Soy camionero y respondo a vuestras preguntas.

chustyciero
NABO 100% FOROCOCHERO
Dejando a un lado que subidos en un camión hay gilipollas como en todo el mundo, si me gustaria explicaros comportamientos que vosotros vereis anormales pero que seguramente tienen su explicación lógica.

Pues eso aquí me teneis para lo que querais.

Saludos.

Para quién lo quiera ver:

pelatigres
ForoCoches: Miembro
es normal que en una cuesta vengas a 121 km/h y el camion de turno te ponga el culo delante, saltando al carril izquierdo, haciendote frenar en seco hasta 80 km/h, cuando ese camion tarda 3 minutos en adelantar al otro camion y colapsa la autovia?
sin acritud
chustyciero
NABO 100% FOROCOCHERO
Cita de pelatigres
es normal que en una cuesta vengas a 121 km/h y el camion de turno te ponga el culo delante, saltando al carril izquierdo, haciendote frenar en seco hasta 80 km/h, cuando ese camion tarda 3 minutos en adelantar al otro camion y colapsa la autovia?
sin acritud
en los adelantamientos, hay que saber que un camión tiene el mismo derecho a circular por el carril izquierdo que un coche, cuando veis que un camión tarda tanto en adelantar a otro no es por culpa del que adelanta, sino del adelantado ya que lo normal es levantar un momento el pie del acelerador y dejar que te pase el camión que va más rápido. Sé que es una putada pero no hay ninguna norma que regule el tiempo de aldelantamientos en autovia.
chustyciero
NABO 100% FOROCOCHERO
Cita de sid
gracias, ya no me hace falta escribirlo
también deciros que si muchas veces los camiones se te meten delante de golpe es por que cuando circulas por la derecha y pones el intermitente para adelantar, el 99´9% de los coches que ven que te vas a poner delante, aunque vengan a 200 metros más atrás, aceleran a fondo para que no puedas cambiarte de carril, maniobra está que si es ilegal y que tiene como consecuencia que al final se imponga la ley del más fuerte
Sytayeth
Viejuno