|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
ForoCoches
Jul 2007 | 933 Mens.
Lugar: Valencia
astra f 1.6i (ex delta II td) |
Son conceptos diferentes...el Mclaren pesa bastante menos, es un deportivo radical pensado más para circuito que para rodar, cuando se vendía tenia un precio de 1 millón de $...no se...creo que no tiene nada que ver el uno con el otro
|
|
|
#32 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2004 | 9,002 Mens.
Lugar: Chile
VW GTi 2.0 16v....Cual ?? un Bora soplado, un Japo Trabajòlico y unas OrbeasCarbonicas |
|
|
|
#33 | |
|
Jul 2004 | 9,002 Mens.
Lugar: Chile
VW GTi 2.0 16v....Cual ?? un Bora soplado, un Japo Trabajòlico y unas OrbeasCarbonicas |
Cita:
---------- El ZR1 es una puta maquina y el mejor deportivo-usuario del momento.
Última edición por EANR fecha: 2009-03-12 a las 18:16. |
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Mar 2008 | 3,529 Mens.
Lugar: ciudad del Rey
Corvette z06 & Volvo S60 |
Cita:
Para cualquier circuito 330km/h se te quedan grandes,y para un coche de calle ni te cuento,lo de la punta es mas marketing que otra cosa,lo importante es como los coja,incluso con una punta de 300km/h seria mas que suficiente para marcar buenos registros en cualquier circuito del mundo... |
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Jun 2008 | 2786 Mens.
Jan 2009 | 7,213 Mens.
|
Este coche está en el gta iv.
|
|
|
#36 | |
|
¿Donde está la mosca..?
Dec 2006 | 17,086 Mens.
Lugar: Granada
A-Klasse |
tremendo artefacto que desmonta la falsa creencia de que los yankis no saben hacer deportivos que planten cara a los europes y japoneses.
|
|
|
|
|
#37 |
|
May 2008 | 169 Mens.
Lugar: almeria
mercedes c220 |
me esperaba mas.... que guapo estaaaaa! ![]()
|
|
|
#38 |
|
sportinguista y gijonudo
Oct 2008 | 3,213 Mens.
Lugar: gijon
xsara 2.0 hdi |
|
|
|
|
#39 | |
|
Jan 2005 | 696 Mens.
Lugar: Norte
3 alemanes sobreviradores.Ex celicaGT4 |
Cita:
Mi coche con poco mas de la mitad de caballos se traga eso con 2 leves alegrias que te des. Un motor yankee de 647cv no hace 100 kilometros con 15 litros ni haciendolos en grua apagado. |
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
GT2052S @ 0.55bares
Feb 2009 | 6,904 Mens.
Lugar: Madrid
Vectra GTS Turbo |
precisamente este tipo de motores, con tanta cilindrada, a ritmo normal no consumen "una mierda" y si no, preguntale a hector_z06 cuanto consume su corvette, te vas a llevar una sorpresa. |
|
|
|
|
|
#41 |
|
Jun 2006 | 2,498 Mens.
Lugar: Puerta con puerta de mi vecino
Focus II,mi tesoroooo |
puaggg ese es el coche que les está dando por comprarse a los gitanos traficantes.......bufff para tí entero.
|
|
|
#42 | |
|
Non Vi, Sed Arte
Sep 2005 | 10,760 Mens.
Lugar: Pico de Hubbert
Corvette ZR1, Avalanche 8.1 liter, 65 AC Cobra, Lotus Elan turbo, BMW F800s |
Cita:
El mio con 608 me hizo 9.7 litros de media (por el ordenador de a bordo) de la frontera francesa a Barcelona. Si no les pisas, no gastan, así de simple.
|
|
|
|
#43 |
|
Jun 2008 | 2,581 Mens.
Lugar: Asturias paraiso natural
|
Menuda puta pasada, me acabo de enamorar, mándame uno negro.
|
|
|
#44 |
|
un ex rx8, un rx7 fd
Oct 2005 | 698 Mens.
Lugar: españa
mazda rx7 fd |
En curvas va mejor que el Nissan GTR, el Porsche 911 Turbo, Porsche GT2, Ferrari 599, Lamborghini Murcielago... Y en frenada, también. Y si cojo el gtr y me gasto los 70000e que cuesta mas esta cosa, va mejor tambien? o mejor me gasto 45000e en un gtr34 33 o 32 y me gasto 40000 mas prepararlo, esa mierda tambien va mejor? Si no le pisas no gasta, cojonudo, tienes un coche con motor de autobus y 400cv para no pisarle y no gastar y cuando le pisas mucho que pasa, 50 litros? Y en mojado, tambien va igual de bien o es como todos los americanos una pedazo de mierda Antes que esa mierda me compro un gtr y un exige s. Me encantan los americanos pero son para lo que son si eres tan gilipollas de gastarte 30 kilos en una mierda de corvette tu mismo, por cierto no eran estos los que estan en la ruina y kiebra mas absoluta por no tener ni idea de hacer coches? Sin acritud
|
|
|
#45 |
|
Miembro Honorífico.
Dec 2008 | 5,379 Mens.
Lugar: Ceuta, ciudad española.
Suzuki Grand Vitara |
Buffffff, me encanta. Si me tocase el euromillón.... |
|
|
|
|
|
#46 |
|
C8H18
Jan 2009 | 5,448 Mens.
Lugar: Al norte...
Fuck the fuel economy |
Última edición por *Talijapo* fecha: 2009-03-13 a las 08:40. |
|
|
|
|
|
#47 |
|
C8H18
Jan 2009 | 5,448 Mens.
Fuck the fuel economy |
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Feb 2004 | 222 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Mar 2007 | 6,840 Mens.
Simplicity |
Cita:
Yo prefiero el "Julai Coupé". ![]() ![]() ![]() :qm eparto:Espera, que lo hacemos los dos juntos y así nos ahorramos los gastos de envío. ¿Tu sabes si pidiéndolo a través de U.K. para aprovechar el cambio libra/euro nos saldría más barato?. |
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Feb 2004 | 222 Mens.
|
Cita:
que esten en ruina no significa q no sepan hacer coches. dices que te compras un exige S antes que esa mierda, y te haces la pregunta si el corvette va bien en mojado... a donde vas tu con un exige S en mojado? ya saco nissan un gtr mejorado, y hacia peor tiempo en el ring. |
|
|
|
|
|
|
#51 | |
|
Miembro
Feb 2009 | 601 Mens.
Lugar: Asturias
Chevrolet Lacetti |
Cita:
![]() 3,5L V6 -> 550cv -> 350 km/h Y eso que nunca llegó a fabricarse la version 6,2L V12
|
|
|
|
#52 | |
|
C8H18
Jan 2009 | 5,448 Mens.
Fuck the fuel economy |
Cita:
TSUKUBA: GTR ---> 1:01:94 GTR V-Spec ---> 1:02:4 (mojado) Si solo pierde medio segundo en mojado, en seco, directamente lo supera, no es muy dificil de suponer. |
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sep 2008 | 926 Mens.
Lugar: basque country
no tengo |
prefiero el bentley continental |
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Non Vi, Sed Arte
Sep 2005 | 10,760 Mens.
Lugar: Pico de Hubbert
Corvette ZR1, Avalanche 8.1 liter, 65 AC Cobra, Lotus Elan turbo, BMW F800s |
Cita:
![]() Y también es ridículo no reconocer el mérito de un coche sencillamente acojonante, que se repasa a Ferraris, Lamborghinis, GTRs, Porsches, Mercedes, etc... Hay que ser aficionados a los coches, no fanáticos de una marca u otra. Decir que un coche es "una mierda" cuando lleva la suspensión del Ferrari F599, los frenos delanteros del Bugatti Veyron, los traseros del Ferrari F50, está construido con fibra de vidrio, fibra de carbono y magnesio... es demostrar que se entiende muy poco de coches. Por cierto, Hispano-Suiza quebró, Lotus quebró, Bugatti quebró... Seguramente no tenían ni puta idea de hacer coches...
|
|
|
|
#55 |
|
C8H18
Jan 2009 | 5,448 Mens.
Fuck the fuel economy |
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Apr 2004 | 3,965 Mens.
|
Cita:
.Para los que le quitan valor a Vette, los que critican el motor de autobus, etc, ¿habeis mirado cuanto pesa?, ¿no os parece una virguería de la ingeniería haber conseguido este coche con ese motor y ese peso? |
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Feb 2004 | 222 Mens.
|
esa prueba no sera del programa ese de humor que tienen los japos que se llama best motoring no? |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Oct 2004 | 2,520 Mens.
Lugar: VALENCIA
UN M POWER. |
Todo Un Avion. |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Condensador de Fluzo
Apr 2004 | 11,199 Mens.
Lugar: Cantabrón
Ibiza TDI |
A ver, para los que opinais sin saber, algo muy común en este foro y en España en general. Aqui teneis la prueba que hicieron en Top Gear, muy particular como todo lo que hacen pero igualmente significativa. Está subtitulado en español. http://videos.streetfire.net/video/T...-12_199343.htm http://videos.streetfire.net/video/T...-22_199545.htm Está divivido el capítulo en dos partes y como todos es muy entretenido. En resumen dice que tiene las prestaciones de un Enzo pero la comodidad de una berlina de lujo. Y dicho por un individuo que ha probado todos los coches del planeta. Casi ná.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 142 YO COMO D.PELAYO, EN CONTRA DE LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES. Miembro nº 1 SIE VERLASSEN DEN AMERIKANISCHEN SEKTOR «La paz llegará, cuando los árabes amen a sus hijos más de lo que nos odian a nosotros» Golda Meir Última edición por Sin_cadena fecha: 2009-03-13 a las 09:29. |
|
|
|
|
|
#60 | |
|
C8H18
Jan 2009 | 5,448 Mens.
Fuck the fuel economy |
Cita:
Los tiempos son de Fastest Laps, supongo que cogidos de Best Motoring. No se que problema hay, si quisieran barrer para casa habrian puesto que hizo 59 en mojado y a correr. |
|
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |