Kawasaki Y Gas Gas ¿las Regalo?
12-mar-2009 17:37
|
bueno pues dicen que a la tercera va la bencida, coloco fotos nuevas, que las anteriores no se ben muy bien, haber que pasa. aunque esto esta cada vez peor, como no pongan solucion............... kawa....................6500 gas gas.................3000 y si alguien se atreve con las dos.......9000€ |
Editado: 04-abr-2009 09:21 - Razón: poner precio
12-mar-2009 18:08
|
estoy buscando modelos concretos. busco trail, bmw gs o ktm 990 adventure, abonando diferencia o aportando una gas gas 250 de 2005 impecable tambien, matriculada pero escucho propuestas. |
12-mar-2009 18:39
|
escucho propuestas de motos trail. en euros empeze pidiendo 7300, ya beis como esta la moto, y ahora no se cuanto pedir, pero creo que si biene alguien con 6500 se la lleva. ¿ esta bien? |
12-mar-2009 20:01
|
soy de un pueblo de toledo, en 3000 sale. tiene muy muy poco uso, no se si habre gastado 10 o 12 depositos, todo por pistas. la tiene el mecanico acoplandole unos intermitentes para pasarle la primera itv |
16-mar-2009 22:47
| esa gasgas esta perfecta por ese precio bastante bastante bajo la verdad , yo tb estoy vendiendo una moto y no ai manera nose si es la crisis o es que es asi de dificil pero la tengo a un precio normal y nadie ni sikera llama para interesarse |
17-mar-2009 09:25
| yo tampoco se el motivo, pero el caso es que esta la cosa muy muy parada, no se si por la crisis o porque la gente espera haber si las regalan, porque la gas en 3000 y la kawa en 6500 son dos regalos, me parece a mi. |
17-mar-2009 10:19
|
El problema es que no hay dinero. Ademas el sector de cambio que has puesto para cambio lo veo muy acotado, si te las quieres quitar de encima amplia el sector o incluso la naturaleza. Es un consejo
|
17-mar-2009 10:30
|
hola, el sector lo tengo claro, no quiero otra cosa. no quiero quitarmelas de encima, quiero tener una sola moto para hacer con ella lo que hago con las dos, entonces esta claro que para cambiar por otro segmento, me quedo con lo que tendo. y lo de la naturaleza no entiendo lo que quieres decir. se que es muy complicado que alquien que tiene una trail cambie a deportiva, pero he aqui mi caso, ademas tambien las tengo en venta. lo de que no hay dinero, es un poco relativo, el sabado estube con un chaval que se ha bajado a gtanada a por una cbr mil por 8000€, la moto esta teta, pero cuando le dije que la mia estaba en venta y al precio que lo estaba, me dijo: no me jjjoooodas. es llegar a tiempo. yo te agradezco el consejo, pero explicame lo de la naturaleza. un saludo
|
17-mar-2009 10:49
|
hola, el sector lo tengo claro, no quiero otra cosa. no quiero quitarmelas de encima, quiero tener una sola moto para hacer con ella lo que hago con las dos, entonces esta claro que para cambiar por otro segmento, me quedo con lo que tendo.
y lo de la naturaleza no entiendo lo que quieres decir. se que es muy complicado que alquien que tiene una trail cambie a deportiva, pero he aqui mi caso, ademas tambien las tengo en venta. lo de que no hay dinero, es un poco relativo, el sabado estube con un chaval que se ha bajado a gtanada a por una cbr mil por 8000€, la moto esta teta, pero cuando le dije que la mia estaba en venta y al precio que lo estaba, me dijo: no me jjjoooodas. es llegar a tiempo. yo te agradezco el consejo, pero explicame lo de la naturaleza. un saludo ![]() Sector, que lo has entendido perfectamente, es el sector trail, dentro de la naturaleza de las dos ruedas. La naturaleza es la caracteristica mas comun que tienen los elementos de un mismo conjunto, llevado a las motos serian las dos ruedas. Luego al decir, que cambies de naturaleza, me refiero a que si quisieses venderlas, no escuches ofertas simplemente de motos. En cuanto al precio, esta perfecto, honda es honda ,y siempre son mas caras y el valor de reventa es mayor. Estoy comenzando a ver R1 05/06 por 6500/7000 con km similares, y eso que la yamaha ha sido el cambio de modelo este año.....Ojo, no me malinterpretes, no digo que este cara, ni que las regales, solo digo que esta en precio. Saludos |
17-mar-2009 13:12
|
hola djtito112, no te mal interpreto, si aqui todos los consejos son de agradecer, pero lo de que esta en precio......... yo de todos los anuncios que veo hay muy muy pocas en el precio de la mia, por no decirte ninguna, mas o menos oscilan en torno a los 7500, menos alguna que ronda los 6000, pero claro con carenado de fibra, latiguillos metalicos, alguna hasta sin faros. ¿me entiendes no? pero que para nada me lo tomo a mal, lo que tengo claro es lo que quiero, siempre que pueda ser, pero por ejemplo coger una choper(por poner algun ejemplo) a cambio, pues como que no, porque no es lo que busco, y si no encuentro lo que busco, (cambiar por cambiar) pues sigo con las motos que tengo. un saludo
|
17-mar-2009 13:32
|
Si tienes razon.........y esa kawa esta nuevaaaaaa de lujo. Me compre una 600 porqu eno llegaba a las mil, si en vez de septiembre del 08 fuese ahora......buah buah paso de hablar mas. |
,y siempre son mas caras y el valor de reventa es mayor. Estoy comenzando a ver R1 05/06 por 6500/7000 con km similares, y eso que la yamaha ha sido el cambio de modelo este año.....