Nuevo radar en marbella me ha pillado...
14-mar-2009 02:29
| Pues si... por desgracia por primera vez me ha pillado un radar fijo que acaban de poner en marbella saliendo de puerto banus direccion marbella justo antes del tunel... me ha pillado a 150km/h y el maximo es 120km/h... cuanto es la multa? me kitan puntos?? ke putada joder!! tened cuidado! cabrones! |
14-mar-2009 04:04
|
Pues si... por desgracia por primera vez me ha pillado un radar fijo que acaban de poner en marbella saliendo de puerto banus direccion marbella justo antes del tunel... me ha pillado a 150km/h y el maximo es 120km/h... cuanto es la multa? me kitan puntos?? ke putada joder!! tened cuidado! cabrones!
http://www.aeaclub.com/multometro/multometro_dgt.htm |
14-mar-2009 11:34
|
100 euros sin puntos,salu2
http://www.aeaclub.com/multometro/multometro_dgt.htm pues si tio... pero esque he buscado informacion de este radar y en el foro de bmwfaq habia uno avisando antes de ayer ( ami me cojio ayer) de que habia visto montando uno, vamos que lo estrenado..! |
14-mar-2009 13:30
|
Acabo de colgar el teléfono a ver si mi cuñado sureño había visto algo pero desde el finde pasado no ha ido a La Cañada y no sabe nada del tema. No quiero darte falsas esperanzas pero normalmente los radares pasan un periodo de ajustes y pruebas y aunque estén disparando las denuncias no se tramitan, el tema empieza en serio cuando tienen todos los papeles de Metrología en regla, ójala sea este tu caso y todo quede en un mosquéo. Bueno, ya que sabes donde está emplazado a ver si nos puedes poner alguna "afotico" y las coordenadas. Saludos y a ver si hay suerte.
de nada, tened cuidado que te entra una rabia..! |
14-mar-2009 13:41
|
bueno he seguido buscando en todo radares y... pego esto que a puesto el usuario enrique n-342/a7. entre pto banús y la cañada, dirección a málaga. km 175.7 aprox. límite 120. en el arcen dcho junto al tel sos. detectado por sti. señalizado. caja en el suelo de color verde. antes de llegar al tunel.
zona peligroooooosiiiiiisima. recta. radar cleramente recaudatorio (otro más). buena visibilidad. doble carril. vallado. justo después del punto negro cruce de san pedro y antes de otro punto peligroso (al salir del tunel donde la 342/a7 se une a la salida de la autopista de peaje ap-7). |
15-mar-2009 13:38
|
¡¡¡ Andá rediós !!!, estoy yo pensando ... ¿ no será el que estaba en Parque Antena ?, lo digo porque como le quitaron de ahí cuando suprimieron el curvón en "s" y esta gentuza no es amiga precísamente de dejar una hucha recaudadora en el paro algún uso habrían de darle. Comentas en el hilo Joete que vives a unos 30 Km. de allí, me parece que tú y yo somos vecinos en vacaciones ¿ te suena de algo un sitio llamado Estepona que está más o menos a esa distancia ?. Saludos.
|
15-mar-2009 20:00
|
Pues encantado de conocerte, es divertido el que cualquier día estemos sentados en el Sabor Andaluz o en la Ruta de la Plata o en el Paula, La Rada, etc. y aquí seamos colegas y allí ni nos miremos pero es lo que tiene el tener un apodo en el foro y querer tener privacidad; te doy pistas : Frente Bolillón, Musisol, Playa de La Rada frente a los columpios, pesca en el faro, bici por los Pedregales. ¡ Anda que no !, mogollón de tíos en Agosto tienen alguna relación con lo que te cito pero si estrechas el círculo soy uno entre los cien escasos que te quedan. Aprovecho para comentarte que mi cuñado me dijo ayer que los pitufos están de nuevo con lo de la alcoholemia en la plazoleta de entrada segun se viene del Oasis (ejem). Saludos.
|
16-mar-2009 21:54
|
Pues encantado de conocerte, es divertido el que cualquier día estemos sentados en el Sabor Andaluz o en la Ruta de la Plata o en el Paula, La Rada, etc. y aquí seamos colegas y allí ni nos miremos pero es lo que tiene el tener un apodo en el foro y querer tener privacidad; te doy pistas : Frente Bolillón, Musisol, Playa de La Rada frente a los columpios, pesca en el faro, bici por los Pedregales. ¡ Anda que no !, mogollón de tíos en Agosto tienen alguna relación con lo que te cito pero si estrechas el círculo soy uno entre los cien escasos que te quedan. Aprovecho para comentarte que mi cuñado me dijo ayer que los pitufos están de nuevo con lo de la alcoholemia en la plazoleta de entrada segun se viene del Oasis (ejem). Saludos.
buen sitio el Oasis verdad? jajjajjaja
|
16-mar-2009 22:02
| jode yo vi el cartel k han puesto justo cuando acaba el asfaltado nuevo de puerto banus, pero me tire hasta el tunel mirando porticos y el arcen y no vi nada, eso si iba a lo obligatorio. si paso otro dia mirare mejor, por k antes de entrar al tunel se va bastante ligerito |
16-mar-2009 23:45
|
Se trata de la caja que estaba instalada en la A-7 en el km 164.3 en Parque Antena, sentido hacia Cádiz... y que retiraron hace unos meses. La han recolocado en el km 176. Aquí: 36.50132,-4.94711 - Google Maps Posición e Imágenes cortesía de Juan Cantabria, de Todoradares. |
17-mar-2009 08:40
|
Si es a 150 km/h no te quitan puntos y te clavan 100 euros. Al menos eso es lo que me pusieron a mi el 7 de octubre pasado en la autovia de Valencia a Teruel. |
27-mar-2009 22:44
| Es ese mismo, el de Parque Antena, pero está muy bién escondido entre el Follaje, pintado de Verde, te Folla, y no te enteras, hoy tenía ya una gran X pintada detrás en negro, la podían haber pintado en Fosforita... |
06-abr-2009 12:50
|
Hay forococheros en el diario SUR: http://www.diariosur.es/20090406/mar...-20090406.html Internet ya ha tomado nota del estreno. Desde hace varias semanas lo conductores se intercambian en varios foros alertas para no acabar engrosando la lista de infractores cazados por Tráfico. «Nuevo radar en Marbella, me ha pillado», dice uno de los internautas en un debate abierto para dar pistas de la presencia del nuevo dispositivo que inmortalizará a los conductores que pisen el acelerador más de la cuenta. Le responden acto seguido varias personas más que ponen sobre la pista de la presencia de una caja verde ubicada tras uno de los postes de socorro.
|
25-abr-2009 00:22
El otro día pasé por ahí a unos 130km/h o algo más (sin tráfico apenas) y no me di cuenta del radar, me enteré luego Pero ayer volví a pasar para comprobarlo y le han pintado con un spray una X negra, y según dicen le han pintado la cámara, ¿sabéis algo de esto?
|
25-abr-2009 22:50
|
Pues si... por desgracia por primera vez me ha pillado un radar fijo que acaban de poner en marbella saliendo de puerto banus direccion marbella justo antes del tunel... me ha pillado a 150km/h y el maximo es 120km/h... cuanto es la multa? me kitan puntos?? ke putada joder!! tened cuidado! cabrones!
Joete, te han joido ¡¡¡
|
29-abr-2009 02:22
|
direccion marbella coin hay otro.. esta justo despues de una señal de 60 en el sentid de bajada hacia marbella...¿sabeis si esta activado¿ |
03-may-2009 20:38
|
Cuando sales de Puerto Banús, y te incorporas a la autovía, NO HAY NINGÚN CARTEL QUE INDIQUE LA PRESENCIA DE ESE RADAR. Es decir, no está debidamente señalizado, ya que si recurres, lo tienes que ganar. Menuda putada, además, el radar está en un sitio absurdo. Y coincido con Motorlaz, el jodido radar cortaba el rollo de manera brutal en Parque Antena
|
07-may-2009 01:23
|
Perdón que cambie un poco el tema, pero creo que es buen sitio para preguntar... Hago semanalmente el trayecto Málaga - Estepona ida y vuelta al menos una vez. ¿Como está el tema con el comienzo de las obras en San Pedro? ¿Van a abrir el peaje? Si no lo abren, ¿hay alguna ruta cómoda para no pasar por caja? |
13-may-2009 15:42
| El camino sentido estepona sigue abierto el de vuelta lo han cerrado pero la desviacion apenas pierdes unos minutos ya que es por una calle paralela... |
26-may-2009 20:18
|
Solo decir que me agrada estar con mis paisanos jajaja...yo tmab soy de marbella. Por cierto:..El ayuntamiento de Marbella es de los 8 únicos que no quitan puntos si te pilla la Policia Local asi qu no me extrañaría que NO te quitasen los puntos. |
26-may-2009 20:45
| Es más os informo que hay un Citroen Xsara en negro de la guardia civil radar movil, vamos... la matricula si no me desvio demasiado era algo somo: 3444 J..F no esoty seguro |
buen sitio el Oasis verdad? jajjajjaja
(Miembro honorifico)