Creo que infojobs es una mierda

Serviano
ForoCoches: Miembro
Pues lo creo por múltiples razones....

No paro de inscribirme a ofertas y solo me llamaron de una para hacer una entrevista.De 20 candidaturas solo me llamaron de una para hacer una entrevista.
Las ofertas de empleo son antiguas y los de infojobs renuevan la fecha automaticamente y ascienden la correspondiente oferta, pero no os engañeis...Jamás sabreis la fecha real de cuando la empresa puso la oferta alli, a lo mejor han pasado semanas incluso meses y como se renueva la fecha la gente se piensa que la oferta es reciente y para lo único que sirve es para perder el tiempo y a lo mejor es un puesto que ya está cubierto y la oferta sigue en infojobs.

También hay muchas empresas que se dedican a dejar el proceso de selección abierto hasta la eternidad...No te ponen el típico: "Descartado".Las empresas lo dejan en "Recibido" o "En proceso" y te puedes tirar semanas o meses esperando a ver que coño pasa.

Pero no son conscientes todos estos PUTOS, (sí Los putos de infojobs y las empresas que joden a la gente dejando los procesos abiertos) que la gente necesita dinero para VIVIR.Dinero para COMER, ya no estoy hablando de pagarse unos caprichos con un trabajo esporádico, hablo de comer, vestirse pagar las facturas o un alquiler.
arthes
Forocochia57
+1
sxc
Apr 1998 | 847,678 Mens.
Inscribirse de los primeros es importante.
theboarder
el cielo es el limite
no es cierto

me apunte a una cuando ya habia 300 y me llamaron para una entrevista

eso si

ahora mismo hay que tener claro que hay mucha gente en busca de curro .... y si no destacas mucho eres uno del monton
jorgett
Forocochia64
yo encontre curro en infojobs hace 3 meses....lo que hacia era apuntarme a todas las ofertas k me gustaban, incluso si no llegaba a lo que pedian xD
fiexplod
Miembro viril
Todas hacen lo mismo,to hace tiempo que deje de buscar ahi,paso de perder el tiempo.Para mi que buscan datos de la gente para luego venderlos porque si no,no le veo explicacion.
sudoku
Forero profesional
Yo he encontrado más de un trabajo, eso sí ni te cuento la de cv que he llegado a enviar

Por lo menos lo haces desde tu casa y es gratis
eldeayer
miembro no... miembrazo¡¡
mis 2 mejores curros han sido gracias a esta pagina...
M5.
poco hay si
Superpanda
Pura Vida!
Hay (habia cuando yo buscaba) mucha morralla y mucho curro de mierda, pero yo pille un curro cojonudo gracias a ellos y todavia sigo en él. Y encima en el Ayuntamiento, ni contrata, ni empresa privada.

Asi que discrepo con el autor.
Superpanda
Pura Vida!
Cita de Jdt.
Yo estas navidades encontré trabajo gracias a infojobs, pero opino que es una autentica mierda de web de empleo, como casi todas.

El trabajo se busca en una ETT llevandoles el Cv no por webs.
Tampoco te creas que por llevar tu Cv a un ETT vas a pillar un curro decente o te van a dar ese puesto.

Tanto da....mismo perro con distinto collar, pero como decian por ahi arriba, por lo menos no pierdes el tiempo en ir a y venir....
GizzoFeetal
Infojobs no actualiza la oferta automáticamente, las empresas pagan para que las actualicen.
javicm83
Yo hace poco fui a una entrevista,aunque era un engaño.Y gente que conozco estan trabajando gracias a esa pagina.Lo que pasa es que esta todo jodido y en esa pagina no pueden hacer milagros.Eso si estoy en varias "en proceso" y de momento no me han llamado
iopmismo
Invitado
es un basurero, hay muy pocas ofertas que merezcan la pena.
df3rry
Goofy
Lo de la fecha me lo explicó uno de Infojobs, las empresas tienen varias opciones:
Pagar y que su oferta aparezca como destacado y en primer lugar siempre.
Pagar y que se "autorenueve" de fecha.
O lo que hacen casi todos, entrar manualmente en cada oferta y renovar la fecha a mano.

Lo mismo que hacen las empresas lo puedes hacer tú, renovando la fecha de tu CV con el botón que hay en el área privado.
df3rry
Goofy
Y si hay mucha basura, pero se rebuscas bien se puede encontrar cosas decentes.
F.Alonso21
Bienvenido a la realidad hamijo

Para colmo se suelen ofertar las peores ofertas de curro que nadie quiere, o donde mas explotan, y las buenas ofertas no las pillas......
Al final lo mejor es ir en persona a los sitios y dejar el cv en las empresas o etts, aunque con etts tambien sueles jugar a quedarte con una mierda de curro.

Cita de Jdt.
Yo estas navidades encontré trabajo gracias a infojobs, pero opino que es una autentica mierda de web de empleo, como casi todas.

El trabajo se busca en una ETT llevandoles el Cv no por webs.
+1000 Aunque ahora mismo ni yendo a etts, ni echando cvs en mano se consigue curro , que mal ha exo la construccion y las hipotecas a este pais .....menudo cancer
Serviano
Cita de Obersturmführer
Si tu curriculum y tu experiencia es de un niño de primaria normal que no te llame ni el tio del pueblo para trabajar en su huerta.

Pff, yo ahora mismo estoy hasta rechazando entrevistas.
Tuvo que aparecer el listo de turno!!.Mi curriculum está bien y me faltan 5 asignaturas para acabar Teleco, asi que muy mal no creo que esté.
Serviano
Cita de iopmismo
es un basurero, hay muy pocas ofertas que merezcan la pena.
He visto que hay muchas ofertas de comercial....Incluso de comercial a puerta fria, una auténtica mierda vamos!.

Alguien conoce alguna página que sea mejor que infojobs?
CHARLY_MD
infojobs es siempre lo mismo... antes estaba bien, ahora mejor buscar otras vias....
Serviano
Cita de jorgett
yo encontre curro en infojobs hace 3 meses....lo que hacia era apuntarme a todas las ofertas k me gustaban, incluso si no llegaba a lo que pedian xD
Pues nada macho, voy a hacer como tu y me voy a inscribir en tropecientas mil ofertas aunque no reuna el perfil y ya sonará la flauta!.

Inocente de mi que se lee los perfiles y decide si encaja o no!!!.
nespe11
Cita de Serviano
Pues nada macho, voy a hacer como tu y me voy a inscribir en tropecientas mil ofertas aunque no reuna el perfil y ya sonará la flauta!.

Inocente de mi que se lee los perfiles y decide si encaja o no!!!.
Creo que ahora mismo debes de ser el único de infojobs que hace eso xDD. En una empresa que estuve pusimos una oferta en infojobs para programador Java y se apuntaron gente con currículums de camareros xDD
Serviano
Cita de nespe11
Creo que ahora mismo debes de ser el único de infojobs que hace eso xDD. En una empresa que estuve pusimos una oferta en infojobs para programador Java y se apuntaron gente con currículums de camareros xDD
Joder!!!.Camareros?, pero que leches sabrá un camarero de Java. Yo te puedo decir que cierta experiencia si tengo en Java y en la universidad tenemos una asignatura que consiste en programar Java.
Onfray
De 10 ofertas que acepté, me han llamado de 2, y una firmo contrato el martes.

Tan mal no estará.
Pablo Type R
FC Premium™
¿Hay alguna alternativa para el sector tecnológico a Infojobs y Tecnoempleo?

Salu2.
Creoqueno
No, vaya.
No creo que sea una mierda, aunque también creo que sería mejorable, veo reflotar muchas ofertas que yas están vencidas... Y de unas cuantas canditaturas, nada de nada... Pero también es verdad que se inscribe muchísima gente. Por ejemplo, por un puesto simple de cajera al que me suscribí, habia como 1000 y pico canditaturas.
nespe11
Cita de Pablo Type R
¿Hay alguna alternativa para el sector tecnológico a Infojobs y Tecnoempleo?

Salu2.
Informaticos.com del grupo trabajar.com. Aunque para mí la mejor con diferencia es tecnoempleo, eché dos currículums la semana pasada y ya he pasado las entrevistas y estoy a la espera de que me llamen con el sí o el no.
Ozenki
▬ ♂ ▬
Pues yo tambien sere de los únicos que ven primero la oferta,la evaluan por si entro o no en lo que piden,y segun ello mando o no...

En mis 9 meses que he estado desempleado,una burrada de tiempo,he mandado muchisimos CV en persona,del cual no me ha llamado ninguno,de las ETT-s si,pero por una cosa u otra no ha surgido,en infoempleo he dejado otras tantas y en infojobs,aun muchas de sus ofertas estan caducadas o muchas no avisan si estas descartado o no,ha sido una empresa la que me ha llamado para hacer la entrevista,dos veces la misma y el lunes,por suerte,empiezo en mi nuevo curro.

Así que por mi parte,estoy agradecido a ellos.
castelo
A mí me ha funcionado una vez
Serviano
Cita de nespe11
Informaticos.com del grupo trabajar.com. Aunque para mí la mejor con diferencia es tecnoempleo, eché dos currículums la semana pasada y ya he pasado las entrevistas y estoy a la espera de que me llamen con el sí o el no.
Me he inscrito en tecnoempleo. Pero al menos para la provincia de Alicante veo pocas ofertas, solo dos páginas de nada.
← A Empleo / Emprendimiento