Desmontar Radio-CD Citroen Berlingo - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Desmontar Radio-CD Citroen Berlingo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-sep-2004, 15:48   #1
NaYaL
ForoCoches: Usuario

Sep 2004 | 3 Mens.
Lugar: Jaén

Nissan Patrol GR

Desmontar Radio-CD Citroen Berlingo

Hola.
E comprado un radio cd pioneer y quisiera desmontar el que tengo original de casa que no me funcionan los cd´s.
Me dijeron Que metiendo un alambre por cada agujero y luego tirando sale la radio pero el alambre sale por detras y no consigo sacar la radio..........
Haber si alguien me pudiera echar una mano.

Gracias de antemano. :cuñao:
NaYaL está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-nov-2004, 09:43   #2
ragase41

Nov 2004 | 1 Mens.
Lugar: España

Citroen Berlingo

Como sacar la radio cd

Veras eso no es muy complicado,solo tienes q preparar un extractor q como abras comprobado al comprar la radio nueva ya lo lleva incluido en el pack.
Las radios cd,s de citroen tienen dos agujerillos en cada lado,pues bien,la mejor solucion es cocer alambre del diametro de los agujeros(con esto quiero decir q encajen lo mejor posible,para asi q las patillas de fijacion se separen al maximo).Y cuando ya tengas los cuatro alambrillos metidos lo unico q tienes que hacer es fuerza lateral en todos los alambres a la vez y tirar con fuerza hacia fuera,te parecera q se va a romper algo o q no va a salir,pero tu intentalo fuerte y ya veras como si logras sacarlo.
Un saludo.
ragase41 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2004, 10:56   #3
MAJ
.

Dic 2003 | 4.597 Mens.
Lugar: de la peninsula.

uno viejo con ESP.

Yp para desmontar la de mi coche pillé 4 cargas interiores de boligrafos BIC baratos de esos, metí cada uno hasta que escuchase "clack" o similar, y luego con cuidado tiré hacia fuera por los laterales de la fuente, con cuidado de no rayar nada y con unos destornilladores finos, que apoyé en un trozo de camara e bicicleta para no joder na.
MAJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2007, 15:46   #4
meteorait

Abr 2007 | 1 Mens.
Lugar: Aqui

Citroen

Sacar / Quitar / Desmontar Radio de citroen berlingo

Tengo una Berlingo y gracias a haber leido que con unos clavos se puede sacar, os escriba para confirmarlo y ponernos unas fotos para que os sirvan de ayuda y confirmación.

En las fotos podeis ver que con un clavo de unos 4 dedos de largo es suficiente. Son necesarios para empujar las pesatañas que vereis en otra de las fotos.

Viendo la radio de frente, teneis que empujar de los 4 clavos hacia el exterior a la misma vez que tirais para afuera, y sale sin problemas. En mi caso como mi radio es de casette, le he introducido un trapo por la entrada de la cinta para empujar hacia afuera.

Espero haber ayudado como vosotros a mi.

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen 0376.JPG (49,0 KB, 158 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen 0377.JPG (53,3 KB, 145 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen 0378.JPG (44,9 KB, 120 visitas)
meteorait está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2008, 12:35   #5
oliete
abcdefghijklmnopqrstuvwxy

Mar 2006 | 4.944 Mens.
hola gente
os escribo aqui para ver si me podeis confirmar que la Partner moderna(o Berlingo) lleva conectores ISO
es que me llamó ayer un colega para pedirme que le instale el Parrot, y quiero estar preparado de antemano El radio cd se extrae tan facil como indica la ilustración??
Muchas gracias.

Plataforma: ¡TERUEL EXISTE! nº 15
oliete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2009, 21:35   #6
noestoyaqui81
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 5.062 Mens.
Lugar: Foroébola
¿Se puede desmontar un Clarion db189rmp con el mismo método?
[IMG]http://img526.**************/img526/3272/clariondb189rmpb.jpg[/IMG]

Aquí el manual (en la página 9 está dibujado sin el frontal):

http://www.carsound.dk/log/temp/manu...MANUAL_ENG.pdf
noestoyaqui81 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto