León Cupra o Honda accord 2.4?
11-mar-2009 18:48
|
hola amigos, estoy pensando en vender el honda y el leon y hacerme con un buen coche, estaba dudando entre un cupra II 240cv, o una berlina, bonita, potente ( 2.4 200cv) no se que hacer.. o aguantar con el leon y ir vendiendo el civic ... me gustan las 2 marcas me gustaria llebar una berlina, peor el cupra es la leche... |
11-mar-2009 18:52
|
Hombre, deberias tener mas claro si lo que quieres es un compacto "cañero" o una berlina... En ese caso yo preferiria el accord, mas siendo el 2.4, pero vamos, tu mismo, aunque para vender lo veo chungo. Saludos !!! PD: que tal el civic ? |
11-mar-2009 18:56
|
Son muy diferentes uno de otro. El cupra es buen coche, rapido, potente divertido, en eso deja al Accord atras, pero en cambio el accord es muy polivalente, te va a servir para correr y para disfrutar. Si tuviese que legir uno de los 2 me qeudria con el accord. Prefiero una berlina a un compacto. Ya que estoy, vamos a ilustrar el tema: |
11-mar-2009 19:00
|
gracias a los 2 amigos! el accord seria el nuevo modelo. el civic va de puta madre... la gente se monta y se piensa q es un civic normalito... cuando se sientan en los asientos de piel/alcantara y les enseño el cuenta rpm la linea roja a las 8.500 flipan, cuando le aprieto se le quita el hipo a la gente jeje, lo tengo con filtro cda |
11-mar-2009 19:08
| yo me cogeria el honda. aparte de porque es japo y me fio mas, es un coche que puedes usar mejor si tienes familia, viajes largos con muchas maletas, mas señorial y encima seguro que no llevara turbo, asi que menos tonterias y averias |
11-mar-2009 20:23
|
Vamos a ver, a quíén le darías un "zapatazo", a la bruja lola o a claudia schiffer ?? Pues eso mismo, ACCORD, SIN DUDA !!! Yo también estoy detrás de él...!!! |
11-mar-2009 20:53
Yo lo más equilibrado entre ambos modelos sería un SEAT Exeo Sport 2.0 TSI 200 CV con repro que mínimo sacará los 240 CV del Cupra . Entre los que dices, me quedo con el Accord sin duda.
|
11-mar-2009 21:24
| Un seat tio??? no hay ni punto de comparación entre un Seat y un Honda. Honda es mucho mas fiable, igual de cara a mejor servicio, mas sensaciones, mas espacio, mas todo tio! |
11-mar-2009 21:25
|
Y que es HONDA, estampos hablando de HONDA. Seat a su lado es solo...solo humo |
11-mar-2009 21:34
|
- Prestaciones: El SEAT Exeo tiene mejores prestaciones (Aceleración, Velocidad punta, Recuperaciones, Consumos...) de serie que el Honda, y casualmente es el mismo bloque que el SEAT León Cupra (su segunda alternativa). - Tamaño: Ambos son del Segmento D, que el Honda es un rato más bonito que el Exeo, sí. - Precio: A igualdad de equipamiento andan ahí ahí, y no sé si me atrevería a poner la mano en el fuego con que a igualdad de equipamiento el Exeo sale más barato, no mucho, pero algo... lo digo por la experiencia que tengo en Honda, al menos aquí en Murcia son muy "agarraos". En el SEAT Ibiza (Nuevo modelo) conseguí un descuento de unos 2.500 € (Antes de la Crisis y cuando salió el modelo), eso sí, el trato en el concesionario de pena. Y no sé, que este SEAT en el fondo es un Audi ¿no?... |
Editado: 11-mar-2009 21:40 -
11-mar-2009 21:39
|
No te lo voy a negar, pero digo lo más equilibrado por los siguientes motivos:
- Prestaciones: El SEAT Exeo tiene mejores prestaciones (Aceleración, Velocidad punta, Recuperaciones, Consumos...) de serie que el Honda, y casualmente es el mismo bloque que el SEAT León Cupra (su segunda alternativa). - Tamaño: Ambos son del Segmento D, que el Honda es un rato más bonito que el Exeo, sí. - Precio: A igualdad de equipamiento andan ahí ahí, y no sé si me atrevería a poner la mano en el fuego con que a igualdad de equipamiento el Exeo sale más barato, no mucho, pero algo... Y no sé, que este SEAT en el fondo es un Audi ¿no?... Prefiero un leyend antes que un A6... Prefiero un Nsx antes que un R&8... Prefiero un S2000 antes que un TT... Para mí, honda es mas marca que audi hoy dia. claro está que es mi opinión, por haber trabajado en Vag y mas o menos saber como funcionan dichos vehiculos. |
11-mar-2009 21:46
|
Soy de honda, el accord te va a funcionar de maravilla siempre que te decantes por la comodidad, amplitud, por un motor atmosferico, por coche practico, etc... Pero te va a faltar deportividad, y la potencia es lo minimo que deberia de preocuparte en ese modelo, sino el balanceo, el comportamiento... No es por nada, pero yo no menospreciario tanto al Leon Cupra. |
11-mar-2009 22:12
|
Pues hombre, en Fc está clara la respuesta: - TaliVag: El seat, por ser superior prestacionalmente y por ser Vag. - TaliHonda: El honda, por ser una berlina, y por ser Honda. A mí ponme un cupra de esos, que estarán más vistos, pero en prestaciones, salvo el NSX, ningún honda le ve ni el humo. |
11-mar-2009 22:18
|
esto esta lleno de talibanes, quiero respuestas con dialogo y coherentes! va ganando el accord, dice mi padre que el leon es demasiado macarra, ambos coches los eligiria de color rojo... |
11-mar-2009 22:19
| yo ni me lo pensaba el honda de cabeza por su fiabilidad,su motor, y un largo etc |
11-mar-2009 22:22
| el honda, a parte de ser Honda, es más polivalente. Mas espacioso, mas maletero, consumos puede que más bajos... y el ser una marca tan reconocida japonesa...tiene un indice de fiabilidad muy algo, sobre todo en gasolina. A parte, está mucho mas guapo exteriormente, el león es feisimo a mi gusto |
11-mar-2009 22:30
|
Prefiero un accord antes que un A4...
Prefiero un leyend antes que un A6... Prefiero un Nsx antes que un R&8... Prefiero un S2000 antes que un TT... Para mí, honda es mas marca que audi hoy dia. claro está que es mi opinión, por haber trabajado en Vag y mas o menos saber como funcionan dichos vehiculos.
|
11-mar-2009 22:35
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que sea "más coche" no significa que sea mas sensacional ni que vaya más rápido, el cupra le mete un serio correctivo en prestaciones al accord. Respondiendo al Post.. qué prefieres, diversión o ciertos "lujos" y comodidad? |
11-mar-2009 22:39
|
es que yo alucino...XD... yo soy tali-nada... he tenido coches de marcas diferentes, de echo quiero un 350Z pero tambien me quedare el CUPRA R... pero decir que HONDA es MAS marca que AUDI...ummm... donde esta el competidor del S4, S5, RS4, RS5,RS6,Q5,Q7ETC... en HONDA??...y el S2000 me encanta y comparado con un TT normal prefiero un S2000, pero... no comapreis un S2000 con un AUDI TTRS joder... interiores, acabados generales y equipamiento, mejor no hablar... en fin para mi HONDA es mas racing que AUDI y ya esta... saludos |
11-mar-2009 22:46
|
Soy de honda, el accord te va a funcionar de maravilla siempre que te decantes por la comodidad, amplitud, por un motor atmosferico, por coche practico, etc...
Pero te va a faltar deportividad, y la potencia es lo minimo que deberia de preocuparte en ese modelo, sino el balanceo, el comportamiento... No es por nada, pero yo no menospreciario tanto al Leon Cupra. A ver qué tiene Honda parecido a estos modelos de Audi: Mientras Audi hace estas maravillas, qué hace honda? vivier del pasado, y anular proyectos como el NSX y dejar de fabricar el S2000, porque no se si sabes, que en poco sale el S2000 "Last Editión", es decir, el último S2000 que se va a hacer... dentro de 4 años a honda le quedará ¿el type R para competir con el R8? ![]() Que te guste Honda más por lo que sea... com si te gusta más Dacia, estás en tu derecho, pero al Cesar lo que es del Cesar. |
Editado: 11-mar-2009 22:48 -

. Entre los que dices, me quedo con el Accord sin duda.