¿como sacar un coche abandonado de un parking?

carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
EL caso es que en nuestro parking a aparecido un coche abandonado en medio del pasillo, no es de nadie, esta hecho una mierda, vamos, que alguien lo metió allí y ahora a ver quien lo saca.

Los municipales no quieren saber nada del tema, pero hay que sacarlo como sea.

Hay dos dificultades, tiene la direccion bloqueada y luego hay que subirlo por la rampa...

¿ideas?

PD. pagar a una grua para que lo saque como que no, que no hay pelas en la comunidad...
0skis
ForoCoches: Miembro
pagar una grúa patrol para sacarlo, un serv. de grúa local suele ser barato, rondan los 30-50€, dependiendo de la grúa claro xD
XaZiNo
Miembro Muerto
Pues si colaborais todos los vecinos, pillad un coche (si puede ser todoterreno que tenga bola de remolque y enganchadlo al otro coche), luego pillais el coche y para que doble pues entre unos cuantos lo vais levantando hasta conseguir la dirección adecuada y así poco a poco.
Trente_Moller
Políglota
A pulso entre varios si pesa poco
pozzecco
Seguramente vuestra comunidad tendrá asistencia jurídica en el contrato con el administrador. Supongo que podreis tramitar algún tipo de denuncia por abandono y mediante la matricula identificar al dueño que deberá ser el que corra con los gastos de retirada del vehículo.
Suerte.
Bambaluba
Rodead el coche de goma espuma, lo enganchais a un cabestrante y tirais, si se jode que mas da...
jesusbin
Por pasos:

1.- Romper luna trasera pasajero.
2.- Introducir mano en maneta delantera conductor, accionar.
3.- Una vez abierta la puerta, entrar.
4.- Llamar a algun mecanico de confianza y que realice un "puente"
5.- Sacar el coche en marcha a la puta calle.

Si el coche no arracanca se jodio el negocio...
carloscsc
Cita de 0skis
pagar una grúa patrol para sacarlo, un serv. de grúa local suele ser barato, rondan los 30-50€, dependiendo de la grúa claro xD
la única grua de esas es de los municipales, y no quieren saber nada del tema.

Cita de XaZiNo
Pues si colaborais todos los vecinos, pillad un coche (si puede ser todoterreno que tenga bola de remolque y enganchadlo al otro coche), luego pillais el coche y para que doble pues entre unos cuantos lo vais levantando hasta conseguir la dirección adecuada y así poco a poco.
es la opción con más posibilidades, falta ver si hay alguien con un TT y bola de remolque.

Cita de JMIR
llama a los gitanos, veras que pronto se lo llevan a piezas.

P.D. Que haya algun vecino presente por que si no se llevaran por piezas ese coche y todos los demas...
con esa gente mejor no hacer ningún trato.

Cita de pozzecco
Seguramente vuestra comunidad tendrá asistencia jurídica en el contrato con el administrador. Supongo que podreis tramitar algún tipo de denuncia por abandono y mediante la matricula identificar al dueño que deberá ser el que corra con los gastos de retirada del vehículo.
Suerte.
El administrador esta al corriente de eso, pero dice que no se puede hacer nada "legal"

Cita de jesusbin
Por pasos:

1.- Romper luna trasera pasajero.
2.- Introducir mano en maneta delantera conductor, accionar.
3.- Una vez abierta la puerta, entrar.
4.- Llamar a algun mecanico de confianza y que realice un "puente"
5.- Sacar el coche en marcha a la puta calle.

Si el coche no arracanca se jodio el negocio...
No hace falta romper la luna, el coche esta abierto, pero lo de hacer puentes y tal ya...
El coche seguro que entro por sus propios medios, pero lleva un tiempo ahí parado y no sé yo si arrancaria.

Cita de Rallynotcrime
romper el bloqueo de la direccion, y luego si la cuesta no es demasiado sacarlo a empujones, que yo el mio tuve que sacarlo del garaje y solo eramos 3
Lo del bloqueo seguramente sí que haya que romperlo, ¿eso se hace girando el volante a lo bruto?
Lo de sacarlo por la rampa empujando no sé yo, es un Ford Fiesta viejo, pero la rampa tiene unos cuantos metros...
oñati
si no es problema de los municipales, sacar del garaje arrastras como sea y dejar en la mitad de la calle, y ahora que sea problema de los municipales.vosotros no sabeis nada que es lo que a pasado, algien habra dejado fuera.
theboarder
el cielo es el limite
a ver ...

pilla del mecanico un gato de esos con ruedas .... entre todos los vecinos (poneos guantes) lo empujais fuera ....

y ahora el porque de los guantes ....

si quereis lo dejais "bien" aparcado donde quepa ... sino en medio de la calle....

y que la grua se lo lleve

por cierto ... si podeis rajadle los maguitos de la gasolina (solo para que gotee) y llamad a la poli o los bomberos ... coche abandonado ... pierde gasolina ...parking subtrerraneo ... peligro de incendio
roveriano
se revienta una ventanilla,el bloqueo,se arrastra fuera y se llama al gitano de turno,que haga lo que quiera con el
mikiglesias
Solución 1:

Solución 2:

Solución 3: Eso si, antes sacar los coches vuestros....

+

crack mediatico
ForoCoches: MiembroErecto
yo lo dejaba volcado en mitad de la calle solo por joder a los municipales por no querer hacerse cargo de nada.....
criMinaL
Joder, esta abierto dices??? pues ya teneis coche para la comunidad! Buscais los datos del dueño por trafico, y lo mismo os lo regala (sino fue robado) , lo vendeis y ya teneis algo de dinero en la comunidad.
picazzo
Una pregunta tonta: ¿Que lo saque el dueño......?
jokervr6
Cita de crack mediatico
yo lo dejaba volcado en mitad de la calle solo por joder a los municipales por no querer hacerse cargo de nada.....
Delante de casa de un amigo, quemaron un coche y se paso varios meses.

Mi amigo llamó varias veces a la grúa para que se lo llevaran (mas las que llamaría algún vecino) y o directamente no venían, o venían y no se lo llevaban.

Hasta que un día mi amigo se canso, agarro una cincha, lo ató a la bola de remolque, y lo dejo en medio de la calle atravesado delante de los cubos de basura.

Mano de santo hoyga en 10 minutos ya no estaba!
Sport Evo
Cita de crack mediatico
A ver, tampoco seamos tan extremos.

Los municipales no han hecho nada...por que NO PUEDEN hacer nada.

El vehiculo está en un parking privado y por tanto no pueden hacer nada al respecto.

Cuidado con sacarlo sin mas a la calle, ya que si te pillan dejando un vehiculo abandonado en la via publica puedes tener problemas.

Mira la matricula o en su defecto, el numero de chasis, para localizar al dueño y poner una denuncia.

No tiene por que ser un vehiculo abandonado, puede ser que haya sido robado en su momento y abandonado en ese sitio, en cuyo caso el verdadero titular agradecería la informacion y se haría cargo del mismo.

Lo suyo es que la comunidad consulte con un abogado las posibles opciones que tiene para no "meter" la pata.
netwilliam
Cita de oñati
si no es problema de los municipales, sacar del garaje arrastras como sea y dejar en la mitad de la calle, y ahora que sea problema de los municipales.vosotros no sabeis nada que es lo que a pasado, algien habra dejado fuera.
+1
empepinador
mirad la manera de sacarlo y lo dejais por la calle, tiene matricula? porque si fuera asi el caso se podra buscar su ultimo propietario. Donde trabajo yo tenemos un problema parecido, hay 2 coches abandonados pero segun el municipal al que consulte estan medio metidos en una finca asi que no puede hacer nada, seguramente los arrastremos hasta la via publica y que se encarguen de moverlo ellos.
WHITE_WIDOW
Miembro Forocoches
Que coche es?
oñati
Cita de Sport Evo
A ver, tampoco seamos tan extremos.

Los municipales no han hecho nada...por que NO PUEDEN hacer nada.

El vehiculo está en un parking privado y por tanto no pueden hacer nada al respecto.

Cuidado con sacarlo sin mas a la calle, ya que si te pillan dejando un vehiculo abandonado en la via publica puedes tener problemas.

Mira la matricula o en su defecto, el numero de chasis, para localizar al dueño y poner una denuncia.

No tiene por que ser un vehiculo abandonado, puede ser que haya sido robado en su momento y abandonado en ese sitio, en cuyo caso el verdadero titular agradecería la informacion y se haría cargo del mismo.

Lo suyo es que la comunidad consulte con un abogado las posibles opciones que tiene para no "meter" la pata.
se supone que los municipales ya an estado y se abran preocupado en mirar la matricula y comprobar si esta sustraido.
si no pueden o quiern hacer nada, sacais a la calle y lo dejais hay, intentar que no os vea ningun munipa.
antidiesel
A unas malas, cuando pase un chatarrero le prestais una radial y se lleva el problema. O coged la radial vosotros mismos y llevadlo a la chatarra y ese dinero me lo dais a mi por tan magnífica idea.
anthrax
ForoCoches: Esbirro
Yo lo sacaria en marcha, sacarle la varilla del aceite y mirar de arrancar el coche y luego como dicen, abandonarlo en mitad de la calle, o lo podeis lanzar de frente contra una comisaria
C_Bale
La solución más fácil es arrancarlo sacarlo y venderselo a un chatarrero.

¿Entonces el bloqueo que se rompe, por las bravas girando el volante?
Sport Evo
Cita de M.I.B.
yo he dejado cohes abandonados y los problemas se los lleva el dueño del coche, ademas solo son problemillas.
Pero seguro que no te vieron hacerlo ¿no?
pulgarcitoccf
joer que cosas os pasan... y como ha sido...
Sport Evo
Cita de M.I.B.
como ver? aparcas un vehiculo en la calle y ellos que saben si lo has abandonado, leete el articulo 71.

http://www.ruidos.org/Normas/RDL_339_1990.html

y leete el procedimiento habitual.

yo tenia a los municipales cada 15 dias/mes en mi casa.

http://www.coet.es/Coet_Procedimient...no_Y_Actas.pdf
No me has entendido.

Si, pero es que antes se hablaba de dejarlo cruzado en la calle no aparcado
anthrax
ForoCoches: Esbirro
o le meteis fuego, da lo mismo, una vez fuera que le dden al coche.
carloscsc
al final lo movimos empujándolo y levantándolo de atrás para girarlo (no hubo manera de romper el bloqueo del volante), lo encaramos a la rampa y lo sacamos enganchado a otro coche.

una vez en la calle lo dejamos arrimado a la acera con una rueda encima, ahora ya es cosa de los municipales.
Calculon
.....
que coche era¿
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día