En valencia, si eres joven, te regalan un BMW - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

En valencia, si eres joven, te regalan un BMW  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-ago-2004, 15:25   #31
WiLsoN-Bmw
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 726 Mens.
Lugar: Madrid

Bmw Compact 320Td (vendido) BMW 125i Cabrio M (coche actual :D)

Hombre gente se podria decir q yo soy el tipico niñato? acabo de comprarme (todabia no me lo han dado) un bmw compact (lo pone donde mis datos) y sinceramente a mi me ha costado bastantes años de curro (ni mis papis ni nadie me lo han regalado) a y trabajo de administrativo... (no compareis a todos por igual)

P.D: y he elegido ese xq para mi es el mas comodo y el motor me encanta no para fardar

Saludos
WiLsoN-Bmw está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ago-2004, 15:28   #32
Jocky
- Su publicidad aquí -

Ene 2004 | 13.646 Mens.
Lugar: Coslada (Madrid)

Fiat Bravo Sport Multijet

Cita:
Originalmente Escrito por Cyborg
pues mira... te pongo el caso de mis vecinitos.......
Papi un mercedes 3noseque
Hija1 con su marido X5 3.0d
Hija2 con su marido CLK
Hijo1 ML (22 años............)
Y un focus para cuando hay que ir de pobres
Tambien rondaba por alli un A6 4.0 TDI quattro
pobrecitos, q mal viven... xo eso seguro q es xq les gustan mucho los coches alemanes

Jocky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2004, 15:32   #33
405Mi16
Ponme una de los chichos!

Jul 2003 | 4.142 Mens.
Aquí se estila más el Golf y el A3.... Está plagado de ellos y la mayoria chavales.

Saludos
405Mi16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2004, 15:32   #34
BrainBT
Swe Motero

Ago 2003 | 23.478 Mens.
Lugar: valencia

C5 2.2 HDI Break & GSX-R 1000

Pero vamos a ver, que el coche sea de importacion es la unica explicacion que hay. Porque si no un 330 seminuevo ( es que ademas, son ultimo modelo y relucen de lo nuevos que estan) aqui no lo encuentras por menos de 35 000 euros pero ni de coña vamos, y eso es una letra de bastante mas de 300€. Y no hablemos ya, de si el coche es nuevo. 300€ es lo que pago yo y di 5000€ de entrada y mi coche me costo 22 700.
Y no creo sinceramente que toda esa gente sean ni ingenieros, ni gerentes, ni ejecutivos, ni nada por el estilo.....

Gas!!!!!!!!! y Vssss

BrainBT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ago-2004, 15:33   #35
Jocky
- Su publicidad aquí -

Ene 2004 | 13.646 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jsv
sin animo de ofender a nadie pero puede que esos chavales en vez de estar escribiendo en este foro que no nos pagan a nadie puede que esten currando para poder pagarlo o hayan estado ahorrando para pagarlo al contado.
como hice yo me compre el leon cuando hice 20 años y lo pague en billetes de 500 euros a toca teja. cuando llegue a los 25 me dare el capricho de un 330 eso si nuevo. estudio una ingenieria y trabajo. TODO llega con esfuerzo
un saludo
pero compartirás con todos nosotros q un leon tdi (sin ánimo de ofender) no es un 330ci ni un 320 cd ni nada x el estilo... yo con 20 años en septiembre ni sikiera tengo coche propio...

Viejo 31-ago-2004, 15:37   #36
Jocky
- Su publicidad aquí -

Ene 2004 | 13.646 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jsv
para otokonz trabajo a la vez que estudio todavia no he terminado la carrera.
vivo con mis padres pero es que solo tengo 21 años.
yo creia que los ingenieros aeronauticos ganan mucho que no se preocupe que todo esfuerzo tiene su recompensa y cuando le salga un buen curro seguro que se compra otro coche y no un ibiza precisamente.
pues mi padre es ingeniero aeronautico y no tenemos un 330 precisamente... (mirad mis rolls en la lista) y mi madre no se puede decir q tenga mal curro...

EDITO: x cierto, a mi padre le gustan los coches, estuvimos mirando bmw, audi y mercedes, pero no solo es el precio del coche, es el seguro, es las revisiones, es el q algun capullo envidioso t lo joda asi xq si...

de todas formas es cierto q x lo - en madrid se ven muchos niñatos con cochazos, eso sí, la mayoría o son de sus papas (o pagados x ellos) o son bmw's E36 "tuneaos"... ya se sabe, lo compro x dos perras y m gasto + de lo q vale en unas llantas fardonas y en conseguir el bmw + feo... y mira q m gusta el tuning...

Última edición por Jocky fecha: 31-ago-2004 a las 15:42.
Viejo 31-ago-2004, 15:46   #37
Erasmo

Ago 2003 | 12.714 Mens.
Lugar: Rotterdam

Italo Benzina

Aqui en mi pueblo hay multitud de Leones y 206,s

Y los jinchos han tomado como moda comprarse los ALFAS 147 con las trifoglio...y atunearlos...
Erasmo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2004, 15:46   #38
Bacardi13
Sic transit gloria mundi

Jun 2004 | 754 Mens.
Lugar: Gijon

SaaB 9-3 TiD Ex ZX Sport y Ex Vectra DTI

Cita:
Originalmente Escrito por Chus_10
Pues que suerte de vivir en GIjón
Yo creo que los regalan con los chicles...

La verdad es que está negro de ellos, solo se salvan dos otres RC que hay, los demás, todos iguales.

SALU2
Bacardi13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2004, 15:54   #39
Danicrx
/[oo] [][] [oo]\

Jul 2004 | 1.951 Mens.
Lugar: Cardedeu (Barcelona)

BMW318ti / Honda CRX'91

Pues bueno, tengo 23 años y tengo un BMW318ti, es mio y nadie me ayuda a pagarlo. Eso si ahora vivo con mis padres, y doy algo en casa. Me gusta el coche, no pago tanto de letra porque es de importación y me lo puedo permitir. Solo por eso soy un niñato? o un macarra? También tengo otro coche que si todo mo va bien lo volveré a poner en circulación que es el CRX'91, que también lo pague yo sin ayuda de nadie, además mientras lo estaba pagando también pagaba un alquiler y gastos para vivir. Soy Vigilante de Seguridad y os aseguro que mi sueldo no mata...

Plataforma "La potencia no te hace mejor piloto, hay que currarselo"
Plataforma "carril derecho, ese gran desconocido..."
Miembro de la Asociación de víctimas del agobio femenino.
Bastard powaaa!!!!
Danicrx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2004, 15:54   #40
LEGEND

Jul 2003 | 1.000 Mens.
Lugar: Granollers (BCN)
Una pregunta... sin ánimo de buscar discusiones. ¿Que tiene de malo que el padre si puede permitirse comprarle el coche que quiera a su hijo lo haga? Es más como si quiere cambiarselo cada año. Seguramente este es un país en el que muchos viven de apariencias, pero también es el país de las envidias. Aquí que cada uno haga lo que quiera con su dinero que para algo es suyo.
Es cierto que muchos se endeudan hasta las cejas para comprarse su bmw, golf o A3 pero es su problema si tienen la necesidad de aparentar lo que no tienen.

Un saludo
LEGEND

Plataforma :"Viva el Santo de Zágato,que guíe por buen camino al Barça"

PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio Nº17
LEGEND está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2004, 15:58   #41
lero
Turbo miembro

Jun 2003 | 375 Mens.

Toyota Supra TwinTurbo

Demasiada envidia, no se q tiene de malo q un chaval de 23 años vaya con un 330 o un M3.

Saludos

www.traccionintegralturbo.com - TIT
lero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2004, 16:06   #42
WiLsoN-Bmw

Ago 2004 | 726 Mens.
Lugar: Madrid

Bmw Compact 320Td (vendido) BMW 125i Cabrio M (coche actual :D)

Cita:
Originalmente Escrito por Danicrx
Pues bueno, tengo 23 años y tengo un BMW318ti, es mio y nadie me ayuda a pagarlo. Eso si ahora vivo con mis padres, y doy algo en casa. Me gusta el coche, no pago tanto de letra porque es de importación y me lo puedo permitir. Solo por eso soy un niñato? o un macarra? También tengo otro coche que si todo mo va bien lo volveré a poner en circulación que es el CRX'91, que también lo pague yo sin ayuda de nadie, además mientras lo estaba pagando también pagaba un alquiler y gastos para vivir. Soy Vigilante de Seguridad y os aseguro que mi sueldo no mata...
Amen dani amen!!! Eso tambien seme paso esq no entiendo el xq si unos padres tienen dinero puedan gastarselo en lo q kieran si kieren comprarle un coche caro al hijo pues mejor para el (vaya suerte tiene)

Saludos
WiLsoN-Bmw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2004, 16:13   #43
Ajuiz

Ago 2003 | 1.687 Mens.
Lugar: Barcelona

Ni idea

Un compact 320td, pase, pero 330 serán muy poquitos, lo que pasa es que caudno ves uno te fijas, apuesto lo que quieras a que se ven muchos más glof, astras, 147, fiestas, clios... que compct y no digasmo ya que 330.
Hoy en día casi cualquiera se compra un coche de 5 kilos, la fómula la han inventado las financeiras, pague un poco de entrada un poco cada y dentro de 2 o 3 años usted decide.
BMW anunciaba hace poco un 318ti con pack M(sobre los 24.000) pagando 210, sí 210 euros al mes, la mayoría puede pagar eso, de entrada creo que eran 12.000 y a los 3 años decidias, sube la cuota 100 euros y baja la entrada. Yo ceo que es una posible explicación.
Aunque como bien se ha cometado, yo no renuncio a ir a cenar y de copas con los amigos por tener un BMW.
Ajuiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2004, 16:19   #44
Danicrx
/[oo] [][] [oo]\

Jul 2004 | 1.951 Mens.
Lugar: Cardedeu (Barcelona)

BMW318ti / Honda CRX'91

Cita:
Originalmente Escrito por Ajuiz
Aunque como bien se ha cometado, yo no renuncio a ir a cenar y de copas con los amigos por tener un BMW.
Yo tampoco he renunciado a nada de eso, ni pienso hacerlo...

Plataforma "La potencia no te hace mejor piloto, hay que currarselo"
Plataforma "carril derecho, ese gran desconocido..."
Miembro de la Asociación de víctimas del agobio femenino.
Bastard powaaa!!!!
Danicrx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2004, 16:35   #45
BrainBT
Swe Motero

Ago 2003 | 23.478 Mens.

C5 2.2 HDI Break & GSX-R 1000

No pasa nada por tener un bmw. Lo que me sorprende es que haya tanta gente que se lo pueda permitir, y mas aun gente joven que teoricamente no le da tanto tiempo a progresar economicamente en el trabajo. Y no digamos aun, acabar una carrera dificil que te plantas en 26 años facilmente. Yo puedo entender hasta cierto punto que un padre le compre al hijo un compact. Pero tantos padres adinerados hay que se gasten 5 kilos en un compact 320 pack M? Todos hacen eso? Y que pasa con los que llevan un 330? Tambien se gastan lo que vale?

Gas!!!!!!!!! y Vssss

BrainBT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2004, 16:37   #46
Bernardo
To turbo or not to turbo?

Mar 2003 | 6.999 Mens.

CLK 320, Porsche 951cup, Honda y 924 24horas spec.

Hipotecando su futuro.....recuerdo cuando empecé a trabajar que me apetecía mucho comprarme un buén coche...pero tuve la sangre fría de decir...y un carajo, yo me meto en una casa cuanto antes. Ahora mi casa vale casi el triple y poco a poco me voy dando los caprichitos automovilísticos que quiero pero siempre dentro de una lógica razonable. No creo que merezca la pena ahogarse por un coche al que al poco te acostumbras y te cansa...

Plataforma: I LOVE MACHOCARS....quiero un Camaro 427!!!!
Me gustan los modelos, no las marcas....
Bernardo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2004, 16:39   #47
LEGEND

Jul 2003 | 1.000 Mens.
Lugar: Granollers (BCN)
Cita:
Originalmente Escrito por Ajuiz
Un compact 320td, pase, pero 330 serán muy poquitos, lo que pasa es que caudno ves uno te fijas, apuesto lo que quieras a que se ven muchos más glof, astras, 147, fiestas, clios... que compct y no digasmo ya que 330.
Hoy en día casi cualquiera se compra un coche de 5 kilos, la fómula la han inventado las financeiras, pague un poco de entrada un poco cada y dentro de 2 o 3 años usted decide.
BMW anunciaba hace poco un 318ti con pack M(sobre los 24.000) pagando 210, sí 210 euros al mes, la mayoría puede pagar eso, de entrada creo que eran 12.000 y a los 3 años decidias, sube la cuota 100 euros y baja la entrada. Yo ceo que es una posible explicación.
Como todo en esta vida... hay Compacts de 24.000 euros y Compacts de 39.000 euros pero parecer parecen lo mismo.
A lo de tener que renunciar a ese tipo de cosas lo encuentro ridiculo, no merece la pena tener un cochazo para dar el pego y no poder sacarlo a pasear.

Un saludo
LEGEND

Plataforma :"Viva el Santo de Zágato,que guíe por buen camino al Barça"

PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio Nº17
LEGEND está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2004, 16:43   #48
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 36.088 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

Cita:
Originalmente Escrito por trek174
Ahí esta la clave, yo se de gente que lleva coches que apenas valen su sueldo de 3 meses. No todo el mundo se deja un dineral en coches, al fin y al cabo es la peor inversion que existe con diferencia.
la peor inversion q puedes hacer es comprarte un barco, y se de lo q hablo.

A un nivewl mas bajo, es mucho peor comprarte una moto q un coche,mucha peor inversion

V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Luis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2004, 16:49   #49
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 36.088 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

Cita:
Originalmente Escrito por LEGEND
Una pregunta... sin ánimo de buscar discusiones. ¿Que tiene de malo que el padre si puede permitirse comprarle el coche que quiera a su hijo lo haga? Es más como si quiere cambiarselo cada año. LEGEND
totalmente de acuerdo!!!!!!!
Se de un chaval q su padre tiene un astillero q cuando cumplio los 18 le regalo un S3, a los 20 se lo cambio por un Honda S2000 y ahora q tiene 22 el padre le ha dicho q se deshaga del honda y se compre un porsche.................ojala mi padre fuera asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Luis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2004, 16:52   #50
Sr. Lobo

Nov 2003 | 4.037 Mens.
Lugar: BCN

GLK 350 CDI

brainbt, haran como yo...

se lo cogeran prestado a sus padres para hacer "recados"

Z4 M Coupé en VENTA aquí
Sr. Lobo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2004, 16:58   #51
Sunnai
MJS

Jul 2004 | 16.289 Mens.

BMW 320d Aut.

Me da la sensacion de q los q lo habeis enfocado desde el punto de vista de la envidia estais equivocados. Yo tengo una hermana de 20 años y alucino con los coches q se compran sus amigos!!! me da lo mismo q se lo paguen currando, con trapicheos o q sus padres se lo regalen...pq todos sabemos q un coche no es algo q lo pagues y no tengas mas gastos...un coche hay q mantenerlo...y cuando veo a alguno de estos pienso en como lo haran cuando tengan q cambiar las ruedas!!!

Es evidente q cada uno gana su dinero como quiere y se lo gasta como le da la gana...pero lo q tambien esta claro es q algunos de ellos no son mas q pura fachada y apariencia y eso con el tiempo se ve.......en el momento en el q ya no vives con tus padres y tienes q mantenerte tu solito las cosas cambian....entonces ya veremos q conducen!!! salvo q como hacen otros prefieran comer una codorniz para cuatro!!!

Sunnai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2004, 17:09   #52
goyo_a3

Ene 2004 | 120 Mens.

audi a3

lo peor es ke cuando se te ponen en un semaforo te miran y piensan mira ke guapo soi con mi bemaka de mi papi o del banco ,estoi seguro ke hay pocos ke se lo hayan ganado con su trabajo del dia dia.
goyo_a3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2004, 17:15   #53
Ttboy
Voy voy q voyyy

Ene 2004 | 280 Mens.
Lugar: Valencia

Leon 1.9 150cv sport Tdi

y mas jovenes tb, conozco a uno q lleva un 320 cn 19 años, eso si es un niño de papa, pero aun asi sq se ven demasiados, se ve q somos el sector pobre de valencia xD
Ttboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2004, 17:17   #54
ZASKAR-RX8
www.rotaryspainclub.com

Dic 2003 | 3.199 Mens.
Lugar: Bilbao

RX8 Cup - RX7 SA22C

el secreto está en que hoy en día no se deja la casa de los padres hasta los mil años o hasta que te casas (ui como yo )

Entonces, a nada que curres, con gastos 0, comida gratis, alojamiento gratis, de vez en cuando algo que caerá de los padres, etc. pues es muy sencillo meterte en casi cualquier coche. Mucha gente se los trae de import a precios ridículos...

Luego supongo que habrá también otra gente que se dedique a temas trapi... pero vamos, que hoy en día la peña se endeuda un huevo y se pilla cualquier coche

ZASKAR-RX8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2004, 17:17   #55
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 247.097 Mens.
Lugar: One world

FF Red October Edition

Cita:
Originalmente Escrito por Jocky
pobrecitos, q mal viven... xo eso seguro q es xq les gustan mucho los coches alemanes
pues va a ser eso
pq el niño ha tenido una carrera meteorica
Año 2002 Focus
Año 2003 SportCoupe 220CDI
Año 2004 ML
el año que viene...................

No se como andaran las ventas de la serie 5, del X5/X3, ML y sobre todo del TT de VW pero me da que las ventas en Murcia/Alicante le salvan el culo a mas de uno

Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 41 No se admiten culés
Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2004, 17:34   #56
JoRReT
Miembrazo !!

Mar 2004 | 13.297 Mens.
Lugar: ZgZ

320 coupe, 525 tds y sportcity 125

CaGON la puta 8 kilos en un dia haciendo un viajecito, eso seria interesante....

Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? Socio nº2 usease Vicepresidente
JoRReT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2004, 19:24   #57
KOYOTE 666
TREINTAÑERO

Ago 2004 | 111 Mens.
Lugar: Lleida

A3 TDi / Merche C220 CDi Sport Coupe

La respuesta sale de todos juntos:
1- Vivir en casa de los papis hasta los 35 tacos, sin aportar un duro
2- Gastos de manutención, comida, ... 0€
2- Coches de importacion, más baratos que en el concesionario oficial
3- Intereses bajos en los bancos
4- Ingresos extras gracias a las aspirinas vendidas el fin de semana.
5- Ayudita semestral del papi, abuelo, tio, parienta... para gasofa y ruedas nuevas.

y algun otro punto q me dejo olvidado.
KOYOTE 666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2004, 19:28   #58
Bronquitdi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2004 | 2.749 Mens.

MB C 220 CDI aut.

La noche da para mucho si uno tiene pocos escrúpulos y buenos contactos.............................

A mi me la suda, que lo disfruten con salud, la pena es encontrárselos a las 5 de la mañana un finde puestos hasta las cejas y que te manden a ti al otro barrio.
Bronquitdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2004, 19:37   #59
DavidST220
ForoCoches: Miembro viril

Abr 2003 | 13.744 Mens.
Lugar: Valencia

R-21 Turbo Stage III, Audi A4 2.8 30V Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por BrainBT
Pero vamos a ver, que el coche sea de importacion es la unica explicacion que hay. Porque si no un 330 seminuevo ( es que ademas, son ultimo modelo y relucen de lo nuevos que estan) aqui no lo encuentras por menos de 35 000 euros pero ni de coña vamos, y eso es una letra de bastante mas de 300€. Y no hablemos ya, de si el coche es nuevo. 300€ es lo que pago yo y di 5000€ de entrada y mi coche me costo 22 700.
Y no creo sinceramente que toda esa gente sean ni ingenieros, ni gerentes, ni ejecutivos, ni nada por el estilo.....
De ingenieros, ejecutivos,... como que no. Por el barrio también he visto un M3... al dueño le gusta dar buenas estiradas.

El Templo de los
Porschistas

Peña Anti-Fútbol --> Vicepresidente

Censo de propietarios de Renault 21 (miembro sobrealimentado)
DavidST220 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2004, 19:39   #60
IzoL
Invitado

-----
  Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto