW Eso sí, tened siempre la precaución de registrar cada nueva sim que useis, u os vereis inundados de sms y con menos dinero en vuestra cuenta
|
Editado: 12-abr-2009 16:27 -
03-mar-2009 14:51
|
Vale p3panton, ya he puesto lo del post ese, asi para tenerlo todo organizadico jejejeje. Esta tarde ire a por el sobre las 16.30 y probare a liberarlo, si puedo esta tarde os contare impresiones sino mañana con el movil aqui en el curro os las doy. Saludos, y cualquier sugerencia para la plataforma/post oficial sera bien recibida |
03-mar-2009 14:59
| Me uno y pillo sitio, que a mí me han llamado hoy para decirme que ya me lo mandan. A ver si entre todos hacemos una plataforma guapa. |
03-mar-2009 15:39
|
Dadme número! Por cierto, pena que javi8 ya hizo un hilo, pero le faltaba la estructura. Ahora a crecer! Os parece que dejemos el hilo de Markitos solo para el tema compra y este solo para hard y soft del zapatófono? Por cierto, id completando la lista: Authi: LG KS 20 libre de MM por 189€. Antena GPS Zaapa 7000, Igo8. Simyo. |
Editado: 03-mar-2009 15:47 - Razón: Lista de usuarios
03-mar-2009 16:04
|
me uno a la plataforma!!! a ver si van llegando ya, que estoy ansioso xD saludos
|
03-mar-2009 16:33
|
Dadme número!
Por cierto, pena que javi8 ya hizo un hilo, pero le faltaba la estructura. Ahora a crecer! Os parece que dejemos el hilo de Markitos solo para el tema compra y este solo para hard y soft del zapatófono? Por cierto, id completando la lista: Authi: LG KS 20 libre de MM por 189€. Antena GPS Zaapa 7000, Igo8. Simyo. Lo primero agradecer la creación de este hilo, empieza muy bien, yo lo de liberarlo me interesa mucho pero de momento voy a esperar unos días por si hubiera algún problema porque lo del wifi que he comentado en el otro hilo me extraña. Siguiendo este tema, Authi, tu que lo tienes libre, me puedes decir si el wifi carga rápido?, y si has podido usar un Nokia por wifi y me comparas ambos mejor, es que el mio ya digo que con Internet Explorer va lento lento, los Nokia que tengo son balas en comparación. Un saludo y de nuevo gracias por la iniciativa. |
03-mar-2009 16:47
|
Lo primero agradecer la creación de este hilo, empieza muy bien, yo lo de liberarlo me interesa mucho pero de momento voy a esperar unos días por si hubiera algún problema porque lo del wifi que he comentado en el otro hilo me extraña.
Siguiendo este tema, Authi, tu que lo tienes libre, me puedes decir si el wifi carga rápido?, y si has podido usar un Nokia por wifi y me comparas ambos mejor, es que el mio ya digo que con Internet Explorer va lento lento, los Nokia que tengo son balas en comparación. Un saludo y de nuevo gracias por la iniciativa. La verdad es que a mi me pasó lo mismo, no es por culpa del wifi creo, sino del IE o del aparato mismo. Se empana bastante. Aunque comparado con mi otra PDA va bien, bastante mejor (supongo que por la memoria y el SO) aunque tenga menos procesador. Oye elenelen cuanta memoria libre tiene el tuyo después de un reset? el mio unas 35Mb de las 82 disponibles. Me parece que está cargadísimo de procesos y no se cuales ni como evitarlo....
|
03-mar-2009 16:52
| Muy buenas!!! espero ser bien recibido jejej, yo tambien me uno!! bueno pues ahora parece un hilo en condiciones no lo que cree yo ayer! jejej bueno pues les he enviado hoy un email y me han dicho que todavia no pueden decirme cuando me puede llegar porque la portabilidad no esta terminada, me han dado un numero de telefono que sera al que llame esta tarde para ver como va la portabilidad, cuanto puede tardar en cambiar de un contrato a otro??? un saludo y espero que nos podamos ayudar mutuamente! |
03-mar-2009 16:56
|
Dadme número!
Por cierto, pena que javi8 ya hizo un hilo, pero le faltaba la estructura. Ahora a crecer! Os parece que dejemos el hilo de Markitos solo para el tema compra y este solo para hard y soft del zapatófono? Por cierto, id completando la lista: Authi: LG KS 20 libre de MM por 189€. Antena GPS Zaapa 7000, Igo8. Simyo. |
03-mar-2009 17:03
|
Numeros dados... espero no haberme dejado nadie jejeje, si quereis que os de otros numeros decidlo (nunca seran inferiores al nº de entrada). Animo que entre todos haremos un foro muy wapo. Saludetes |
03-mar-2009 17:20
|
Pues yo nunca he visto un n95
La verdad es que a mi me pasó lo mismo, no es por culpa del wifi creo, sino del IE o del aparato mismo. Se empana bastante. Aunque comparado con mi otra PDA va bien, bastante mejor (supongo que por la memoria y el SO) aunque tenga menos procesador. Oye elenelen cuanta memoria libre tiene el tuyo después de un reset? el mio unas 35Mb de las 82 disponibles. Me parece que está cargadísimo de procesos y no se cuales ni como evitarlo....Sí, yo hepensado que puede ser el IE, porque de hecho con el Opera Mobile va más rapido, lo que pasa es que el único gratis es la beta 9,5 y no la veo fina, tampoco encuentro un Opera Mini para este terminal, a mi me da por pensar que al ser rom tocada por Yoigo hayan tocado también el navegador para que la gente tienda a conectarse con 3G con ellos que tiene buena tarifa. Lo de la memoria en la linea de lo que has dicho, ahora mismo tiene: Total: 81,59 En Uso: 46,03 Libre 35,56 Pero ya he desinstalado el Opera así que ahora no tengo porgramas salvo los que vienen con el móbil, de todas formas me suena de ver 42 libres, debe ser que he vuelto a probar con IE. EDITO: despues de apagar (completamente) y volver a encender y desactivar el teléfono se queda en 38,07 libres. |
Editado: 03-mar-2009 17:23 - Razón: mas info
03-mar-2009 17:44
| me uno a la plataforma, esperando a que me llegue el mio de yoigo que lo pedi anoche |
03-mar-2009 17:54
| Yo pedí el mío el domingo, y la porta se hace el 12, cuando me llegará el móvil? |
03-mar-2009 18:00
|
Pillo sitio, KS20 YOIGO con contrato 0€ Ya me han llamado para mandármelo Un saludo |
03-mar-2009 18:47
|
Hola buenas! Cuando lo pedistes??? en la web o por telefono??? muchas gracias!!! sabeis cuanto tiempo tarda en hacerse una portabilidad??? yo llame este viernes pasado, haber cuando me llama ya!!! jajaj |
03-mar-2009 18:50
| Has probado ya el peque de la casa mas esperado???? jajaj nos tienes que contar sus cosas buenas y las malas eh!!! jaja un saludo |
03-mar-2009 19:32
|
me suscribo...a la espera de tenerlo. Por cierto,nada mas intenten liberarlo pon si funciona k es lo k mas me interesa. P.D: cuando se habla de reiniciar o hacerle 1 reset al movil en el tema de la liberacion....simplemente es apagar y encender el movil,no?O el reset es meterle un clip o algo parecido al agujerito? |
Editado: 03-mar-2009 19:54 -
03-mar-2009 20:49
Pido numeroooooo y me suscribo, ganas tengo de tenerle entre las manos y hacerle cositas ![]() Añado como hacer un HARD RESET al movil (borra todo lo que tiene y lo deja tal cual sacado de la caja) 1. Apagar el Ks20 completamente (presionar y mantener la tecla de encendido). 2. Presionar y mantener estos 3 botones bajar-volumen, llamada y encendido, hasta que que el LED se ilumine (esta en la parte frontal a un lado de la camara) 3. Soltar los botones. El LED debe iluminarse azul/rojo/verde y se encendera. 4. El KS20 debera estar totalmente limpio (el movil tal cual sale nuevo de la caja). |
Editado: 03-mar-2009 21:01 -
03-mar-2009 21:19
| compañero estoy igual q tu si te enteras de cuando te llega avisame si no te importa vale??? supongo que sera antes del 12 no??? |
03-mar-2009 21:22
|
Apuntad por ahi uno mas que voy a ir a mediamarkt a por el estos días jeje habrá que poner el touchflo 3d por ahí también para descargar jeje |
03-mar-2009 21:29
|
Yo estoy esperando a que me llamen los de CTY, lo pedi el dia 15!!!! A ver si me llaman mañana o pasado y lo tenemos para la semana que viene. Cuando me llegue pido numero XD |

) y también para dejar configurados MMS, acceso a internet bajo gprs o 3g, buzón de voz... Esta es la parte de la ROM que modifican los "cocineros" que crean ROMs personalizadas, sustituyendo toda la "caca" de los operadores por aplicaciones más útiles. No es lo único que tocan, habitualmente incluyen también cambios en el registro de Windows y otras cosillas.

cuanta memoria libre tiene el tuyo después de un reset? el mio unas 35Mb de las 82 disponibles. Me parece que está cargadísimo de procesos y no se cuales ni como evitarlo....