A España Servir Hasta Morir.

251113
Invitado
-----
trompetilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¡Viva España y Viva el Ejército de Tierra!
montalbano
ForoCoches: Miembro
Viva España!!!
Viva la Guardia Civil!!!
España,España!!!
Cierra,Santiago,Santiago,España!!!!
trasgu
Cualquier chorrada os la pone dura.
Dais pena.
Dj_Sergio
perroflauta
barriquerot
®
en que parte de lleida esta?
pipita
follatela
kirods
Victoria o Muerte.
cordobilla
30 cm de Miembro

los meteran un paquete, tiempo al tiempo...

viva España por cierto...
Georgín
No entiendo porque se empeñan en quitar estas cosas los políticos.
Imaracing
Roadstero
Cita de realyreal
Una promoción de suboficiales del Ejército de Tierra volvió a colocar el lema de ‘A España servir hasta morir’ que eliminó Bono de Lérida

La Academia General Básica de Suboficiales del Ejército de Tierra ha vuelto a tener el mismo lema que el ex ministro de Defensa, José Bono, hizo eliminar del monte Costampla, en Lérida. ‘A España servir hasta morir’ puede leerse de nuevo gracias a una promoción que quiso restituir la frase.

Masmola
tuvinss
Yo soy rojo rojo y opino lo mismo,pero yo amo España no como vosotros fachas de mierda que matasteis a muchos españoles en la guerra y ahora mi barrio esta lleno de extraños,que os jodan cinicos.
isaac0
No esque yo sepa mucho de la vida de verde y eso, pero por eso no les pueden meter un puro de cojones.

Militares de promoción o lo que quieras son los primeros que deberian cumplir las ordenes de su entonces jefe

Siguiendo este razonamiento ¿la han liado parda? o se tomara como una cosa menor...
El_Gran_PoJohn
Con dos cojones

Si los responsables leen esto, que sepan que tienen pagada una cerveza en Madrid cuando quieran
DoCoMo
Miembro con galones
Ya tocaba ponerlo otra vez, pero para siempre.
mrjoe
hay que ser muy tonto para ir cortando arboles para escribir chorradas, bueno era de esperar de los que lo han hecho
Tizona09
Nunca se debió quitar.Aún quedan esperanzas después de todo.
¡Viva España!
LucaBrasi
Joder, que raro en los militares....les habrá costao salir del cuartel de tocarse la huevada...

En cuanto al lema...si a ellos les parece bien y lo sienten...pues mejor para ellos...

En cuanto a mi, soy Español por que vivo aqui, nada mas
DoCoMo
Miembro con galones
Cita de Georgín
No entiendo porque se empeñan en quitar estas cosas los políticos.
Para crear conflicto entre los militares y el gobierno...
farcry
Miembraso
no le veo utilidad
ilergeta
Cita de realyreal
Una promoción de suboficiales del Ejército de Tierra volvió a colocar el lema de ‘A España servir hasta morir’ que eliminó Bono de Lérida
[FONT=verdana, helvetica, arial][SIZE=-1]
La Academia General Básica de Suboficiales del Ejército de Tierra ha vuelto a tener el mismo lema que el ex ministro de Defensa, José Bono, hizo eliminar del monte Costampla, en Lérida. ‘A España servir hasta morir’ puede leerse de nuevo gracias a una promoción que quiso restituir la frase. [
Cuanto cobran lo que lo han hecho??
Con dinero PUBLICO esto no te sabe mal , eh?? aspirante a fascista.

Porque cuando no hay las armas llevadas por panchitos, (los nuevos militares de ejercito expañol) por enmedio os cagais en las bragas.
Porter
Los hilos de Realy....

Las ordenes entonces solo hay que cumplirlas si da la gana o como va la cosa en el mundillo militar??

Hoy duermo mas tranquilo XD
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de trasgu
Dais pena.
Y la usan para meterse con los de ideología contraria.

No sé yo quién es más perroflauta.
stilos
Ole sus huevos, abajo los nazionalistas si nos unieramos todos los que amamos a España no tocabamos ni a bocao, en realidad son unos cobardes, el tiro en la nuca ,el coche bomba, ectr ectr.
NYXER 09
Josey Wales
Cita de tuvinss
Yo soy rojo rojo y opino lo mismo,pero yo amo España no como vosotros fachas de mierda que matasteis a muchos españoles en la guerra y ahora mi barrio esta lleno de extraños,que os jodan cinicos.
Claro,los rojos no mataron a nadie ni cometieron atrocidades en la guerra.

Jodido paleto perroflauta.
trompetilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de trasgu
Dais pena.
No te engañes perroflauta, si pusiera Puxa Asturies ahora mismo te estarías tocando
Jon Nieve
¿Cuántos de este hilo estais en el ejército?. Qué facil es decir eso cuando se está en casita sentado en el sofá...
ilergeta
Cita de stilos
Ole sus huevos, abajo los nazionalistas si nos unieramos todos los que amamos a España no tocabamos ni a bocao, en realidad son unos cobardes, el tiro en la nuca ,el coche bomba, ectr ectr.
Te refieres a los naZionalistas españoles??
trasgu
Cita de NikeForce3
Joder, que raro en los militares....les habrá costao salir del cuartel de tocarse la huevada...

En cuanto al lema...si a ellos les parece bien y lo sienten...pues mejor para ellos...

En cuanto a mi, soy Español por que vivo aqui, nada mas
¿Sentir? Estoy seguro que ninguno de los que lo han puesto daria la vida por España. A no ser que sea por accidente...
Jordi S3
Català les 24 hores.
Se nos acumula el trabajo..., el Toro del Bruc, la delincuencia medioambiental, etc...
← A General