Ayuda, CAMBIO NOMBRE CICLOMOTOR e "ITV" - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ayuda, CAMBIO NOMBRE CICLOMOTOR e "ITV"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-mar-2009, 13:10   #1
megayaw
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 49 Mens.
Lugar: Donosti

Skoda Fabia

Ayuda, CAMBIO NOMBRE CICLOMOTOR e "ITV"

Buenas a todos, estoy bastante desinformado del tema y por eso os pregunto a ver si me podeis ayudar. Tengo unas cuantas dudas vayamos por partes.

Tengo un ciclomotor una nrg de 49c/c "trucada" con tubo yasuni, Cilindro malossi y poco mas pero no tengo el tubo original ni nada.Quiero Cambiar de nombre el ciclomotor. Mi pregunta una de ellas es si tengo k pasar la Itv para el cambio de nombre. (No la he pasado nunca en 9 años). Ahora mismo tampoco esta asegurada pk el otro se iba a coger su seguro. Vamos que sólo esta matriculada.

Otra preguntilla que tengo que pasos hay que seguir para el cambio de nombre? Es que he estao mirando en www.dgt.es y no hay documentos o me da error la pagina. Tendría que ir a tráfico y coger documentacion y la tasa del cambio cuanto sería en el 2009? Solo quiero el cambio de nombre puesto que se la regalo, puede ir el otro para hacer la documentacion o tengo k ir yo?...

Como vereis tengo muchas dudas, jeje espero que me podais solucionar algunas por lo menos...

Gracias de antemano, saludos.
megayaw está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-mar-2009, 13:31   #2
lynx88
Forocoches en estado puro

Oct 2007 | 6.391 Mens.
Lugar: vlC

tsi

me interesa , haber si alguien te puede ayudar
lynx88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2009, 13:45   #3
casillas_tun

Jul 2005 | 4.128 Mens.
Lugar: Costa Este
Todo ciclomotor con más de 3 años tiene que pasar la ITV, vayas a cambiarla de nombre o no.

casillas_tun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2009, 16:52   #4
megayaw

Jul 2005 | 49 Mens.
Lugar: Donosti

Skoda Fabia

Algo tenia oido pero no sabia 100% lo de la Itv vamos que si me paran es multa por no llevar la Itv. Respecto a las otras preguntas alguien sabe algo para hacer el tema cuanto antes...

saludos
megayaw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2009, 09:23   #5
Dani28985

Feb 2006 | 2.870 Mens.
Lugar: Polinyà Barcelona

Seat Ibiza Reference 1.4 TDI 80 cv 5 pta + pack hit Azul Lluvia 09/06

La ley por la que se aprobó la entrada en vigor de la itv para los ciclomotores data de 2006 ahora bien cada comunidad esta adaptándose en cada momento para que se pueda cumplir con esta obligación.

Por ejemplo en Cataluña se han adaptado ahora y dependiendo de como acabe la matricula la tiene que pasar un mes o otro. Si por tu comunidad autónoma aun no se han adaptado o aun estas en plazo no tendrias por que tener problemas al cambiarla de nombre, ahora bien si el plazo se ha pasado es posible que se realice el cambio de nombre pero no expidan la licencia de circulación de la moto a nombre del nuevo propietario hasta que pase la itv.

En cuanto a la transferencia aquí tienes toda la información

http://dgt.es/was6/portal/contenidos...sferencia2.pdf

Los modelos no están operativos en este momento, si quieres mándame un privado con tu e-mail i te lo envió.

Última edición por Dani28985 fecha: 09-mar-2009 a las 09:28.
Dani28985 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto