¿como sacar un coche abandonado de un parking?
20-mar-2009 09:54
|
EL caso es que en nuestro parking a aparecido un coche abandonado en medio del pasillo, no es de nadie, esta hecho una mierda, vamos, que alguien lo metió allí y ahora a ver quien lo saca. Los municipales no quieren saber nada del tema, pero hay que sacarlo como sea. Hay dos dificultades, tiene la direccion bloqueada y luego hay que subirlo por la rampa... ¿ideas? PD. pagar a una grua para que lo saque como que no, que no hay pelas en la comunidad... |
20-mar-2009 10:00
| pagar una grúa patrol para sacarlo, un serv. de grúa local suele ser barato, rondan los 30-50€, dependiendo de la grúa claro xD |
20-mar-2009 10:01
| Pues si colaborais todos los vecinos, pillad un coche (si puede ser todoterreno que tenga bola de remolque y enganchadlo al otro coche), luego pillais el coche y para que doble pues entre unos cuantos lo vais levantando hasta conseguir la dirección adecuada y así poco a poco. |
20-mar-2009 10:07
|
Seguramente vuestra comunidad tendrá asistencia jurídica en el contrato con el administrador. Supongo que podreis tramitar algún tipo de denuncia por abandono y mediante la matricula identificar al dueño que deberá ser el que corra con los gastos de retirada del vehículo. Suerte. |
20-mar-2009 10:09
| Rodead el coche de goma espuma, lo enganchais a un cabestrante y tirais, si se jode que mas da... |
20-mar-2009 10:54
|
Por pasos: 1.- Romper luna trasera pasajero. 2.- Introducir mano en maneta delantera conductor, accionar. 3.- Una vez abierta la puerta, entrar. 4.- Llamar a algun mecanico de confianza y que realice un "puente" 5.- Sacar el coche en marcha a la puta calle. Si el coche no arracanca se jodio el negocio... |
20-mar-2009 11:51
|
Por pasos:
1.- Romper luna trasera pasajero. 2.- Introducir mano en maneta delantera conductor, accionar. 3.- Una vez abierta la puerta, entrar. 4.- Llamar a algun mecanico de confianza y que realice un "puente" 5.- Sacar el coche en marcha a la puta calle. Si el coche no arracanca se jodio el negocio... El coche seguro que entro por sus propios medios, pero lleva un tiempo ahí parado y no sé yo si arrancaria. Lo de sacarlo por la rampa empujando no sé yo, es un Ford Fiesta viejo, pero la rampa tiene unos cuantos metros... |
20-mar-2009 11:52
| si no es problema de los municipales, sacar del garaje arrastras como sea y dejar en la mitad de la calle, y ahora que sea problema de los municipales.vosotros no sabeis nada que es lo que a pasado, algien habra dejado fuera. |
20-mar-2009 13:03
|
a ver ... pilla del mecanico un gato de esos con ruedas .... entre todos los vecinos (poneos guantes) lo empujais fuera .... y ahora el porque de los guantes .... si quereis lo dejais "bien" aparcado donde quepa ... sino en medio de la calle.... y que la grua se lo lleve por cierto ... si podeis rajadle los maguitos de la gasolina (solo para que gotee) y llamad a la poli o los bomberos ... coche abandonado ... pierde gasolina ...parking subtrerraneo ... peligro de incendio |
20-mar-2009 13:08
| se revienta una ventanilla,el bloqueo,se arrastra fuera y se llama al gitano de turno,que haga lo que quiera con el |
20-mar-2009 13:15
|
Solución 1: Solución 2: Solución 3: Eso si, antes sacar los coches vuestros.... + |
20-mar-2009 13:20
| yo lo dejaba volcado en mitad de la calle solo por joder a los municipales por no querer hacerse cargo de nada..... |
20-mar-2009 13:23
| Joder, esta abierto dices??? pues ya teneis coche para la comunidad! Buscais los datos del dueño por trafico, y lo mismo os lo regala (sino fue robado) , lo vendeis y ya teneis algo de dinero en la comunidad. |
20-mar-2009 13:42
|
Mi amigo llamó varias veces a la grúa para que se lo llevaran (mas las que llamaría algún vecino) y o directamente no venían, o venían y no se lo llevaban. Hasta que un día mi amigo se canso, agarro una cincha, lo ató a la bola de remolque, y lo dejo en medio de la calle atravesado delante de los cubos de basura. Mano de santo hoyga en 10 minutos ya no estaba! |
20-mar-2009 14:30
|
Los municipales no han hecho nada...por que NO PUEDEN hacer nada. El vehiculo está en un parking privado y por tanto no pueden hacer nada al respecto. Cuidado con sacarlo sin mas a la calle, ya que si te pillan dejando un vehiculo abandonado en la via publica puedes tener problemas. Mira la matricula o en su defecto, el numero de chasis, para localizar al dueño y poner una denuncia. No tiene por que ser un vehiculo abandonado, puede ser que haya sido robado en su momento y abandonado en ese sitio, en cuyo caso el verdadero titular agradecería la informacion y se haría cargo del mismo. Lo suyo es que la comunidad consulte con un abogado las posibles opciones que tiene para no "meter" la pata. |
20-mar-2009 15:24
| mirad la manera de sacarlo y lo dejais por la calle, tiene matricula? porque si fuera asi el caso se podra buscar su ultimo propietario. Donde trabajo yo tenemos un problema parecido, hay 2 coches abandonados pero segun el municipal al que consulte estan medio metidos en una finca asi que no puede hacer nada, seguramente los arrastremos hasta la via publica y que se encarguen de moverlo ellos. |
20-mar-2009 15:47
|
A ver, tampoco seamos tan extremos.
Los municipales no han hecho nada...por que NO PUEDEN hacer nada. El vehiculo está en un parking privado y por tanto no pueden hacer nada al respecto. Cuidado con sacarlo sin mas a la calle, ya que si te pillan dejando un vehiculo abandonado en la via publica puedes tener problemas. Mira la matricula o en su defecto, el numero de chasis, para localizar al dueño y poner una denuncia. No tiene por que ser un vehiculo abandonado, puede ser que haya sido robado en su momento y abandonado en ese sitio, en cuyo caso el verdadero titular agradecería la informacion y se haría cargo del mismo. Lo suyo es que la comunidad consulte con un abogado las posibles opciones que tiene para no "meter" la pata. si no pueden o quiern hacer nada, sacais a la calle y lo dejais hay, intentar que no os vea ningun munipa. |
20-mar-2009 15:48
| A unas malas, cuando pase un chatarrero le prestais una radial y se lleva el problema. O coged la radial vosotros mismos y llevadlo a la chatarra y ese dinero me lo dais a mi por tan magnífica idea. |
21-mar-2009 01:20
Yo lo sacaria en marcha, sacarle la varilla del aceite y mirar de arrancar el coche y luego como dicen, abandonarlo en mitad de la calle, o lo podeis lanzar de frente contra una comisaria
|
21-mar-2009 01:37
|
La solución más fácil es arrancarlo sacarlo y venderselo a un chatarrero. ¿Entonces el bloqueo que se rompe, por las bravas girando el volante?
|
22-mar-2009 20:59
|
como ver? aparcas un vehiculo en la calle y ellos que saben si lo has abandonado, leete el articulo 71.
http://www.ruidos.org/Normas/RDL_339_1990.html y leete el procedimiento habitual. yo tenia a los municipales cada 15 dias/mes en mi casa. http://www.coet.es/Coet_Procedimient...no_Y_Actas.pdf Si, pero es que antes se hablaba de dejarlo cruzado en la calle no aparcado
|
31-mar-2009 08:32
|
al final lo movimos empujándolo y levantándolo de atrás para girarlo (no hubo manera de romper el bloqueo del volante), lo encaramos a la rampa y lo sacamos enganchado a otro coche. una vez en la calle lo dejamos arrimado a la acera con una rueda encima, ahora ya es cosa de los municipales. |