Ayuda xenon: 4300 o 5000ºk?

M-3
ForoCoches: Miembro
Estoy pensando en montar xenon (citroen xsara de los ultimos).

Quiero luz BLANCA, que no de mucho el cante (iran perfectamente regulados), y dudo entre 4300 o 5000k; lo que no quiero es que de reflejos amarillentos, de ahi la duda, ya que no se si el de 4300 los tiene.

alguien los lleva y tiene alguna foto?

que me recomendais?
Dj_Go
4300ºK es luz perfectamente blanca y no va a llamar la atención.
criMinaL
Me viene de perlas este post...haber que comentan
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
Cita de Dj_Go
4300ºK es luz perfectamente blanca y no va a llamar la atención.
exacto

reflejos amarillos los xenon no dan
dan un poco de reflejo azul nada mas

y los 4300 son los mas blancos asi que son los que mejor disimulan sin ddua yo pondria estos si quieres evitar que te paren o multas o lo que sea
M-3
gracias, pillare entonces los de 4300
berki
Dikayos
Yo llevo los 4300 y al se faros de proyeccion ni se notan que son piratas.

Salu2
JOSUNO
Los xenon de 4300º equivalen mas o menos a los de serie, y algo de reflejo amarillo dan.
koldo
Sirius Tuning
los 4300º si dan amarillo. es lo q se denominan, en halogenas, unas bombillas "blancas". son blancos, pero con toques amarillos.

los coches de serie, suelen montar 4500º.
M-3
viendo esto:

parece que el blanco puro es el 5000, pero no se, en cada pagina se dice una cosa.

quizas me siga quedando con los 4300 dejando un poco de lado la estetica; cuanto mas pase desapercibido mejor...
ave_golf
Geógrafo
si te sirve
yo llevo halogenas de 4200K y no tiene nada de amarillo, podria dar amarillo con la mezcla de posicion y cruce,pero en posicion llevo piaa de 4150 y te digo, el haz de luz es totalmente blanco
nachoronaldo9
Voy a darle un UP a este hilo xq me interesa bastante. llevo con kit de xenon de 6000 desde hace 2 años y nunca me han dicho nada pero llevo leyendo ya mas a menudo que paran con campañas y te multan y te pueden quitar 2 puntos, toy pensando en comprarme las bombillas de menos grados. ¿Podría alguien poner fotos de como son los de 5000º en algun faro con lupa? xq los de 4300 ya se que mas o menos equivalen a los de serie.
YaW
¿Quieres un globo?
Yo tengo los de 5000 y se ven perfectamente blancos, nada de azul ni nada de amarillo.
nachoronaldo9
up
ixell
yo le he metido 4500 y se ve de cine se ve mjor que con 6000 que es lo que lelvaba antes ademas parece xenon de serie antes se veia algo mas azul y que quires que te diga prefiero pasar mas desapercibido con el 4500
HID-Man
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de M-3
Estoy pensando en montar xenon (citroen xsara de los ultimos).

Quiero luz BLANCA, que no de mucho el cante (iran perfectamente regulados), y dudo entre 4300 o 5000k; lo que no quiero es que de reflejos amarillentos, de ahi la duda, ya que no se si el de 4300 los tiene.

alguien los lleva y tiene alguna foto?

que me recomendais?
4300ºk igual a reflejos amarillos por un tubo.

Poco mas blanco que una halógena pero muy lejos de un blanco puro.

Por otro lado un cambio de 700ºk no tiene mucho sentido.

Los fabricantes tienen margen de error de unos 500ºk, por lo que puedes encontrarte:
- 4300ºk (4800ºk reales)
- 5000ºk (4500ºk reales)

Donde esta la difernecia? no la hay practicamente.

Comprate un 6000ºk que es blanco puro sin llegar a ser azul.

Saludos!
HID-Man
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de ave_golf
si te sirve
yo llevo halogenas de 4200K y no tiene nada de amarillo, podria dar amarillo con la mezcla de posicion y cruce,pero en posicion llevo piaa de 4150 y te digo, el haz de luz es totalmente blanco
Unas halógenas sin nada de amarillo?

Te has puesto al lado de un kit de xenon?

En cuanto lo hagas veras lo equivocado que estabas respecto al color, no hay halógenas de color blanco, ni tan solo las 5000ºk - 6000ºk que anuncian (no son ºk reales) ni tampoco las PIAA.
M-3
Cita de HID-Man
Unas halógenas sin nada de amarillo?

Te has puesto al lado de un kit de xenon?

En cuanto lo hagas veras lo equivocado que estabas respecto al color, no hay halógenas de color blanco, ni tan solo las 5000ºk - 6000ºk que anuncian (no son ºk reales) ni tampoco las PIAA.
hombre yo ahora llevo unas amolux 5100 y se ven totalmente blancas; al lao de xenon pues alumbran menos, y si el xenon es de 6000 pues éste se ve bastante mas azul.
HID-Man
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de M-3
hombre yo ahora llevo unas amolux 5100 y se ven totalmente blancas; al lao de xenon pues alumbran menos, y si el xenon es de 6000 pues éste se ve bastante mas azul.

Insito,

Tus "5100" son amarillas al lado de un Xenon 4300ºk.

Por supuesto ,no digo nada en comparación con el xenon 6000ºk.
HID-Man
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de danimaquina
tengo montado xenon de 4300ºk y la luz es blanca, no he vistoesos reflejos amarillos que dicen algunos por ningun lado.

Todo es relativo.

Las bombillas halógenas actuales tambin son blancas comparadas con las amarillas que llevaban los coches franceses atiguos.

El 4300ºk es un blanco calido y por lo tanto ligeramente amarillo.

Comparado con una halógena se ven blancas? Pues si, es algo logico.

Comparadas con un xenon 6000ºk se ven amarillas? Pues tambien es cierto.

Estoy cansado de que venga gente a la que le comen la cabeza con los colores en foros (no me refiero en absoluto a ti Danimaquina).

Muchos vienen diciendo que quieren un 4300ºk, porque es 6000ºk deslumbra o da un color azul intenso

Luego les enseño los 2 colores y me dicen: "Me quedo con el 6000ºk"

El 6000ºk es un color mucho más cercano al blanco puro que el 4300ºk.

Por otro lado los que quieren pasar "desapercibidos" con el xenon no lo haran ni con 4300ºk ni con 6000ºk.

El Xenon es Xenon y se nota su potencia a la legua. Por algo es un 300% más potente que las halógenas.

Para ir "discreto" lo mejor un faro con lupa/proyector .
← A Mods / Car-Audio