Mi amigo mac, ¿la peor pelicula de la historia?un extraterrestre bailando en mcdonals

460837
Invitado
#1
-----
Dark_Warrior
ForoCoches: Miembro
#2
Frasier Crane
Le escucho...
#3
Yo la vi. Siempre me ha gustado el cine experimental nepalí, y esta obra maestra se ajusta perfectamente a ese estilo. No llega a las cotas de Kurosawa pero anda cerca.
Sparks
Count of the Netherworld
#4
http://www.cinecutre.com/index.php?m...criticas&id=21
cpvgc90
ForoCoches: Usuario
#5
villor5
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de cpvgc90
Eso es.

Vi ayer la peli, menuda puta mierda
← A General