instalar radio en un seat marbella

jaime_0009
Invitado
hola tengo un seat marbella maximoto del 92 al que me gustaria poner una radio que me han dado hace poco pero no se como. alguien me puede ayudar?
nimue
ForoCoches: Miembro
al menos di los colores que tienen tus cables.asi sin informacion ni foto no hay manera
sigttdi
say my name...
creo que el marbella viene sin preinstalacion de radio
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de sigttdi
creo que el marbella viene sin preinstalacion de radio
Crees muy bien.

En el mercado hay (o había) un marco especial para alojar la radio en cualquier sitio de su amplio salpicadero, el forero Nano tenía uno en venta no hace mucho. luego deberás sacar la corriente desde el cláusor y listo.

http://www.forocoches.com/foro/showt...8948&highlight=
Euge R21
No al plan Vive,es Muerte
saca un positivo bajo fusible, y un negativo a la radio. pon2 altavoces con susrespectivos cables bien escondidos hasta la radio y la antena en el cristal.
la radio sino lleba mueble la pondría en la guantera, saludos.
pmi030
Invitado
Tuve un Marbella GL mas o menos de la misma época, la única solución para colocar una radio es el mueble que te han aconsejado, la antena sino la quieres interior hay unas que se colocan en la tapa que cubre las bisagras de la puerta delantera, si quieres la puedes pintar del mismo color del coche. Si colocas altavoces en las puertas delanteras no los pongas muy grandes, el panel es un pelín cutre y no aguantará el peso, lo digo por experiencia.
manu77
Cita de pmi030
Tuve un Marbella GL mas o menos de la misma época, la única solución para colocar una radio es el mueble que te han aconsejado, la antena sino la quieres interior hay unas que se colocan en la tapa que cubre las bisagras de la puerta delantera, si quieres la puedes pintar del mismo color del coche. Si colocas altavoces en las puertas delanteras no los pongas muy grandes, el panel es un pelín cutre y no aguantará el peso, lo digo por experiencia.
Yo tuve un Panda. El mío si traía el mueble ese (curiosamente a la izquierda del volante), y como te dice este forero, había una antena para el cubrebisagras. Yo sólo le puse los altavoces atrás por lo que él comenta.
jaime_0009
Invitado
Cita de nimue
al menos di los colores que tienen tus cables.asi sin informacion ni foto no hay manera
SPM_A0422
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SPM_A0422.jpg (44,7 KB, 54 visitas)
juyje
Refloto ya que estoy en la misma situación...
aspyteam
ASPY pa los amigos
Hola, yo tengo un mueble consola para poner una radio,,, luego tambien el que se pone en el lado izquierdo, tipico de los fiat-seat de los 80. lo mejor son dos altavoces en los laterales traseros, facil de colocar y buena resonancia, os puedo pasar + info, hace poco he instaklado un par...hasta con amplificadores de 200 w., sobre un roadstar de la epoca....
juyje
Me interesa esa info, así como fotos de ambos muebles para la radio.
Mi Marbella también tiene eses dos cables en el lateral izquierdo.
Un saludo y gracias.
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Un amiguete y forero se lo hizo a un colega suyo que tenía un Marbella de los últimos,le voy a pasar el enlace
noke
Cita de weah
Crees muy bien.

En el mercado hay (o había) un marco especial para alojar la radio en cualquier sitio de su amplio salpicadero, el forero Nano tenía uno en venta no hace mucho. luego deberás sacar la corriente desde el cláusor y listo.

http://www.forocoches.com/foro/showt...8948&highlight=
Viendo la foto me he acordao del chiste: "tienes menos detalles que el salpicadero de un panda".
juyje
Alguien
ibizita tdi100
Yo en mi Marbella llevo un mueble de radio como el de la foto, pero el mio va a la izquierda del volante y los altavoces son unas cajas cuadradas que van debajo del salpicadero uno a cada lado.
Lo instalaron asi en la propia Seat al comprar el coche
juyje
Es que a la izquierda del volante es donde tengo esos dos cables que aparecen en una foto más arriba...
Mac Coy
Cita de ibizita tdi100
Yo en mi Marbella llevo un mueble de radio como el de la foto, pero el mio va a la izquierda del volante y los altavoces son unas cajas cuadradas que van debajo del salpicadero uno a cada lado.
Lo instalaron asi en la propia Seat al comprar el coche

Ese era el sitio "de serie".
Maturino
Shurmaqui
En León en la tienda Auto-Car no hace mucho que tenían un par de estos muebles nuevos a la venta, igual venden por correo. Un saludo.
← A Clásicos