¿Alguien de Valladolid tiene ADSL de orange?
09-mar-2009 15:52
|
Hola. Estaba pensando cambiar mi conexión de 3 megas de Jazztel (con la que estoy bastante contento, y no tengo quejas), por la de 20 megas de orange, con todo incluido. ¿Alguien de Valladolid lo ha contratado para decirme qué tal va? Tengo miedo de cambiar a peor, aunque con 20 megas, aunque vaya regular siempre mejoraré algo respecto a lo que tengo ahora, ¿no? En el precio el cambio sí me compensa, porque pagaría más o menos lo mismo que estoy pagando ahora. Saludos. |
09-mar-2009 16:00
|
Un consejo: NO TE CAMBIES. Un amigo contrató hace unos meses el todo en uno, el de los 20 MB con línea Orange...y todo son problemas, ningún día tiene la misma velocidad, es muy inestable, lo mismo por la mañana va a 500KB como por la tarde pasa una o dos horas sin conexión. Lo peor de todo, es que al ser VoIP lo que ofrece Orange, si no tienes internet, no hay teléfono...y cuando funciona...unos chasquidos de impresión cuando hablo con él. Ahora tiene un cabreo...porque para irse a otra debe pagar 70€ de penalización... Por cierto, esto ocurre para la central VADILLOS, en el resto de Valladolid no sé como funcionará, pero para los que estamos conectados a esta central, es decir, Valladolid Este, Orange funciona fatal. Yo estoy estudiando pasarme a Jazztel, actualmente en Telefónica, y viendo que has estado contento con ellos, ya estoy más convencido. Saludos |
09-mar-2009 17:09
|
Todo el mundo habla fatal de orange, será por algo, jeje. No estaba muy convencido desde el principio, y ahora lo estoy menos. Gracias por la opinión. Saludos. |
09-mar-2009 17:14
| Yo he tenido Orange en Valladolid. Necesitaría 2 horas para describirte todos los problemas que he tenido con esos HIJOS DE LA GRAN PUTA, pero paso que no tengo ganas de ponerme de mala leche. Si no tienes quejas con Jazztel, quédate en Jazztel. Lo de Orange es una pérdida de tiempo y sobre todo dedinero. |
10-mar-2009 15:30
|
Puff... pues sigo mirando y buscando opiniones por internet, y todavía no he encontrado ni una sola opinión buena de orange. Creo que ya no me queda ninguna duda. |
10-mar-2009 18:33
|
yo tengo 1 mb y no tengo mucha queja pago por el 15€ durante un año, ya que me metieron la gamba hy amenaze, tambien me dieron un router wifi gratis amenazando (hace que tenga 1 año de permanencia), eso si la linea con telefonica, dejate de ostias |