INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

OS X LEOPARD en tu PC - Hazlo hoy!!
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-mar-2009, 13:32   #181
nachomateo
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 1.077 Mens.
Muchas gracias a todos los comentarios porqe gracias a ellos me estoy instalando en el pc de sobremesa la ultima distro de idenebla 1.4 para luego pasarlo a mi asus 1000h, funciona bien en este miniportatil?
nachomateo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-mar-2009, 15:23   #182
el del porton

Feb 2009 | 1.389 Mens.
Muchas gracias por los enlaces. De momento he instalado msiwindOSX86 y me estoy peleando con el sonido, porque esta distro ya lleva el menú instalación configurado para las minipantallas. Creo que en el enlace que me indicas dice como modificarlo para otras distros, así que posiblemente la borre y reinstale iDeneb, para poder configuralo yo y no ir a ciegas con una configuración pensada para el msi.

Saludos
el del porton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2009, 15:58   #183
asiatown.
AsiaTown

Ene 2009 | 6.090 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DavBat Ver Mensaje
Apostemos... ¿Cuanto tardará Apple en cerrar la web que se publicita en este post por usar su nombre y sus marcas registradas?

Aun asi muy bueno.
Claro ,como hay pocas webs y foros....
asiatown. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2009, 16:37   #184
nachomateo

Mar 2006 | 1.077 Mens.
bueno gente os necesito acabo de instalar idenenb 1.4 y al vovler a iniciarse se qeda la pantalla congelada con la manzana y de alli no paso...he leido algo chamaleon pero no se como conseguirlo ya qe he grabado la iso generic de boot 132 y me da error...AYUDA por favor!!

Viejo 28-mar-2009, 20:20   #185
Pavone

Ene 2008 | 2.095 Mens.
necesito ayuda de alguien ke lo aya instalado por VMware o por VirtualBox

weno pongo lo ke me sale aki
[IMG]http://img172.**************/img172/744/12475194.jpg[/IMG]

Pavone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2009, 22:56   #186
nachomateo

Mar 2006 | 1.077 Mens.
bueno a ver di alguien me ayuda con mi boot 0: erro como minimo para volver a windows...
Viejo 28-mar-2009, 23:08   #187
el del porton

Feb 2009 | 1.389 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el del porton Ver Mensaje
Hola, estoy intentando probar que tal rinde el Leopard en un ASUS eee PC 901 y veo la forma de instalarlo porque el tamaño de la pantalla me impide acceder a los menus de instalación (queda cortada por la parte inferior). He estado mirando por los foros y no encuentro nada al respecto, así que imagino que será alguna chorrada...pero a mí no se me ocurre nada.

¿Alguna sugerencia?

Saludos
Hola, gracias a un enlace de shealock (y después de comerme sopofocientos posts en inglés) ya encontré la solución, así que la posteo por si a alguien le sirve: En el momento de entrar a la instalación pulsamos PF8 para acceder a la línea de comandos, y tecleamos "Graphics Mode"="1024x600x32" que es la configuración que va bien con el eeePC901. Las comillas se consiguen con Shift+¨ y el = con ¡

Bueno, después de muchas horas ya tengo el Leopard funcionando aceptablemente, con Wifi y sonido. La distro es iDeneb 10.5.6 (que ya nos permite cargar los drivers del wifi directamente) y para el resto el tuto de shealock: http://209.85.229.132/search?q=cache...ient=firefox-a obviando los pasos del wifi, que ya hemos instalado con iDeneb, y éste para el audio:
http://ipis-osx.wikidot.com/the_sound_tutorial
Y, sobre todo, mucha paciencia.
Saludos
Viejo 29-mar-2009, 11:49   #188
el del porton

Feb 2009 | 1.389 Mens.
Hola, os he preparado un minituto de la instalación de Leopard (a partir de iDeneb 10.5.6) en el ASUS eeePC 901. No tengo conocimientos de Mac, y me he limitado a coger cosas de otros tutos (gracias a Shealock por los enlaces) y seguir el método de prueba y error, así que fuera de lo que pongo abajo poco os podré ayudar (aunque seguro que hay otros foreros que sí pueden hacerlo). Por tanto, si algo falla, se estropea o se rompe: Es TU responsabilidad, yo me limito a comentaros mi experiencia por si a alguno le sirve de ayuda. Si tienes dudas en algún paso, utiliza google para decidir lo que te conviene hacer.

He utilizado un DVD-USB para la instalación, ya que fracasaron todos mis intentos de hacerlo mediante pendrive. Si vais a toquetear frecuentemente el S.O. de vuestro eeePC, podéis haceros con un DVD externo simplemente con el frontal de la carcasa para HDD externo de 3.5” IDE (unos 10 euros las baratas) y una lectora de DVD IDE reciclada de un equipo viejo.

Aunque entiendo que sería lo más cómodo, no voy a subir la imagen de mi disco como me han comentado en otro hilo, puesto que considero que violaría los derechos de propiedad de Apple.

Instrucciones, basadas en los siguientes tutos http://209.85.229.132/search?q=cache...ient=firefox-a y http://ipis-osx.wikidot.com/the_sound_tutorial

1.- Modificar la BIOS instalando la revisión 1502, e imagino que perdiendo la garantía: Yo lo hice desde la aplicación de AUS en Windows XP. Enlace a las bios modificadas http://osrom.net/biosmod/

2.- Acceder a la BIOS (PF2 en el arranque) y cambiar los siguientes parámetros:

-Desactivar las tres opciones de CPU Configuration.
-Desactivar los 4 Dispositivos (LAN, Camera, WLAN, Bluetooth).
-En boot Device Priority: Marcamos primero ATAPI CD-ROM si vamos a hacer la instalación desde un DVD externo, o Removable Device si va a ser desde un pendrive (yo no lo conseguí).
-En Hard Disk Drives, ponemos como primer disco el de 20 GB, puesto que vamos a instalar Leopard ahí. Vamos a perder velocidad, pero este S.O. no cabe en 4 Gb.

3.- Arrancar desde el DVD pulsando PF8 para acceder al Terminal y escribir: “Graphics Mode”=”1024x600x32”
En el teclado el carácter “ es shift+¨ (diéresis) y = es ¿
Si no cambiamos la resolución no podremos efectuar la instalación con iDeneb 10.5.6 porque la pantalla queda cortada y no vemos todas las opciones del menú.
Al concluir final de la instalación, las pantallas de configuración de la cuenta me volvieron a salir cortadas. No problem. Apagamos manteniendo pulsado el botón, desconectamos el DVD y en el arranque volvemos a pulsar PF8 para cambiar la resolución, luego el sistema nos lleva directamente donde lo habíamos dejado.

4.- Utilidad de discos:

Una vez que nos salga el Menú de instalación, vamos a Utilidades/Utilidad de Discos:
Seleccionamos el SSD de 20 y borrar, luego marcamos 1 partición (en la pestaña Actual) y formatear en Mac OS Plus (con registro).

5.- Configuración de la Instalación: Sólo marcamos las opciones que se indican (hay alguna pequeña variación respecto al tuto y, salvando lo referente al WiFi, vosotros elegís)

Personalizar
  • Idiomas disponibles
  • Tipos de letra adicionales
  • iDeneb Essential System: Todo
  • Patches 10.5.6 Ready
  • Chipset: ICHx Fixed
  • Kernel: No seleccionar nada y cogerá Vanilla por defecto.
  • Network:
      • Wireless: Ralink RT2860
  • Fix:
      • AppleSMBIOS :
        • AppleSMBIOS OLD Version 1.0.1
        • AppleSMBIOS 1.0.13
      • FireWire Remove
      • Battery Manager
  • Video:Intel GMA950
  • Applications:
  • ASU
  • Kext Helper
  • OSx86Tools
  • Pacifist
  • Temperature Monitor
6.- Una vez concluida la instalación y configurada la cuenta (elegir el teclado Español-ISO), reiniciamos activando en la BIOS la opción de CPU Speed Step y los cuatro dispositivos de Onboard Devices.

7.- Para dejar el SO en español, ir a Aplicaciones/Personal/Internacional/Idiomas Editar lista y dejar sólo el español.

8.- Ahora instalamos los paquetes incluidos en http://www.maceee.com/wp-content/upl...compatches.zip y descomprimidos en un pendrive, en el siguiente orden:
- About this Mac
- Todos los kexts, abriendo la aplicación kext helper (finder/applications/iDeneb App/kext helper): Arrastramos todos los kexts, ponemos la contraseña e iniciamos con Easy Install. Después reiniciamos el sistema.

9.- Como los drivers del WiFi ya los instalamos con iDeneb, para conectarnos a internet sólo tenemos que abrir la aplicación WirelessUtilityCardbusPCI y seleccionar la señal a la que queremos conectarnos. También podemos hacer que se inicie automáticamente al arrancar (va por gustos, por le tema de consumo de batería y tiempo de arranque) seleccionando en Aplicaciones/Preferencias del Sistema/Cuentas la opción Arranque y pulsando +.

10.- Por último, nos queda la laboriosa instalación del sonido, siguiendo este tutorial

http://ipis-osx.wikidot.com/the_sound_tutorial Una vez descargados los archivos que se indican y descomprimidos en un pendrive:
  • Eliminamos AppleHDA.kext (Directorio del Sistema/Sistema/Librería/Extensiones)
  • Instalamos AzaliaAudio.pkg
  • Reiniciamos
  • Instalamos el paquete Apple Developer Tools.
  • Launzamos Audieee.
  • Abrimos Aplicaciones/Preferencias del Sistema/Sistema/Cuentas
  • Seleccionamos Arranque y con la opción + añadimos Audieee
  • Instalamos Spark, para crear teclas de control de mute, subir volumen y bajar volumen (el botón Fn del 901 no funciona en Leopard).
  • Lanzamos Spark y abrimos System, elegimos la Action Mute , marcamos la combinación de teclas que queramos en shorcut y damos a create, hacemos lo mismo con volume up y volume down.
Por último, en el icono de Audieee que tenemos en la barra superior podemos cambiar entre altavoces y auriculares, puesto que no lo detecta al meter el jack en el 901.

Con esto tendremos el Leopard instalado y funcionando a una velocidad aceptable (teniendo en cuenta la potencia del Atom y que estamos en la SSD lenta) y con las principales funciones operativas. De momento no funciona la webcam en los modelos de Linux (dicen que funciona la que llevan los 901 XP), ni la LAN y seguro que otras cosas que todavía no he probado. Espero que esta recopilación os sea de utilidad y que se vaya mejorando poco a poco. Agradecería que los foreros con más conocimientos que yo, lo revisaran y postearan las modificaciones que consideren oprtunas.

P.D. Una vez funcionando correctamente, conviene hacer una imagen con clonezilla u otro programa por el estilo y ser muy cautos con las actualizaciones (sobre todo con las del sistema, aunque incluso alguna de software puede bloquearnos el SO). También conviene hacerlo antes con la SSD de 4Gb donde tenemos Windows o Linux, por si metemos la pata (aunque en teoría no vamos a tocar esa SSD).

Por supuesto, podemos mantener XP o Linux en la otra SSD y basta con cambiar el HDD de arranque en la bios para acceder a uno u otro sistema (si no queremos liarnos con un selector de arranque). Así, con una SD de 8 o 16 Gb metida en la SD Card, nos puede quedar el equipo bastante compensado. En estos casos, conviene activar hyper threading en la bios, aunque he leido comentarios en otro sentido a mí me funciona Leopard igualmente, aunque no he comprobado todavía como afecta al rendimiento (imagino que en nada, ya que se supone que no soporta esa función).
Saludos

Última edición por el del porton fecha: 29-mar-2009 a las 16:33.
Viejo 30-mar-2009, 11:10   #189
shealock
Ex-taliphone

Ago 2004 | 1.107 Mens.
Lugar: Aquí mismo

Seat León 2010 1.6 TDI 105 CV

- el del porton, como te dije en el foro. Estaría encantado que tú mismo postearas en su sección correspondiente el tutorial detallado que aquí expones. Gracias y enhorabuena.

- Karpeto, instalaste el fix PS/2 durante la personalización de la instalación? Podría solucionar tu problema. http://www.insanelymac.com/forum/ind...owtopic=117359

- nachomateo, solucionaste el problema? para instalarlo correctamente aquí tienes información bastante completa.

- Pavone, mira enlaces como este o este.

Un saludo.

Tras llevar años con iOS, me mudo a Android!

Última edición por shealock fecha: 30-mar-2009 a las 11:15.
shealock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2009, 15:47   #190
danicsson

Ene 2005 | 11.748 Mens.
Lugar: de varios sitios

uno con 5 ruedas

Gracias por tu respuesta, Probaremos, ya posteare resultados.
danicsson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2009, 09:15   #191
shealock
Ex-taliphone

Ago 2004 | 1.107 Mens.

Por cierto, recordaros a quien tenga dudas por no haberlo hecho nunca que disponéis de una guía de cómo instalar Leopard en la siguiente dirección.

Viejo 31-mar-2009, 09:24   #192
BoSSM4

Mar 2009 | 1.677 Mens.
Lugar: Del mundo mundial

Toyota Auris HSD

Yo llevo más de un año con la distro de kaliway 10.5.2 tanto en el portatil como en el sobremesa del curro. En principio los puse en una partición y deje qindows como arranque por defecto. Poco despues puse el arranqe por defecto para OSX y al final temine formateando el disco duro y dejando solo OSX en los dos equipos jaja.

Tiene algun problemilla de drivers, por ejemplo el wifi me compre un adaptador de Broadcom en Ebay por 20€ y va como la seda. Porque el 3495 de Intel no funciona. También he perdido el lector de tarjetas, pero es un mal menor comparado con el rendimiento y la experiencia de tener OSX.
BoSSM4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2009, 12:39   #193
shealock
Ex-taliphone

Ago 2004 | 1.107 Mens.

BoSSM4, gracias por tu información. Con esto muchos verán que es más que factible aparcar XP (y más el VISTA) para tener algo que funciona...y bien!!

Un saludo.

Viejo 31-mar-2009, 15:22   #194
el del porton

Feb 2009 | 1.389 Mens.
Hola, ¿Alguien conoice algún programa que me gestione el uso del ventilador en un procesador atom (eee pc 901)? He probado smcFanControl pero no me reconoce el procesador. El problema es que el ventilador está funcionando constantemente, mientras que en windows (con el software de ASUS) lo hace esporádicamente.

Saludos
Viejo 31-mar-2009, 18:22   #195
shealock
Ex-taliphone

Ago 2004 | 1.107 Mens.

El del porton, he estado indagando y hay quien ha probado con una aplicación para ello y le va bien con su 901:

Código:
I can confirm that application Coolbook works fine with the 901, re-enabling the Speedstep function, costs $10 but think it is worth it for the battery life gains and heat reduction, so you dont have the fan running constantly : ) Only ethernet and sound and proper brightness adjustment then everything works
Bájate el trial aquí. Creo que cuesta 10 dólares comprarlo. Puede merecerte la pena.

Mira a ver si esto te sirve de algo. Es que estoy en win y esto sirve de poco.

Un saludo.

PD: por cierto, esta web en inglés habla mucho de Leopard en tu 901. Mira los comentarios también.

Viejo 31-mar-2009, 21:46   #196
el del porton

Feb 2009 | 1.389 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shealock Ver Mensaje
El del porton, he estado indagando y hay quien ha probado con una aplicación para ello y le va bien con su 901:

Código:
I can confirm that application Coolbook works fine with the 901, re-enabling the Speedstep function, costs $10 but think it is worth it for the battery life gains and heat reduction, so you dont have the fan running constantly : ) Only ethernet and sound and proper brightness adjustment then everything works
Bájate el trial aquí. Creo que cuesta 10 dólares comprarlo. Puede merecerte la pena.

Mira a ver si esto te sirve de algo. Es que estoy en win y esto sirve de poco.

Un saludo.

PD: por cierto, esta web en inglés habla mucho de Leopard en tu 901. Mira los comentarios también.
Muchas gracias, cuando tenga un rato lo pruebo y posteo resultados.

Saludos
Viejo 31-mar-2009, 22:20   #197
WTSnake

Nov 2007 | 4.308 Mens.
Lugar: Barcelona

Citroen C5

Tengo una duda, viendo los Macs en la web de Apple veo que todos son dualcore excepto los Mac Pro que llevan Xeon quadcore... Mi duda es si un quadcore intel no Xeon como puede ser un Q8200 funcionaría bien con Hackintosh, sería sobretodo para utilizar el Final Cut Pro.

Saludos!
WTSnake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2009, 23:33   #198
WIRELES
Why so serious??

Jul 2004 | 7.743 Mens.
Lugar: Cuenca

C5 2008 140cv

hola amigos, me estoy bajando la version iDeneb v1.4 10.5.6 para Intel y AMD de su foro.

Haber si mañana termina de descargarse y empiezo con el lio.

segun everest esto es lo que tengo

intel core 2 duo 2.0 ghz

segun everest el nombre de la placa es acer aspire 5930
chisep de la placa base intel castiga gm45/gm47
tipo de bios phoenix

targeta grafica mobile intel 4 series express chiset family
targeta de sonido realtek alc888/s/t intel hig definition audio
controlador ide intel M-E family 4 port sata
teclado y raton ps/2 standar
targeta de red generic marvel yukon
targeta de red wifi intel wifi link 5100
muchisimos controladores de puertos usb son intel tambien.

Creen que tendre problemas???, que tipo de drivers tengo que selecionar en el menu de esta distrubucion. Por que ando algo perdido con el tema, tambien tengo que hacer antes que nada una particion en mac os plus al disco duro, o se hace luego desde el dvd de la instalacion.

WIRELES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2009, 10:50   #199
shealock
Ex-taliphone

Ago 2004 | 1.107 Mens.

- WTSnake, reconoce perfectamente los Intel Quad Core como el que tú comentas. También soporta otros como el Q9400 o el Q9550 o el E9450. Si quieres montar un buen hackintosh para ese tipo de software ya tienes que ir pensando en una buena placa con chipset Intel P35 o P45 y una Nvidia 9800 GTX+. Con un Quad Core, esa placa y esa gráfica (y disco duro SATA) te aseguro un trabajo estable y a la altura de ese sistema operativo y ese software Mac.

- WIRELES, sería importante saber exactamente qué gráfica tienes. Eso de la "mobile intel 4 series express chiset family" es algo muy genérico. Es la 945 GM? porque como sea una 4500 M....vamos mal. Por lo que lo demás sea Intel es una ayuda, pero un portátil sin gráfica....chungo. Otra cosa importante es que la Intel 5100 no veo yo mucho en la bibliografía de echarla a andar. Un portátil sin wifi y sin gráfica, puede no servirte de mucho. De todos modos, te agradecería que me dieras más información sobre la gráfica, porque lo del wifi tiene solución.

Un saludo.

Viejo 01-abr-2009, 14:25   #200
WIRELES
Why so serious??

Jul 2004 | 7.743 Mens.
Lugar: Cuenca

C5 2008 140cv

[/quote]

- WIRELES, sería importante saber exactamente qué gráfica tienes. Eso de la "mobile intel 4 series express chiset family" es algo muy genérico. Es la 945 GM? porque como sea una 4500 M....vamos mal. Por lo que lo demás sea Intel es una ayuda, pero un portátil sin gráfica....chungo. Otra cosa importante es que la Intel 5100 no veo yo mucho en la bibliografía de echarla a andar. Un portátil sin wifi y sin gráfica, puede no servirte de mucho. De todos modos, te agradecería que me dieras más información sobre la gráfica, porque lo del wifi tiene solución.

Un saludo.[/quote]

lo acabo de mirar bien y mi grafica es esta Mobile Intel(R) GMA 4500MHD

tengo la que tu dices que "vamos mal" , no se me da en la nariz que no la voy a poder hacer rular. Lo del wifi como bien dices con una antena usb esta solucionado, pero si no funciona la grafica

Aunque los juegos en el pc no los toco, unicamnete internet y ver fotos musica chorradicas con el oficce. No se si podre usarla para solo eso.

WIRELES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2009, 17:27   #201
shealock
Ex-taliphone

Ago 2004 | 1.107 Mens.

Por desgracia con esa gráfica no tendrás aceleración gráfica en Leopard (QE/CI) y la resolución podrá ser sólo 1024x76. En principio lo de la resolución no debe ser mayor problema, pero hay algunos programas como el Toast (el Nero de Mac) que requiere esa aceleración para trabajar.

La verdad es que si te fijaras como yo he hecho verías que la mayoría de los portátiles de consumo de 400 - 700 euros que llevan hoy en día gráfica Intel, llevan ese modelo, lo cual deja la cosa muy jodida a quien quiere montarse hackintosh con su portátil.

Un saludo.

Viejo 02-abr-2009, 08:37   #202
euskokali
Hacendado

Mar 2007 | 8.076 Mens.
Lugar: Basque Country

Qashqai +2 Tekna Sport 1.6dCi Plata - MY-10

Cita:
Originalmente Escrito por el del porton Ver Mensaje
Muchas gracias, cuando tenga un rato lo pruebo y posteo resultados.

Saludos

Has probado el Multi touch en el asus??

http://www.youtube.com/watch?feature...LH_DefaultDoma

MBP13" 2011-iMac 21,5"-iPad2/3 3G+Wifi 16/64Gb-iPhone4S 16Gb-AppleTV 2G-AirPort Extreme-AirPort Express-EyeTv DTT deluxe-P50G30-Ps3 Slim500GB-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv
euskokali está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2009, 10:23   #203
luxok
arrinkinkinki

Sep 2004 | 13.036 Mens.
Lugar: Madrid

116d

me he bajado la ideneb v1.4 y no me arranca. se queda siempre con la pantalla con la manzanita y el simbolo de cargando....

luxok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2009, 11:43   #204
ruz_sbd

Ene 2006 | 1.703 Mens.
Lugar: Terrassa
Buenas, llevo tiempo mirando este post y la web, pero soy nuevo y no me he animado hasta ahora (que he visto un tutorial )

Sólo quería pedir vuestra opinión para ver si mi equipo es factible.

- Placa base Asrock 4core1333-HD
- CPU quad core q6600
- 8gb ram
- 2 Discos duros Seagate 500gb 32mb
- Nvidia 8800gtx
- El wifi que usaría sería un alfa 500w por usb
- Los drivers de sonido es el realteck
- Grabadora doble capa LG (no se ahora el modelo)

Sabiendo esto, tendré problemas de compatibilidad?

Que distro me recomendáis?

Alguien lo ha provado en un portatil HP pavillion dv7 ?

Gracias
ruz_sbd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2009, 14:54   #205
luxok
arrinkinkinki

Sep 2004 | 13.036 Mens.

116d

Cita:
Originalmente Escrito por Pavone Ver Mensaje
necesito ayuda de alguien ke lo aya instalado por VMware o por VirtualBox

weno pongo lo ke me sale aki
[IMG]http://img172.**************/img172/744/12475194.jpg[/IMG]

me pasa lo mismo pero sin virtualizar, haciendo una instalacion limpia...

Viejo 02-abr-2009, 17:44   #206
luxok
arrinkinkinki

Sep 2004 | 13.036 Mens.

116d

por cierto. mi placa es

intelrocklate d865perl

que conbinacion con la ideneb 1.4 tengo que hacer, de chipset, fixs.....thanks!!

Viejo 02-abr-2009, 17:57   #207
shellbywatson
usuario forocochil

Ene 2009 | 1.464 Mens.
Lugar: las grand vegas

chrysler voyager grand cheeroke LT V8 and more

tengo una pc con amd en concr4eto AMD 64 x2 4800+ 2.5ghz @2.75ghz
2 gb de memoria ram
2 hds uno de 80 y otro de 300gbs el primero tengo instalado xp el otro solo es unidad de almacenamiento quiero intalar ideneb 1.4 en el primer disco duro que puedo hacer???
tengo grafica incluida en el chipset es ATI radeon HD3200 series
salida HDMI ATI
sonido ALC 883 high definition 8 canales
chipset AMD 780G
adaptador wi-fi belkin N1 MIMO
adaptador de red realtek Realtek RTL8168C(P)/8111C(P) PCI-E Gigabit Ethernet NIC

que me recomendais hacer???

Cita:
"A mi que coño me cuentas, usa el puto Google, hijo de puta" usaelputogoogle.com
http://es.asusxperts.com/ http://softyhardware.blogspot.com/
shellbywatson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2009, 18:54   #208
luxok
arrinkinkinki

Sep 2004 | 13.036 Mens.

116d

para amd tienes distros "dedicadas" a amd.

yo he tratado de instalarlo en un amd y no terminaba de ir bien...

pero por intentarlo que no sea, bajate la idenev por ejemplo, la 1.4 es la ultima version e incluye el 10.5.6

saludos

Viejo 02-abr-2009, 19:12   #209
shellbywatson
usuario forocochil

Ene 2009 | 1.464 Mens.
Lugar: las grand vegas

chrysler voyager grand cheeroke LT V8 and more

estoy bajando la ideneb parece que esta muy bueno

Cita:
"A mi que coño me cuentas, usa el puto Google, hijo de puta" usaelputogoogle.com
http://es.asusxperts.com/ http://softyhardware.blogspot.com/
shellbywatson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2009, 19:38   #210
shealock
Ex-taliphone

Ago 2004 | 1.107 Mens.

- luxok, tu placa es la Intel® Desktop Board D865PERL? es que no entiendo por qué no te arranca. La ATI 1950 XT debería dejarte la instalación, aunque luego tuvieras que parchearle el QE/CI (aceleración gráfica). Entonces, no te llega al instalador, no?

- shellbywatson, ya te respondí en el foro.

- ruz_sbd, tu placa tiene como nombre completo ASRock 4Core1333-FullHD, no? De ser así, yo creo que tu mayor problema es el chipset (ambos, el norte y el sur), es decir, los RS600 y el SB600. Había otros modelos con ICH7 que hubieran sido ideales, pero la elección de tu placa no ayuda a una futurible instalación de Leopard.

Un saludo.

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto