A España Servir Hasta Morir.
04-mar-2009 19:23
|
Viva España!!! Viva la Guardia Civil!!! España,España!!! Cierra,Santiago,Santiago,España!!!! |
04-mar-2009 19:24
|
Una promoción de suboficiales del Ejército de Tierra volvió a colocar el lema de ‘A España servir hasta morir’ que eliminó Bono de Lérida
La Academia General Básica de Suboficiales del Ejército de Tierra ha vuelto a tener el mismo lema que el ex ministro de Defensa, José Bono, hizo eliminar del monte Costampla, en Lérida. ‘A España servir hasta morir’ puede leerse de nuevo gracias a una promoción que quiso restituir la frase.
|
04-mar-2009 19:24
| Yo soy rojo rojo y opino lo mismo,pero yo amo España no como vosotros fachas de mierda que matasteis a muchos españoles en la guerra y ahora mi barrio esta lleno de extraños,que os jodan cinicos. |
04-mar-2009 19:25
|
No esque yo sepa mucho de la vida de verde y eso, pero por eso no les pueden meter un puro de cojones. Militares de promoción o lo que quieras son los primeros que deberian cumplir las ordenes de su entonces jefe Siguiendo este razonamiento ¿la han liado parda? o se tomara como una cosa menor... |
04-mar-2009 19:25
Con dos cojones ![]() Si los responsables leen esto, que sepan que tienen pagada una cerveza en Madrid cuando quieran
|
04-mar-2009 19:26
| hay que ser muy tonto para ir cortando arboles para escribir chorradas, bueno era de esperar de los que lo han hecho |
04-mar-2009 19:26
|
Joder, que raro en los militares....les habrá costao salir del cuartel de tocarse la huevada... En cuanto al lema...si a ellos les parece bien y lo sienten...pues mejor para ellos... En cuanto a mi, soy Español por que vivo aqui, nada mas |
04-mar-2009 19:27
|
Una promoción de suboficiales del Ejército de Tierra volvió a colocar el lema de ‘A España servir hasta morir’ que eliminó Bono de Lérida
[FONT=verdana, helvetica, arial][SIZE=-1] La Academia General Básica de Suboficiales del Ejército de Tierra ha vuelto a tener el mismo lema que el ex ministro de Defensa, José Bono, hizo eliminar del monte Costampla, en Lérida. ‘A España servir hasta morir’ puede leerse de nuevo gracias a una promoción que quiso restituir la frase. [ Con dinero PUBLICO esto no te sabe mal , eh?? aspirante a fascista. Porque cuando no hay las armas llevadas por panchitos, (los nuevos militares de ejercito expañol) por enmedio os cagais en las bragas. |
04-mar-2009 19:27
|
Los hilos de Realy.... Las ordenes entonces solo hay que cumplirlas si da la gana o como va la cosa en el mundillo militar?? Hoy duermo mas tranquilo XD |
04-mar-2009 19:28
|
Y la usan para meterse con los de ideología contraria. No sé yo quién es más perroflauta. |
| Ole sus huevos, abajo los nazionalistas si nos unieramos todos los que amamos a España no tocabamos ni a bocao, en realidad son unos cobardes, el tiro en la nuca ,el coche bomba, ectr ectr. |
|
Jodido paleto perroflauta.
|
04-mar-2009 19:29
No te engañes perroflauta, si pusiera Puxa Asturies ahora mismo te estarías tocando
|
04-mar-2009 19:30
¿Cuántos de este hilo estais en el ejército?. Qué facil es decir eso cuando se está en casita sentado en el sofá...
|
04-mar-2009 19:31
Estoy seguro que ninguno de los que lo han puesto daria la vida por España. A no ser que sea por accidente...
|
04-mar-2009 19:32
Se nos acumula el trabajo..., el Toro del Bruc, la delincuencia medioambiental, etc...
|

Estoy seguro que ninguno de los que lo han puesto daria la vida por España. A no ser que sea por accidente...