Un ARMA de aire comprimido hace mucho daño ??? Puede MATAR ???? - Página 5 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Un ARMA de aire comprimido hace mucho daño ??? Puede MATAR ????  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2009, 15:15   #121
Alexus
Sohn dessen Odin

Mar 2006 | 6.808 Mens.
Lugar: Valhalla

A3 2.0, CBR 600RR

De muy cerca con un tiro en la sien o en el corazon si puede matar.

PEÑA CULÉ Forocoches-Socio nº 581-Plataforma Forococheros en eRepublik. Miembro nº 46
Alexus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2009, 15:24   #122
xavits
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 16.860 Mens.
Lugar: Barcelona y sus carreteras

entre 2 y 4 ruedas

sin duda,con una escopeta,ami me pauntan y ya me acojono,y con pistola de perdigones tambien,pk la k tiene mi padre,si disparas,dsd unos 10 o 15 metros,se mete un par de dedos en la pared,es una magnum(no recuerdo el modelo)

xavits está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2009, 15:32   #123
ZoPe_0Ne

Feb 2005 | 3.716 Mens.
Lugar: Valentia
Cita:
Originalmente Escrito por TDI Ver Mensaje
en esa pagina hay una delta fox por 54€, es recomendable para roper botellines y cosas asi?o cuando pase 15 metros se desbiara el tiro?
quizas el balin no llegue a esos 15 m xDD es coña.

Dale a tabla de caracteristicas y mira el modelo, los hay mas potentes aunque esa escopeta de feria sirve mas para dar a cosas, mas que para agujerearlas o romperlas o disparar a larga distancia
ZoPe_0Ne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2009, 15:40   #124
wity
Forocochero

May 2004 | 29.412 Mens.
Lugar: Siestín Landia

Celica VVTLi 05 / CBR954RR

La gamo viper express, precisión poca, pero destrucción TODA !!! con los cartuchitos!!!!

Yo me decidí por la RSV Shadow en 6.35 que es la polla.

WITY // Club GLOCK España
wity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2009, 15:43   #125
Iruña_Rules
Montes & Daimiel FAN

Jun 2007 | 22.146 Mens.
Lugar: Pamplona/Iruña
Cita:
Originalmente Escrito por delll Ver Mensaje
A menos de 10 metros si le das en un sitio vital es facil que mates a alguien, pero depende de la carabaina.

Yo hace unos 15 años tenia una carabina del 5,5 de GAMO, y pegaba una buenas leches ( o eso creia yo) hace 15 dias me he comprado otra ( Una Gamo Viper MAX) y pega unos pepinazos impresionantes.

A una distancia de 30 metros atraviesa sin inmutarse una lata de Tónica que tenia caducada ( lata llena y sin abrir), yo creo que si te dan en la cabeza a menos de 10 metros, atraviesa hueso.
Ni de palo.

PEÑA CULÉ --> Socio nº 412 /// Antoni Daimiel, sobre Andrés Montes "Era un genio inconsciente de su genialidad".
Iruña_Rules está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2009, 16:03   #126
L0B0
Miembro a tope

Nov 2004 | 1.869 Mens.
Lugar: pucela

R21 2LTurbo Quadra, 325tds, R5GTL, TM250EN, Gilera TT; Honda VFR 750F

Cita:
Originalmente Escrito por paquete higuera Ver Mensaje
para todos aquellos que se entretienen matando gatos con la escopeta y tal, jugais con fuego, las multas son acojonantes, de medio kilo para arriba.

Aparte de ser una estupidez supina
en realidad juegan con aire comprimido...

Cuanto hijo de puta para tan pocas balas...
L0B0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2009, 15:13   #127
petrolcivic
ForoCoches:Enorme Miembro

Feb 2004 | 5.462 Mens.
Lugar: Gijón/Asturias

Honda Civic ctdi

Cita:
Originalmente Escrito por paquete higuera Ver Mensaje
para todos aquellos que se entretienen matando gatos con la escopeta y tal, jugais con fuego, las multas son acojonantes, de medio kilo para arriba.

Aparte de ser una estupidez supina
Bueno.. teniendo en cuenta que vivo en una casa, no en un piso, con bastante terreno alrededor, y que disparo dentro de una propiedad privada, teniendo licencia de armas y la carabina debidamente registrada, no deberia de tener muchos problemas.

Ahora, si la policia se preocupa mas de venir tocarle los cojones a un tipo que mata gatos callejeros que han invadido su casa en vez de ir a tocarseos a la ingente cantidad de chorizos, violadores y maltratadores que hay en el calle, mal vamos.

Lo que pretendia ilustrar es que un arma de aire comprimido, es peligrosa. Quizas no mate a una persona, pero si puede causar daños graves. Sencillamente, dejarte tuerto. Y te hablo de un 4.5 de gas. Si tiras con una carabina de 6.35 y una buena potencia de salida, a unos 20 metros puedes causar un buen daño. Quizas no matar, pero si lesiones neurologicas si el impacto se recibe en la cabeza.

Cita:
Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Los que un balín atraviesan el cráneo... el de un gato sí... el del cuerpo humano os sorprenderías lo fuerte que es, como mucho lo fisuraria.
¿Una fisura de craneo te parece poco? Quizas no te mate, pero puede que te deje un poco tocado.

Cita:
Originalmente Escrito por wity Ver Mensaje
Improcedente tu actitud.
Totalmente improcedente, desde luego. Cuando tu no puedas dejar tu coche en tu garage con las ventanillas bajadas porque los mininos lo usan de cama, o de WC, cuando tienes una bolsa de basura en el garage y los mininos la rompen y lo esparcen todo, cuando no puedes dejar nada sobre una mesa porque se lo llevan o lo mean.. entonces hablamos.

Si una plaga de gatos callejeros entra en un lugar, es muy dificil echarla. Y sinceramente, me la suda que entren en casas abandonadas, habiten zonas publicas y demas, pero mi casa es mi casa. Y desde luego, no puedo permitir que unos gatos alteren mi calidad de vida. Ni mis costumbres.

Plataforma:Marc Márquez #93,"SuperMarc"- Socio nº 28
petrolcivic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2009, 15:17   #128
pablohernandez

Feb 2009 | 3.332 Mens.
Lugar: Zaragoza

FORFITO!

Cita:
Originalmente Escrito por danxu Ver Mensaje
FPS? La velocidad de las balas se calcula en frames per second? pensé que eso solo se hacía con las aplicaciones 3d
foot per second

Pablohernandez.
pablohernandez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2009, 13:00   #129
I Love Bacardi
Renolero sin causa

Nov 2003 | 12.101 Mens.
Lugar: Bilbao

Renault Clio II Fase III Campus 1.2 16v 75 cv con llantas y la pegatina de Forocoches :D

venga, un up que me interesa el tema

Alonso, el puto amo, le pese a quien le pese
Cuantos hijos de puta para tan pocas balas.
Si bebes no conduzcas, asi que no conduzcas y bebe
Plataforma:Estoy del futbol hasta los cojones, VIVAN LOS DEPORTES DE MOTOR
Plataforma FLF: Foro Librede Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO. [Socio nº 4]
Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 36
I Love Bacardi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2009, 13:02   #130
Bob-omber
ForoCoches:Miembro de30cm

Ago 2008 | 4.749 Mens.
Lugar: Iruña, PERO DE BILBAO

Daewoo Lanos 1.5 SE Plus 5p, Opel Corsa A 3p

Yo creo que solo podrías matarlo si le abres con un cuchillo la piel y disparas directamente al corazón. Y aún así no moriría por la bala.
Bob-omber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2009, 13:35   #131
Jb_X
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

Feb 2006 | 8.930 Mens.
Lugar: foxhound

mitsu eclipse,V.850T5,C3, vectra, 323ci

tengo una caquilla con 20 años del 4.5 y te podria dar a 10 metros y no te doleria. Luego una mas nueva del 5.5 con la que desde la ventana de mi habitacion tiraba a las urracas que se comian la fruta de los arboles y caian redondas y puede haber una distancia cercana a 100m. yo desde luego no me pondría delante, no son juguetes. ahora uso un rifle del 22 con mira que es la polla

Jb_X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2009, 21:02   #132
supercati
EXC_

Nov 2006 | 37.514 Mens.
Lugar: Barcelona

Cepo

Up

- - - -
supercati está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2009, 21:04   #133
Incontrolable
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2009 | 280 Mens.
Lugar: Extremadura
tu amigo te habrá dicho: una cosa te digo, dos escopetas tengo ()
Incontrolable está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2009, 21:06   #134
Ibi-TDI

Jul 2004 | 15.978 Mens.
Lugar: Madrid

Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por donnald Ver Mensaje
Muy buenas.

Un compañero se ha comprado una escopeta de Aire comprimido y dice que dispara con bastante mas fuerza de lo que pensaba ( y de lo que recordaba de escopetas que habia tenido hace años, las latas de cocacola las destroza, no solo las agujerea) , y que a menos de 10-15 metros si que puede hacer mucho mucho daño a una persona.

Tan fuerte tiran estas escopetas ??? Pueden matar a una persona si la dan en un buen ( o mal) sitio ???

Gracias !!!
Claro, con la culata
Ibi-TDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2009, 21:09   #135
tlkl
si o k?

Sep 2005 | 1.746 Mens.
Lugar: alcoyano con base en alicante

un italiano pa moverme,un frances pa viajar y un aleman para currar

si no matar, mucho daño si hacen. las replicas de airsoft ya duelen lo suyo, pues una escopeta de aire comprimido no me lo quiero ni imaginar...

tlkl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2009, 21:16   #136
Reflex
curioso

Abr 2004 | 1.710 Mens.
probé una escopeta del 22 y aquello matarte no se pero al hospital fijo
Reflex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2009, 23:36   #137
neos_

Mar 2007 | 6.480 Mens.
Lugar: Vlc

Lotus Elise

Cita:
Originalmente Escrito por ninchi Ver Mensaje
esta es la mia, no se si matará o no, de momento espero no probarlo con nadie

La mia es casi igual, la gamo 440. Un par de clásicos en gamo por al relación calidad/precio.
neos_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2009, 00:41   #138
fundiendo
esto es FC ....

Jul 2006 | 818 Mens.
Lugar: ESPAÑA..vallès

un japo muy potente..un200 sx drift..un 4x4 de 200 lereles..honda CR 125...montesa capra..

Tengo una de 6,35 y si, un disparo en una zona vital puede matar a una persona.

sls

El morro se levanta y el "culo se agacha" al hundir el acelerador..viva la trasera
fundiendo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2009, 00:45   #139
Oki
JCB 8060

Mar 2004 | 15.559 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

Fiat Bravo GT

[IMG]http://img443.**************/img443/4821/936a7c22127xu.jpg[/IMG]

La culpa de todo la tiene Zapatero!!!!!
PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio Nº --> 187
PDLR for president !! por esos wenos comentarios y por ser como es. (4)
Plataforma: Menos Tuning y mas Racing :cuñao: -nº 178- ¡APUNTATE!
Amantes del Nissan SkyLine -->Socio Nº1 --> Fundador
Oki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2009, 00:49   #140
TEAR
Death Dealer

Sep 2006 | 41.672 Mens.
Lugar: Barcelona, Madrid y Tel Aviv

BMW E46 192cv 2.500cc Ci, Chrysler 218cv 3.000cc, Ducati 80cv 696cc Termignoni

Cita:
Originalmente Escrito por Reflex Ver Mensaje
probé una escopeta del 22 y aquello matarte no se pero al hospital fijo
Una del .22 si te mata
TEAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2009, 00:59   #141
_RaiVeN_
Миша

Nov 2007 | 37.143 Mens.
Lugar: Barakaldo
dejate de basura y comprate un KAR98

_RaiVeN_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2009, 08:26   #142
Razzi
Perry Consultant

Sep 2008 | 29.199 Mens.

Un 207 y La Intocable V3

Cita:
Originalmente Escrito por active+ Ver Mensaje
Desde mi desconocimiento en esta campo. No te saldira mas caro divertirte con municion en vez de con balines? Mas la licencia, mas el mantenimiento del arma...

Sí sí, por supuesto que es más caro, pero también mola más.

Luego tiene otro inconveniente y es que con un rifle del calibre 22 no puedes disparar en cualquier sitio. Tienes que irte al campo donde seguro no haya nadie en la linea de tiro (y además así está prohibido, pero bueno...) o a un campo de tiro

Por otro lado no sé lo que valdrá una licencia deportiva. Pero disparar con un calibre 22 es precioso. Es como una carabina pero con más potencia, apentas tiene retroceso y los rifles son super ligeros.

Si no me equivoco, calibre 22 es lo que usan en las olimpiadas los del esquí de fondo.

Be formless, shapeless, like flamer. If you put flamer into a thread it will troll the thread, you put it into a forum, it will spam the forum....
Guerra Civil en FC aquí ->La noche de los reportes largos [Explicación][Tocho]

Última edición por Razzi fecha: 16-mar-2009 a las 08:39.
Razzi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2009, 08:39   #143
Razzi
Perry Consultant

Sep 2008 | 29.199 Mens.

Un 207 y La Intocable V3

Cita:
el calibre 22 es el de las balas pequeñas ??

Sep.

Be formless, shapeless, like flamer. If you put flamer into a thread it will troll the thread, you put it into a forum, it will spam the forum....
Guerra Civil en FC aquí ->La noche de los reportes largos [Explicación][Tocho]
Razzi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2009, 08:40   #144
kennyo

Oct 2006 | 63.146 Mens.
Lugar: pontevedra

ibiza 1.4 60cv a3 tdi 100cv

matar por poder puede segurisimo. yo de una pedrada te destrozo... solo que depende de donde y como te de.

si te da en la yugular date por jodido... si te da en un brazo te cagas en la puta madre del que disparo y poco mas.

como tema yo vi sacar un balin de la cabeza a un chaval... no le paso el hueso pero le quedo dentro de la piel.
kennyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2009, 08:56   #145
kennyo

Oct 2006 | 63.146 Mens.

Cita:

que calibre y que tipo de balin era?
ni idea. pero le quedo como debajo de la piel digamos... pero del hueso no paso. y la distancia por lo que se desde cerca que fue accidental. disparando a nosedonde se cruzo... o algo asi.
Viejo 16-mar-2009, 09:30   #146
delll
Un kilometro tras otro...

Mar 2004 | 19.609 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kennyo Ver Mensaje
matar por poder puede segurisimo. yo de una pedrada te destrozo... solo que depende de donde y como te de.

si te da en la yugular date por jodido... si te da en un brazo te cagas en la puta madre del que disparo y poco mas.

como tema yo vi sacar un balin de la cabeza a un chaval... no le paso el hueso pero le quedo dentro de la piel.

Es que depende de la carabina y balin que utilices.

Unas no son capaces de atravesar la chapa de un cubo de pintura de 10 litros, y otras atravisan el cubo entero ( los dos lados).

Si me cortan las alas, volare con los cojones.
Nunca te arrepientas de nada. Si fué bueno, es maravilloso. Si fué malo, es experiencia
delll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2009, 09:34   #147
kennyo

Oct 2006 | 63.146 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por delll Ver Mensaje
Es que depende de la carabina y balin que utilices.

Unas no son capaces de atravesar la chapa de un cubo de pintura de 10 litros, y otras atravisan el cubo entero ( los dos lados).
lo contaba como anecdota... supongo que pasar el craneo tiene que ser dificil de cojones...

pero poder matar. con que te de en la sien un buen colpe adios. o en un ojo de lo revienta. y no digamos que te de en una arteria... o asi. te da en la yugular y adios. o femoral...
Viejo 16-mar-2009, 14:04   #148
Diablerie

Feb 2009 | 19.976 Mens.
gracias a todos por los modelos, ahora a elegir cual pillarme XD
Diablerie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2009, 20:35   #149
supercati
EXC_

Nov 2006 | 37.514 Mens.

Cepo

up

- - - -
supercati está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2009, 15:48   #150
wity
Forocochero

May 2004 | 29.412 Mens.
Lugar: Siestín Landia

Celica VVTLi 05 / CBR954RR

Cita:
Originalmente Escrito por petrolcivic Ver Mensaje
Bueno.. teniendo en cuenta que vivo en una casa, no en un piso, con bastante terreno alrededor, y que disparo dentro de una propiedad privada, teniendo licencia de armas y la carabina debidamente registrada, no deberia de tener muchos problemas.

Ahora, si la policia se preocupa mas de venir tocarle los cojones a un tipo que mata gatos callejeros que han invadido su casa en vez de ir a tocarseos a la ingente cantidad de chorizos, violadores y maltratadores que hay en el calle, mal vamos.

Lo que pretendia ilustrar es que un arma de aire comprimido, es peligrosa. Quizas no mate a una persona, pero si puede causar daños graves. Sencillamente, dejarte tuerto. Y te hablo de un 4.5 de gas. Si tiras con una carabina de 6.35 y una buena potencia de salida, a unos 20 metros puedes causar un buen daño. Quizas no matar, pero si lesiones neurologicas si el impacto se recibe en la cabeza.

¿Una fisura de craneo te parece poco? Quizas no te mate, pero puede que te deje un poco tocado.

Totalmente improcedente, desde luego. Cuando tu no puedas dejar tu coche en tu garage con las ventanillas bajadas porque los mininos lo usan de cama, o de WC, cuando tienes una bolsa de basura en el garage y los mininos la rompen y lo esparcen todo, cuando no puedes dejar nada sobre una mesa porque se lo llevan o lo mean.. entonces hablamos.

Si una plaga de gatos callejeros entra en un lugar, es muy dificil echarla. Y sinceramente, me la suda que entren en casas abandonadas, habiten zonas publicas y demas, pero mi casa es mi casa. Y desde luego, no puedo permitir que unos gatos alteren mi calidad de vida. Ni mis costumbres.

Umm... tu actitud sigue siendo improcedente e inmoral. Hay otras maneras de actuar. Infórmate en el ayuntamiento de tu localidad. Y ésto te lo intento decir sin insultar y sin alterarme, que poco me falta.

Cita:
hoy he probado yo con la mia (gamo 400) y a unos 20 metros rompió los 2 litros de cruzcampo que me bebí

eso si, los botellines pequeños creo que son más duros

Gamo Shadow RSV 6.35 mm (220 € aprx) con ésta romperás lo que te dé la gana, atraviesa un ladrillo de construcción.*

Gamo Viper Express 5.5 (200 € aprx) posibilidad de cartuchos especiales.

*a 5 metros con un prometheus.

WITY // Club GLOCK España
wity está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto