Como se las gastan los de PEPECAR. MUCHO OJO!

fbm00003
ForoCoches: Miembro
La intención de este post no es otra que la de advertir a los foreros que tengan pensado alquilar con Pepecar que tengan cuidado, se anden con ojo y no les pase lo que me pasó a mí:

http://www.denuncia-social.com/pepec...on-al-cliente/
Somormujo
Miembro Erecto
ajá
emiliet1988
joder q tocho
Ptolomeo
ANTI-FLANDERS .l.
Gracias por contarlo.
Orochi
Stockholm Syndrome
Tomo nota.
Alicatador
CochesMiembro: Foro
Y el perdon por el tochazo?
herosilence
I've Got a Feeling
pues si conocieras como trabajan los de Europa rentacar en malaga tampoco los alquilabas alli xDDD
Me refiero mas al trato a los coches que de cara al publico

He currado alli
Gika10
Sangre,sudor y sidra.
Otro miembro mas para la lista negra.
picoto
Forocoches: Gran Miembro
Oido cocina. Por lo menos todo salió bien.
GreenBall
Cazador de bilis
putos estafadores, si estas a tiempo pide una hoja de reclamacion pero ya, por lo menos a ver si echan a esos hijos de puta a la calle y ponen a otros que hace falta el trabajo
Izarhotza
Rex Nemorensis
Qué cabrones...
Vampirez
Amo y señor del universo
interesante
Cordoba TDI
gracias por avisar nunca esta de mas saber estas cosas,
Charger
Ante la duda, Gasssss!!
Una hoja de reclamaciones por haver intentado endosarte 600km que no habías hecho, seguro que le hubiese cambiado la cara.
Yo he alquilado varios smart, y una vez sucedió algo parecido, comprobé los daños exteriores, pero no mire los km si cuadraban, el caso és que salgo y al cabo de media hora, me doy cuenta que hay 200km de diferencia, vuelvo y me empiezan a decir que eso lo he hecho yo, que no puede ser, y claro, se me quedo la cara de porque en media hora 200km y saliendo del centro de barcelona......
Suerte que en la hoja ponía la hora de salida, porque normalmente los panchitos que allí trabajan a la que sales del parking, ya no se acuerdan de tu cara.
PaulAtreides
Se trasca la magedia
This is Ejspain, la usura y el engaño hacia el consumidor están a la orden del día; vamos como 50 años de retroceso en comparación de paises como Alemania, por ejemplo.

lo siento, reclama y hazte fuerte con un buen abogado, aunque vayas a pagar más dinero por el picapleitos que lo que cuesta "esa estafa" aunque te hayan dado la razón, alega "maltrato" hacia el consumidor y demás zarandajas, al final se lo pensarán 2 veces antes de tratar a un cliente como un perro y se vayan a la mierda los empleados inútiles y gilipollas que pululan por muchas empresas..
Altex
Gracias, ya se donde no alquilar coches. Yo utilizo Sixt bastante, sobre todo en Europa y la verdad es que nongun problema. De hecho, una vez en Alemania, se me olvido el GPS dentro y me llamaron a la media hora para que pasase a recogerlo.

En fin, gracias por contar tu historia.
JorGTito
Cita de PaulAtreides
This is Ejspain, la usura y el engaño hacia el consumidor están a la orden del día; vamos como 50 años de retroceso en comparación de paises como Alemania, por ejemplo.
La pena es que también es país de engaño y trampa hacia el tendero.
Seguramente en esa oficina de Pepecar tengan el culo pelao de jetas y de gente que no se ha leído el contrato y luego pretenden no pagar el kilometraje extra.

Que diga esto no justifica que tengan que ponerse bordes y demás, sólo digo que es tu responsabilidad comprobar el estado del coche cuando lo recoges, que para eso firmas, si en el momento no lo haces y cuando vuelves hay 500 km de más, no es extraño que no se fíen.
fluxos
Cita de fbm00003
La intención de este post no es otra que la de advertir a los foreros que tengan pensado alquilar con Pepecar que tengan cuidado, se anden con ojo y no les pase lo que me pasó a mí.

En primer lugar comentar que hasta la fecha habré alquilado unos 12 vehículos con pepecar, desde smarts hasta furgonetas de carga y nunca antes había tenido problemas.

El caso es que el 14 de febrero alquilé un monovolumen de 7 plazas ya que tenía una boda y lo necesitaba para llevar a mi familia cómodamente (tengo un Ibiza 3 puertas…). Por tanto alquile un Ford S-Max por 24 horas desde las 14h de sábado a las 14h del domingo con 100km por día, ya que la boda era a uno 9 km de mi casa.

A la hora de ir a recogerlo en la oficina de Agustín de Foxá junto a la Estación de Chamartin, el chico que me atendió me explico las condiciones e hizo especial hincapié en que revisase que los daños del vehiculo se correspondían con la hoja que me dio a firmar. Me dio unas llaves y de dijo que fuese a probar si eran las del coche que había aparcado en la puerta ¿?.(¿no puede salir el a comprobarlo?) Al ir a comprobarlo me fijé que le faltaba la carcasa del retrovisor y se lo comenté. Me dijo que no pasaba nada porque estaba reflejado en la hoja de daños. Los daños en la hoja ocupaban 3 columnas…(arañazos, bollos, picotazos…) Le pregunté que si no tenían otro coche en mejor estado y me dijo que no, que era lo que había.

Ahora viene lo bueno, el domingo al devolver el vehiculo le entrego las llaves a una señorita (con pocas ganas de currar en domingo) y se va a revisar el vehiculo. Al volver viene diciendo que el coche tiene excesos de kilometraje. Le pregunto extrañado que cuanto, (ya que pensé que lo mismo me había pasado en 2 o 3 km, aunque no me salían las cuentas) y me dice que 700 Km! Yo alucinado le digo que es imposible, que fui a una boda a Pozuelo, al banquete en la Castellana y mi casa, y me contesta que “a mi como si te vas a Polonia, no me cuentes tu vida, esto es lo que hay”.

Se mete para adentro y habla con los otros 2 compañeros. Al rato sale muy prepotente diciendo que voy a tener que pagar el exceso porque es lo que marca y no puede hacer nada, y que son 223€! (El alquiler me había costado 45€). Yo al decirme eso, lógicamente me altero y le pregunto que si es una broma. En esto que sale el otro compañero hecho un energúmeno y dando voces diciendo que si no le he hecho caso a su compañero al recoger el coche y comprobado los kilómetros que es mi problema y que ahora apechuge… Le digo que me pasé 10 min comprobando la gran cantidad de daños que tenía el coche y que efectivamente no miré los km, pero que no estoy dispuesto a pagar por algo que no he consumido. Me repite que es lo que hay y punto, y que si quiero reclamar que venga al día siguiente a hablar con el encargado, que ellos no pueden hacer nada . No voy a entrar en muchos detalles pero el trato que me dieron los 3 empleados fue lamentable, en plan barriobajero, dando voces y tratándome como si fuera un delincuente, sin barajar en ningún momento la posibilidad de que se tratase de un error.

Al día siguiente fui a hablar con el encargado, no había nadie en el mostrador, y tras 5 min esperando se digna a salir. Me recibe con una actitud desafiante porque sus compañeros ya le habrían puesto en antecedentes. Le cuento la situación y me contesta que es lo que hay y que el como mucho lo que puede hacer es llamar al taller para comprobar los kms, ya que por lo visto el coche había estado antes en el taller.

Se mete para adentro a llamar y al rato sale diciendo que efectivamente le habían confirmado que el coche venía de Barcelona y no habían anotado los 600km de mas del viaje, por lo tanto restamos los 600km y ya esta. ¿Ya está? ¿Una disculpa tal vez?
Una vez realizada la devolución de la fianza, le comento que el trato que me dieron sus empleados fue lamentable y que me trataron como un delincuente. Me contesta que esa no es la versión que le han dado a el y que yo me alteré mucho y les falte al respeto y que claro tienen que defenderse, y que además ya me ha devuelto el dinero que es lo que importa y que deje de darle vueltas a la historia! Total que no me quiero explayar mucho más, discutí con el unos 20 min., pero no llegamos a ninguna conclusión.

Por su puesto yo he tomado las medidas oportunas denunciando en consumo.

Yo desde luego no volveré a alquilar en Pepecar, y a los que lo vayáis a hacer os aconsejo que reviséis bien los daños del vehiculo, los kms, la gasolina que lleva, contratéis seguro a todo riesgo y lo entreguéis puntualmente, porque es aquí donde te la clavan pero bien, si no buscad en Google.

Gracias y perdón por el tochaco!
Dandote toda la credibilidad posible, en estas situaciones siempre me gusta oir las 2 versiones

Otra cosa que no entiendo de estas situaciones, es pq atacas a la marca y no personalizas tu ataque en 4 personas en concreto, que son segun tu version las que han actuado mal

Como bien habias comentado, habias sido clinte otra vez de pepecar, y no habias tenido ningun problema, si los has tenido ahora, no es con pepecar, como marca, sino con esas 4 personas
fbm00003
Cita de Pk2GSM
Realmente yo me esperaba que teniendo esos modales los empleados, el jefe fuera bastante peor.

Ten en cuenta que las "maneras" de atender a la gente se pegan, y si tu eres una persona educada y entras a trabajar ahí, acabarías siendo como ellos, porque eso lo ves a diario y al final ser borde lo ves algo natural.

No creo que tenga la culpa la marca Pepecar, la tienen los malos jefes, porque si fuera buen jefe les habría echao una bronca delante tuya de cagarse la perra.

Tambien te dire que esos empleados el dia que les manden a tomar por culo echarán todas las pestes y barbaridades posibles de esa empresa. Igual hasta los ves posteando por aqui.
Que razón tienes...
Yo a Pepecar la responsabilizo de la política que tiene para sacar dinero por "descuidos de sus clientes", pero desde luego que no tiene la culpa de tener empleados tan maleducados. El responsable de esto es el encargado. No lo quería citar en el post inicial por no echar mas leña al fuego, pero el encargado era también un macarra de mucho cuidado, me hizo gracia cuando comentó que se "jactaba" de la profesionalidad y amabilidad de sus empleados
lumiere
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
luego me lo leo
Mac Coy
Es lo que pasa por alquilar ahí.
fbm00003
Cita de JorGTito
La pena es que también es país de engaño y trampa hacia el tendero.
Seguramente en esa oficina de Pepecar tengan el culo pelao de jetas y de gente que no se ha leído el contrato y luego pretenden no pagar el kilometraje extra.

Que diga esto no justifica que tengan que ponerse bordes y demás, sólo digo que es tu responsabilidad comprobar el estado del coche cuando lo recoges, que para eso firmas, si en el momento no lo haces y cuando vuelves hay 500 km de más, no es extraño que no se fíen.
En ningún momento me he eximido de mi responsabilidad de comprobar los kms, mea culpa desde luego. Pero eso no significa que me traten como a un delincuente y den por hecho que la culpa es mía. Se trata de un mal entendido y hay que tratar de solucionarlo ambas partes, pero siempre desde la educación y el respeto.
navarrica-sonia
desde luego que soy yo el jefe y lo primero, sea o no verdad lo que me han contado mis empleados delante del cliente lo creo a él SIEMPRE y le pido disculpas por supuesto, despues ya hablaria con los empleados, les daria el beneficio de la duda y si la cosa es reiterada y se queja mucha gente del mal trato que dan, van a la calle directos, anda que no hay gente educada y simpatica con ganas y necesidad de trabajar.

Mal jefe, mal encargado y malos empleados, y estos ultimos son los que se suelen cargar las reputaciones y nombres de las empresas, una pena, pero yo te entiendo, no volveria ni loca, donde me tratan mal no me ven el pelo.
ikermadrid
BMW ///M POWER
no voy a disculpar a los empleados si el trato fue como comentas, pero el tema de los km es una cosa a revisar con pepecar, con hertz, con avis y con cualquiera, si tienes kilometraje ilimitado pues sudando, pero cuando cierto limite hay que comprobarlo, lo mismo con los daños, anotar hasta el mas minimo rasguño.
Authi
Ser vivo en prácticas
No me extraña lo que cuentas, pero piensalo bien, fuiste porque en otra compañía te pedian el doble mas o menos.

Yo alquilo muchos vehículos al año y te prometo que con pepecar siempre pago el seguro a todo riesgo y el exceso de kilómetros por si las moscas.

Hasta que me dan la factura no descanso... pero sigo alquilando a ellos porque son los mas baratos de bcn.

Por cierto, fallo tuyo el no mirar los kilometros...

Pepecar sale barato siempre que lo incluyas todo en el contrato.

La ultima vez alquile un s-max y me lo dieron con los asientos de atrás llenos de vomito.
Me parecio oler algo raro al pillar el coche pero no me entere pasados unos dias cuando le dio el sol de lleno.
Me fui a una obra y llene los asientos y la moqueta de tierra hasta que tape el pestazo.

Como pago el todo riesgo al devolver el coche los de pepecar se quedaron flipaos peeeeero...
navarrica-sonia
Cita de Authi
No me extraña lo que cuentas, pero piensalo bien, fuiste porque en otra compañía te pedian el doble mas o menos.

Yo alquilo muchos vehículos al año y te prometo que con pepecar siempre pago el seguro a todo riesgo y el exceso de kilómetros por si las moscas.

Hasta que me dan la factura no descanso... pero sigo alquilando a ellos porque son los mas baratos de bcn.

Por cierto, fallo tuyo el no mirar los kilometros...

Pepecar sale barato siempre que lo incluyas todo en el contrato.

La ultima vez alquile un s-max y me lo dieron con los asientos de atrás llenos de vomito.
Me parecio oler algo raro al pillar el coche pero no me entere pasados unos dias cuando le dio el sol de lleno.
Me fui a una obra y llene los asientos y la moqueta de tierra hasta que tape el pestazo.

Como pago el todo riesgo al devolver el coche los de pepecar se quedaron flipaos peeeeero...
<<<<<<<cara de los de pepecar

dark_harley
Forjador de historias
pues ya ves... una panda de chulos
fbm00003
Cita de Pk2GSM
Llama a algún teléfono de atención al cliente y cuéntales la historia todo ofendido con pelos y señales, y mándaselo por mail a algún directivo de PepeCar, si verdaderamente son profesionales te darán la disculpa que no te dieron en su momento y posiblemente les den un toque de atención, que falta les hace.

Si pasan de tu culo y no te dicen nada entonces ya sabes con que tipo de gente te estás codeando.
Lo de llamar lo estuve pendando pero resulta que le único teléfono de atención al cliente que tienen es un 805 de euro y medio el minuto...entiendo que para evitar este tipo de situaciones.
guater
...
A mi me cobraron un recargo de un día completo por un supuesto retraso de 15 minutos en la entrega.

Lo gracioso fue que yo tenía que entregar el coche a las 9.00 y lo entregué a las 8.40
Me llegó la factura indicando que había entregado el coche a las 9.15

La coña es que a las 9.18 tenía un correo enviado desde el ordenador de mi oficina. Vamos, que en 3 minutos había dejado el coche, esperado al autobus, cogido el autobus, recorrido los 7 km que separan el aeropuerto de mi oficina (en hora punta), entrado en mi oficina, encendido el ordenador y enviado un correo.

Esto fue con Europcar.

Me devolvieron el dinero, of course.
Neroazzurri#23
c'est la guerre
habrá que alquilar en AVIS no ??
← A General