Peugot 207 HDI - fallo del sistema antipolución - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Peugot 207 HDI - fallo del sistema antipolución  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-mar-2009, 12:33   #1
GN-909
909-NG

Mar 2009 | 475 Mens.

=ò^ò Ruuummm!

Peugot 207 HDI - fallo del sistema antipolución

Hola a tod@s,

Ayer por la noche después de ponerle gasoil al coche el coche no arrancaba, el coche tiene un año y poco, después de varios intentos el coche consigue arrancar pero el ordenador de a bordo se queja del sistema antipolución y perdió acceleración, o almenos, al pisarle el coche no respondia como lo hace normalmente.
Hoy lo vuelto a coger, y el tema de la accelaración ya se ha solucionado, pero se sigue quejando del sistema antipolución.

A que es debido este fallo? Y la más importante, al coche le quedan 700 km para que pase la revisión de los 20.000, creeis que vale la pena esperar o mejor lo llevo al taller directamente?

Saludos a tod@s, y grácias de antemano!!!
GN-909 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2009, 12:45   #2
Semerjet
ForoCoches: Miembro

Abr 2008 | 5.396 Mens.
Lugar: Donde hay mucha luz

uno con cuatro ruedas

Eso es el fad

Creo que pegandole unos acelerones se pone bien, pero que te lo confirmen primero.
Semerjet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2009, 12:47   #3
Dinamometrica.
mecanico los cojones

Feb 2009 | 1.316 Mens.
Lugar: Al lado de Africa

dos franseses cabreados

el filtro de particulas de escape(FAD) lleno de mierda(por equivocarte de aceite,o por no darle chicha al coche)

Última edición por Dinamometrica. fecha: 12-mar-2009 a las 12:51.
Dinamometrica. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2009, 13:08   #4
GN-909
909-NG

Mar 2009 | 475 Mens.

=ò^ò Ruuummm!

Grácias por responder tan pronto a los 2!!

Cita:
Originalmente Escrito por Dinamometrica. Ver Mensaje
el filtro de particulas de escape(FAD) lleno de mierda(por equivocarte de aceite,o por no darle chicha al coche)
Pues no creo que sea por no darle chicha al coche Supongo que sera el aceite por que estaba esperando a que me hiciera los 20.000 para dejarlo todo bien puestecito.

Por cierto aunque lo hayas editado, si tienes toda la razón, me ha desilusiando basante Peugeot. Ando basante mosca con ellos ya que no es la primera tonteria que me ha hecho este coche. Fallo de airbags, limpias no limpiaban bien, en fin...
GN-909 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2009, 13:23   #5
Dinamometrica.
mecanico los cojones

Feb 2009 | 1.316 Mens.

dos franseses cabreados

Cita:
Originalmente Escrito por GN-909 Ver Mensaje
Grácias por responder tan pronto a los 2!!

Pues no creo que sea por no darle chicha al coche Supongo que sera el aceite por que estaba esperando a que me hiciera los 20.000 para dejarlo todo bien puestecito.

Por cierto aunque lo hayas editado, si tienes toda la razón, me ha desilusiando basante Peugeot. Ando basante mosca con ellos ya que no es la primera tonteria que me ha hecho este coche. Fallo de airbags, limpias no limpiaban bien, en fin...

si,he editado por que en este foro hay mucha gente que cuando dices las verdades sobre marcas concretas,se ponen como perros

cuando salio el 207,yo lo dije en este foro,y en el club 206,que ese coche no era una revolucion,que lo unico que hicieron es ponerle otros faros y montarle una culata de bmw,que el coche era una mierda electica/electronicmanete....ARGUMENTANDOLO TODO EH?

pues casi me comen,(de echo me banearon )y mira,al final se comieron sus palabras

cuantos 309 con un faro entero fundido habran....contarlos es como cuando de niños jugabamos a ver quien sabia mas sobre señales de trafico

y cuantas personas con sus 207 con el cartel"este coche es una mierda,no lo compreis" hay por la calle....sobretodo taxistas

entoces,decidi editar,y limitarme a darte alguna idea sobre tu posible averia

espero que tegas suerte,y no te creas,tubiste suerte de NO comprarte un 308 o un 309,eso si que es un cancer economico de coche......

PSA,Pues Somos Asi

tambien puede tener la EGR sucia,recuerdalo ejejej

saludos

Última edición por Dinamometrica. fecha: 12-mar-2009 a las 13:26.
Viejo 12-mar-2009, 13:29   #6
Dinamometrica.
mecanico los cojones

Feb 2009 | 1.316 Mens.

dos franseses cabreados

por cierto,esperate a que se te rompa el volante bimasa,te saflen 1.200 euros(en todos sitios vale lo mismo,asi que no te moelstes en buscar ejej)

y tengan la cara dura de decirte que el embrague lo quemaste tu
Viejo 12-mar-2009, 13:35   #7
oliete
abcdefghijklmnopqrstuvwxy

Mar 2006 | 4.946 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dinamometrica. Ver Mensaje
si,he editado por que en este foro hay mucha gente que cuando dices las verdades sobre marcas concretas,se ponen como perros

cuando salio el 207,yo lo dije en este foro,y en el club 206,que ese coche no era una revolucion,que lo unico que hicieron es ponerle otros faros y montarle una culata de bmw,que el coche era una mierda electica/electronicmanete....ARGUMENTANDOLO TODO EH?

pues casi me comen,(de echo me banearon )y mira,al final se comieron sus palabras

cuantos 309 con un faro entero fundido habran....contarlos es como cuando de niños jugabamos a ver quien sabia mas sobre señales de trafico

y cuantas personas con sus 207 con el cartel"este coche es una mierda,no lo compreis" hay por la calle....sobretodo taxistas

entoces,decidi editar,y limitarme a darte alguna idea sobre tu posible averia

espero que tegas suerte,y no te creas,tubiste suerte de NO comprarte un 308 o un 309,eso si que es un cancer economico de coche......

PSA,Pues Somos Asi

tambien puede tener la EGR sucia,recuerdalo ejejej

saludos
Desde cuándo está el 207 homologado para taxi? Bueno, supongo que en algún nucleo pequeño de población quizá lo permitan.

Supongo que te estás liando con el 307-308, y no hablas del 309, que es bastante más antiguo

Plataforma: ¡TERUEL EXISTE! nº 15
oliete está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2009, 14:25   #8
mojacar

Oct 2005 | 2.126 Mens.
Lugar: Andalucia

Nissan Patrol GR- Suzuki Samurai 16V-Nissan Terrano- Golf cabrio Gti MK1-Fiat Uno Turbo y+

Pues los 207 van bastante mejor y dan menos problemas que los que dieron en su dia los 206, aunque eso si, los 309 daban menos problemas, sobre todo de airbags y de ABS que como no llevaban...

SALUDOS DE MOJACAR¡¡¡
mojacar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2009, 14:49   #9
Dinamometrica.
mecanico los cojones

Feb 2009 | 1.316 Mens.

dos franseses cabreados

Cita:
Originalmente Escrito por oliete Ver Mensaje
Desde cuándo está el 207 homologado para taxi? Bueno, supongo que en algún nucleo pequeño de población quizá lo permitan.

Supongo que te estás liando con el 307-308, y no hablas del 309, que es bastante más antiguo
si,el alguno......no en todo,pero si en alguno

y no me parece nada raro,he visto hasta ibizas
yo a los echos y las quejas de los usuarios me remito,seguid flipando con la culata de bmw

yo seguire flipando con la pila de quejas que hay en Peugeot España,Francia y media latinoamerica....
sobre los bimasa de los HDI,(da igual el modelo,el HDI 110 es una puta mierda de motor y sobretodo de embrague)los fallos garrafales de electronicos de 308 y un largo etc

Cita:
Originalmente Escrito por mojacar Ver Mensaje
Pues los 207 van bastante mejor y dan menos problemas que los que dieron en su dia los 206, aunque eso si, los 309 daban menos problemas, sobre todo de airbags y de ABS que como no llevaban...
no cabe duda oiga(ojo,hablo de electronica)

sobretodo el HDI da menos problemas....

PD: y el 308 un cochazo,fiablididad 10

Última edición por Dinamometrica. fecha: 12-mar-2009 a las 14:53.
Viejo 12-mar-2009, 14:53   #10
Dinamometrica.
mecanico los cojones

Feb 2009 | 1.316 Mens.

dos franseses cabreados

por cierto oliete,se me colo el 309

ah...y entrad aki

¿que es?¿estilo clio campus?

por cierto,no habian quitado en 2004 el 1.1 por que no tiraba del coche?

Última edición por Dinamometrica. fecha: 12-mar-2009 a las 14:56.
Viejo 12-mar-2009, 18:16   #11
pablomj

Ago 2006 | 69 Mens.
Lugar: madrid

xantia 1.9td GP picasso

Prueba a salir por carretera y mantener una velocidad legal ( 120 ) constante durente mas de 5 minutos esto es para que se regenere el fap, luego paras el motor y quitas el contacto y te desaparecera el avido.
pablomj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2009, 18:45   #12
Dinamometrica.
mecanico los cojones

Feb 2009 | 1.316 Mens.

dos franseses cabreados

Cita:
Originalmente Escrito por pablomj Ver Mensaje
Prueba a salir por carretera y mantener una velocidad legal ( 120 ) constante durente mas de 5 minutos esto es para que se regenere el fap, luego paras el motor y quitas el contacto y te desaparecera el avido.
+1
y si puede ser a 4.000 rpm mejor

si,es bastante(tirando a mucho) para un diesel,pero bueno,no se va a romper por un ratito
Viejo 12-mar-2009, 19:21   #13
Xixon Arde

Mar 2009 | 113 Mens.
Lugar: Xixón

SEAT Córdoba 1.6 SX Sport

volviendo al tema original...

yo tengo un colega que tiene un 307, y hace meses le paso algo parecido.

lo llevo a la casa y le rellenaron no se que liquido que trae el coche para que no contamine.

se habia gastado y la centralita, para no contaminar, cortaba parte de la inyeccion...

O eso le dijeron...

saludos.
Xixon Arde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2009, 19:27   #14
Xixon Arde

Mar 2009 | 113 Mens.
Lugar: Xixón

SEAT Córdoba 1.6 SX Sport

he puesto esto por error, por favor, algun administrador que borre este comentario gracias.
Xixon Arde está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto